Te está deseando alegrías, felicidad, la mejor compañía, bienestar, amor y fuerza.
Alguien que sin conocer tu entorno se alegra de tus avances y se solidariza cuando no te va bien. Aunque no lo expreses en el poema, el cuento, el relato. Se trasluce. Se detecta tu estado.
Alguien, puedo ser yo. Alguien, puede ser él, ella, puedes ser tú.
Es un gran recurso tener esta conexión bloguera. Dar y recibir cariño, amistad. Es de verdad ¡un gran alivio!
Porque nuestra capacidad de supervivencia está en una prueba muy violenta, con una sucesión de desastres y desgracias.
Y debemos robustecernos constantemente. Blindar el amor.
Que alguien en este momento esté pensando en ti, en mí, es un gran aliciente. Porque somos humanos y necesitamos de lo mejor de otros seres humanos, para mantenernos vivos, de pie, íntegros.
Unidos, será menos complicado.
Unidos vamos a poder. Hay que imaginarlo. Lo imagino. Imagínalo, hasta lograrlo.
Es genial ser bloguer y construir una amistad y comunidad. Te mando un beso
ResponderBorrarGracias, J.P.
BorrarUn abrazo.
Es curioso, nunca lo habia pensado así, creo que tienes razón... :)
ResponderBorrarBesitos y salud
Gracias, Genín. Muchos te queremos por aquí.
BorrarUn abrazo.
Hola Sara, pienso como tu, este pueblecito blogueril da mucha alegría y mucho cariño, dentro de nuestras posibilidades nos ayudamos los unos a los otros y también se hacen grandes amigos, yo tengo la gran suerte de tener grandes amigos que poquito a poco nos conocimos aquí, nos hemos llegado a conocer personalmente y casi todos los días nos llamamos, bonito pueblecito blogueril que tenemos:)
ResponderBorrarBesos.
¡Qué bueno! Me alegro mucho porque eres hermosa.
BorrarUn abrazo grande.
Envidio tu optimismo. La blogosfera es una comunidad humana, y como tal, contiene más dosis de hipocresía y egoísmo que de generosidad y empatía. Si no repartes a diestro y siniestro comentarios banales que demuestran que ni has leído el texto te das cuenta de la realidad...
ResponderBorrarBss
La gente hipócrita y banal no aguanta mucho tiempo con gente sincera, profunda y leal.
BorrarClaro que soy optimista. Somos más personas positivas que negativas en el mundo.
Un abrazo.
Es verdad Sara, estos amigos virtuales que he logrado en blogger son un bálsamo para mí....y a través de sus escritos puedo vislumbrar lo que hay oculto en sus almas, ya sea tristeza, amargura, o ilusión. Por eso amo mis blogs, tengo dos en blogger, y uno en wordpress...Lo mismo me ocurre en los grupos de facebook...allí he adquirido amistades gratas, incluso con algunas he intercambiado teléfonos y correos. Y así nos comunicamos de vez en cuando. Las redes sociales no son del todo malas, también tienen su lado bueno. Un abrazo.
ResponderBorrarMe alegra mucho que tengas tus círculos de amistad.
BorrarUn abrazo.
En estos días no quería escribir porque estaba enojada, nada bueno sale cuando es así, hoy tengo turno para mi segunda dosis de vacuna, tuve que gestionarla yo, nadie se acordaba, como de otros tantos que la esperan, la política mete mano y todo se ensucia, afortunadamente estamos acá conectados los amigos de siempre, unidos por el sentimiento de amistad que hemos logrado y que nos salva de alguna fea realidad, un abrazote Sara!
ResponderBorrarEspero que te vaya muy bien en tu vacunación y que tu enojo ya haya pasado.
BorrarSabes lo mucho que te quiero.
Gran abrazo.
Todos necesitamos de la estima y cariño de los demás y sería maravilloso que toda la humanidad estuviera unida por esos bonitos sentimientos de amistad sincera.Besicos
ResponderBorrarTal vez toda la humanidad está unida, a través de diferentes circulos. Pues todos tenemos las mismas necesidades afectivas y vamos teniendo correspondencia por los medios que lo hacen posible.
BorrarFuerte abrazo.
Alguien con todo el cariño del mundo te manda buenas vibraciones muy cerca del mar y desde lo alto de la montaña.
ResponderBorrarA ti, preciosa, siempre.
Y desde mi desierto, te mando con las estrellas a diario, mis buenas vibraciones también.
BorrarUn abrazo grande.
Muchas veces, sin conocernos nos entretienen en momentos difíciles.
ResponderBorrarBesos Sara
Y cuando además de entretenernos, alguien nos entiende y nos apoya, es algo precioso, Norma. Lo he vivido.
BorrarBesos.
A mi este mundo, me da por recordar a lo que pensaba de los radio aficionados allá por mi infancia. Esos seres que emitían y recibían noticias de cualquier parte del mundo, se agrupaban por aficiones y conformaban una tupida red social sin postureos.
ResponderBorrarEste es un mundillo curioso, en el enseguida que alguien no pone nada, sientes un ligero mosqueo, luego cuando escribe, respiras profundamente y le comentas como si no pasara nada.
Un abrazo.
Es algo así y dependiendo de la intensidad de cada uno, es el grado de mosqueo. :) Te confieso algo que me sucedió. El mejor amigo que tuve en los últimos 8 años fue un bloguero. Empezamos a comunicarnos cuando cerró su blog, algo decepcionado. Nunca nos reunimos en persona, pero nos contábamos todo casi a diario. Falleció en noviembre. Estuve a su lado hasta el último minuto. No hay día que no lo extrañe.
BorrarLa amistad crece hasta donde lo permitimos.
Un fuerte abrazo.
Buena entrada amiga, realmente existe de todo. Yo muchas veces me he planteado cuando veo algún que otro bloguero que tiene mil o más seguidores y que a su vez él les sigue también, no llego a entenderlo. Se presupone que si sigues a alguien es para seguirle realmente y leer sus entradas por largas que estas sean. Entonces, no me cuadran ciertas cosas. Ya que es imposible seguir a tantísima gente. Por eso digo que existe de todo. Y estoy de acuerdo contigo en ese aspecto, es una maravilla conocer buena gente y entablar amistad por la red.
ResponderBorrarUn fuerte abrazo y buen resto de semana amiga.
Depende del propósito de cada bloguero. Hay quienes desean ser leídos. Hay quienes se lo toman en serio. Hay quienes quieren leer. Hay quienes lo hacen por distracción. Hay quienes buscan pleito. Hay quienes buscan amigos. Hay quienes buscan no sentirse solos. Hay de todo.
BorrarYo a los que leo asiduamente, los leo de verdad y me interesa que estén bien y aunque tengamos formas de pensar diferente, con respeto nos podemos llevar bien. Hay que comprender que cada uno tiene una historia de vida, cultura, ideología, edad. Etc.etc. diferentes. De esa forma comprendemos más sobre el ser humano.
Un abrazo.
Nos separan muchos kilómetros pero seguro que mi abracito sincero llega a ti muy pronto. Significa que estamos cerca.
ResponderBorrarComo siempre es entre nosotras. Estamoscal lado y los kilómetros no nos importan.
BorrarMil besitos de anís.
Si, por supuesto que si.
ResponderBorrarPor medio de los blogs estamos cerca y saber que estamos bien es un alivio.
Querer es poder.
Besos 🌹
Por ejemplo, cuando tus novelas, a diario nos comunicábamos y era algo muy disfrutable.
BorrarEn cuanto avances la de Don Federico, por ahí seguiré, que me dejaste a medias y eno más emocionante. ¿qué te pasó? Claro que lo pensaba en tu ausencia.
Un abrazo grande.
Vamos Sara!!!vamos a por nosotros todos los bloggers,abrazo apretado.
ResponderBorrarMi Fiaris... Y vaya que llevamos más de una década visitándonos.
BorrarYo extraño mucho a dos compatriotas tuyos y a veces voy y les escribo un mensajito. Abu, no hace mucho vino y me dio una alegría enorme. Lao, pues él ya no puede escribir y mucho me hace falta. Recibí muchísimo de ellos dos. Recuerdo sus palabras.
Un abrazo muy grande.
Estoy muy de acuerdo con lo que dices Sara. Hay gente en la blogosfera que por determinadas circunstancias, gustos, afinidades, sentimos mas cerca ..Cuando los leemos de alguna manera "conectamos" no importa la distancia fisica real, igualmente se da una proximidad de pensamiento y sentimiento. Obvio que es una epoca dificil y llevar nuestro espiritu, actitud, palabra, aliciente a otros que lo necesitan es muy válido..y sobre todo creer en lo que hacemos y lo que damos, desde nuestro corazon.. Todo llega.. Besosssss y feliz noche para vos.
ResponderBorrarDe alguna debemos ser capaces los seres humanos de que la vibración positiva sea tan fuerte que los problemas se vayan disminuyendo. El caos debe terminar.
BorrarEl amor fraterno es muy necesario para sanar y reataurar. Ya basta de destrucción. Gracias.
Un abrazo.
¡Hola, Sara!
ResponderBorrarTrabajemos mucho y todos, para que la vibración positiva sea súper fuerte, y los problemas que venimnos pasando, vayan disminuyendo.
Un fuerte abrazo y cariños desde Perú.
Sí, Nuri. Es muy necesario dar un giro importante a nuestra existencia.
BorrarUn gran abrazo.
Sara, como en cada una de tus entradas se siente el latir de tu corazón.
ResponderBorrarEso nos sucede en parte a quienes amamos este mundo blogueril en el que, como en todos los mundos, hay diversidad de gentes, sentires y opiniones.
En lo que a mi respecta, percibo si conecto o no. De hecho a quienes me visitan asiduamente los considero amigos y amigas, y de entrada nomás me doy cuenta con quien no voy a conectar y así sucede, tan así que un par de visitas y luego nunca más.
Soy de las que creen firmemente que es mejor poco pero bueno y no voy buscando seguidores por los blogs.
Amo escribir tanto como hablar...¡por si no te diste cuenta! jajaja Por eso me uní a este mundo.
Preciosa entrada mi querida Sara
Y comparto contigo que "Unidos vamos a poder. Hay que imaginarlo. Lo imagino."
Va mi abrazo y que tengas un bello fin de semana
Muchas gracias, Lu. Ha sido muy grato conocerte, porque en muchas cosas de lo que te he leído, me identifico contigo. Quiero creer que lograremos estar muy cercanas por mucho tiempo. Ojalá que sí.
BorrarRecibe un gran abrazo, con mis mejores deseos para tu fin de semana también.
Muito belo o teu texto Sara!
ResponderBorrarEu costumo dizer que os amigos são o nosso bem mais precioso!
Na verdade é muito bom saber que estamos ligados por uma corrente invisível de afectos que tanto precisamos nestes dias complicados que o mundo vive. É bom saber que não estamos sozinhos e que temos sempre uma palavra amiga de alguém.
Juntos, seremos sempre mais fortes!
Grato pelas tuas bonitas palavras e pelo teu carinho.
Desejo um buen fin de semana para ti.
Te dejo un fuerte abrazo!
Albino, yo me siento muy agradecida con tu sensibilidad y espíritu amoroso. Me hace feliz.
BorrarPorque con amor fraternal podemos solucionar todo.
No nos dejemos derrotar jamás. Sigamos con toda nuestra fuerza.
Un fuerte abrazo.
Ciertamente hay gente sobresaliente en la blogosfera. No hay mas que irse un poco para atrás cuando estábamos encerrados en casa. Cuanta compañía.
ResponderBorrarUn abrazo
Y más atrás... Cuando nos dábamos más tiempo para extendernos en lo que publicábamos y en los comentarios, las respuestas. Íbamos creando vínculos de amistad.
BorrarUn abrazo. ¡Esta es tu casa!
Yo estoy pensando en ti y deseándote toda la bondad , la salud y el amor que se puede entregar, porque te considero una gran persona y amiga.
ResponderBorrarMucho cariño Sara
Y yo estaba leyéndote, porque estaba pensando en ti. Y no te comenté para no volarte el sueño, pero tú estabas de desvelado, jajaja.
BorrarFuerte abrazo.
Quien escribe desde el corazón no puede evitar que se reconozcan sus estados de ánimo, aunque no los exprese con palabras.
ResponderBorrarLa soledad o solitud (como decimos por aquí) es muy mala y este espacio ayuda a muchos a conectarse con el resto del mundo.
Un placer leerte.
Aferradetes o abrazos tiernos.😉
Luna, es vida rn circunstancias de soledad o aislamiento. Y se logra hacer amistad. *me encantó lo que hiciste.
BorrarAbrazos!
En muchas ocasiones pienso en ti, como lo estarás pasando, cuanto habrá influido en ti la pandemia, en los colibríes, que se acercan a verte de vez en cuando...
ResponderBorrarUn gran abrazo.
Gracias. Yo también pienso en ti. Cuando cambias de lugar, cuando nos cuentas de lo que andas haciendo, te imagino con tu familia en tus paseos. Le pido a Dios que los proteja.
BorrarEres muy importante para mí.
Un gran abrazo también.
Es verdad, apreciada Sara
ResponderBorrarCuando hay eventos difíciles en México, te pienso, me pregunto si estarás a salvo, cómo te encuentras… A la mayoría nos es imposible ese momento contactar; pero en realidad sí existe una conexión intelectual.
Cuando Alí vivía en Venezuela, me preocupaba su situación, ahora que vive en Brasil, le pido a mi Dios que no se contagie del virus; cuando arreglo el jardín, pienso en Juan; cuando hay un evento cultural en Madrid recuerdo a Amalia; y, así, un largo etc.
Eres muy alegre, realmente extrañé la época en la cual tu blog estaba desaparecido. No tengo mucho tiempo para esto, pero llevo en la mente a mucha gente.
Un gran abrazo.
Eres muy cálida y linda. Siempre me he sentido muy bien acogida por ti. Tras una serie de eventos muy desafortunados, quise desconectarme del mundo y fue cuando cerré mi blog. Luego dije por qué, si es lo que más me da oxígeno todos los días. Me pasa como a ti. Los pienso siempre. Muchas gracias por tu amistad. Eres muy importante para mí.
BorrarUn gran abrazo también.
Asi es amiga Sara, la unión hace
ResponderBorrarla fuerza, y estando aquí también
se conoce bellas personas, todas las
buenas vibras para ti amiga querida.
Besitos dulces
Siby
Qué belleza de palabras. Aunque nos conocemos desde hace poco tiempo, cuando nos comunicamos me siento muy bien contigo. Eres directa, sincera y muy cariñosa. Eso te lo agradezco mucho.
BorrarUn gran abrazo, querida.
Te doy la razón Sara!
ResponderBorrarA mi este mundo bloguero me ha traído muy buenos amigos.
Besos
Me alegro mucho, Pepi. La amistad nace por cualquier medio si lo permitimos.
BorrarUn abrazo.