No te dije todo lo que quería decirte. Ahora me alegro, porque era despecho, no falta de amor. Ojalá que estés siendo muy feliz.
Uf! A ti te dije de todo, hasta lo que no quería decirte. Todavía no me perdono tanto veneno.
No te dije lo que tú pensaste que merecías que te dijera y hoy todavía te pesa el remordimiento. Yo eso hubiera querido, pero ni conciencia has de tener, infeliz y menos, memoria. (*Ojo: Hay que trabajar ese rencor).
Tú en cambio, ni tan solo un pensamiento tendrás jamás de mí. Aunque ya no recuerdo el porqué y sin embargo te estoy pensando. ¿Entonces? Gran contradicción.
A ti, ni falta hacía decirte algo, si todo se me notaba. Y te empalagué. No debí ser tan transparente.
En cambio tú, hubieras hecho lo que fuera por mí y eso me aburrió. Te faltó estrategia. Aaay, dónde estarás, serías ideal ahora.
... Se terminó el café, cerró las cortinas de la ventana por donde ojeaba la quietud exterior, mientras hojeaba "parte" de su álbum amoroso mental.
Se fue a ver la serie de espías, después de responder los mensajes a su amor de "cada quien en su casa es mejor". 🍀
Muy entretenido, a mí me parece una estupenda respuesta que cada uno en su casa es mejor. Besos :)
ResponderBorrar:))) gracias Inma, cada vez son más las parejas que deciden no compartir el mismo techo.
BorrarBesos.
Entre lo que pudo ser, lo que fue, lo que recordamos y lo de... en mi casa, mejor solo.
ResponderBorrarBesos.
Y sin conflicto :)))
BorrarBesos.
A veces es muchísimo mejor ojear que hojear. ;-)
ResponderBorrarY es que cada cuál tiene sus manías, que no tienen porqué ser las mismas de cada quien; por ello las respuestas o pensamientos pueden ser variopintos.
La verdad es que llegados a una edad, no sé si es mejor cada uno en su casa o todo lo contrario, pero creo que depende del momento y ¡claro!, como el momento no es igual para cada uno... volvemos al principio. :-)))
Aferradetes, Sara.
Jajaja, es mejor ojear, las manías son las que rompen todo el encanto. De lejecitos mejor, así todos tranquilos y contentos, jajaja.
BorrarBesos.
Lo que fue y nunca será
ResponderBorrarAbrazo
Es empresa complicada mantener a alguien contento de por vida.
BorrarAbrazo.
A veces hay que callar muchas cosas que se tienen dentro y por tantas razones nos tenemos que callar aunque luego lo lamentemos... ojala y yo hubiera hablado también pero ya no es posible. Besicos
ResponderBorrarEstá mejor que hayas callado, menos de que arrepentirte, que a veces se va la boca de más y con el tiempo uno no se lo perdona.
BorrarBesos.
Yo en mi casa ahora mismo no quiero ni visitas. Me ocupo de lo mío y vivo al día.
ResponderBorrarUn saludo Sara
¡Ni visitas! Haces bien. Como dice el dicho: mucho ayuda del que no estorba."
BorrarBesos.
existe la probabilidad...?
ResponderBorrarbuen texto, espero una segunda parte o contra respuesta
gracias por irme a despertar, regresando por enésima vez...
beso
Entre las personas existen todas las probabilidades, como fui enlistando con los diferentes y variados casos.
BorrarSí, Carlos, regresa plis. No abandones tu blog.
Besos.
Aunque queden cosas por decir... mejor no ensuciarse la boca con ellas.
ResponderBorrarEl tiempo se encarga de poner todo dónde debe.
Besos, Sara, buena semana 🪷🐾
Es lo más sabio. El tiempo hace el resto, en cambio lo mal dicho se queda en la memoria, principalmente de quién lo ha dicho.
BorrarBesos
Hay que expresarse con entera libertad y cuidando la forma de hacerlo. A veces se produce una incoherencia entre lo que quereos decir y lo que decimos realmente.
ResponderBorrarSaludos cordiales
La incoherencia juega su papel protagónico en las relaciones de pareja. Vamos de orgullosos cuando quisiéramos rogar o viceversa.
BorrarGracias. Un abrazo.
Vaya, al final gana el alejamiento por falta de comprensión, de entendimiento, de no ser el momento adecuado... quizás no hubo verdadero amor...
ResponderBorrarSara, feliz semana!
Parece que después de tantas relaciones fallidas como fue enlistando el o la protagonista, le resultó mejor una relación con independencia.
BorrarUn abrazo.
Tiempo al tiempo,abrazos.
ResponderBorrarEl tiempo es la balanza.
BorrarAbrazos con todavía mucha alegría por lo tuyo, querida.
Hay cabezas que son torbellinos de sentimientos, dudas e inseguridades.
ResponderBorrarNunca se sabe lo que pueden sentir o querer...
Su corazón cada día juega a la lotería.
Besos.
Hay de todo, como en botica. Cada pareja es un mundo y con una complejidad de "corre con el psiquiatra".
BorrarUn abrazo.
Los hay quienes se les da bien la soledad. Son aquellos que no saben compartir la vida con otra persona. Tampoco es que sea indispensable para la vida; compartir, digo.
ResponderBorrarEs lo más lindo tener con quien compartir, solo que no siempre se dan las condiciones. Son muchos los factores que hay que combinar y se requiere mucha voluntad de dos.
BorrarAbrazos.
Hojeando ojeando, a cada uno su párrafo correspondiente, el presente parece sin sobresaltos, esperemos que amoroso también, un abrazote Sara!
ResponderBorrar
BorrarEso del amor de pareja, parece que no se me da. Soy maravillosa y no me soportan tanta virtud junta jajaja jajaja.
Besos
Hace ya tiempo que algo me decía que podía ser posible eso de, "Soy maravillosa... jajaja jajaja."
ResponderBorrarHe ido a ver esa fotografía tuya de aquellos años, por ver si entonces ya reflejabas "maravillas"... ¡Y no, entonces todo reflejaba santa inocencia. :)))))))
Abrazos Sara.
PD: Hay que ver qué cambio del 24 al 29.-
La inocencia es parte fundamental de alguien maravilloso ¿no?
BorrarLa risa fue precisamente por vergüenza de decir yo misma que soy maravillosa llena de virtudes. Jajaja. Nunca sería así de petulante. Solo jugando con Cris como si se tratara de mí, pero no, la entrada no es mi caso. Incluso pensé en que era hombre el protagonista.
Lo peor de todo es que escribí esto solo por diferenciar ojear de hojear.
Abrazos.
¡¡¡Cuántas experiencias de vida en una misma vida, Sara...!! Cuando pasa el tiempo y miramos en perspectiva todo se ve distinto y comprendemos malentendidos e inmadurez...El tiempo todo lo pone en su lugar y nos damos cuenta que lo importante es perdonar, sobrevolar malos momentos y vivir en paz...Hay que evolucionar y no quedarnos nunca en el rencor...
ResponderBorrarMi abrazo entrañable y mi felicitación por hacernos reflexionar, Sara.
Pienso como tú, que el perdón es muy sano y necesario.
BorrarGracias, si es para reflexionar. Enlisté diferentes tipos de fracasos, no sé si alguien los reúna todos, o menos o más, para finalmente decidir tener un amor, pero ya sin querer vivir en el mismo techo.
Un abrazo grande.
Quizás no siempre acertamos en la elección o quizàs sea el momento equivocado.... el amor, es muy esquivo i caprichoso !.
ResponderBorrarUn abrazo :)
El amor de pareja es algo maravilloso y como dices: a veces acertamos, a veces erramos. Nosotros, no el amor. El amor siempre es maravilloso.
BorrarUn abrazo.
Iba leyendo y se me aparecía un nombre en cada párrafo, jajaja. Alguno repetido.
ResponderBorrarNo hay una forma correcta de reaccionar, creo yo, porque las personas son distintas. Y a toro pasado es fácil analizar, pero en el momento y desde las emociones del momento, hacemos en cada ocasión lo mejor que podemos dado lo que sentimos.
Cada vez estoy más convencida de que los amores de "cada quien en su casa es mejor", o "de puertas afuera" como le dicen en Chile, son los que tienen más futuro, aunque el precio de la vivienda no siempre lo permita y acabamos sucumbiendo a una convivencia que cambia los términos del juego. Pero esto me pasa porque ya acumulo muchos años, jajaja
Besos
Hay tantas variables, porque cada cabeza es un mundo y lo ideal para unos es desastrosos para otros.
BorrarCada quien en su casa o de puertas afuera, podría ser la mejor opción para que dure más tiempo el encanto entre dos personas. Tiene pros y contras y muchos requisitos tal vez.
Besos.
Después de leer esta entrada me estoy planteando cambiar el nombre de mi blog... jajaja
ResponderBorrarDespués de un descanso vuelvo por aquí, espero que todo vaya bien. Te mando un abrazo.
Jajaja, Sí, Laura. Opta mejor por decir, que tu pecho no sea bodega, jajaja.
BorrarMe alegra mucho que regreses.
Abrazo recibido y correspondido.
Hola, aquí estoy visitándote después de un largo tiempo. Lo expresado en el relato a muchos nos ha pasado de en un enojo expresarnos no muy agradables y al tiempo arrepentirnos del exabrupto. Es hermoso leerte, abrazo!!
ResponderBorrarPat
Me alegra mucho que regreses, espero que estés muy bien. O nos pasa que no decimos lo que debiéramos haber dicho.
BorrarUn grano abrazo.
A veces en esos momentos, claro uno se va de boca...ya sabemos después que no es muy bueno , porque al fin nos herimos nosotros mismos y quizás eso es lo más fome después, darse cuenta y saberse perdonar...porque al otro ni le hace cosquillas...
ResponderBorrarAbrazo.
Muy cierto. Al tratar de ofender, terminamos ofendiéndonos más nosotros, y se dificulta mucho perdonarnos.
BorrarUn abrazo.
Cuando surge la inconsistencia entre la pareja, llega la desconfianza, seguida del silencio. Este es el momento de seguir otro camino, sin la menor duda. ¡Así es la vida! Solo tenemos que saber entender cada momento!
ResponderBorrarUn abrazo, Sara.
Saber distanciarse a tiempo puede ser la más grande demostración de amor.
BorrarUn abrazo, Albino.
A veces se siente un "RENCOR" necesario; un querer desahogarse pensando que en este caso cualquier tiempo pasado no fué mejor.
ResponderBorrarCada cual que pague o se intimide por lo que hizo; por aquello de...QUIEN TIENE LA CONCIENCIA LIMPIA, QUE DE UN PASO ADELANTE ^:^
Eso mismo, querida Conxita. Paso adelante con la conciencia limpia y la frente en alto.
BorrarFuerte abrazo!
Hola Sara. Me encantó ese racconto de amores y desamores.
ResponderBorrarMe encantó ese juego de palabras entre "ojeando" y "hojeando" y me encantó, particularmente, ese final: eso de "cada quien en su casa es mejor"
En definitiva ¡me gustó mucho tu texto!
beso
¡Buen domingo!
Muchas gracias, Lu. Y a mí me encantó que vinieras a visitar y tu comentario tan amable.
BorrarUn fuerte abrazo.
Hola Sara. A ti no te lo dije y a tí te dije de todo. Así es la vida y no siempre podemos dejar pasar el tiempo para pensarlo, lo que surge en el momento es lo más acertado.
ResponderBorrarUn beso.
"lo que surge en el momento es lo más acertado".
BorrarTal vez el en tu frase se encuentre la respuesta a las dudas que nos puedan surgir en cada situación.
Un abrazo.
Ay Sara, eres tan ingeniosa! Difícilmente quedamos contentos con lo que dijimos o lo que dejamos de decir! Me gustó el comentario de Mara, muy apropiado.Lo de cada quien en su casa lo escucho bastante y suena bien. La convivencia a veces arrasa con las mejores intenciones.
ResponderBorrarAbrazo!
Las maneras de hacer las cosas y manías de cada uno, rompen con el encanto y el enamoramiento. Cada uno en su casa está siendo muy efectivo en las parejas actuales.
BorrarUn abrazo.