Mientras disfrutaba de uno de esos jardines que me gusta imaginar, coincidí con unos angelitos, que se encontraban en un cielo muy cercano... puesto que alcanzaba a escuchar sus voces y risas con toda claridad. Jugaban con estrellas muy diminutas, que si iban a dar muy arriba, se hacían enormes, quedándose suspendidas, pero la mayoría regresaban a ellos, como diamantina.
Uno de ellos, las lanzaba sin ton ni son, con tal de deshacerse de ellas... Cayéndosele casi todas a mi jardín de ese momento. De inmediato recogí las que pude, a fin de guardar evidencia de lo que estaba presenciando, pero al tocarlas se me convirtieron en anises estrella, invadiéndome con su aroma y sabor. Así fue como nació este blog, hace 3 años.
¡Gracias lectores y amigos blogueros!, por su maravillosa compañía, paciencia, amabilidad, calidez y cariño. Pues a casi todos, aun estando la mayoría tan lejos, los siento muy cerca de mí todos los días. Esto es una parte muy importante de mi vida, porque ustedes en eso lo han convertido. Siempre me enseñan algo interesante o me estimulan de tantas formas, a seguir con nuevas entradas: Van 413 hasta hoy.
Por eso quiero compartirles algunos cielo de mi colección... algo a lo que en todos los momentos acudo, para encontrar respuestas o simplemente para soñar, pues yo "sueño, luego existo"...
Con admiración y cariño,
Sara O. Durán
A ti que estás leyendo esto, te dejo las siguientes menciones...
Que tengas un fin de semana colmado de bendiciones,
para que tu corazón siga siendo un vergel de emociones.
Que a donde mires veas amor, siendo un toque de esperanza
y hacía donde camines encuentres la felicidad con templanza.
Esta que te quiere
y nunca te interfiere...
Atte.
María Del Carmen
Muchas gracias Gata coqueta, te prometo que lo intentaré.
BorrarUn beso fuerte e igualdad de buenos deseos.
Tu eres para nosotros una estrellita de esas de tu sueño , eres ese jardín que soñabas, eres esa amiga que estás siempre , espero y deseo seguir mas años soñando en tu cielo.
ResponderBorrar¡Felicidades y besos!
Gracias André, son tus palabras creadoras de una enorme sonrisa en mi rostro.
BorrarUn beso muy anisado.
A veces es impensable imagina, que nos cubra el mimo cielo. Pero así es, cuando empezamos algo, no somos consciente de los angelitos que vamos a tener en nuestro jardín. Pero todos somos almas viajeras, aprendiendo unos de otros. Sara gracias por permitir que este en tu cielo.
ResponderBorrarBesitos con amor y luz.
Gracias... en poco tiempo te has constituido en una parte muy importante del cielo que admiro.
BorrarBesos.
Es lo que tienen este medio, por mucha que sea la distancia física que haya entre unos y otros, en realidad nos acerca a todos por igual, da lo mismo leer un blog escrito por el vecino de al lado, que leer en este caso el tuyo, que está en ese precioso país que es México, al otro lado del charco.
ResponderBorrarSigue escribiendo muchas mas entradas y yo que las pueda leer :))
Besos y salud
Eres un amor Genín... muchas gracias por permitirme conocerte. Y gracias también por elogiar a mi país, que por lo que me has dicho conoces muy de cerca y es parte del tuyo maravilloso, que también es parte nuestro, y al que con cariño y razón se le ha dicho siempre "La madre patria".
BorrarMuchos besos.
Si sigues aquí es gracias a tu talento y perseverancia, somos tus lectores los que tenemos que agradecer tus palabras. Felicidades, que cumkplas muuuchos más y que nosostros lo veamos.
ResponderBorrarBesos de gofio.
Gracias Gloria! Ojalá que así sea. Gofio es pinole ¿no? pues que rico.
BorrarBesos de pinole con canela, naranja y anis. Jajaa!
Preciosas fotografías querida Sara, va mi felicitación por esos tres años que has compartido con nosotros esperando que sigas con este bello blog.
ResponderBorrarBesitos.
Gracias mi querida Pluma Roja... Ojalá que sigamos mucho tiempo comunicando nuestras cositas.
BorrarBesos.
Felicidades querida amiga, por este tercer aniversario bloguero, comparto gratamente esos cielos y, te deseo que seas feliz en tus sueños.
ResponderBorrarUn abrazo.
Pues sí José... en los sueños es donde más feliz soy. Recurro a ellos en todos los momentos, a veces por placer a veces por necesidad.
BorrarUn gran abrazo y gracias!!!
¡Muchas felicidades! por esos tres añitos y que sean muchísimos más (y que yo lo vea también) jaja.
ResponderBorrarTe mando un millón de besos (coge los que quieras)
Esperemos Vero! sería algo muy grato. Y fíjate que me quedo con el millón, por tú sabes, a veces hay tiempos de escasez y mas vale tener un buen fondo fijo, jajajaa!
BorrarGracias! Fuerte abrazo.
¡¡FELIZ CUMPLE BLOG SARA!!
ResponderBorrarLas estrellas se reúnen para entrar en tu sueño, formas parte de ellas y de vez en cuando te acercas a todos nosotros.
Un inmenso y cálido abrazo
Pues yo me acerco a tu casa cada vez que veo puertas abiertas o luces encendidas, jajaja. Es un placer conocerte y disfrutar de lo que escribes y de tu cercanía también.
BorrarGracias y un fuerte abrazo!
Que este blog cumpla muchos años más, que sigas escribiendo como hasta ahora, y que pueda yo ser testigo de ello.
ResponderBorrarGracias por ser y estar.
Besos.
Ella!!!, mi paisana linda, que gusto que vengas a celebrar con nosotros, aquí están los amigos y se está ponienod muy bien el ambiente.
BorrarGracias a ti y no te me alejes por mucho tiempo... ¿va?
Besos de anis.
Feliz cumple y que sea por muchos años mas que podamos gozar de tu siempre estar.
ResponderBorrarCariños
Abu!!! que gusto que vengas, pásale que esta lafiesta en grande, jajaja! Mil gracias por todo lo que me das desde que te conozco.
BorrarBesos!!!
Felicidades!! que este blog cumpla muchos años más para seguir disfrutando de tus bellas letras.
ResponderBorrarun abraxo!
Gracias Marilyn, lo mismo te digo, ojalá que mucho tiempo más sigas escribiendo para disfrutar mucho de lo que nos brindas.
BorrarBesos con anís
Para mi ha sido un placer que celebres tu tercer aniversario enseñándome los cielos de Chiguagua.
ResponderBorrarYo tenía un amigo de Chiguagua con el que me llevaba muy bien.
Luego nos fuimos alejando poco a poco pero me quedó de él un gran recuerdo. Gracias a su amistad tengo este blog.
Eres encantadora, Sara.
Si me contaste de tu amigo, qué lástima lo que me cuentas... pero tenemos algo que agradecerle ambas. Qué te digo ante palabras tan bonitas... ¡Muchas gracias!!!
BorrarY un gran abrazo para ti.
Felicidades Sara! Que suerte que abriste el blog y pudimos conocernos, en verdad siento muchísima afinidad contigo.
ResponderBorrarY que decirte de la hermosa colección de cielos que nos obsequias, con tu permiso elegiré uno para pintarlo.
Besos!
Soñadora, ¿de verdad? cuando lo pintes nos lo muestra... me encantará verlo. Y pues tu sabes lo mucho que te aprecio y que identifico con las cosas que dices y que sé que salen desde el fondo de tu ser.
BorrarGracias por estos años y esperemos que vengan muchos más para ambas de blog...
Besos.
Pareces niñita con tres años pero ¡cuántos sueños nos has contado!
ResponderBorrarMe gusta escucharte. ¡Bien por ti!
Jajajaja! es un halago enorme el que me haces, porque ¿sabes? yo no tengo remedio. mientras más vivo, más niña me voy haciendo y aunque no debiera decirlo, es algo que me encanta de mi. Valga mi autoelogio hoy, ¿va? pero por favor no lo cuentes a nadie.
ResponderBorrarFuerte abrazo!
p.d. ...y a mi me gusta estudiarte!
Un poco tarde llegué pero como se dice la intención es lo que vale,¡¡¡por muchos años más!!!!con angelitos y anises estrellas.beso enorme.buen finde
ResponderBorrarGracias Fiaris.. lo importante es que aquí estás y me da mucho gusto recibirte en mi cleebración.
BorrarUn beso con cariño.
Vecina del alma...
ResponderBorrar¿Cómo es que no invitaste a la fiesta?
Con razón ese aroma a chocolate que venía de tu rancho.
Tres años... no es para menos.
Mereces todo lo mejor, Sara.
Ahhh, no había respondido su llamado a mi puerta de chapa anterior porque no estaba, salí a buscar un borrego que usted dejó escapar al no cerrar bien su cielo.
Abrazos.
Tú nunca has necesitado de invitaciones para llegar a mi casa cuando quieras y lo sabes muy bien, así que pásale a lo barrido! El borrego lo hubieras traido hecho barbacoa, finalmente que ya no lo echaba de menos, pensé que me lo habían robado, o que quizá lo habías tomado en trueque por tu gallina, que termiñó en mi mesa...
BorrarAbrazos, veci!
Es hermoso construir algo tan bello, porque sale del fondo del corazón, lo das forma con las palabras y se convierte en regalos de luz y calor, como tus estrellitas, que son. Que sigas muchos años más viviendo la inspiración y la belleza y compartiéndola. Un abrazo inmenso Sarita y gracias por estar aquí.
ResponderBorrarGracias Raquel P.R. Me haces creerme mucho, con esas palabras tan hermosas. Un abrazo igual de bonito para ti.
BorrarMi estimada Sara:
ResponderBorrarEnhorabuena por estos tres años y ojalá sean muchos más; durante estos tres años has compartido tantas cosas bellas con nosotros y eso te hace grande!
Te dejo un beso y un abrazo.
¡Gustavo, qué alegría verte por aquí! Muchísimas gracias, por palabras tan preciosas. Yo también te doy un beso y un fortísimo abrazo.
Borrar¡MUCHAS FELICIDADES, QUERIDA SARA!
ResponderBorrarUn beso fuerte.
Muchísimas gracias, querido Antonio. Un placer que vengas a felicitarme y mucho mayor, el conocerte.
BorrarBeso igual para ti, con mucho cariño.
Felicidades y espero que sean muchos más.
ResponderBorrarAbrazos
Gracias querida amiga, eres muy amable y me encanta que vengas a felicitarle. Ojalá que duremos mucho tiempo más.
BorrarUn beso de anís!
Hola Sara muchas felicidades por esos tres años y que sigas siempre escribiendo. Y que bello que es el cielo, ¿verdad?.
ResponderBorrarB E S I T O S
El cielo es lo máximo! me gusta mucho contemplarlo. Maribel: Muchas gracias! Ojalá que duremos mucho tiempo con nuestrosrespectivos blogs.
BorrarRecibe un abrazo grandotote!!!