Finalmente todos somos seres humanos mortales, por más dispendio que se haga de recursos económicos, para mantener a la población sometida, resignada y en el engaño de que somos diferentes y que existen familias de casi dioses, que merecen portar 2868 diamantes, 17 zafiros, 11 esmeraldas, 269 perlas y 4 rubíes, montados en cualquier cantidad de quilates de oro, en tan solo una joya.
Si no hubiera pobres, tal vez podrían ser admisibles los cuentos de hadas y castillos... sin que haya quien se indigne.
Con doble cara, doble discurso, demasiado cinismo y maldad; esas familias de parásitos, sangran a la población y luego aparecen en eventos de beneficencia, para aparentar que promueven con su "bondadosa naturaleza" el bien común, "favoreciendo" a quienes ellos mismos perjudican sistemáticamente. Actos que serían innecesarios si ellos no devastaran a la sociedad con su tren de vida, o, si no existieran. Demasiada basura hay debajo de la alfombra.
Las ocho columnas en diarios y revistas, todas las televisoras y demás medios masivos, acapararán toda la atención de los súbditos, plebeyos y demás pobladores, mientras el invierno (uno de los más crudos que los europeos vivirán en toda su historia), sigue acercándose. Un invierno así de crudo, gracias también a una clase política, otros semidioses, al servicio de los mismos dueños de los monarcas, que no se amilanan en beneficiarse personalmente, a costa del sacrificio de toda la población, que ya no enciende luces en su casa, por la carestía que les provocaron, al apoyar al bando contrario, en una guerra que pudieron evitar con diálogo. (Inadmisible pelear con el proveedor).
Se comprende el abuso de esas familias con privilegios, pero jamás será comprensible la sumisión de la población. Si bien, no es para festejar que un ser humano muera (casi de cien años), si es para reprobar que sigan habiendo niños muriendo de hambre y en este invierno, también de frío y oscuridad, además del reprobable aumento del número de pobres.
Estamos en un mundo en que personas sensibles y cuerdas, son manipuladas a través de una costosísima propaganda retorcida, para apoyar los desatinos de sus dirigentes, sean monarcas o gobernantes, en su propio perjuicio. Poblaciones enteras a las que les hacen creer lo contrario de lo que son los sistemas políticos que tienen y sobre lo que beneficia y lo que perjudica.
La reina ha muerto (descanse en paz)... ojalá sea el principio del fin de las monarquías en general.
No deben existir todavía pueblos pobres con familias de monarcas, porque todos al final morimos igual, porque todos ¡Somos iguales! y como iguales debemos vivir.
En el reino de Dios solo hay una corona.
ResponderBorrarLos fabricantes de dioses, tienen muchas coronas.
BorrarUn abrazo.
Esta señora aparte de morir multimillonaria ¿qué ha hecho en la vida? Básicamente robar, mentir y saquear. Esta mujer miembro de la monarquía británica y su Imperio que perpetró el genocidio indio; este ser ya reinaba cuando le extirparon todos los derechos laborales a los trabajadores ingleses en tiempos de la Thatcher. Monarquías sátrapas, corruptas, privilegiadas.... Aún estamos con estas reliquias, con estas rémoras feudales que cuestan no uno sino dos ojos de la cara. Y ahí están los medios de manipulación masiva rindiéndole loas a esta mujer. De asco y vómito profundo. Cuando se muera el comisionista de Abu Dabi ya veo a toda la basura mediática española limpiando la imagen del borbón, ladrón, criminal y felón. En fin ascazo todo
ResponderBorrarSaludos
Claro. Ese también será un gran circo.
BorrarSaludos.
No se yo si conseguirás vencer las injusticias que denuncias, Un abrazo
ResponderBorrarMe encantaría tener ese poder. Lo haría, seguro. Lástima que no lo tengo, soy solo una persona más, inconforme e indignada con los atropellos de las monarquías.
BorrarAbrazos.
Leo estoy de acuerdo en muchas cosas,me quedo con la frase final.Somos iguales.................abrazo.
ResponderBorrarSomos iguales. Y las monarquías deben dejar de existir.
BorrarBesos.
ResponderBorrarCuando hablamos de injusticias y de qué cosas debieran ser o no. Te faltó hablar de la Santa Iglesia y sus millones en obras de arte y terrenos. Quisiéramos un mundo sin pobreza, pero sabemos que necesitamos lo opuesto para disfrutar lo que tenemos. Necesitamos conocer el dolor para buscar la felicidad. Aquella utopía de un mundo sin pobreza, sin dolor, sin vejez, sin maldad, es solo un una utopía.
Referente a la partida de la reina. Observo y veo que la monarquía británica es bien diferente a la española. Los británicos -sobretodo- los más antiguos, la respetaban y les gusta su monarquía. Aprendieron a vivir y crecer con su reina. La respetaron, ahora, el nuevo rey es un signo de interrogación porque no es tan apreciado como lo fue su madre.
Abrazos.
La iglesia es otra monarquía, también con su terrible lado oscuro. No son tan diferentes las monarquías entre sí, todas tienen hechos bastante reprobables y están todos emparentados.
BorrarAbrazos.
Muy de acuerdo con lo leído. Indiferencia en mi caso, no se merece mi atención en lo más mínimo ésta muerte. No me caen muy bien je. Saludos.
ResponderBorrarGracias JLO, No más que la misma atención que con cualquier otra persona.
BorrarSaludos.
Debiéramos ser todos iguales, pero siempre hay unos más iguales que otros.
ResponderBorrarDebe de estar en la psique humana, ese querer aparentar ser superior.
Abrazo.
Porque los demás lo hemos permitido. Abrazo.
BorrarNo me molestan los personajes con dinero, sí que no se equipare el mundo, creo que hay de todo en todos lados, los ricos que ayudan, los que no, los pobres que trabajan, los que no, pero la unidad para que nadie sufra necesidades, eso no existe. Un abrazo Sara!
ResponderBorrarEs urgente que exista esa unidad. Los que son millonarios como resultado de su esfuerzo e ingenio, son admirables.
BorrarUn abrazo Cristina.
Viajar, ver, disfrutar, aprender, conocer... todo por la jeta... ¡uy, estaba yo soñando!.
ResponderBorrar"Ha muerto pacíficamente", dijeron. Y digo yo: Tanta paz lleves, como descanso dejas.
Besos, Sara.
Bien has dicho.
BorrarUn abrazo.
Amén. Estoy de acuerdo con todo lo que dices en el texto.
ResponderBorrarAbrazo
Algo muy arcaico para las necesidades actuales.
BorrarUn abrazo.
Solo te digo una cosa: en los tiempos que vivimos las monarquías no tienen sentido. Y otra: menos mal que todos somos iguales al nacer y al morir. Al menos así debería ser.
ResponderBorrarQue descanse en paz.
Besos azules.
Nacemos y morimos igual, pero el trayecto de vida para muchos es muy injusto.
BorrarUn beso.
Todos somos iguales, pero algunos son más iguales que otros, una vez muertos las riquezas no servirán para nada, pero antes de eso la igualdad no existe. Yo me como un pollo y el vecino ninguno, y dicen que entre los dos nos hemos comido medio pollo.
ResponderBorrarAlguien se gasta 18.000 euros en un kilo de caviar y se lo come, y yo no me como nada y dicen que yo me he comido medio kilo. ¡pero señores, que yo todavía no he probado el auténtico caviar!
Abrazos
Qué fuerte!
BorrarUn abrazo.
Y se murió la vieja...
ResponderBorrarLos medios nacionales de mi país, Chile, han transmitido con lujo las ceremonias.
Pero la realidad nacional, cesantia, delincuencia, injusticia no existen pantallas.
Vergüenza ajena verlos de luto con trajes negro, de una realidad tan lejana, pero en su burbuja se creen parte de aquella añeja realeza...
Abrazo
Les servirá de distractor de la realidad. Es todo tan grotesco.
BorrarUn abrazo.
Estoy hasta las narices.
ResponderBorrarYo creo que vivimos en regímenes políticos subnormales que utilizan los medios de comunicación para tener esclavizada a la población.
No lo aguanto ya.
Mi Justiniano de ayer... era una crítica a eso... una ironía sobre pintarnos de negro a todos.
Para empezar hay fundadas sospechas de que la muerta era una racista... por no hablar de otras cosas.
Pero eso lo esconden.
Hay que dar de comer a los cerebros esclavizados.
Si entendí a Justiniano, estuvo genial. Racista y muchas cosas más.
BorrarUn abrazo.
Dejé de ver las noticias, amiga.
ResponderBorrarLa vida es totalmente injusta y no debería...
Besos 🌺
No debería, Vero.
BorrarUn abrazo.
Cuando hayan desaparecido todas las monarquías, todas las sectas (lease religiones) todas las dictaduras (las asesinas estalinista también) seguro que todavía tendremos problemas. Un saludo Sara.
ResponderBorrarTienes razón, porque siempre habrá quien se aproveche de los demás.
BorrarSaludos.
Tan injusto es todo que produce tristeza.
ResponderBorrarQué mundo y qué sociedad!!,
Un fuerte abrazo.
Eso produce, mucha tristeza, Amalia.
BorrarUn fuerte abrazo.
Un post muy reivindicativo, abogando por un mundo más justo como sería deseable y del que tan lejos estamos por desgracia.
ResponderBorrarUn abrazo, Sara.
Muchas gracias, Chelo. Es muy generoso tu comentario.
BorrarUn abrazo.
No somos iguales, y ya no hago diferencia entre monarquía o república, no somos iguales, unos están arriba y otros abajo, independientemente de colores políticos, unos sufrirán la crisis peor que los que gozan de tantos privigelios, pero bueno, tantos días de funeral ya nos ha cansado a todos,
ResponderBorrarporque estamos preocupados, por coste de la vida, y dificultades, y la que se viene encima este invierno.
Como nos han empujado a tirarnos un tiro en el pie, nos costará caminar, o tal vez hundir a la mayor parte de la población en el barro, y éso le importa tres pimientos a los gobernantes,
porque a los de arriba no les afectará mucho.
Pareciera que cumplen oŕdenes.
Me pone "negra" el tema.
Besos.
A mí también me pone negra el tema. Pobre fortuna, acá no hay primos de ningún monarca que aporten más capitulos al show. Pero igual, las televisoras están en ello.
BorrarPor supuesto, yo no los veo.
Un abrazo.
¿Qué en paz descanse? francamente lo dudo Sara, sobre esa señora (la reina Isabel,) se hablan cosas muy oscuras, y cuando el río suena es porque piedras trae. Allá ella que tendrá que darle cuentas a Dios de sus actos maquiavélicos, ya que pertenecía a la masonería y conforme me he llegado a enterar, allí se practica el canibalismo, asesinan bebés y se los comen, así como lo lees, Sara. En fin, tendrías que ver todos los vídeos en youtube que yo he visto con respecto a la monarquía de Inglaterra. Gracias por compartir tu desaprobación con la desigualdad tan grande que hoy existe (y siempre ha existido) entre ricos y pobres. Con respecto a eso opino lo mismo que tú. Un abrazo.
ResponderBorrarGracias poner tu visita y tu comentario, Ingrid.
BorrarUn fuerte abrazo.
Sara, regreso al mundo de la blogosfera después de las vacaciones de verano.
ResponderBorrarUn tema muy interesante el que traes a nuestra consideración.
La muerte es lo único en que somos iguales todos los mortales.
Aunque, como reza una sevillana : "Cuando mueren los famosos, todo el mundo lo lamenta, cuantos pobrecitos mueren y nadie los tiene en cuenta"
Así de cruda es la realidad.
Un abrazo en la distancia.
Me alegra mucho que ya regreses!!!
BorrarGracias por tu interesante comentario.
Un gran abrazo.
Cada cual dará cuenta a Dios de su vida y de sus actos, sólo Él nos juzgará a todos. Besicos
ResponderBorrarCierto. Ya rendiremos cuentas por nuestros actos y de eso no nos libramos.
BorrarUn abrazo.
Sabes una cosa que ricos y pobre todos acabamos en el mismo sitió
ResponderBorrarunos con unas buenas cajas mortuorias , y otros incinerados
y los que no tienen familia ni dinero para un entierro digno, acaban
en una fosa común con los mendigos o marginados.
Besos de flor.
Si todos vamos para allá, qué sentido tiene cometer tantos crímenes por tener lo que no se llevarán a la muerte.
BorrarBesos, Flor.
Todos somos iguales, una gran verdad, pero no todos podemos acceder a la información que una minoría acapara. Y como la información es poder, desde siempre ha habido señores y siervos.
ResponderBorrarCon la muerte de esa mujer se va una figura destacada de esa élite legendaria y seguramente los que se creen las verdades a medias que rodean a este tipo de personajes se apenaran, qué le vamos a hacer.
Un saludo!!
Cierto, la manipulación de la información ha sido la gran herramienta de los poderosos para mantener su dominación. Gracias por comentar.
BorrarUn saludo.