Por si acaso este o algún otro día te pinta gris y no sabes cómo darle color, aquí te dejo algunos de los cuales puedes echar mano.
Me robé este mandala por ahí, (no le cuentes a nadie, porque es especialmente para ti, entonces al recibirlo ya eres cómplice y no querrás implicaciones, ¿verdad?).
Si necesitas más colores. Aquí tienes estos otros.
Quería traerte alguna flor 🪷 robada, pero por este conducto, no me fue posible, porque tendría forma, pero no aroma, parte imprescindible en el acto de regalar-recibir flores.
Mira las imágenes... ¿Qué es lo primero que piensas?
Yo no pienso, más bien, al verlas, dejo de pensar.
¡Bueno!


Ciertamente, como bien dices, a las flores virtuales les falta algo: ese latido tibio que solo tiene el perfume. Aun así, el simple gesto de querer “robarla” para traerla hasta aquí ya nos deja un olor propio, uno de intención, y a veces eso dura más que la flor real.
ResponderBorrarYo lo siento como un detalle pequeño, casi escondido, de esos que no se nombran pero que lo cambian todo. Así que me valdrían sus colores para este u otros días de los que se nos antojan tan grises...
Saludos Insolentes!!
Muchas gracias a ti por este comentario que me llega al corazón.
BorrarUn abrazo.
Me gustan los mándalas, tienen algo en ellos que te atrapa la mirada y algo más.
ResponderBorrarBesos, Sara.
Son muy mágicos, sí.
BorrarUn abrazo grande.
Qué bonitos son.
ResponderBorrarMe gustan mucho.
Tienen algo que me resulta fascinante.
Besos.
:) me alegra mucho que te gusten también.
BorrarUn abrazo fuerte.
Los mandalas no tienen edad, y dependiendo para que los necesitas se empiezan a colorear desde el interior o desde el exterior. Hace mucho que no hago ninguno. Un abrazo
ResponderBorrarColorearlos son una gran experiencia, es verdad.
BorrarUn abrazo.
La primera mandala tiene algo de opacidad, la segunda está llena de luz, así como la vida y sus días, un abrazote Sara!
ResponderBorrarEs cierto, fíjate que no lo había notado, viéndolos de nuevo ahora sí lo noto, pues a pesar de que el primero tiene tonos más intensos, hay más color negros y tal vez por eso.
BorrarUn gran abrazo.
Qué bonitos mandalas, gracias por este colorido que nos regalas... En los mandalas suelo mirar al centro y ahí me concentro, me enfrasco, y noto que la mente suelta tensiones, se relaja... un mandala y una flor son maravillosos regalos, gracias mil, Sara.
ResponderBorrarPienso que así como lo haces, es como se les saca el mayor provecho.
BorrarUn abrazo.
Hola Sara, a mí me encanta los mandalas, este tipo de figuras orgánicas o geométricas, el simple hecho de observarlos produce una cierta sensación de calma, y te ayuda a despejar la mente. Un abrazo.
ResponderBorrar¡Hola, querida Cristina! Estoy segura de que tienen esa cualidad, además de acercarte hoy :)
BorrarUn abrazo muy grande.
Los mandalas son una representación del universo exterior y del universo interior. Mirarlos dejando la mente en blanco nos ayuda a conectar con el universo y con nuestro maestro interior.
ResponderBorrarLos dos son muy bellos, pero el segundo lo encuentro más transcendental.
Abrazo
Debe ser como lo dices, tienen esa gran cualidad.
BorrarParece que el segundo capta más nuestra atención... Nos armoniza la (consciencia/conciencia), jajaja, sigo con el dilema. Encontré algunos libros en que desde el título, para referirse a lo mismo, está en unos con SC y en otros con C.
Abrazo.
Los mandalas son muy personales, quiero decir que igual decimos lo que nos parece y resulta que es todo lo contrario.
ResponderBorrarCreía que me pondría muy nerviosa al pintarlos (más por mi vista que por otra cosa) y me llevé una gratísima sorpresa al hacerlo, además de mucha, mucha paz. Como sabes, si se pintan de dentro hacia fuera, es totalmente distinto que si se pintan de fuera hacia dentro y si mientras escuchas música, mejor.😉
En el tema de las flores comparto tu opinión, aunque prefiero no cortarlas y verlas en su ambiente.
Aferradetes dolcetes, Sara.
Coincido contigo en lo de las flores, esas deben seguir vivas en su lugar. Allí las ponemos apreciar. También coincido en el significado del mandala y fíjate que me pasó igual al pintar algunos, pensé que no y resulta que uno se siente muy bien en el proceso de colorearlos.
BorrarLa musica no debe faltarnos, sea cual sea, pero que sea muy buena, jajaja.
Abrazo grande.
*podemos, en vez de ponemos.
BorrarPensar en el infinito que es como no pensar en nada
ResponderBorrarSaludos
En blanco. El infinito ha se ser la fusión de todos los colores, blanco.
BorrarUn fuerte abrazo.
¡Me gustan mucho Sara! Gracias por compartirlos.
ResponderBorrarLos mandalas me fascinan. Siempre. Puedo estar mucho rato viéndolos y pensando en nada. Sólo disfrutando de sus colores, de sus formas.
Abrazo va
Me alegra mucho que te gusten también. Son muy atractivos, aunque no quisiéramos, terminamos viéndolos.
BorrarUn abrazo recibo y el mío va en camino para ti.
Pues preciosos los colores en movimiento. Besotes
ResponderBorrarSon muy mágicos. Nos llevan con ellos, unos de manera vertiginosa otros de manera muy sutil, pero logran atraernos.
BorrarUn abrazo grande.
Dicen que los mandalas son para serenarse uno, pero yo tengo el espíritu demasiado agitado para poderme concentrar en los mandalas o en los haikus. No obstante, se apreciar el trabajo ajeno y la coherencia cromática. No puedo decir como otras personas antes que me parezcan fascinantes pero sí curiosos. Espero poderlos pintar algún día que no tenga prisa. Saludos.
ResponderBorrarJajaja, te entiendo. Si un día lo decides, quedarás muy satisfecho de haber desacelerado. Y si te pones a colorear alguno, será muy agradable para ti.
BorrarLos haikus, ay, ese es un tema para analizar, es que en español no transmiten, ni generan la emoción en comunión con la naturaleza que es su propósito. Y no sé si quienes entienden japonés lo logren. Tal vez puedan ser fascinantes.
Un abrazo.
Hola Sara, gracias por el regalo colorido! Siempre viene bien para esos días grises que nos visitan de vez en cuando.
ResponderBorrarMe encanta pintar mandalas, y me gusta dejarme llevar por la emoción del momento para elegir que colores usar.
Abrazos
Pintarlos es una experiencia muy interesante, sí.
ResponderBorrarTraje color para que nunca nos falte, aunque haya días desafiantes.
Un gran abrazo.
Hermosos mandalas y el colorido espectacular.
ResponderBorrarGracias, Sara.
Besos🪻Mimitos para Cuca 🐕
Gracias a ti, Vero. Igualmente.
BorrarBesos mil.
A todos les agradezco con todo cariño y admiración.
ResponderBorrar