Traductor :

viernes, 26 de septiembre de 2025

Puede ser la vida

Este capítulo inicia después de los tres puntos suspensivos, que habían dejado el relato en el aire, suspendido, igual como se queda la ropa en el alambre, esperando a que regresen el sol y el viento, para secarla suavemente, hasta hacerla recuperar su forma y guapura natural, con que enmarcará la silueta de aquella vida que se quedó estancada y sin alma, por un golpe a morir. 

Tal vez el capítulo no contendrá punto y seguido, ni punto y aparte, ni punto solo, mucho menos puntos suspensivos --toco madera--, porque deberá ser un capítulo en una narrativa seguida, acelerada y fácil, tan fluida como de escritura automática, con ciertas comas si acaso, pues recuperar lo que ya se daba por perdido requerirá rapidez y no precisamente pautas, ni pausas. La elegancia es la historia que ya existe, pero que se había quedado en suspenso. 

Puede ser la vida. 


3 comentarios:

  1. Mientras que no se llegue al punto final en toda vida hay esperanza de mejorar.

    Besos.

    ResponderBorrar
  2. La vida que a veces es mas de una, no en el tiempo pero si en las situaciones, la vida es lo que hacemos y si alguien tiene dudas que lea tu exposición y vea donde van los puntos. Un abrazo grande

    ResponderBorrar
  3. Esa vida fluida que se Vive con mayúsculas, que merece ser vivida.
    Un abrazo, Sara

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario y tu alegría!