"No estamos todos los que somos,
ni somos todos los que estamos."
Tampoco estamos todos los que fuimos. Ni fuimos todos los que estuvimos.
Para saberlo, sirve el tiempo trascurrido. Y eso ¡A veces! Porque algunos somos tan despistados, que ni nos damos cuenta. O nos damos cuenta sin querer, por una situación muy ajena a lo que nos damos cuenta.
Aquí conmigo, amigas y amigos, cero compromiso. Entrada libre, lectura libre, comentario libre.
La puerta siempre está abierta y mi corazón también.
No se sientan obligados a corresponder a mis atenciones o amables comentarios, cuando yo los lea. No, nunca. No se sacrifiquen.
Si algo no es digno de ser leído, no lo lean, pero no me comenten "qué genial" a lo que no lo es.
A mí no me ofende la verdad. La prefiero. Tampoco me ofende la mentira, pero se nota. Tengo muchos años y demasiada calle. Fuera máscaras por fas.
Un abrazo sincero a quien lo reciba con gusto. A quien no, no, obviamente, jajaja.
En breve pasaré a despedirme de quienes ya no están y que vienen solo porque yo voy. Qué pena, la verdad, haceros venir sin ganas.
Bueno, se nota la contrariedad estimada...sucede eso muy a menudo y no creo que cambie mucho...pero opinar requiere su momento de reflexión y quizás muchos andan demasiado apurados o que se yo...no sé si es mejor que solo te lean o a su vez dejen un comentario para marcar presencia , al menos trato de entender un escrito y sobre eso opinar aunque a veces no es tan fácil hacerlo de una...
ResponderBorrarPor mi parte pido disculpa si no haya sido muy convincente en mis palabras.
Pero siempre estoy en el más el "me gusta"...
Y otra cosa por igual que lo he dicho también en mi blog, no siempre voy al día, porque me absorbe mucho tiempo mi trabajo y tengo que estar muchas horas frente a un computador y eso al final del día me deja amolada ( Para variar estuve enferma casi 15 días donde poco atinaba a blogear )
Te dejo mi estima.
Besos.
Espero que ya estés totalmente recuperada. Si sé que no tienes mucho tiempo libre. Y siempre me has comentado de acuerdo a lo que has leído y con sinceridad y te lo agradezco mucho. Yo a ti casi siempre te digo que es hetmosa tu poesía, pero porque lo es y mentiría si no te lo dijera.
BorrarEstamos, lo sabes. Gracias.
Un abrazo muy grande.
A un corazón lleno de sinceridad, nunca le haría ese feo. Sabes que eres de mis preferidas desde que te leí por primera vez. A veces me haces pensar y puede que no encuentre la respuesta acertada, pero lo que escribo lo hago de verdad y aunque solo sea por mandarte mi cariño en forma de estrellas, merece la pena entrar en tu casa.
ResponderBorrarSi alguna vez cierras la puerta, te pediría la llave de nuevo.
En este mundo virtual suele haber poca constancia.
Abrazos azules.
Es que a veces uno sueña que podemos encontrar en lo virtual solo amor y sinceridad. Pero es igual que con quienes estamos cara a cara, simplemente, porque somos los mismos. Yo sé que cuento contigo y las llaves te daría hasta de la casa donde vivo. En serio. Yo no pido que vengan, sino que no vengan si no les nace, si no les gusta el blog o yo. Y hay quienes vienen a pesar de que no les gusta. Y eso, se percibe a leguas.
BorrarContigo hay cariño y lo hemos demostrado. Espero así sigamos.
Mil anises y un abrazo grande.
Me siento identificada con esto que explicas, por otro lado una pena la verdad. Vengo de un blog amigo, adoro las personas sinceras y libres de corazón y pensamiento y por ello, me quedo aquí, para seguir disfrutando de tus escrito, no te sientas obligada a pasar por mi morada de letras.
ResponderBorrarPero si vienes siempre serás bienvenida a ella, allí hay cabida para todo el que le guste la lectura sobre todo la poesía.
Mi abrazo...
Muchas gracias, Rosana. Te agradezco mucho esa apertura y hospitalidad. Quiero que te sientas en total libertad aquí siempre que vengas. Y que si comentas, seas sincera. En esto, es de gran enriquecimiento conocer otros puntos de vista. Pues no somos perfectos y conetemos errores. Y crecemos con la influencia de criterios diferentes.
BorrarEs tu casa. Te visitaré y sé que me sentiré bien.
Un fuerte abrazo.
Verás que mi sinceridad es del alma, como mis versos, hay de todo como en la viña del señor, pero estaremos los que tenemos que estar ni más ni menos. En mi mundo de letras doy cabida a todo aquel que desee comentar, si pasas por mi espacio sigilosa, date por saludada con un inmenso abrazo, pasaré siempre que pueda si el tiempo me lo permite, aquí me tendrás.
BorrarUn beso con mi cariño, pasa una linda semana y gracias por pasar a conocer parte de mi.
Muchas gracias, Rosana. Así será. Nos iremos frecuentando, en la medida de nuestra posibilidad de holgura de tiempo.
BorrarMis mejores deseos también y otro gran abrazo.
Yo en mi vida de ahí fuera soy directa, libre, voy a donde quiero, hablo con quien quiero y no soy hipócrita porque se me nota corriendo en la cara cuando estoy a disgusto, aquí en Internet soy igual. Si vengo a tu blog es porque quiero leer lo que escribes, si comento es porque tengo algo que decir, aunque solo sea un saluda. En tu blog y allá donde aparezca mi nick, siempre es de la misma manera. Sin esperar nada a cambio. Pero entiendo perfectamente tu entrada de hoy.
ResponderBorrarSaludos¡¡¡¡
Lo sé, Manuela. Eso he sentido. Cuando vienes, es directa y franca tu comunicación. Además escribes muy bien y me gusta mucho leerte. Cuando algo no te guste, dímelo, me gusta reflexionar y rectificar cuando me equivoco. No soy producto terminado, ni me creo bordada a mano.
BorrarUn abrazo.
Tu sabes cómo te aprecio. Aún sin conocerte, estoy segura de tu gran corazón.
ResponderBorrarY te comento con sinceridad.
Te mando un fuerte abrazo lleno de cariño.
Siempre estaré aquí si me lo permites.
Y yo a ti, Amalia. Sabes que esta es tu casa también. Y puedes venir siempre que quieras. Además me encuentras por cualquier medio.
BorrarUn fuerte abrazo.
Yo no leo blogs que no me gustan ni comento cuando no sé qué decir. A veces unqs pocas líneas no dan para expresar lo que se siente. Un beso
ResponderBorrarY yo trataré de ser más concreta, por lo que sabes. Será preferible decir poco, pero bien dicho :)
BorrarSabes, recordé ayer después de mucho pensar... Decía: me fascinas (o encantas) por *inteligente* y divertida y había antes y después "jajaja" y fue en lo del guindo. Y ya te entiendo, hasta pensarías que me estaba burlando. Pobrecita, perdón. Lo habrás pasado mal. Qué bueno que me lo dijiste. ¿Ves? Es preferible hablar y no quedarse con incomodidad o irse ofendidos.
Besos.
La verdad es que estoy acostumbrada a las críticas pero no la esperaba de ti. Gracias por la aclaraciōn
BorrarTe invito a acostumbrarnos a la aceptación. Podemos llegar a pensar diferente, incluso exponerlo, pero eso no debe condicionar o limitar la buena relación. Al contrario, la enriquece. Gracias a ti por tu apertura para comprender.
BorrarUn abrazo.
😘💙👌👏
ResponderBorrarMerci 💙💛
BorrarHola Sara, seguro que más de una vez no estoy a la altura en comentar, pero lo hago de verdad. A lo mejor no entro con mucha frecuencia, pero se nota cuando comentamos desde el corazón. El otro día lo comentaba con una seguidora, que me estoy cansando de este mundo virtual, llevo mucho tiempo por aquí.
ResponderBorrarUn abrazo sincero y lleno de cariño.
Para nada, Cristina. Tus comentarios siempre han sido sinceros y estupendos. Tu cariño es sincero y bien correspondido. Lo sabes Además han sido ya muchos años en esta convivencia.
BorrarBien recibido tu abrazo y te lo correspondo de igual manera. Esta es tu casa.
Tengo muchos años y demasiada calle.
ResponderBorrarEsto me gustó especialmente.
Siempre digo que no me importa hacerme la tonta pero si me tratan de tonta...eso es otro cantar.
Te dejo un abrazo.
Jajaja... Me eché una frase dominguera en mi perorata.
BorrarExacto, no es lo mismo, hacernos a que nos hagan. Finalmente todo se sabe : )
Un abrazo grande.
También tengo muchos años y sé muy bien lo que quiero leer ( en este caso los blogs que sigo)y el tuyo me gusta porque de no gustarme no pasaría por aquí y te lo digo en serio, otra cosa es que a veces mis comentarios resulten muy poco convencionales pero en ocasiones me fallan las palabras y no me sale escribir lo que en realidad me inspira lo que leo.Besicos
ResponderBorrarPara nada disculpas, Charo. Nuestra comunicación y relación a través de este medio, ha fluido de muy bonita manera desde el principio. Ayer le comentaba a una amiga que yo no sigo a quien no me agrada. Pero el caso aquí es que hay a quienes no les agrado y ni lo que publico y vienen solo por compromiso porque voy a sus blogs... Incluso que se fueron y yo ni enterada estaba.
BorrarBesos de anís.
Al comentarte he sido sincera, pero creo eres tu quien debe valorarme....soy de pocas palabras, pero te leo y hace no mucho que te conozco y agradezco tu paso por mi blog. Ojala no sea yo de quien vas a despedirte...bueno, es que ese final me puso triste porque es muy cierto que muchos solo nos visitan y comentan solo porque vamos a sus blogs, eso también me pasa a mi. Saludos amiga.
ResponderBorrarPor nada me despediría de ti. Me ha gustado mucho conocerte. Aquí siempre eres bienvenida. Siéntete tan bien aquí, como yo me siento en tu casa. Y muy libre de expresar lo que consideres. No busco aplausos, sino sinceridad. Derecho y a la cara como estamos acostumbradas dos norteñas.
BorrarUn gran abrazo.
Saludos Sara. Cierto.....dos norteñas.
BorrarSaludos, Sandra. Un fuerte abrazo.
BorrarYa sabes que vengo por venir, pero siempre me gusta venir con ganas e incluso sin ganas aunque sea lunes o martes, sigo viniendo a por tus abrazos con sabor anis nada menos.
ResponderBorrarBesines utópicos, Irma.-
Muchas gracias, Irma. Ven como quieras, como estés. Es tu casa. Ven a compartir como has hecho. Con ganas o sin ganas. Natural, como eres. Como somos.
BorrarUn fuerte abrazo de anís.
Sara! Se alborotó el avispero con esta entrada tuya! jajaja. En todo este tiempo hemos construido un cariño recíproco, es lo más importante para mí y lo que hace que nos interesemos en lo que una y otra dice y siente, un abrazote!
ResponderBorrar: ) sí, jajaja. Reciproco y auténtico. Sin dobleces, ni rodeos. No se necesita más que eso.
BorrarSabes lo mucho que te quiero y que me importas. Ha sido muy fácil entendernos. Gracias.
Un gran abrazo de anís!
No te sientas ofendida y deja las cosas fluir ,cuando vengan bienvenidas y cuando no están ya aparecerán . Yo por ejemplo entro poco solamente cuando pongo una receta y entonces la verdad es que visito a quien tengo en comentarios , el tiempo no me da para mas y la salud no me deja estar en la silla del ordenador mucho tiempo , pero me gusta pasar por tu " casa" .
ResponderBorrarbesinos
Muchas gracias, Pinky. He disfrutado bastante de tus recetas, de las que he elaborado gracias a ti y de nuestra comunicación. También pondré en práctica esta "receta de vida" que me compartes.
BorrarBesos.
Estamos de acuerdo.
ResponderBorrarUn abrazo.
Estoy segurs de que sí.
BorrarUn abrazo.
En ocasiones no venimos por estar ocupados el fin de semana, o incluso en ocasiones unos días más.
ResponderBorrarA veces leo artículos que publiqué hace doce o trece años y de aquellos comentaristas ya no queda nadie, alguno ya no se encuentra entre nosotros, otros se fueron marchando o simplemente abandonaron su blog sin decir nada, incluso alguno lo cerró para siempre o hasta lo borró.
Un abrazo.
Sí, es triste que muchos ya no están :(
BorrarJubi, por extraño que parezca, es todo lo contrario:
Pido que vengan libremente, solo cuando puedan y quieran. No por sentirse comprometidos cuando yo vaya.
Y que si no gusta lo escrito o yo, me lo digan sin miedo. Me sirve mucho la verdad.
Es que pasa algo muy curioso. Hay gente que no desea venir y viene... Y aplauden, por cortesía.
Un abrazo de anís.
Me siento genial después de estar todo el día pensando en ti, sin conocerte todavía pero en lo que dices en tu post y como ya leí tu comentario me siento bien. Y sonrío. Es triste lo que pasa por los blog.....Aveces siento que mi blog no les gusta, lo que escribo, cosas así, y nunca vuelven por mi blog, eso me pone muy triste.....Te mando un abrazo.
ResponderBorrarMe provoca mucha alegría saber que te has sentido bien con lo que te he dicho. Nada de tristezas y siempre para adelante, que tienes muchos poemas bellos por compartirnos.
BorrarUn abrazo grande.
Hola Sara, pues yo siempre vengo cuando puedo y no por obligación pero si con mucho cariño eso tenlo por seguro, no soy como últimamente hace mucha gente que te visitan cuando tu lo haces, si no no pasan, siempre he dicho que si todos hacemos eso llegara el día que nadie visite a nadie siguiendo esa regla, pero esto es libre, tampoco me gusta que vengan a decir que bonito cuando notas enseguida que no han leído nada, pero bueno cada uno es como es y aunque duela yo la primera que no obligo a nadie a comentarme, pero si te preguntas el por que vienen primero, vas a su blogs, te gusta, les comentas, les sigues y dejan de visitarte, en fin, esto es un mundo y cada cual de diferente forma de ser.
ResponderBorrarEspero no te despidas de mi:)
Besos.
Sara, estas en facebook?, si es así, si quieres me lo dices y te busco?
BorrarBesos.
Visitar por visitar, a mí no me gusta. Leo a conciencia y comento sobre lo que trata. Pero eso de decir que muy hermoso sin haberme tomado el tiempo de leer, no me parece justo para quien hizo su publicación.
BorrarPero como bien dices, es libre y cada uno somos de diferente manera.
Me ha encantado convivir contigo todo este tiempo. Así que nada que temer, Pilar.
Un abrazo.
No, fíjate que no estoy en Facebook, ni en ninguna otra red. No tendria tiempo. Si el blog, este año casi que ni lo he podido atender.
BorrarBesos de anís.
Son claras tus palabras y descubro en ellas que te gusta la sinceridad, a mi también.
ResponderBorrarUn abrazo.
Muchas gracias, Rosa. Sí es mi principal defecto-virtud. Pierdo muchas relaciones, pero se quedan las auténticas. Lo prefiero.
BorrarUn abrazo.
Sara; como te has venido.... Yo seguiré visitándote, un abrazo.
ResponderBorrarmariarosa
Go también a ti. Puedes estar aegura.
BorrarUn abrazo.
Las puertas de mi casita están abiertas para que me pases a visitar cuando quieras, eres bienvenida amiga; así lo haré yo igual, cada vez que pueda te leeré.
ResponderBorrarMe agradan tus publicaciones.
Abrazos y feliz domingo.
Muchas gracias, amiga. Por supuesto, como siemore ha sido entre nosotras.
BorrarGran abrazo.
Tu rincón es uno de mis favoritos, siento cercanía y una conexión especial. Y aunque a veces el tiempo me gana y dejo los blogs temporalmente, cuando regreso me encanta leer tus entradas antiguas y saber así como estas.
ResponderBorrarUn besote!
Y tu blog para mí también es de mis predilectos. Por eso voy cuando te ausentas mucho a motivarte para que sigas escribiendo. Te conozco desde el principio y hay amistad verdadera.
BorrarUn abrazo.
Y yo sonrió y agradezco siempre esos recorderis que me dejas.
BorrarUn abrazo amiga!
Me alegra que te alegres.
BorrarUn abrazo amiga!