Traductor :

lunes, 23 de enero de 2017

Fuera traumas

Solo por fuera somos diferentes. Pero todos sentimos igual la tristeza, la alegría y necesitamos para ser felices: dignidad, integridad, congruencia, amor.

Buscamos vincularnos, no podemos estar separados o excluidos, para lo cual es preciso abrirnos a los demás y darnos.

Por eso, no debemos sentir miedo hacia el atormentado trump, quien preso de su negatividad y carencias, pretende encerrar y aislar a su país del resto del mundo.

No podrá contra el  mayor poder que los seres humanos tenemos, que es el amor.  Y la globalización ahora será una gran ventaja, pues nada podrá decidir él solo y con su país dividido.

52 comentarios:

  1. No le doy ni un año, o quizá dos...

    Besos.

    ResponderBorrar
  2. Lo malo no es lo que dure, es lo que dure lo que el decida. Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tranquila, Ester. No podrá solo, cumplir con sus amenazas. De la misma forma como obama, no pudo cumplir con sus promesas. Está un Congreso, su población en contra, recuerda que lo eligió el 25%, los otros mandatarios, la ciudadanía del mundo.
      Confía y desecha el trauma histórico que tenemos de hitler y esos. USA hoy tiene más debilidades que fortalezas.
      Un abrazo.

      Borrar
  3. El problema radica en que el se cree el rey del mundo y que los demás son sus títeres, esperemos que no tenga tiempo de hacer nada de que arrepentirse.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es verdad, eso se cree él, entonces dejémosle sólo con su patología psiquiátrica. ¿Como? No creyéndolo nosotros también, porque al creerlo lo empoderamos.
      No tiene ni tiempo, ni poder, ni apoyo, ni población, ni inteligencia, que se necesitaría para hacerlo.
      Tranquila. Y saca eso de tu cabeza. Réstale tu fuerza.
      Un abrazo.

      Borrar
  4. Sara que pueda el amor siempre y fuera traumas
    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así será. Ten confianza. Por nada des cabida a otros pensamientos. Porque nuestro miedo lo empodera.
      Un abrazo.

      Borrar
  5. Hola Sara, estoy de acuerdo con "Toro Salvaje" estará apenas un año en el cargo. Este año las cosas van a resquebrajarse, y va haber bastante ira dirigida a los líderes en todo el mundo. No sólo en la Casa Blanca, sino en todo el mundo. El mundo está en un punto de separación, y los seres humanos somos demasiado mentales, y eso tiene consecuencias.
    Un cariñoso abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si los seres humanos, como bien dices, somos muy mentales y la ira es visceral, quién gana entre mente y visceras, en un conflicto? ¡La mente!
      Por lo pronto, por favor enfoca tu gran energía positiva que tienes a crear un gran crculo de amor, que lo desarticule. O ¿acaso no crees tanta cosa tan valiosa que nos has enseñado en tu maravilloso blog? Y en lo que yo creo a pie juntillas. Así que relájate. Porque además si ahora se diera una guerra mundial, no viviremos para contarlo. En ese caso, disfrutemos de la vida que todavía tenemos.
      Un abrazo precioso.

      Borrar
    2. Sara, que yo paso de política no me gusta nada, todo ese control de poder que hay en el mundo. Lo que te quiero decir, es que el panorama mundial no es halagador, pero ahora es lo que ahí. Pero lo más triste es que muchos siguen dormidos y no llegan a comprender que él trabajo es propio de cada uno. Nadie puede hacer nada por mí, solo yo tomo la decisión de sí cambio o no mí forma de actuar, si elevo o no mí consciencia si respeto esa ley tan sencilla que dice. No le hagas al otro, lo que no te gusta, que te hagan a ti. Creo que esta demás pensar que pudiera haber una guerra. Lo que creo que la paz en la tierra y la armonía entre los seres humanos van a ser algo no solamente aceptado y deseado, sino que será intuitivamente correcto y esperado. ¿Cuánto falta para que eso suceda? Cuando empecemos a sintonizar la compasión y el amor de Dios, y cuando empecemos hacer elecciones basadas en el amor. Entonces solo entonces, daremos forma a una nueva Tierra. Un calido abrazo.




      Borrar
    3. Verás que con esto que hay, muchos dormidos van a tener que despertar. La emergencia espabila hasta al más pelmazo. Verás que sí y mientras, los ya despiertos desde antes, a seguir fomentando la una mayor apertura de conciencia posible.
      Lo que traté de decirte es que por nada vayas a dudar. Porque el cambio está más cercano de lo que parecía, hasta antes de llegar ese hombre a donde está. Visualucemos mucho esa armonía.
      Un abrazo más grande!

      Borrar
  6. Pero claro, Sara, E.E.U.LU. no es como otros países que caen presos de dictadores, allá todo se controla desde todos los ámbitos, tienen una democracia consolidada, ningún loquito puede salirse con la suya desde el sillón principal, además él no es improvisado, por algo llegó tan alto, es más vivo que el hambre! Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Será muy vivo, que lo dudo. Pero al ir contra el mundo, el mundo irá contra él. Entonces lo que desea para los demás, se le revertirá. Empezando porque ellos no son autosuficientes y requieren para todo de las importaciones. Así que no podrá cumplir con sus amenazas. A nosotros (Latinoamérica) si nos perjudicará mucho social y económicamente, ya lo ha hecho desde antes de entrar, pero eso va a unir y consolidar a nuestros países, como nunca antes se había podido lograr.
      Lo veremos y lo celebraremos. El mundo no es USA y ellos están en franca decadencia. Prueba de ello es que está él en la silla.
      Un abrazo grande!

      Borrar
  7. Bueno, tu sabes que el Trump-oso es apenas una ínfima parte del mecanismo que mueve al país, no puede ir solo contra tantos, tendrá que cambiar su proceder o no le arriendo la ganancia...
    Besos y salud

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es Genín y así será. De manera muy concreta lo dejaste más que claro. Una cosa es lo que él quiera y otra la que le permita hacer el Congreso.
      Simplemente ¿Qué van a comer? Si hasta lo más básico lo compran del exterior.
      Él no va a cambiar, pero no lo van a dejar actuar.
      Un abrazo.

      Borrar
  8. No entiendo mucho de política y además no me gusta nada pero lo que estoy observando sobre Trump me parece a mí que no lo está haciendo con inteligencia y se va a crear muchos enemigos y hasta puede perder su presidencia.Besicos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Charo, para no gustarte lo político. Ni entender mucho, según tú : ), que yo lo dudo... lo planteaste de mejor manera que hasta los analístas especializados... porque en este caso no se trata de política, sino de comportamiento humano y él está equivocándose desde antes de entrar. Y sí, perderá la presidencia, porque lo perseguirán sus errores humanos de toda su historia personal, empezando por su misoginia. Todo eso ahora saldrá a la luz. Tú verás.
      Un abrazo.

      Borrar
  9. Esperar que tenga buenos consejeros y se deje guiar con el buen sentido económico y humano.
    Que nada pase de lo hablado.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En cuánto mida las repercusiones económicas de pelearse con medio mundo, le disminuirá a la intensidad de su desajuste psiquiátrico y a sus amenazas. Así, que esperemos en tranquilidad.
      Un beso.

      Borrar
  10. Trump tiene el amor de sus votantes ( que no son pocos) al menos por ahora.

    Evidentemenye sin amor no se consigue mada en la vida, y èl tiene el amor de mucha gente que creyó en él. Igual que aquí en España le pasó a Rajoy.

    Y no hay porque resgarse las vestiduras, si han salido es porque le han votado ..." con todo su amor los votantes" evidentemente con promesas que es lo más apreciado en el amor... luego el tiempo dirà " como en todos amor con sus promesas de eternidad" si ellas eran falsas o no.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puedes estar segura que en menos de un mes, quienes votaron por él, estarán más enardecidos que sus adversarios, cuando no les cumpla lo prometido. Además que quienes lo votaron son solo el 25% de los votantes. Supongo que si lo sabías. Es la fracción de población que no produce nada para aportar a ese país, los que viven de pensiones, becas, ayudas, subsidios. Por eso es que el resto se ha levantado con tanta indignación. En esta ocasión fue mayor el abstencionismo, como nos sucedió en mi país y por eso tenemos a ese individuo de presidente.
      Un beso.

      Borrar
    2. Y tb si hay gente que no votò " al partido contrario " sería por algo...( decepción o lo que sea).



      Borrar
    3. Se equivocó el partido demócrata en elegir a Hillary, siendo su esposo fue mal gobernante. Y cuando en ese país todavía no se considera a la mujer para un puesto así. Además que aunque Obama con todo y su gran carisma, no fue tan bueno como prometió. Sin embargo en mucho, debido a que en el Congreso, los republicanos paralizaron muchos de sus propósitos. Pues en USA no es como en tu país, en que debe haber congreso del mismo partido. Con sus pros y contras, en ambos casos. Pero en USA eso ahora con este hombre, será una ventaja. Si no fuera así, desaparecería mundo en un tris.
      Un beso.

      Borrar
  11. Ha llegado a la presidencia, desafiando a su partido, que no lo quería y no haciendo casos a sus asesores, que le pedían más moderación.
    Vienen tiempos convulsos.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy convulsos, tenemos que estar más positivos y fuertes que nunca y todo se irá poniendo en su lugar.
      Lo quitaran, ten confianza, es muy errático.
      Un beso.

      Borrar
  12. Es lo que hay,como dicen los chicos de estos tiempos.
    Abrazo fuerte amiga.

    ResponderBorrar
  13. Demos tiempo al tiempo.
    Las promesas muchas veces se las lleva el viento.
    Besos 💐 🌸

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es, Vero. Los emperadores como el desea ser, ya en este tiempo son obsoletos. Así que paciencia, que al rato lo destituyen.
      Un beso.

      Borrar
  14. Me parece un prepotente. Sin ningún carisma.

    Un beso.

    ResponderBorrar
  15. No le van a dejar, Sara, le van a frenar y si no lo hacen es que los americanos se están volviendo locos. Últimamente están perdiendo mucho carisma.
    Lo que sí le van a permitir es que siga con el tinte platino en su cabecita. Ja,ja. Podríamos mandarle anís estrellado para aliviar los gases.
    Vuelvo a reírme.
    Un abrazo azul.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, de que están locos, no es de extrañar. Para mí perdieron el carisma desde antes de que yo naciera. Son vecinos y a los vecinos uno los conoce.
      Jajaja, será lo único que le permitan, el tinte platino,jajaja. Eres genial.
      Un abrazo grande.

      Borrar
  16. Me da mala espina, de momento está tratando de actuar como un empresario, y pretende aislarse del resto del mundo.
    Estados Unidos rechazó la primera importación de aguacate tras la asunción de Donald Trump, el cargamento de 100 toneladas, procedentes de Jalisco, México, debió ser direccionado a Canadá.
    Trump retira a Estados Unidos del tratado comercial con el Pacífico.
    Trump suspende la importación de limones argentinos.
    La Casa Blanca de Donald Trump elimina el español de su página web.
    Espero que sus asesores sean menos radicales y al final no le consientan lo que está haciendo.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te preocupes, que no lo dejarán hacer su voluntad. Y si fuera buen empresario no tomaría el riesgo de cerrarse a los mercados que les creará un fuerte problema económico a ellos mismos.
      Un beso.

      Borrar
  17. Estoy sustancialmente de acuerdo contigo: no debemos tener miedo de esta aventura de la política de EE.UU. Creo que antes o después será menos radical que lo que anuncia, pues hoy día nadie puede vivir encerrado en sí mismo sin intercambios con otros países. Es muy posible que lo que pretende o anuncia hacer no se lo consienta la influyente Economía.

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Paco. Nos favorecerá estar tranquilos ante lo que no está en nuestras manos resolver. Porque no nos es nada útil el miedo y si nos daña mucho alojarlo en nuestro ser.
      Un beso de anís.

      Borrar
  18. Que bello y positivo este objetivo que dices "dignidad, integridad, congruencia, amor".Ese es el camino, si eso se consigue todos los populistas se iria fuera, y eso es una labor nuestra, si no tenemos miedo y hablamos solo la verdad .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, lo primero será eliminar el miedo y actuar con convicción por recuperar muchos valores que se han ido perdiendo.
      Un abrazo.

      Borrar
  19. Ha llegado como un vendaval, arrasando. Su prepotencia y despotismo a la larga le rendirá cuenta, tendrá que librar duras batallas en el congreso.

    Un cálido abrazo Sara

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo tendrán que contener, por el bien de su propia economía.
      Un abrazo!

      Borrar
  20. Sentir el poder asi no es bueno...el poder corrompe

    Nunca olvidar que toda esta conectado y obvio que es de cuidado ...mas si una persona de ese tipo este cerca de apretar un boton...

    Es prioritario entonces fortalecer la conexion en el amor...

    Abrazos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Imagínate un vecino tan cercano, como el que nos tocó tener. Ea difícil. Pero será tiempo de regresar a la cordura por parte se los demás.
      Un beso.

      Borrar
  21. Este señor no me gusta para nada, lo que nunca entenderé es, ¿porqué la gente le ha votado?.

    Un beso Sara.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que tienen una manera muy extraña de votar, pues existe un voto al que le llaman voto electoral, que no proviene del ciudadano, sino de entidades representativas, a través de su Congreso. Pues Hillary lo rebasó por votos ciudadanos, más no en el conteo total de los electorales. Eso fue lo más frustrante. Además hubo gran abstención. Sólo el 25% de los votantes lo llevaron a la presidencia. Sucede que los grandes corporativos prefieren a alguien del partido del actual, que del demócrata, porque hay más negocio y menos subvenciones, prestaciones, obra social y a la población necesitada. Presionaron mucho a los trabajadores y aprovecharon a un sector muy ignorante.
      Un beso.

      Borrar
    2. hola sara cielo paso a dejarte un saludito que me a gustao eso de !! fuera Traumas !! ante tal palabra yo me digo será posible que los traumas se acaben, no se por lo menos tenemos que sentirnos libres, tener valores, y luchar contra la adversidad, y que no falte el amor palabra tan corta pero cuanta grandeza lleva en sus cuatro letras besitossssssssssss

      Borrar
    3. Ah, qué bien. Gracias por tu saludo. Me alegra.
      Los traumas que no nos limiten esa libertad.
      Besos.

      Borrar
  22. Yo pensaba que los gringos eran muy listos como tanto pregonan por todos lados pero ya vi que no mana, nos ganaron cuando aquí escogieron al peñanieto para presidente. ¡Échate ese trompo a la uña mana!


    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy grotesco ¿verdad?
      Para que veas que en todas partes se cuecen habas.
      O será un juego psicológico para que el ser humano no pierda la capacidad de asombro? Jajaja
      Te quiero mana.

      Borrar

¡Gracias por tu comentario y tu alegría!