Traductor :

miércoles, 22 de noviembre de 2017

De frente, imagina

Hoy no leas, mírame y déjame mirarte... en silencio, pues ya nos conocemos las almas.

Nos hemos comunicado, alentado, acompañado, abrazado y besado decenas, centenas, millares ¿Cuántas veces? Tú allá, yo acá... pero muy cerca.

Jajaja. Disfruto tu gesto de sorpresa. No me esperabas en persona.

Tenía ganas de conocer los rasgos de tu cara, la expresión de tus ojos, tu voz, tu risa. Por eso hoy he venido a decirte que me gusta como eres, que me importas y estás en mi vida en un sitio muy especial. Además, eres como te he había imaginado.

Deseo que siempre seas feliz, porque...

¡Te respeto!
¡Te aprecio!
¡Te quiero!

50 comentarios:

  1. Pos nosotras no nos hemos visto pero bien que nos hemos reído mana.


    Un abrazo de Úrsula enojona

    ResponderBorrar
  2. Viniendo de ti me podía esperar algo así. ¡Qué grande eres!
    El aprecio es mutuo. pero eso ya lo sabes...
    Besos 🌹

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vero, Yo también te aprecio, te quiero. Llevamos años comunicándonos todas las semanas.
      Abrazo.

      Borrar
  3. Siempre supe de tu mirada clara, tu sonrisa bondadosa, y de esa nariz que acierta siempre donde hay penas y como consolarlas, donde hay chiste y contarlo, donde injusticia y denunciarla. ¡Me ha encantado verte!
    Gracias preciosa, eres única y maravillosa. Un cesto de abrazos y un ramo de rosas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ester. No podemos dejarnos al margen de lo que es nuestro blog. Allí queda gran parte de lo que somos, lo que nos gusta, lo que nos alegra. Y vamos queriéndonos, identificándonos con los amigos. Y los frevuentamos tanto que uno imagina de cada uno como son y ha de ser muy agradable cuando al conocerse en persona, equivalga a lo imaginado. Pero como no todos podemos hacerlo. Bueno, a imaginar ese encuentro,jajaja.
      Fuerte abrazo!

      Borrar
  4. Pero cuanto majismo desprendes!!besicos maternales!!!��

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hermosa! Te quiero ver muy feliz. Sé que lo eres.
      Un gran abrazo.

      Borrar
  5. Hoy mi querida Sara, te miro, te leo, te respeto, te aprecio, te quiero y te necesito.
    Todos somos partículas de una misma esencia.
    El perfume que destila tu alma llega a todos los lugares.
    Un abrazo con aroma a jazmín.
    Ambar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ámbar. Eso. Todos somos partículas de la misma esencia. Y hay que inundar al mundo de amor, para que llegue a todos y nadie tenga motivos para la violencia y la destrucción.
      Tú eres, la descripción que me haces. Eso pienso y seguramente pensamos de ti, todos tus amigos. No cambies por nada.
      Fuerte abrazo.

      Borrar
  6. Lo importante es...que se conozcan las almas!
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seguro que sí. Y conforme vamos expresándonos, el alma va quedando al descubierto. Es muy hermoso lo que sucede con el cariño que se logra sentir.
      Besos de anís.

      Borrar
  7. Hola Sara, unidade de acción, de palabras, de deseos..
    Pasa buen día, besos agradecidos..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo te agradezco tu visita y amabilidad. Sí todos somos integrantes. Y mientras más unión, más fuerza podemos lograr.
      Un abrazo.

      Borrar
  8. Hola, preciosa. Bueno, a través de lo que escribes dejas una estela de cómo eres, así que tengo la idea de cómo eres.
    Guapa por fuera y preciosa por dentro, me divierto, aprendo, me haces reflexionar, siento el calor de tu amistad, vamos, que no te cambio por nadie, jeeeeeeee...
    Gracias, eres un cielo.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, Tu eres todo eso y además muy divertida y dinámica, con inteligencia emocional. Siempre contagias entusiasmo. Me encanta como eres. Gracias.
      Fuerte abrazo.

      Borrar
  9. jajaja Has adormecido queriendo jugar con las palabras???
    O no, y solo van dirigidas a una persona...
    En cualquier caso, lo que yo te deseo, es que seas inmensamente feliz, siempre... :)
    Besos y salud

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Duerme... Duerme...contaré hasta 10 para... respira profundo.
      Jajaja.

      Borrar
  10. jajaja Yo no he escrito adormecido, si no, AMANECIDO jajaja
    Besos y salud

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja. ¡No... que no! está en singular para hacerlo como una plática persona a persona y en persona. Jajaja
      Tu sabes lo mucho que yo te quiero y siempre deseo tu felicidad y bienestar. Me gustaría saber si somos en persona como nos imaginamos. Yo creo que sí.
      Fuerte abrazo.

      Borrar
  11. Respuestas
    1. Sueño a menudo con conocer en persona a mis amigos blogueros. Sería fascinante.
      Un abrazo, Pinky.

      Borrar
  12. Sara, yo te imagino hermosamente honesta, sencilla, resuelta, así como tus escritos nos llegan, y eso basta para seguir unidas en lo que escribimos y pensamos y sentimos, gracias por dedicarnos palabras tan bellas, un abrazote inmenso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias... que nadie se me acerque hoy, pues traeré la vanidad insoportable, con las flores que me has echado. Jajaja.
      Esperemos que sea una amistad para siempre, yo te aprecio, te admiro y te quiero, María Cristina.
      Tu sinceridad, honestidad y autenticidad son un imán. No tratas de aparentar. Eres como eres.
      Un abrazo grande!

      Borrar
  13. Pues de frente a frente no me has defraudado para nada, también eres cómo te imaginaba y te deseo igualmente que seas muy feliz,feliz,feliz porque yo también te respeto, te aprecio y te quiero.Besicos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, por abrir tu imaginación. Y por tu correspondencia, que me alegra mucho.

      Un fuerte abrazo.

      Borrar
  14. Muy poético y atrapador desde un principio.
    Me gustó.
    Saludos

    ResponderBorrar
  15. Yo no te conozco en persona pero te veo muy buena gente, y seguro que mides cerca de uno noventa, y a la vez eres rubia y morena, dependiendo del día, con los ojos claros o verdes, esto dependiendo de la estación del año; pelo muy largo, manos bonitas y los brazos como "Rambo". Yo también te aprecio y te respeto un montón. Y aunque estés lejos, si que te imagino todas las mañanas cuando vas a comprar las siete barras de pan, el queso de bola y la media docena de pastelitos para la merienda.

    Besos Sara.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, según el día, la iluminación, el enfoque y el encuadre. Pero si te tomas dos tequilas, me verás encantadora. Jajaja.
      Un abrazo.

      Borrar
  16. Cómo te imagino:

    ¿Tu edad? la de los increíbles pinos
    altos, erguidos, majestuosos ,musicales,
    indefinida, indistinta .indiferente
    tal el esplendor de su contextura.

    Tu voz, como las olas que se entrechocan,
    serena como la luna bañándose en un lago,
    o como el viento que arrasa y acaricia
    empujando a los subsuelos del origen.

    Tu mirada, ¡OH¡ tu mirada
    pasaje sin final hacia el infinito
    tonalidades de arco iris eternos
    dulzura, amor, pasión sin barreras.

    ¿Y tus manos? caricias que dejan huellas
    en las colinas de mi cuerpo
    que amasan arena para ser una sola playa,
    fuerza, que emana del centro de la existencia.

    El misterio tiene tus formas,
    la seducción tiene las respuestas
    el tiempo que abre puertas
    dejará entrar la futura verdad.

    Sara, es un poema de Valeria Azul para ti.



    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Airblue!! No conocía este hermoso poema, feliz me haces con tu espléndido regalo. Lo mantendré muy bien resguardado.
      Un abrazo de azul inmenso.

      Borrar
  17. Creo recordar que al principio no te caí bien, y no recuerdo el porqué, pero pasado algún tiempo, ambos hemos reaccionado positivamente.
    Las galletitas porfa, recubiertas de chocolate.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fue al revés. Yo te hice molestar con un comentario. Pero me disculpé y te aclaré el sentido que para mí tenía lo que te dije y que era diferente a lo interpretado por ti. Aceptaste mi disculpa. Pero no recuerdo el asunto.
      Perfecto. Así ya no tengo que pensar qué galletas te gustarían... también habrá tamales :) Ojalá que te gusten.
      Besos.



      Borrar
  18. ¡Qué bonito deseo! yo también te deseo que seas feliz día a día.

    Besines utópicos, Irma.-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Irma. A poner todo lo que corresponda de nuestra parte para lograrlo cada una.
      Abrazo utópico y grande.

      Borrar
  19. Que bonito Sara!! las palabras salen del corazón con tanto amor que a uno le gustaría oírlas de propia voz.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mari Pi.
      Mi voz restaría profundidad, porque quedaría en desventaja con la imaginación que siempre es mayor. Pero puedes estar segura que me salió natural y desde el corazón.
      Fuerte abrazo.

      Borrar
  20. Así debería ser siempre, las sinceridad primero. Mil gracias.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  21. Para los corazones no hay distancia. Eso es así.
    Besos.

    ResponderBorrar
  22. Siempre es un dilema eso
    uno se imagina una persona por esta red
    , hasta la puede conocer ...mejor estar preparada para lo que venga
    ...no siempre es lo que s epinta.

    pero al menos tratemos de dar sinceridad en lo que hacemos
    como dices eso tiene que ver con el RESPETO al otro
    y sobretodo a nosotros mismos

    abrazos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si somos objetivos al ver a los demás y sinceros al expresarnos, puede ser que en persona no seamos tan distintos a lo que imaginamos.
      Un abrazo.

      Borrar
  23. Pues yo estoy encantada de conocerte porque, en la distancia, siento un corazón muy hermoso y generoso.
    Y te deseo mucha felicidad por siempre.
    Con todo cariño.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también contigo. Y me gustaría mucho el poder un día encontrarnos en persona. Sé que no serías muy diferente a como te imagino.
      Un abrazo.

      Borrar
  24. Esta entrada es muy bella Sara.


    Solo con el corazón uno puede ver bien, pues lo esencial es invisible a los ojos .

    Antoine de Saint-Exupéry

    Un fuerte abrazo en Cristo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, paisana. El corazón no se equivoca, aunque a veces queramos no escucharlo en sus percepciones.
      Un fuerte abrazo.

      Borrar

¡Gracias por tu comentario y tu alegría!