Traductor :

viernes, 6 de enero de 2023

Maniqueando

Nadie nace malo, algo muy grave les sucede en el camino, que los trastorna y los cambia. 

La gente mala, en realidad es gente infeliz.

La gente infeliz, envidia a la gente feliz. Y no porque quiera ser también feliz, sino porque quiere que el feliz deje de serlo. 

La gente feliz, ama a los demás. 

Y al amar a los demás, se siente feliz.  

Esto es como con los trolls. A mí me han tocado dos.  ¡Pobrecitos trolls! Ojalá reciban algo de luz, para que superen sus trastornos. 

Pues por más que uno quisiera entender sus motivos para molestar, es difícil comprenderlo. Y no siendo psiquiatras, tampoco podemos ayudarlos. 

*Esta semana me escogió a mí, "Mucha", "recomenzar" (dos de sus perfiles más frecuentes, que son muchos). Ya se lo saben quienes han sido escogidos antes y los que no, bueno, mi sugerencia es ignorarla o ignorarlo (sea hombre o mujer), cuando les elija. Pues no se puede tomar en serio a alguien con tal desequilibrio. 

¡Feliz fin de semana, amigos!


miércoles, 4 de enero de 2023

Ideologías

Nunca es tarde...

Para tratar a los demás, como queremos que los demás nos traten, aunque pensemos diferente y suene a "lugar común."

Para aceptar que no somos iguales, pero que no hay  superiores ni inferiores, por tener ideologías diferentes. 

Nunca es tarde, para lograr que deje de fastidiarnos, lo que piensen y crean los demás, aunque defendamos sistemas diferentes, debido a que no hemos vivido lo mismo, bajo el mismo nombre.