Traductor :

miércoles, 31 de diciembre de 2025

Tener siempre presente que


Después de la tormenta...



Vuelve a salir el sol. 

El cielo a veces tiene que llorar, como nosotros, para, ya desahogada la pena, volver a brillar con intensidad. 



Agradezco a Dios por permitirnos ser quienes somos y estar vivos y muy cercanos un año más, amigos. 

Así que... Les deseo, junto con Cuca

¡FELIZ AÑO NUEVO!


*Fotos de I.M.D. del 29 y 30 dic. 2025. 

domingo, 28 de diciembre de 2025

Qué hacer a cambio



El universo 
con precisión
sin descansar
mantiene 
su bondad
y esplendor.

Vivimos gracias
a las condiciones
que ofrece.

¿Cómo
corresponder
a tanto amor?


*La foto de Irly M. D.