Y resulta que siempre vamos de sorpresa en sorpresa. Cuando pensamos que al fin hemos llegado a la meta más deseada, más trabajada y más luchada, incluso merecida, algo sucede en un instante y hay que volver a empezar.
(Una tormenta, un vendaval, una mala acción, qué sé yo).
Ya hasta queremos darnos por vencidos, porque todo esperábamos menos otra mala circunstancia. Pero no. No le vamos a dar cabida a un mal desenlace, cuando íbamos por algo bien y haciendo bien, por el camino más largo, cediendo, aceptando, en silencio. Nada va a impedir que disfrutemos lo ganado con esfuerzo, mansedumbre y humildad.
* Puede ser mi asunto, puede ser tu asunto, puede ser el asunto de otros. Con toda la energía que aún tengamos, enfoquemos juntos nuestra intención, nuestra voluntad, nuestros actos, por que nos vaya bien después de todo.
Hay que hacer equipo, porque si no, nos vencen los sinsabores y los males, de los que muchos de nosotros, ya hemos tenido bastante y no nos corresponde aceptar ni una sola vez más sufrir injustamente. A sacar energía desde lo más recóndito, para hacer milagros.
¡Dios nos bendiga amigos! Qué no haya nadie caído, ni vencido.
Sara, los que tenemos varios años recorridos hemos vuelto a empezar. La caída no nos asusta a quienes estamos preparados para ello.
ResponderBorrarTe paso una canción que seguro te gustará.
https://youtu.be/fDxsPLDvFME?si=bfdAXrQSaztneM0E
Un abrazo
a levantarse de nuevo, y seguir hacia adelante...
ResponderBorrarsaludos!!!
Dios bendiga a muchos porque son tropel los merecedores, alguien dijo que a dos caídas tres levantadas, y siempre tendremos un brazo amigo... o podemos serlo nosotros. Abrazucos
ResponderBorrarSólo hay un camino y es hacia adelante... "Una caída más es una caída menos".
ResponderBorrarUn abrazo fuerte, Sara.
¡Que nos vaya bien! ¡Que no haya nadie vencido! Un fuerte abrazo.
ResponderBorrarA veces me pregunto donde se encuentra esa reserva de energía que nos permite avanzar sin detenernos y decir ¡basta ya, no sigo! pero seguimos avanzando . Besicos
ResponderBorrarUn canto a la fortaleza que comparto. Qué Dios nos bendiga..
ResponderBorrarNo hay que darse por vencida, lo que no has hecho hoy lo puedes hacer otro día.
ResponderBorrarUn abrazo.