Cuando era joven soñaba, mejor... fabulaba, con mil futuros hermosos. Todos eran posibles, había tiempo y posibilidades. Ahora mis sueños están tan limitados que mejor no los despierto.
Se añora durante mucho tiempo, el sentir que daba la capacidad ilimitada de soñar, de aquellos jóvenes invencibles. Luego llega la auto limitación, que me gustaría poder liberar, para recuperar la capacidad de soñar en grande, sin miedo y sin que entre en competencia con como soñábamos. Despertar la capacidad de soñar. Besos.
Cierto Sara lo de no "juzgar" nada. Y sí, ello es libertad. Libertad para vivir y avanzar en el propio camino de la vida... de uno mismo. Libre de las cargas ajenas que supone el valorar, comparar... Abrazos amiga.
Deshacernos de los pensamientos que nos atan, impidiendo volver a soñar bonito y que no nos dejan ser. Gracias por tu abrazo, que recibo con gusto y te lo correspondo igual.
Principalmente dejar de compararnos con nosotros mismos y de autojuzgarnos, que impide mucho vivir con la soltura que permite la plenitud. Besos agradecidos.
Has tocado una de las cuestiones más difíciles por resolver, dejar de juzgarnos, permitirnos perdonarnos en los errores cometidos y caminar hacia otros sueños sin mirar atrás. Buena reflexión, Sara. Besos
A menudo pienso que, lo que añoramos es el como soñábamos y como nos sentíamos al soñar en el ayer, no tanto como estábamos. Luego vamos viviendo, sin soñar tanto y hace falta volver a soñar, pero cuesta mucho esfuerzo volver a aprender a hacerlo, porque da miedo, debido a la experiencia. Es un asunto que me ha sido muy complicado. Besos, Pau!
Vaya que si!!! Dejar volar la imaginación y el cuerpo sin condiciones, miedos ni cadenas, es lo mejor para sentirse LIBRE!!! Besitos y buen finde querida ^:^
Si, amiga, dejémosles volar con total libertad. Hacía adelante siempre. Y a ser la mejor versión de nosotr@s mism@s. Besos, buen finde para tí y tod@s.
Es que pensamientos pasados, por muy buenos que sean, no nos dejan avanzar, hay que mandarlos a volar, para poder entonces volar hacia grandes vivencias nuevas. Un gran abrazo! (Con correspondencia de buen deseo de finde).
A veces me pasa que idealizo mucho magníficas vivencias pasadas, y opaco lo que estoy viviendo, que podría ser muy bueno también, pero que al comparar con ese sentir idílico anterior, echo a perder lo de hoy. Respecto a las personas, eso que dices es lo mejor, soltarlas, que vuelen como quieran, sin que nos influya. Besos.
Soñar y volar a otras dimensiones no sólo es alimento para el alma, también para la mente...ella nos devuelve lo que le damos. La libertad de pensamiento, sin miedos, sin prejuicios, es importante para seguir adelante y no quedarnos atascados en el pasado. Mi abrazo entrañable y feliz fin de semana, Sara.
Sin miedo de que lo que encontremos no nos haga sentir tan maravillosamente como lo vivido antes. Porque puede haber cosas muy buenas en adelante también. Un abrazo.
Desplegar las alas y volar en libertad, y dejarnos llevar a donde el viento nos lleve. Nunca dejemos de soñar y vivir. Abrazo Sara y lindo fin de semana!
Ya no recuerdo qué pensamientos idílicos me trajeron hasta aquí. A veces dudo de que alguna vez haya soñado. Intento no mirar al pasado, con escaso éxito, y ahora debo aprender a no pensar tanto en el futuro. A ver si así logro enderezar el presente...
Volar es imprescindible, y ni siquiera es necesario levantar un palmo del suelo. Cuando vuela nuestra mente, la experiencia es como la de un viaje soñado. Un abrazo.
Así es, Manuel. Y si no se cumplen, sirven para tener buen ánimo. La ilusión es un buen motor. Gracias por tu abrazo que recibo con gusto. Un fuerte abrazo también para ti.
Volar, para olvidar sueños no cumplidos y revivir los cumplidos. Siempre pensando en el momento que vivimos haciendo que este nos llene de esperanza. Un abrazo.
¡Hola, Sara! La falta de madurez lleva consigo grandes dosis de inconsciencia. Cuando vamos cumpliendo años debemos sentir la maravillosa experiencia de seguir soñando, eso sí, sin comparaciones del pasado. Feliz martes. Bstes.
La libertad está en lo que pensamos y la propuesta consiste en no comparar más los sueños actuales con los del pasado, para que el presente no salga perdiendo, con la magnificación que hacemos del pasado. Besos.
Querida Sara: El Sr. Blogger está divirtiéndose un rato con mi blog, mi último post no se ha actualizado en ninguno de los blogs que sigo, por lo que si te apetece comentarme, tendrás que ir directamente al blog para saber si hay novedades. Espero que pronto se aburra y me deje tranquila.😤 ¡Muchas gracias!
Descuida, que están de nuevo actualizando cosillas y van de mal en peor. En efecto, no aparecen tus nuevas publicaciones. Ni las de muchos. Tal vez quieran que ya nos demos de baja y desaparecer está plataforma, que en nada les reditúa, pues no ponemos ni siquiera anuncios y nuestras romanticadas a nadie le importan., en un mundo tan violento. Besitos.
Que encanto sentir essas asas que nos levam além dos limites do tempo e das amarras da mente. Há uma leveza nesses pensamentos idílicos que nos transportam para a essência do que é simplesmente ser — sem comparações, sem retornos, apenas o puro voo da alma. É mesmo a mais pura forma de liberdade.
Grata por essa viagem tão suave e poética. 🌸✨ BEIJOS EM SEU 💗 🐾
Hola Sara. . Luego de unos cuántos días de ausencia, voy regresando poquito a poco . Aquí llego y me encuentro con un poema que habla de "soltar" y levantar vuelo. Soñar en grande, eso es magnífico. La libertad es intrínseca, no creo que sea de afuera hacia adentro sino justo lo contrario: basta sentirse libre para serlo. Abrazo va
Si has estado ausente, te agradezco doblemente tu visita. Yo también he estado estos días sin bloguear. Iré a visitarte lo antes posible. Es desde el interior, concuerdo contigo. Besos.
Cuando era joven soñaba, mejor... fabulaba, con mil futuros hermosos.
ResponderBorrarTodos eran posibles, había tiempo y posibilidades.
Ahora mis sueños están tan limitados que mejor no los despierto.
Besos.
Se añora durante mucho tiempo, el sentir que daba la capacidad ilimitada de soñar, de aquellos jóvenes invencibles. Luego llega la auto limitación, que me gustaría poder liberar, para recuperar la capacidad de soñar en grande, sin miedo y sin que entre en competencia con como soñábamos. Despertar la capacidad de soñar.
BorrarBesos.
Cierto Sara lo de no "juzgar" nada.
ResponderBorrarY sí, ello es libertad. Libertad para vivir y avanzar en el propio camino de la vida... de uno mismo.
Libre de las cargas ajenas que supone el valorar, comparar...
Abrazos amiga.
Lograr dejar de competir con nosotros mismos, que es la comparación más dura.
BorrarAbrazos de anís.
Es muy cierto,hay que vivir para saber no juzgar,vivir mas liviano en todo.Un gusto leerte.Abrazo grande!!
ResponderBorrarDeshacernos de los pensamientos que nos atan, impidiendo volver a soñar bonito y que no nos dejan ser.
BorrarGracias por tu abrazo, que recibo con gusto y te lo correspondo igual.
Es libertad, esa en la que nos acurrucamos felices. No juzgar a veces ni a nosotros mismos. Un texto precioso. Abrazucos
ResponderBorrarPrincipalmente dejar de compararnos con nosotros mismos y de autojuzgarnos, que impide mucho vivir con la soltura que permite la plenitud.
BorrarBesos agradecidos.
Soñar hacia adelante! Un abrazote Sara!
ResponderBorrarSí, generar buenos sueños robustos y fuertes y eliminar la añoranza de los sueños anteriores.
BorrarAbrazos grandes.
Soñar, volar, no juzgar... Esa es la senda por la que se va a una verdadera y sana convivencia.
ResponderBorrarUn abrazo.
Te creo, Paco amigo. Convivencia sana y nos acercamos más a los terrenos de la felicidad.
ResponderBorrarGran abrazo.
Una buena reflexión!!.
ResponderBorrarUn abrazo fuerte.
Muchas gracias, Amalia. Igualmente, un abrazo.
BorrarVolar como un pájaro.
ResponderBorrarBesos.
La imaginación no tiene imposibles.
BorrarBesos.
Has tocado una de las cuestiones más difíciles por resolver, dejar de juzgarnos, permitirnos perdonarnos en los errores cometidos y caminar hacia otros sueños sin mirar atrás.
ResponderBorrarBuena reflexión, Sara.
Besos
A menudo pienso que, lo que añoramos es el como soñábamos y como nos sentíamos al soñar en el ayer, no tanto como estábamos. Luego vamos viviendo, sin soñar tanto y hace falta volver a soñar, pero cuesta mucho esfuerzo volver a aprender a hacerlo, porque da miedo, debido a la experiencia. Es un asunto que me ha sido muy complicado.
BorrarBesos, Pau!
Libertad y juventud divinos tesoros...
ResponderBorrarAynss! Que pasa muy rápido.
BorrarSaludos afectuosos.
Soñar, imaginar, volar...eso es libertad,
ResponderBorrarUn beso.
Y aun en cautiverio se puede ser libre.
BorrarUn abrazo enorme.
Vivir antes de que todo termine, la vida es hermosa.
ResponderBorrarAbrazo
Es muy hermosa!!!
BorrarBesos de anís.
Vaya que si!!!
ResponderBorrarDejar volar la imaginación y el cuerpo sin condiciones, miedos ni cadenas, es lo mejor para sentirse LIBRE!!!
Besitos y buen finde querida ^:^
Nada nos lo impide. La libertad es posible. Gracias. Igualmente Conxita.
BorrarUn fuerte abrazo.
Si, amiga, dejémosles volar con total libertad.
ResponderBorrarHacía adelante siempre.
Y a ser la mejor versión de nosotr@s mism@s.
Besos, buen finde para tí y tod@s.
Es que pensamientos pasados, por muy buenos que sean, no nos dejan avanzar, hay que mandarlos a volar, para poder entonces volar hacia grandes vivencias nuevas.
BorrarUn gran abrazo! (Con correspondencia de buen deseo de finde).
Todos tenemos alas para volar en Libertad...!
ResponderBorrarVolemos mientras duren las alas...!!
La libertad justifica todos los vuelos...!!!
Abrazos, Sara.
Coincido con ese criterio!!!
BorrarUn gran abrazo.
Volar y dejar volar... a veces cuestionamos el vuelo libre de algunas personas algo que puede impedir que se vuele en completa libertad. Besicos
ResponderBorrarA veces me pasa que idealizo mucho magníficas vivencias pasadas, y opaco lo que estoy viviendo, que podría ser muy bueno también, pero que al comparar con ese sentir idílico anterior, echo a perder lo de hoy.
BorrarRespecto a las personas, eso que dices es lo mejor, soltarlas, que vuelen como quieran, sin que nos influya.
Besos.
Soñar y volar a otras dimensiones no sólo es alimento para el alma, también para la mente...ella nos devuelve lo que le damos. La libertad de pensamiento, sin miedos, sin prejuicios, es importante para seguir adelante y no quedarnos atascados en el pasado.
ResponderBorrarMi abrazo entrañable y feliz fin de semana, Sara.
Diste justamente con el significado de mi entrada. Eres una magnífica lectora!!!
BorrarUn gran abrazo.
Hermoso mensaje... Volar sin miedo rompiendo las cadenas.
ResponderBorrarBellas letras ❤👏🏼
Sin miedo de que lo que encontremos no nos haga sentir tan maravillosamente como lo vivido antes. Porque puede haber cosas muy buenas en adelante también.
BorrarUn abrazo.
Desplegar las alas y volar en libertad, y dejarnos llevar a donde el viento nos lleve. Nunca dejemos de soñar y vivir.
ResponderBorrarAbrazo Sara y lindo fin de semana!
Sin que lo ya vivido y que haya sido muy bueno, entre en competencia con lo que todavía podemos encontrar en adelante.
BorrarIgualmente. Un gran abrazo!
Cada ser es libre de salir de su jaula...
ResponderBorrartengas bello fin de semana.
También tú, disfruta del finde.
BorrarGracias.
Abrazos.
Que bueno vivir los pensamientos buenos y dejar volar aquellos que son negativos.
ResponderBorrarAbrazos!!
Debemos hacer nuestra selección cada vez, para guardar solo lo mejor.
BorrarUn abrazo.
Qué buena reflexión!! Que cada uno pueda cumplir sus sueños sin que nadie lo juzgue y volar libre.
ResponderBorrarUn abrazo.
Muchas gracias, Isabel.
BorrarUn abrazo.
Me encantó Sara,abrazote.
ResponderBorrarGracias, Fiaris. Me encanta saberlo.
BorrarUn gran abrazo.
Ya no recuerdo qué pensamientos idílicos me trajeron hasta aquí. A veces dudo de que alguna vez haya soñado. Intento no mirar al pasado, con escaso éxito, y ahora debo aprender a no pensar tanto en el futuro. A ver si así logro enderezar el presente...
ResponderBorrarBesos
Ay, mi querida Alís. Estoy segura de que podrás. Tenemos que lograrlo. Te mando una buena cantidad de energía positiva!!!
BorrarUn abrazo inmenso.
Soñar, volar es vivir con libertad . Un a gran reflexión que me encanta. Besos
ResponderBorrarGracias, querida Hanna.
BorrarTu comentario estaba en spam. Qué bueno que has venido.
Besos.
Volar es imprescindible, y ni siquiera es necesario levantar un palmo del suelo. Cuando vuela nuestra mente, la experiencia es como la de un viaje soñado.
ResponderBorrarUn abrazo.
Eso es justamente. Soñar todo lo necesario hasta sentir ese vuelo reparador y edificante a la vez.
BorrarUn gran abrazo.
El dejar volar la imaginación, es la única forma de que tus sueños o futuros proyectos se cumplan.
ResponderBorrarUn fuerte abrazo, amiga Sara.
Así es, Manuel. Y si no se cumplen, sirven para tener buen ánimo. La ilusión es un buen motor.
BorrarGracias por tu abrazo que recibo con gusto. Un fuerte abrazo también para ti.
Volar, para olvidar sueños no cumplidos y revivir los cumplidos. Siempre pensando en el momento que vivimos haciendo que este nos llene de esperanza. Un abrazo.
ResponderBorrarSí, Josefa. Se puede prescindir de muchas cosas, pero no de los sueños. Son los que nos hacen continuar nuestro camino.
BorrarUn abrazo grande.
¡Hola, Sara! La falta de madurez lleva consigo grandes dosis de inconsciencia. Cuando vamos cumpliendo años debemos sentir la maravillosa experiencia de seguir soñando, eso sí, sin comparaciones del pasado.
ResponderBorrarFeliz martes. Bstes.
Cierto lo que comentas.
BorrarNunca perder la capacidad de soñar.
Felicidades también para ti, besos de anís.
Tú sí que sabes, Sara, eso es libertad. Besos.
ResponderBorrarY favorablemente la ponemos tener en cualquier circunstancia.
BorrarBesos, Mara.
El pensamiento es libre, lo podemos hacer volar hacia nuestros sueño.
ResponderBorrarAbrazos.
Sí, Conchi y nadie nos puede arrebatar los sueños.
BorrarUn gran abrazo.
Hola
ResponderBorrarSe extraña aquella libertad de antaño, hoy todos vivimos encerrados en nuestros miedos, y encadenados a un horario laboral...
Beso
La libertad está en lo que pensamos y la propuesta consiste en no comparar más los sueños actuales con los del pasado, para que el presente no salga perdiendo, con la magnificación que hacemos del pasado.
BorrarBesos.
Querida Sara:
ResponderBorrarEl Sr. Blogger está divirtiéndose un rato con mi blog, mi último post no se ha actualizado en ninguno de los blogs que sigo, por lo que si te apetece comentarme, tendrás que ir directamente al blog para saber si hay novedades. Espero que pronto se aburra y me deje tranquila.😤
¡Muchas gracias!
Descuida, que están de nuevo actualizando cosillas y van de mal en peor. En efecto, no aparecen tus nuevas publicaciones. Ni las de muchos. Tal vez quieran que ya nos demos de baja y desaparecer está plataforma, que en nada les reditúa, pues no ponemos ni siquiera anuncios y nuestras romanticadas a nadie le importan., en un mundo tan violento.
BorrarBesitos.
Que encanto sentir essas asas que nos levam além dos limites do tempo e das amarras da mente. Há uma leveza nesses pensamentos idílicos que nos transportam para a essência do que é simplesmente ser — sem comparações, sem retornos, apenas o puro voo da alma. É mesmo a mais pura forma de liberdade.
ResponderBorrarGrata por essa viagem tão suave e poética. 🌸✨
BEIJOS EM SEU 💗
🐾
Muchas gracias, Cléia. Eres muy amable con tu visita y comentario tan acertado y generoso.
BorrarUn fuerte abrazo.
Hola Sara. . Luego de unos cuántos días de ausencia, voy regresando poquito a poco .
ResponderBorrarAquí llego y me encuentro con un poema que habla de "soltar" y levantar vuelo.
Soñar en grande, eso es magnífico.
La libertad es intrínseca, no creo que sea de afuera hacia adentro sino justo lo contrario: basta sentirse libre para serlo.
Abrazo va
Si has estado ausente, te agradezco doblemente tu visita. Yo también he estado estos días sin bloguear. Iré a visitarte lo antes posible.
BorrarEs desde el interior, concuerdo contigo.
Besos.
Qué época tan bonita. Dejar volar la inspiración es de valientes. Precioso Sara, también te sigo :)
ResponderBorrarMuchas gracias, Isa. Me alegro mucho.
BorrarUn abrazo.