Traductor :

viernes, 26 de junio de 2026

Los sueños

Los sueños no siempre se cumplen, 
ahora parece que nunca.
Estamos sumidos
en una espiral de calamidades
en un túnel colapsado
en una trampa de pesadillas. 

Los sueños no siempre se cumplen, 
ya parece que casi nunca,
por tanto debemos soñar más, 
con mayor fuerza e intensidad,
con devoción si es posible
porque posible, sí lo es. 

Amarnos, 
olvidarnos del yo,
dejar de lado lo personal. 
Rezar, orar, implorar, pedir,
al mismo tiempo en que ayudamos
de la manera en que podamos, 
mientras pacificamos
nuestro propio corazón 
y ser un solo latido unificado. 

❤️ 
Por los venezolanos, 
Por los filipinos
Por los palestinos 
Por los cubanos
Por todos los hermanos
de todos los confines del mundo
que estén sufriendo,
luchando por sobrevivir. 

Ayudemos, es muy urgente, 
importante y necesario. 
Ya basta de tanto mal. 

❤️ Solidaridad. 


26 comentarios:

  1. Es cierto que vamos de calamidad en calamidad... parece que el mundo está maldito y que los demonios disfrutan haciendo el mal.
    Espero que pronto todo cambie.
    Besos.

    ResponderBorrar
  2. Mala época estamos viviendo, aunque slgunos la sufren más.
    Solidaridad para con ellos.

    ResponderBorrar
  3. La vida se nos está complicando ¡qué triste todo lo que está pasando!
    Un beso, Sara.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es sumamente triste, Marisa. Entre todos se puede arreglar.
      Un beso.

      Borrar
  4. A empatia e a solidariedade em muito ajudam o próximo.
    Bom fim de semana.
    Abraço de amizade.
    Juvenal Nunes

    ResponderBorrar
  5. Ahora la solidaridad con Venezuela debe priorizar nuestras acciones y solo podemos colaborar con organizaciones solidarias que están llevando la ayuda directamente allí en plena zona cero de la destrucción y el caos. Animo a hacerlo. Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, Joselu. Que se logre toda la ayuda necesaria.
      Un gran abrazo.

      Borrar
  6. Las desgracias siempre se ceban con los más débiles. Es una pena.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que los demás ayuden a que se resuelva su situación.
      Un abrazo.

      Borrar
  7. Me niego a creer que siempre sufren los mismos, pero es que lo parece. Los que menos tienen, ahí es donde vuelve a caer la desgracia. La vida ya en sí es injusta.
    SAludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es donde son más notorios los estragos. Ha sido muy despiadado un sector de la humanidad. No lo permitamos más.
      Un abrazo.

      Borrar
  8. Todos los pueblos sufren siempre porque no son ellos quienes deciden las guerras. Lo de Venezuela es la Naturaleza que hace su trabajo, estará muy enojada con los humanos, un abrazote Sara!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es, María Cristina. Las guerras las sufrimos los del pueblo.. Ha sido horrible lo sucedido en Venezuela, tan destructivo como el terremoto de 1985 en México.
      Un fuerte abrazo.

      Borrar
  9. La naturaleza casi siempre se equivoca de diana, es injusto, como lo son las guerras, el hambre y la incomprensión. No entiendo este mundo, ni pienso aceptarlo nunca mientras viva.
    Solidaridad y empatía para todos los pueblos que sufren.
    Besos, Sara.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es horrible lo que sucede, Paula.
      Que la solidaridad y la empatía, sea cada vez mayor.
      Un fuerte abrazo.

      Borrar
  10. Es muy duro lo de Venezuela, han sentido el fin del mundo en un instante, realmente duro...Ya se han creado varios equijpos de solidaridad por varias ciudades de España...Es hora de dejar las guerras y la destrucción y centrarse en ayudar a todos los paises necesitados...
    Mi abrazo entrañable , Sara.

    ResponderBorrar
  11. Es hora de centrarse en ayudar, en actuar por el bien de todos.
    Un abrazo grande.

    ResponderBorrar
  12. Sería lo ideal, que la gente no tuviera que pasar por tantas desdichas pero entre la naturaleza que se encara con nosotros, las guerras y la miseria que asola tantos lugares, parece que vivimos entre plagas, no divinas, desde luego. Besos, Sara

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, Arantza, hay mucho sufrimiento por el mundo.
      Un fuerte abrazo.

      Borrar
  13. Es desolador y una pena enorme todo lo que está sucediendo.
    Situaciones muy duras que me producen gran pena.
    Es muy importante ser solidarios.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son desgracias muy difíciles de superar. Lo que pasa a unos, nos pasa a todos y si podemos, ayudemos.
      Un fuerte abrazo.

      Borrar
  14. Me uno a tu sueño. Ya basta de tanta calamidad...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, Carlos. Aunque no lo dijeras, sabría que lo deseas también.
      Un abrazo.

      Borrar

¡Gracias por tu comentario y tu alegría!