Traductor :

domingo, 25 de enero de 2015

¡Me saqué la lotería!

Primeramente decidí viajar, conseguí un circuito por las ciudades de mis amigos de blog, para conocerlos en persona.... 

Llegué al aeropuerto, documenté. 

Iba a la sala de abordar. Un Chihuahua-México-Centroamérica-Sudamérica, para luego cruzar el charco, cuando... 

Un empleado: Sara O. de Anís Estrella, por acá. -Y me llevó a una inusual sala ejecutiva, Elegí un asiento aislado, para evitar que el contacto con otros viajeros, interrumpiera mis sueños y planes. Ya disfrutando de la bebida que elegí con algo de dificultad, ante una variedad infinita, con unos bocadillos increíbles, se encendió una enorme pantalla, al tiempo que se cerraba la cápsula de cristal aislante.

-Qué bien -pensé- en unas películas o a ver... qué cortas me serán todas las distancias. ¡Es padre ser millonaria! 

Voz cibernética: -Exprese su nombre y nacionalidad, para realizar la configuración respectiva.

Respondí, obediente.

De nuevo para verificar... igual, lo hice.

-Ingrese su código de acceso alfanumérico.

Busco teclado o cómo digitalizar.

-Dígalo por favor... con voz clara y pausada, no más de cinco dígitos.

Intento varios, hasta que me admite uno -yo feliz con esa tecnología-

Aparece mi blog.

-Elija el orden en que desea visitar a sus amigos. Mencione nombre de blogs o de usuarios.

-La Malquerida, Pluma Roja, Abuela Cyber, Alicia, María Cristina, Fiaris..... Genín, Toro Salvaje, André, Inma, Ester, Raquel, Cristina, Fernanda, Isa, José Vicente, Susana.... (y así, todos, mi gran lista)

- Bien, ya están todos localizados ¿Desea visitarlos individualmente o en grupo?

-Indiv.... no, pueden ser algunos en grupo

-Especifique, defina, elija claramente...

Especifico quiénes y cómo... ¡sorpresa que les voy a dar a todos!!!

-Espere 30 segundos, procesando. Todo correcto, operación válida... Contacto realizado, aquí tiene a todos sus amigos disponibles. Feliz estancia, dulces vacaciones, amistades largas, puede descender.... (en varios idiomas) hasta que perdí* recobré el conocimiento).

*Corrección que me parece necesaria.
 

























Fotos tomados de la red de centros
de datos de Google.




Me alegro que seamos todos de carne y hueso... ¡Sí!, ¿verdad?

49 comentarios:

  1. Y nosotros estamos ahí, Sara? Como en la matrix? Sí, suerte que además somos
    humanos, hermoso relato, un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Algo así, te imaginas qué terrible... ¿De verdad lo somos? júramelo, porfa!!! jajaja.
      Besos.

      Borrar
  2. Bonito y placentero viaje .
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Muy divertido Sara. En esta vida hasta lo más fantástico deja de serlo en nuestra imaginación y nuestros sueños. Yo también me muero de ganas de verte en personas y estrechar tus carnes y tus huesos contra los míos. Sólo puedo decir que.. todo se andará.
    Mil besos de esos chulos de anís en la más pura esencia de tu alma.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Asegúrate de que yo exista y no sea un simple programa, jjejeje.
      Muchos besanises, Raquel.
      *p.d. sí soy humana, no te preocupes, jajaja.

      Borrar
  4. Pues que no es un deseo, Sara, Vecina del Alma.
    Se hará realidad, ya lo verás.
    Abrazos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá que no se haga realidad de esa forma, sería un desastre, yo que tanta ilusión tengo, jajaja.
      Besos, Alicia.

      Borrar
  5. ¡¡¡Claro amiga!!! Por mi parte aquí estoy en carne y hueso, sabés como encontrarme y yo te espero con los brazos abiertos. Me encantó ser una de tus amigas.

    Un gran abrazo con cariño.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por supuesto que lo eres... y todos a quienes sigo, solo que me resultó imposible mencionarlos a todos. Ojalá, déjame compro boletos de lotería, jaja. que tal que era premonitorio el sueñito!!!
      Besos.

      Borrar
  6. Menos mal, yo prefiero que sigamos siendo de carne y hueso, quien sabe, la vida da muchas vueltas pero cuando nos encontremos, no me quiero privar de un abrazo de carne y hueso.... :)
    Besos y salud

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ni me digas Genín, que el día menos pensado aterrizo en tu rancho (al cabo que ya se llegar) y el güateque que armamos, jajaja. Ojalá... deja que me saque la lotería y tú verás!!!
      Besanises.

      Borrar
  7. Prefiero de carne y hueso,pero estuvo bueno el viaje,besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, qué bueno fuera que nos pudiéramos abrazar un día en persona!!!
      Besos.

      Borrar
  8. Afectuoso y hermoso relato, y que pasada de viaje. Si lo deseas, tienes lo medios para encontrarme.
    Sara, un cariñoso abrazo de carne y hueso!







    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué bella Cristina... un día, tu verás.
      Un abrazo de esos, muy real.

      Borrar
  9. Una buena forma de soñar y disfrutar de un viaje virtual, me gusta tal como lo has creado tu sueño, un abrazo y te espero.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, muchas gracias. Por allí te busco cualquier día, para darte un abrazo de persona a persona, con todo y anís!!

      Borrar
  10. Ja ja, y yo que me estaba haciendo ilusiones
    ...."bienvenida" serías, sin duda. No se si es un sueño o una pesadilla porque te volverias loca de ir de un sitio a otro...o no, quién sabe? Por lo menos nos visitamos por aquí. Ojala se cumpliera! Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojala Susana! quizá sea más pronto factible esperarte por acá. Piénsalo... te traes a Milo.
      Besos.

      Borrar
  11. Maravilloso viaje.
    Te espero encantada.
    Un beso grande

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ni me digas... que con tanta hospitalidad, ya me están dando unas ansias de sacarme la loteria!!! jajajaja
      Un besazo.

      Borrar
  12. Si te ánimas te espero en el norte de Chile, mínimo un almuerzo con pescado de la zona, frito y acompañado con ensaladas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las ganas enormes que tengo de conocer esa maravillosa tierra tuya... dicen que soñar no cuesta nada y que soñando se logra... deja ver si me saco la lotería o asalto un banco... ¿Aceptas asaltantes? : ) te juro que no sería peligrosa, solo sería un medio que justificara los fines.
      Abrazo.

      Borrar
  13. Fantástico viaje, ojalá fuese posible hacerlo...
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá... siempre y cuando no fuéramos cablerío y chips... a ver, ingresa tu código verificador de humanidad auténtica.... jajaja
      Besos

      Borrar
  14. Pero qué ingenioso Sara y muy divertido
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias María Pilar, me alegro que lo hayas disfrutado. La prota no tanto, cuando se enteró de la realidad de su virtualidad, jejeje.
      Besos

      Borrar
  15. Un viaje de película, querida Sara.
    Podría decirse: "empieza la función"

    Besos para ti y disfruta de la semana que iniciamos

    Fina

    ResponderBorrar
  16. Menos mal que sí, que somos de carne y hueso y, aunque sea virtualmente, nos podemos saludar aunque sea de vez en cuando y contarnos como nos va y que sueños tenemos. Que aburrido ser un byte en una sala fría y gris.
    Ingenioso Sara y muy divertido.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Estas seguro??? jejejeje.
      Un abrazo muy agradecido por toooooodo, eres un maravilloso sol.

      Borrar
  17. :)

    Tú eres de carne, hueso y LUZ.

    Eres un cielo.

    Besos.

    ResponderBorrar
  18. Gracias por citarme en el elenco
    Siempre es bueno soñar, pero pisando tierra de forma que busquemos la forma de lograrlos
    Dias pasados en un programa de por aca, le preguntsron sl concursante sobre su pareja y comento que era colombiana wue se conocieron virtualmente
    Asi que Sara No dejes de Soñar
    Cariños

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mmm. eso me suena a buen augurio, jajajaja. ¡Qué va! yo solterita me quedo.
      Besos, querida.

      Borrar
  19. ¡Qué buen humor, apreciada Sara!
    Ciertamente tendrías que ganarte el premio mayor de la lotería para poder visitar, por lo menos a quienes nombraste :)
    Como soñar no cuenta, de todas maneras: aquí a tus órdenes ;)
    Un alegre abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ah, claro!!! no creas que era cualquier premio era el premio mayor, jajaja
      Besos alegres.

      Borrar
  20. estoy segura que en todos los lugares serías bien recibida :)
    abrazos

    ResponderBorrar
  21. ¡Qué bueno!
    Siempre tan generosa, pensar en un viaje para conocernos si esa fortuna llamara a tu puerta.
    Saber si somos de carne y hueso es simple: las máquinas no generan emociones.
    Abrazos y feliz año.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Feliz año, Ibso! me alegra mucho que me visites.... ojalá un día nos conozcamos.
      Un abrazísimo.

      Borrar
  22. Afectuoso y lindo viaje. Me quede esperandote. Seria una bellal sorpresa

    Claro que somos de carne y hueso

    Besotes Sara
    Isa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué linda Isa... sería maravilloso poder conocerte.
      Muchos besos.

      Borrar

¡Gracias por tu comentario y tu alegría!