Más contenta que siempre, ondeando imponente, con el vibrar del pueblo, que está celebrando este mes, por todo lo alto, un año más de la Independencia de México.
El mayor símbolo patrio, que esta vez goza del orgullo cariñoso de la gente, tras siglos de sometimiento.
Sometimiento que ¡Por fin! empieza a ser cosa del pasado.
Gracias AMLO... ¡no nos fallaste! Espero que el pueblo no te falle y podamos estar a la altura de las necesidades del país en adelante, para continuar con tu misma dignidad, el proceso del nuevo régimen "Cuarta Transformación".
Claudia continuará lo que ya empezó a ejecutarse y que tanto soñamos por cientos de años, con una lucha que nos costó sufrimiento, sangre y lágrimas derramadas injustamente, por culpa de enemigos voraces, que han codiciado siempre a México, pero sin mexicanos.
8 de cada 10 mexicanos amamos a AMLO. Por primera vez en mi vida puedo sentir algo así, pues si algo detestábamos era a los Presidentes, junto con todas "sus instituciones" que pusieron los muy traidores al servicio de unos cuantos capitalistas insaciables.
Es extraño, pero muy gratificante poder respetar por primera vez a un representante. Por eso es nuestra alegría magnificada, que vista desde lejos no se puede comprender, porque no corresponde a lo que los consorcios de medios de comunicación difunden por todo el mundo, con tal de que no pueda propagarse el bienestar común. Sabemos perfectamente por qué sentimos tanta gratitud y afecto hacia él.
AMLO: ¡Gracias! y larga vida en tu nueva vida que estás por emprender, ya dedicado por primera vez en tu trayectoria a ti y a los tuyos cercanos, que sacrificaste desde que decidiste emprender la tan necesaria articulación de este merecido cambio para la patria. La patria amorosa, que se encontraba dormida, latente, escondida... hasta que fuera el momento propicio para resurgir y que fue del 2018 para acá.
Enhorabuena a toda la Nación de México, desde el respeto, la admiración y el cariño. Un gran abrazo
ResponderBorrarGracias Joaquín. De entre las cenizas ha resurgido esta patria. Hemos mejorado sustancialmente. Se están resolviendo de fondo los problemas. Me hace mucho muy feliz poder verlo. Pensé que moriría sin verlo.
BorrarAbrazos.
Reitero el comentario de Joaquín, que dure y el pueblo sea feliz. Un abrazo
ResponderBorrarVa a durar, porque es el resultado de la constante lucha del pueblo. Ellos son los representantes, del camino que el pueblo ha elegido.
BorrarSé que tú deseo es auténtico y te lo agradezco con el alma.
Besos.
Me alegro mucho, Sara, iba a decir: Ni imaginas cuánto, pero... se que lo sabes:)
ResponderBorrarBesos 🪷
Lo sé muy bien, mis alegrías son tuyas y las tuyas, son mías, hay mucho cariño entre nosotras ☺️ y compartimos buenas y malas.
BorrarBesitos de anís.
Comparto tu alegría Sara.
ResponderBorrarFuerte abrazo.
Muchas gracias, Ernesto!
BorrarUn abrazo.
A España apenas ha llegado ni el nombre de la futura presidenta. Desgraciadamente no me extraña. Pero yo me alegro y te mando un beso jubiloso.
ResponderBorrarEstá muy bloqueada la difusión de lo bueno de este gobierno por el mundo. Ha tocado intereses mezquinos de muy poderosos, que han hecho de todo por que no se sepa.
BorrarClaudia tiene mucha luz propia, será imposible invisibilizarla.
Un abrazo.
Ya la he visto a Claudia Sheinbaum. Me ha parecido sencilla y templada. Le deseo lo mejor, a ella y a los mejicanos y a las mejicanas. Para tí, un beso.
BorrarGracias, Antonio. Es una mujer muy capaz, que apoyará grandemente el proceso de transformación que ya está en marcha.
BorrarBesos.
Sí, hay esa comunión entre el pueblo y su máximo representante, las cosas pueden ir bien.
ResponderBorrar¡Felicidades por ello!
Un beso.
Muchas gracias, Alfred. México ha resurgido de una manera muy interesante, desde los cimientos, de una manera muy digna.
BorrarUn abrazo.
¡Felicidades para todos los mexicanos!
ResponderBorrarAbrazos.
Gracias, Conchi, por tu auténtica solidaridad. Están pasando cosas muy buenas.
BorrarAbrazos.
Muchas Felicidades y Prosperidad para tu querido pueblo, Sara, un abrazote!
ResponderBorrarMuchas gracias, Cristina. Igualmente.
BorrarFuerte abrazo.
¡Felicidades a todos! No hay casi nada que me pueda hacer más feliz que un pueblo y quienes lo representen vayan de la mano.
ResponderBorrarAferradetes, Sara.
Cuando sucede es casi que increíble. Después de tanto padecer.
BorrarUn abrazo grande.
Me alegra mucho por vosotros. Besos
ResponderBorrarMuchas gracias, Inma. Eres muy amable.
BorrarFuerte abrazo.
Os deseo todo lo mejor. Me da mucha alegría.
ResponderBorrarBesos.
Estoy segura de que si te alegras. Muchas gracias.
BorrarAbrazos.
Me alegro por vosotros.
ResponderBorrarFelicidades a todos los mexicanos ♥
Qué bella eres. Muchas gracias.
BorrarUn abrazo.
Me alegra que lo compartas y nos enteremos de la buena marcha de México y su presidenta, Sara...Es importante que se cuide al país y a sus ciudadanos. Mi felicitación por ello y mi deseo que todo siga adelante, amiga.
ResponderBorrarMi abrazo entrañable y mi cariño.
No se difunden buenas noticias. Muchas gracias, María Jesús. Igualmente mi cariño para ti a través de este abrazo.
BorrarUn abrazo grande para ti, y mucho amor para ése marilliso país.
ResponderBorrarBesos.
Muchas gracias, Amapola. Sé que es de corazón!
BorrarGran abrazo.
Que bueno lo que nos cuentas Sara, felicidades para Mexico!
ResponderBorrarUn abrazo
Están pasando cosas muy buenas por acá. Lo menciono porque no es lo que se difunde en las noticias internacionales, están tratando de ocultar el éxito de el nuevo régimen que tenemos y que ha traído muy importantes beneficios.
BorrarGracias por alegrarte. Sé que es sincero.
Un abrazo grande.
NO CONOZCO LA POLÍTICA MEXICANA, porque tal como dices, por acá no se muestra nada.
ResponderBorrarPero me alegra saber que estás contenta con los cambios, ojalá vayan a más.
ABRAZO GRANDE CHIQUITA ^:^
Muchas gracias, Conxita. Ocultan lo favorable sobre sistemas diferentes. Vamos muy bien. Hay verdadera recuperación. Por eso hay alegría.
BorrarGran abrazo, querida.