Traductor :

jueves, 20 de julio de 2017

Sanfermines

Si bien es cierto que nos acerca el Internet y podemos presenciar simultáneamente
los sucesos de cualquier parte del mundo, sentirnos parte de una celebración y creer que estamos enmedio de ella. Pero,

¿Cómo explicar que al día siguiente de terminada la fiesta de San Fermín, yo me dirija con Cuca al parquecito de al lado y nos salga este rezagado por acá, que casi me hizo saltar el barandal con perrita a cuestas, cuando muy efusivo corrió a nuestro encuentro y nosotras para no ser cogidas, en "el mero Chihuahua, mineral del Parral", ahora esquina con Pamplona?

*Verídico.  Y claro, pésima la foto, ya desde lejos ¡muuu!


36 comentarios:

  1. ¡Jajaja! Lo has escrito de tal forma que me has hecho visualizarlo y claro os veía ahí... Aunque parece pequeño, pero yo también habría corrido con vosotras.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, pequeño sí que estaba, pero cuando se nos acercó a velocidad, ya no me pareció tan pequeño.
      Besos.

      Borrar
  2. :)) Por si acaso , mejo correr.
    Muy divertido.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estaba muy nené, pero el factor sorpresa hizo su parte, jajaja.
      Besos.

      Borrar
  3. Aunque parezca pequeño, me asombra que a través del hilo telefónico o de la fibra óptica, semejante astado, -aunque los cuernos parece que todavía no le han terminado de crecer-, sea capaz de ir desde España hasta México atravesando el Atlántico Norte.
    Está visto que hoy las ciencias adelantan que es una barbaridad.
    Besos.
    P.D. Le podías haber cantado eso de :
    La luna se está peinando
    En los espejos del río.
    Y un toro la está mirando
    Entre la jara escondido...
    Puedes ver y escuchar la canción aquí.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es el toro enamorado de la Luna... que abandona por la noche la manáa... me gusta mucho la canción.
      Hasta las reses se van adaptando a los avances.
      Besos.

      Borrar
  4. Mejor ser cauta y correr por si acaso...
    Besos 🌸 💐 🌹

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo leal al dicho "más vale que digan que aquí corrió, que aquí murió", jajaja,
      Besos.

      Borrar
  5. El susto no te ha quitado el buen humor... Y la valentía de quedarte parada para hacerle la foto. Un abrazo y un capote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué va, Ester. Si la foto fue desde casa, ya bien resguardaditas.. ¿cuál valentía ni qué nada?
      Besos.

      Borrar
  6. jajajaja Pero si es un bebé, le hubiera encantado que le dieras un biberón...jajaja
    Besos y salud

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí estaba muy bebé... pero donde solo pajaritos y mariposas habíamos encontrado, no nos esperábamos una efusividad de su tamaño. Capaz de que me confundió con su mamá, jajaja. Pobrecillo, yo creo que tampoco él se repone del susto todavía.
      Ya ves que te dije que era medio ranchito esta zona. Todavía quedan establos cerca.
      Besos.

      Borrar
  7. Si hay que trasladar San Fermín se traslada jajajaajajajajajajajajaja-

    Besines utópicos, Irma.-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja... soy testigo de la gran organización de celebraciones que tienen, doy fe.
      Besos, preciosa.

      Borrar
  8. Una semana viendo puntualmente los Sanfermines te predisponen a sentirte en medio de la manada con la urgencia de poner a salvo la vida. Una bella anécdota.

    Besos de anís.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Concuerdo contigo con la predisposición mía... pero, ¿la de los animalitos?
      ... veo que están más enterados de lo que creía.
      Besos de anís.

      Borrar
  9. Flor de susto! Alivio al verlo lejos después, un abrazo Sara!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Estás de acuerdo en que uno no se espera el encuentro de un bebe de toro en el parque de al lado? Jajaja.
      Un abrazo.

      Borrar
  10. Menudo susto.Hace dos años en mi pueblo se escapó una vaquilla durante el encierro y todo el mundo salió corriendo, estuvieron varias horas tras ella para cogerla hasta que decidieron matarla de un tiro para evitar que cogiera a alguien.Besicos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Augh! Qué triste final.
      "Que ningún animal nos provoca daños si no los molestamos"... a saber que les pueda disgustar de uno. No me quedé a investigar, sólo corrí... jajaja.
      Besos.

      Borrar
  11. me encanta como escribes tus letras se sienten dentro de uno

    ResponderBorrar
  12. ¡¡Dios mío que susto!!

    Al menos tuviste tiempo de sacarle una foto. ¿Cómo puede andar un toro suelto por la calle?

    Increíble que lo dejen así.

    mariarosa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vivo en una parte que sin ser campo, lo fue. Y aún hay cerca ranchos con ganado.
      Hubo en días pasados mal clima y los animales se descontrolaron, creo que por eso escapó de su hábitat. Pero pronto vinieron a rescatarlo.
      Besos.

      Borrar
  13. Vaya susto!!!!

    Vivir para ver.

    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, sí que me asusté... porque él andaba asustado por haberse perdido.
      Peto todo tuvo final feliz.
      Un beso.

      Borrar
  14. Hola Sara, vaya que casualidad eh? jeje, menudo susto os llevasteis caray, a mi me hubiese faltado pies para salir corriendo yo ni foto ni na jaja

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La foto la tomé mucho después, ya desde casa. Me asustó por lo sorpresivo, nunca me lo hubiera esperado y qué corriera hacia mí. Probable sólo quería acercarse, pero por si acaso no, volamos, jajaja.
      Besos.

      Borrar
  15. Supistes capear la situación...menudo susto, Ja ja ja

    Un fuerte abrazo Sara

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay situaciones en que salir corriendo sale de lo más natural, jajaja.
      Besos.

      Borrar
  16. Que manera de escribir que lo sentí tan cerca yo jajajajajaja, que tal miedoooooooo!!! besos :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Ay,hermosa! Jajaja. Fue raro verlo correr hacia nosotras.
      Besos.

      Borrar
  17. Me hiciste recordar cuando chica
    y vivía en el campo...por andar corriendo y queriendo agarrar la cola a los terneros
    nos persiguieron las vacas madres...recuerdo quedé toda rasguñada de alambres de púes y de zarzamoras...me bastó una vez no mas...
    aprendí del miedo...con esas no se juega...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué experiencia más extrema tuviste.
      De chicos tenemos cada odisea, jaja.
      Besos.

      Borrar

¡Gracias por tu comentario y tu alegría!