Traductor :

viernes, 9 de septiembre de 2022

Somos iguales

Finalmente todos somos seres humanos mortales, por más dispendio que se haga de recursos económicos, para mantener a la población sometida, resignada y en el engaño de que somos diferentes y que existen familias de casi dioses, que merecen portar 2868 diamantes, 17 zafiros, 11 esmeraldas, 269 perlas y 4 rubíes, montados en cualquier cantidad de quilates de oro, en tan solo una joya. 

Si no hubiera pobres, tal vez podrían ser admisibles los cuentos de hadas y castillos... sin que haya quien se indigne. 

Con doble cara, doble discurso, demasiado cinismo y maldad; esas familias de parásitos, sangran a la población y luego aparecen en eventos de beneficencia,  para aparentar que promueven con su "bondadosa naturaleza" el bien común, "favoreciendo" a quienes ellos mismos perjudican sistemáticamente. Actos que serían innecesarios si ellos no devastaran a la sociedad con su tren de vida, o, si no existieran. Demasiada basura hay debajo de la alfombra. 

Las ocho columnas en diarios y revistas, todas las televisoras y demás medios masivos, acapararán toda la atención de los súbditos, plebeyos y demás pobladores, mientras el invierno (uno de los más crudos que los europeos vivirán en toda su historia), sigue acercándose. Un invierno así de crudo, gracias también a una clase política, otros semidioses, al servicio de los mismos dueños de los monarcas, que no se amilanan en beneficiarse personalmente, a costa del sacrificio de toda la población, que ya no enciende luces en su casa, por la carestía que les provocaron, al apoyar al bando contrario, en una guerra que pudieron evitar con diálogo. (Inadmisible pelear con el proveedor).

Se comprende el abuso de esas familias con privilegios, pero jamás será comprensible la sumisión de la población. Si bien, no es para festejar que un ser humano muera (casi de cien años), si es para reprobar que sigan habiendo niños muriendo de hambre y en este invierno, también de frío y oscuridad, además del reprobable aumento del número de pobres. 

Estamos en un mundo en que personas sensibles y cuerdas, son manipuladas a través de una costosísima propaganda retorcida, para apoyar los desatinos de sus dirigentes, sean monarcas o gobernantes, en su propio perjuicio. Poblaciones enteras a las que les hacen creer lo contrario de lo que son los sistemas políticos que tienen y sobre lo que beneficia y lo que perjudica. 

La reina ha muerto (descanse en paz)... ojalá sea el principio del fin de las monarquías en general. 

No deben existir todavía pueblos pobres con familias de monarcas, porque todos al final morimos igual, porque todos ¡Somos iguales! y como iguales debemos vivir. 



48 comentarios:

  1. Esta señora aparte de morir multimillonaria ¿qué ha hecho en la vida? Básicamente robar, mentir y saquear. Esta mujer miembro de la monarquía británica y su Imperio que perpetró el genocidio indio; este ser ya reinaba cuando le extirparon todos los derechos laborales a los trabajadores ingleses en tiempos de la Thatcher. Monarquías sátrapas, corruptas, privilegiadas.... Aún estamos con estas reliquias, con estas rémoras feudales que cuestan no uno sino dos ojos de la cara. Y ahí están los medios de manipulación masiva rindiéndole loas a esta mujer. De asco y vómito profundo. Cuando se muera el comisionista de Abu Dabi ya veo a toda la basura mediática española limpiando la imagen del borbón, ladrón, criminal y felón. En fin ascazo todo
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. No se yo si conseguirás vencer las injusticias que denuncias, Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me encantaría tener ese poder. Lo haría, seguro. Lástima que no lo tengo, soy solo una persona más, inconforme e indignada con los atropellos de las monarquías.
      Abrazos.

      Borrar
  3. Leo estoy de acuerdo en muchas cosas,me quedo con la frase final.Somos iguales.................abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Somos iguales. Y las monarquías deben dejar de existir.
      Besos.

      Borrar

  4. Cuando hablamos de injusticias y de qué cosas debieran ser o no. Te faltó hablar de la Santa Iglesia y sus millones en obras de arte y terrenos. Quisiéramos un mundo sin pobreza, pero sabemos que necesitamos lo opuesto para disfrutar lo que tenemos. Necesitamos conocer el dolor para buscar la felicidad. Aquella utopía de un mundo sin pobreza, sin dolor, sin vejez, sin maldad, es solo un una utopía.
    Referente a la partida de la reina. Observo y veo que la monarquía británica es bien diferente a la española. Los británicos -sobretodo- los más antiguos, la respetaban y les gusta su monarquía. Aprendieron a vivir y crecer con su reina. La respetaron, ahora, el nuevo rey es un signo de interrogación porque no es tan apreciado como lo fue su madre.
    Abrazos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La iglesia es otra monarquía, también con su terrible lado oscuro. No son tan diferentes las monarquías entre sí, todas tienen hechos bastante reprobables y están todos emparentados.
      Abrazos.

      Borrar
  5. Muy de acuerdo con lo leído. Indiferencia en mi caso, no se merece mi atención en lo más mínimo ésta muerte. No me caen muy bien je. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias JLO, No más que la misma atención que con cualquier otra persona.
      Saludos.

      Borrar
  6. Debiéramos ser todos iguales, pero siempre hay unos más iguales que otros.
    Debe de estar en la psique humana, ese querer aparentar ser superior.

    Abrazo.

    ResponderBorrar
  7. No me molestan los personajes con dinero, sí que no se equipare el mundo, creo que hay de todo en todos lados, los ricos que ayudan, los que no, los pobres que trabajan, los que no, pero la unidad para que nadie sufra necesidades, eso no existe. Un abrazo Sara!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es urgente que exista esa unidad. Los que son millonarios como resultado de su esfuerzo e ingenio, son admirables.
      Un abrazo Cristina.

      Borrar
  8. Viajar, ver, disfrutar, aprender, conocer... todo por la jeta... ¡uy, estaba yo soñando!.
    "Ha muerto pacíficamente", dijeron. Y digo yo: Tanta paz lleves, como descanso dejas.

    Besos, Sara.

    ResponderBorrar
  9. Amén. Estoy de acuerdo con todo lo que dices en el texto.

    Abrazo

    ResponderBorrar
  10. Solo te digo una cosa: en los tiempos que vivimos las monarquías no tienen sentido. Y otra: menos mal que todos somos iguales al nacer y al morir. Al menos así debería ser.
    Que descanse en paz.
    Besos azules.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nacemos y morimos igual, pero el trayecto de vida para muchos es muy injusto.
      Un beso.

      Borrar
  11. Todos somos iguales, pero algunos son más iguales que otros, una vez muertos las riquezas no servirán para nada, pero antes de eso la igualdad no existe. Yo me como un pollo y el vecino ninguno, y dicen que entre los dos nos hemos comido medio pollo.
    Alguien se gasta 18.000 euros en un kilo de caviar y se lo come, y yo no me como nada y dicen que yo me he comido medio kilo. ¡pero señores, que yo todavía no he probado el auténtico caviar!
    Abrazos

    ResponderBorrar
  12. Y se murió la vieja...

    Los medios nacionales de mi país, Chile, han transmitido con lujo las ceremonias.
    Pero la realidad nacional, cesantia, delincuencia, injusticia no existen pantallas.
    Vergüenza ajena verlos de luto con trajes negro, de una realidad tan lejana, pero en su burbuja se creen parte de aquella añeja realeza...

    Abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Les servirá de distractor de la realidad. Es todo tan grotesco.
      Un abrazo.

      Borrar
  13. Estoy hasta las narices.
    Yo creo que vivimos en regímenes políticos subnormales que utilizan los medios de comunicación para tener esclavizada a la población.
    No lo aguanto ya.
    Mi Justiniano de ayer... era una crítica a eso... una ironía sobre pintarnos de negro a todos.
    Para empezar hay fundadas sospechas de que la muerta era una racista... por no hablar de otras cosas.
    Pero eso lo esconden.
    Hay que dar de comer a los cerebros esclavizados.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si entendí a Justiniano, estuvo genial. Racista y muchas cosas más.
      Un abrazo.

      Borrar
  14. Dejé de ver las noticias, amiga.
    La vida es totalmente injusta y no debería...
    Besos 🌺

    ResponderBorrar
  15. Cuando hayan desaparecido todas las monarquías, todas las sectas (lease religiones) todas las dictaduras (las asesinas estalinista también) seguro que todavía tendremos problemas. Un saludo Sara.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes razón, porque siempre habrá quien se aproveche de los demás.
      Saludos.

      Borrar
  16. Tan injusto es todo que produce tristeza.
    Qué mundo y qué sociedad!!,
    Un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
  17. Un post muy reivindicativo, abogando por un mundo más justo como sería deseable y del que tan lejos estamos por desgracia.

    Un abrazo, Sara.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Chelo. Es muy generoso tu comentario.
      Un abrazo.

      Borrar
  18. No somos iguales, y ya no hago diferencia entre monarquía o república, no somos iguales, unos están arriba y otros abajo, independientemente de colores políticos, unos sufrirán la crisis peor que los que gozan de tantos privigelios, pero bueno, tantos días de funeral ya nos ha cansado a todos,
    porque estamos preocupados, por coste de la vida, y dificultades, y la que se viene encima este invierno.

    Como nos han empujado a tirarnos un tiro en el pie, nos costará caminar, o tal vez hundir a la mayor parte de la población en el barro, y éso le importa tres pimientos a los gobernantes,


    porque a los de arriba no les afectará mucho.


    Pareciera que cumplen oŕdenes.


    Me pone "negra" el tema.

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mí también me pone negra el tema. Pobre fortuna, acá no hay primos de ningún monarca que aporten más capitulos al show. Pero igual, las televisoras están en ello.
      Por supuesto, yo no los veo.
      Un abrazo.

      Borrar
  19. ¿Qué en paz descanse? francamente lo dudo Sara, sobre esa señora (la reina Isabel,) se hablan cosas muy oscuras, y cuando el río suena es porque piedras trae. Allá ella que tendrá que darle cuentas a Dios de sus actos maquiavélicos, ya que pertenecía a la masonería y conforme me he llegado a enterar, allí se practica el canibalismo, asesinan bebés y se los comen, así como lo lees, Sara. En fin, tendrías que ver todos los vídeos en youtube que yo he visto con respecto a la monarquía de Inglaterra. Gracias por compartir tu desaprobación con la desigualdad tan grande que hoy existe (y siempre ha existido) entre ricos y pobres. Con respecto a eso opino lo mismo que tú. Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias poner tu visita y tu comentario, Ingrid.
      Un fuerte abrazo.

      Borrar
  20. Sara, regreso al mundo de la blogosfera después de las vacaciones de verano.
    Un tema muy interesante el que traes a nuestra consideración.
    La muerte es lo único en que somos iguales todos los mortales.
    Aunque, como reza una sevillana : "Cuando mueren los famosos, todo el mundo lo lamenta, cuantos pobrecitos mueren y nadie los tiene en cuenta"
    Así de cruda es la realidad.
    Un abrazo en la distancia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que ya regreses!!!
      Gracias por tu interesante comentario.
      Un gran abrazo.

      Borrar
  21. Cada cual dará cuenta a Dios de su vida y de sus actos, sólo Él nos juzgará a todos. Besicos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cierto. Ya rendiremos cuentas por nuestros actos y de eso no nos libramos.
      Un abrazo.

      Borrar
  22. Sabes una cosa que ricos y pobre todos acabamos en el mismo sitió
    unos con unas buenas cajas mortuorias , y otros incinerados
    y los que no tienen familia ni dinero para un entierro digno, acaban
    en una fosa común con los mendigos o marginados.
    Besos de flor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si todos vamos para allá, qué sentido tiene cometer tantos crímenes por tener lo que no se llevarán a la muerte.
      Besos, Flor.

      Borrar
  23. Todos somos iguales, una gran verdad, pero no todos podemos acceder a la información que una minoría acapara. Y como la información es poder, desde siempre ha habido señores y siervos.
    Con la muerte de esa mujer se va una figura destacada de esa élite legendaria y seguramente los que se creen las verdades a medias que rodean a este tipo de personajes se apenaran, qué le vamos a hacer.

    Un saludo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cierto, la manipulación de la información ha sido la gran herramienta de los poderosos para mantener su dominación. Gracias por comentar.
      Un saludo.

      Borrar

¡Gracias por tu comentario y tu alegría!