Traductor :

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Brindemos

 31 de diciembre de 2014, morning....

Brindemos honor y respeto hacia cada una de las pruebas difíciles que nos trajo 2014, a través de personas o de sucesos de la naturaleza, que nos hicieron sentir desazonados y vulnerables. Afrontémoslo para que el amor nos regale el perdón cuando sea el momento propicio.

Brindemos agradecimiento, por cada una de las enseñanzas recibidas, dándole a cada persona, situación o evento, el lugar único e irrepetible que tiene...

Para que en 2015 seamos capaces de elevarnos, ante todo lo que se presente. Esperemos que sean más sucesos positivos que en 2014. 

Pido fuerza para cada uno de mis conocidos, queridos y amados. Fuerza para toda nuestra familia....humana, en la que soy una pequeñita parte.

Elevémonos siempre....

¡Gracias a todos los que me quieren!, me enseñan a cada instante con su dulzura, paciencia y cariño, trataré de esta a su altura. 

¡Siempre, gracias a Dios!...  

Luz, mucha luz para cada ser humano, para cada ser viviente. Respetemos lo inanimado también... reciclemos, limpiemos nuestro entorno, en lo visible y lo invisible. 

Respeto, armonía y paz... para que eso junto nos brinde más vida y salud.... ¡Salud!



¡Gracias año 2014... fuiste demasiado generoso!

¡Que venga el 2015, con todas sus nuevas páginas o escalones!



Gracias a todos los que siguen solidarios hacia Ayotzinapa... y demás sucesos negativos sobre este pueblo...
de verdad ¡Gracias!

viernes, 26 de diciembre de 2014

La convivencia



............. Perdón.... Sí, te escuche...... Espérame...... Jajaja....... qué me decías...... a no....  Jajaja.... perdón, era yo quien te estaba diciendo...... es que me están enviando un video.... espera, espera ...... es mi prima que anda en China..... ¡Guau, qué increíble!!.....  ¡mírala!.... en la muralla. Qué me decías..... Jajaja... Te quierooooo, muack, muack, muack!!!!.....¡Mira,  me está preguntando por ti! Ah!.... ......... .............. ................... .................... Espera, deja le digo que estás conmigo...... Que no me cree..... sonríe...... ya le mandé la imagen..... a ver, que le mande otra, porque salió mal iluminada......... ahora sí.....Una selfie de los dos... Deja se las mando a todos los del grupo, para darles envidia.... quieres que te lo mande para que se los compartas a tus grupos.... va.....
 ...................
...................
...................
Ahí te comparto el video más popular de hoy....... es comiquísimo, ponle like cuando lo veas.....
................
...............
...............
Me encanta que nos hayamos reunido hoy..... fue divertido verte.... qué bien la pasamos siempre...... reunámonos pronto otra vez!!............ Te amo te adoro, sábetelo, eh!!!!............

Claro, nos mandamos un whats... cambia al plus, puedes platicar con más a la vez y enviar más imágenes de alta definición.

Y, tú:

¿Te olvidas del móvil cuando estás con alguien en persona? o,

¿Te olvidas de la persona cuando estás con el móvil?


viernes, 19 de diciembre de 2014

La Navidad otra vez

Hoy me centro en la preciosa sensación de abrazar a cada uno de mis amigos y amigas... sin muchas palabras, con la alegría de sabernos tan cerca, como lo experimentamos cada vez que nos visitamos y nos comunicamos.


Con el corazón abierto y dispuesto, la distancia desaparece y podemos estar frente a frente con solo visualizarlo así.

Que en la Nochebuena nos sintamos muy satisfechos por todo lo que hemos recibido en el camino recorrido hasta ahora, así fuera simple o complejo; bueno o malo; merecido o inmerecido... finalmente todo nos sirve. ¡Bendiciones al por mayor! ¡Que el amor inunde de luz a la humanidad, hagamos cada uno lo que nos corresponde!

¡Feliz Navidad!

lunes, 15 de diciembre de 2014

Hay cosas que no deben pensarse,

porque de hacerlo a profundidad, tal vez nos privemos de lo hermoso que es: enamorarnos.

 Lola Beltrán, con la canción "Qué bonito" 

 Ya si después no funciona, será otro cantar... y hasta la añoranza, es bonita,
como lo dice esta canción:
"quién pensaba en... quién pensaba en.... si todo era..."
 

Esto queda en Baja Californa Sur, México, donde se juntan (en la parte inferior de esta península) las aguas del Golfo de California y el Océano Pacífico. 



Vista de La Marina

En esta parte

                                                      Aquí-------->

sábado, 13 de diciembre de 2014

Quiérete, para poder yo quererte

Fíjense, ¡¡qué cabrón título me encontré para esta entrada hoy!! (independientemente de que está semánticamente mal, no lo corrijo porque me parece con mayor énfasis) o lo que es lo mismo: "No desbarates al monstruo", híjole, todavía más cabrón... Pero sigue porfa que será algo muy positivo....
Presencial o virtualmente, en verso o en prosa, pero todo muy sentido, sin importar la manera en que se externe, nos encontramos filas enormes de gente insatisfecha, maltratada, dolida, frustrada: Herida. Por acá, que todavía el machismo está muy expandido, muchas mujeres, aguantando y habiéndoselas con unos ogros de parejas. Pretendiendo convertirlos en seres humanos normales (que está por verse que es normal, porque lo que es normal para mí, no es normal para ti, bueno suponiendo que nos refirimos a seres humanos sensibles, tiernos, etecé). Dejando la vida en convencerse de que se puede y de que lo lograrán.... ¿Cuánto invierten? Gran parte de su todo, que es el efímero tiempo para la vida en este plano. En otros países, no son las mujeres las que están en ese papel, hay una lista grande de países en que ya los hombres son los abnegados y sumisos, que aguantan maltrato en todas las versiones por parte de las lindas mujercitas. en un manejo tan oscuro, tan mudo y tan sordo: "Underground", ay sí jajaja, como si no tuviera una palabra en español más hermosa, para denominar lo mismo, con más contundencia y profundidad = "subterráneo".
¿En qué estábamos?... ¿me puede repetir la pregunta? como diría el adorable Paco León en personaje de Luisma. Que por cierto, quien lo conozca dígale que me mande una foto autografiada que soy su fan, y que Inma me ha prometido desde no sé cuándo y ná que me llega. Ah! sí, después del paréntesis estaba en que aquella persona que no es capaz de quererse, no es digno de ser querido.... que "os" guste o no "os" guste... comprendan quienes aún no lo comprenden..... Querer a quien no es capaz de quererse, es una tarea que no dejará ningún tipo de satisfacción porque puede destruir hasta al más fuerte. No con esto incito al odio.... No, simplemente, pon suficiente distancia de por medio, no dejes de quererle, si es que eres de las personas capullitos de alhelí, dulces, tiernos y llenos de amor, ámales, pero no te quedes para recibir siempre a cambio la mala palabra, el bofetón, la trastada, la traición, el chantaje (que es algo bien ojeis, *ojeis es derivado de ojete, algo muy feo) o la indiferencia que duele más, hasta permitirte que te devoren hasta los huesos.... aprende a quererte y así harás mejores elecciones después para relacionarte. O, simplemente mantener la armonía aún en la más grande de las soledades. Pero no te contamines con la falta de amor de otros, jamás. No permitas que se te pudra el corazón, o que te aridezca el tuétano... Porque podrán ser muy jijos los demás, pero tú sabes hasta dónde te mantienes recibiendo chingadazos, eso solo tú lo determinas. Tampoco les des el alimento que requieren para mantener su monstruosidad, que es el desprecio, el odio. Pues el monstruo nunca se satisfará con amor. Pierdes tu tiempo, tu energía, tu amor y tu vida. Fuera de esos monstruos, que abundan.... también hay un sin fin de gente digna de ser querida, que será aquellos que verdaderamente se quieran (ojo, muy lejos a los de egos gordos.... esos no se quieren y se alimentan de mucha mierda superficial, nada de inmaterial, mucho menos de sentimientos). Quiérete para que no necesites de que los demás te quieran y para lograr que te quieran. No aceptes mijagas de nadie, mucho menos de ti mismo. Y no alimentes al monstruo de quien no se quiere, que de a tanto y tanto, por muy luminoso que seas, si te quedas, terminas siendo un odiador. Cosa que según tú, yo, nosotros y vosotros decíamos no ser. Por piedad, ¡Sálvate! y ten paciencia, que a todos nos llega el cielito lindo... (un par de ojitos lindos cielito lindo de contrabando, a no esa es la canción) o el infiernito que construimos. Tú quiet, que eso llega. A veces pasan muuuuuuchos años, pero llega. Te lo digo porque sé ya como está todo ese bisne. Y aplíquenlo en cualquier tipo de relación, amistad, familia, no solo en pareja... esto es general.

Se va sin revisarlo, sin correcciones, entiéndanle como puedan que me salió de seguidilla y sin pensar. Por allí algún angelito, o un diablito,  me sopló directo a los dedos. Si tiene defectos ortotipográficos ya saben.
Abrazos, pait (digo bai, o sea bye). Adiós.... No, mejor hasta luego, adiós parece sinónimo de never more. 

Las fotos son de "Sierra Gorda", en el Estado de Querétaro, un pelín más al norte de la capirucha (la capital de acá, que es Mex...)  En la sección de "mexican views" a petición del amigo mío y de muchísimo blogueros: Genín, aprovechando esa coyuntura ¡deléitense todos!!!




martes, 9 de diciembre de 2014

El pronóstico

Ya merito tenemos estos paisajes de nieve por Chiwas(Chihuahua)... Esto queda en Mexicalpán de las Tunas.

¡Apúrense quel Chepe (Tren Chihuahua al Pacífico) yastáporsalir!



¿Frío? ¡¿No'mbre, cuál?! con tamaña chimenea a todo humo (la tele más hipnótica para los piromaníacos, entre los que me cuento, si yosoy fan de Nerón por ese gustito) y con harto té de anís, de anís estrella, yerba de la víbora, yerbanís, más un "jumatazo" de sotol, o con el puro sotol (bebida alcohólica de la región) ¡niacen falta todas esas yerbasss?... Sin interné, sin noticias... solo gente buena onda.... o sea bien chingona. ¡¡¡Losinvito!!! Acá los calmo(espero) cáiganle(vengan). Y crucen los dedos para que así se ponga esteaño. Que cuando nieva se ve ¡depocamadre!(muy lindo), ¡Neta! No melos estoi choreando(engañando).

¡Es rechulo el invierno por acá, me cai!(lo aseguro) Me entona un resto(me gusta mucho). Y lo presumo, porque poco hay por hoy que presumir con el queme(desprestigio) que nos dan los personajes tan ojeis(malos) o de reconocida fama mundial de malévolos... que nos llevan en picada hacia oscuros abismos, en chinga loca(muy rápido) pero por lo menos en esta entrada... ellos igual a inexistentes, o sea, ¡que nos valgan puritita madre!(no nos importen).

Abrazos y ciaoito compas. ¡Yamevoy! Bais(Bye).

*Todas las fotonguitas me las robé de la red (nimodoquelesdigaqueyolastomé)
y son del mero Chiwas.Disculpen que les hable comoablo, peroesquemociona mucho la nieve,
ójalas caiga un montón(entiendase un chingo),
pinta a que sí, porque tenfriando, venteando y medio humedón.

Sorry por la falta de visitas, me bajan los ánimos con lo que saben.

martes, 2 de diciembre de 2014

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...