Ah, sí, que...
Muchas felicidades a los periodistas de los países en los que sí cuentan con garantía de seguridad, para ejercer su deber y derecho de decir la verdad.
Porque en México, ser periodista, todavía es muy peligroso.
Pero...
"La verdad, como el nopal, siempre florece, aun en los terrenos y condiciones más inhóspitos."
*Foto de Irly Martínez
"Entrada al Desierto de Chihuahua."

