Los sueños no siempre se cumplen,
ahora parece que nunca.
Estamos sumidos
en una espiral de calamidades
en un túnel colapsado
en una trampa de pesadillas.
Los sueños no siempre se cumplen,
ya parece que casi nunca,
por tanto debemos soñar más,
con mayor fuerza e intensidad,
con devoción si es posible
porque posible, sí lo es.
Amarnos,
olvidarnos del yo,
dejar de lado lo personal.
Rezar, orar, implorar, pedir,
al mismo tiempo en que ayudamos
de la manera en que podamos,
mientras pacificamos
nuestro propio corazón
y ser un solo latido unificado.
❤️
Por los venezolanos,
Por los filipinos
Por los palestinos
Por los cubanos
Por todos los hermanos
de todos los confines del mundo
que estén sufriendo,
luchando por sobrevivir.
Ayudemos, es muy urgente,
importante y necesario.
Ya basta de tanto mal.
❤️ Solidaridad.
Es cierto que vamos de calamidad en calamidad... parece que el mundo está maldito y que los demonios disfrutan haciendo el mal.
ResponderBorrarEspero que pronto todo cambie.
Besos.
Pronto será el amanecer para todos.
BorrarBesos.
Mala época estamos viviendo, aunque slgunos la sufren más.
ResponderBorrarSolidaridad para con ellos.
Que sean la prioridad de todos.
BorrarBesos.
La vida se nos está complicando ¡qué triste todo lo que está pasando!
ResponderBorrarUn beso, Sara.
Es sumamente triste, Marisa. Entre todos se puede arreglar.
BorrarUn beso.
A empatia e a solidariedade em muito ajudam o próximo.
ResponderBorrarBom fim de semana.
Abraço de amizade.
Juvenal Nunes
Así debe ser, Juvenal
BorrarUn gran abrazo.
Ahora la solidaridad con Venezuela debe priorizar nuestras acciones y solo podemos colaborar con organizaciones solidarias que están llevando la ayuda directamente allí en plena zona cero de la destrucción y el caos. Animo a hacerlo. Un abrazo.
ResponderBorrarSí, Joselu. Que se logre toda la ayuda necesaria.
BorrarUn gran abrazo.
Las desgracias siempre se ceban con los más débiles. Es una pena.
ResponderBorrarUn abrazo
Que los demás ayuden a que se resuelva su situación.
BorrarUn abrazo.
Me niego a creer que siempre sufren los mismos, pero es que lo parece. Los que menos tienen, ahí es donde vuelve a caer la desgracia. La vida ya en sí es injusta.
ResponderBorrarSAludos.
Es donde son más notorios los estragos. Ha sido muy despiadado un sector de la humanidad. No lo permitamos más.
BorrarUn abrazo.
Todos los pueblos sufren siempre porque no son ellos quienes deciden las guerras. Lo de Venezuela es la Naturaleza que hace su trabajo, estará muy enojada con los humanos, un abrazote Sara!
ResponderBorrarAsí es, María Cristina. Las guerras las sufrimos los del pueblo.. Ha sido horrible lo sucedido en Venezuela, tan destructivo como el terremoto de 1985 en México.
BorrarUn fuerte abrazo.
La naturaleza casi siempre se equivoca de diana, es injusto, como lo son las guerras, el hambre y la incomprensión. No entiendo este mundo, ni pienso aceptarlo nunca mientras viva.
ResponderBorrarSolidaridad y empatía para todos los pueblos que sufren.
Besos, Sara.
Es horrible lo que sucede, Paula.
BorrarQue la solidaridad y la empatía, sea cada vez mayor.
Un fuerte abrazo.
Es muy duro lo de Venezuela, han sentido el fin del mundo en un instante, realmente duro...Ya se han creado varios equijpos de solidaridad por varias ciudades de España...Es hora de dejar las guerras y la destrucción y centrarse en ayudar a todos los paises necesitados...
ResponderBorrarMi abrazo entrañable , Sara.
Es hora de centrarse en ayudar, en actuar por el bien de todos.
ResponderBorrarUn abrazo grande.
Sería lo ideal, que la gente no tuviera que pasar por tantas desdichas pero entre la naturaleza que se encara con nosotros, las guerras y la miseria que asola tantos lugares, parece que vivimos entre plagas, no divinas, desde luego. Besos, Sara
ResponderBorrarSí, Arantza, hay mucho sufrimiento por el mundo.
BorrarUn fuerte abrazo.
Es desolador y una pena enorme todo lo que está sucediendo.
ResponderBorrarSituaciones muy duras que me producen gran pena.
Es muy importante ser solidarios.
Un fuerte abrazo.
Son desgracias muy difíciles de superar. Lo que pasa a unos, nos pasa a todos y si podemos, ayudemos.
BorrarUn fuerte abrazo.
Me uno a tu sueño. Ya basta de tanta calamidad...
ResponderBorrarGracias, Carlos. Aunque no lo dijeras, sabría que lo deseas también.
BorrarUn abrazo.