Traductor :

lunes, 27 de enero de 2014

La correspondencia


"Cada pequeño gesto que supera la intención alivia, en nuestro mundo interior sentir la paz, desear la de nuestros seres queridos alivia. Dar amor y sentir amor alivia."
                                                                                       Raquel P.R.(aquí a su blog)

Encuentro mucho sentido en este comentario que me ha hecho Raquel P.R. Ella es así, mujer de paz, de "pequeños" gestos... entrecomillados, porque en realidad los considero grandes gestos y cuando son muchos, se transforman en bellos gestos, y si son un estilo de vida, entonces es un verdadero milagro. La amistad lo es. Esta amistad "extraña", me refiero a la bloguera, que se va logrando a distancia, que nos permite sentir el corazón de aquellos a quienes vamos queriendo comentario tras comentario y que a la vez nos hace latir emocionado al nuestro, es una maravilla. 

Dar amor y sentir amor alivia. Sabernos amados, ¡nos da la vida!

Yo creo... no podría no creer.  Pues en cada paso que doy, me encuentro una razón para creer, en muchas cosas de las que somos capaces los humanos, si nos atrevemos a perder el miedo, el miedo a abrirnos hacia los demás, con esos "pequeños gestos", que quizá y con toda esa su "pequeñez", sea lo que impulse a otros, en un momento de oscuridad.

Quien decide ser amigo, es fácilmente detectable, podemos distinguirlo enmedio de una multitud. Nos llega hasta las profundidades de nuestro ser. Nos emociona. Es el aliento.

¿Quién dijo que la informática es algo frío? Es lo que cada uno deseemos que sea. Podemos encontrar amistad, correspondencia, demasiado amor, de personas muy afines, aunque sea también posible que al vecino de al lado de nuestra casa no le conozcamos, y ni siquiera deseemos hacerlo, porque sus pequeños gestos diarios vayan en contra de lo que deseamos recibir. 

Gracias amiga, me diste con tu comentario,  la luz que estaba necesitando.

Gracias también a los demás amigos por todos sus grandes gestos, cada vez que me visitan, dándole sentido a este blog.



                                                                                       

74 comentarios:

  1. Muy a gusto con tu reflexión Sara..... Estemos donde estemos, las personas siempre lo somos y podemos intuirnos aún a través de un tenclado. En cambio, podemos estar frente a frente y ser perfectos desconocidos. Muchos saludos.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú, Lao!!! eres una luz constante en mi vida, lo sabes, pero quiero que lo vuelvas a saber. ¡Gracias, amigo y vecino! Un abrazo grande, grande!

      Eliminar
  2. Si el corazón está alerta, descubre que no está solo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cuando como tú haces, que alertas el corazón y la mente, con tu gran conocimiento. Lo que nos das es doble, porque invariablemente enseñas, influyes, no escatimas ni esfuerzo, ni palabra, expandes la conciencia, desde la tuya a la humana!! Gracias, es un gran honor conocerte, amiga! Fuerte abrazo!

      Eliminar
  3. Dar amor, ¡Mejor aún darse uno mismo! ¡Internet frio, pero si hasta mí llega tu calor! Si yo, Cuando te leo "creo en ti!
    Besos
    André

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario André, es dulcísimo y muy emocionante! Es el efecto de la palabra título de esta entrada, siento tu correspondencia interna, y lo que nos brindas en tus posts, nos hace corresponderte invariablemente y creer en ti!!
      Besos de mucho anís, amigo!!

      Eliminar
  4. Y a veces ni que nos separe las distancias podemos ser más afines que teniendo a la persona enfrente. Si analizamos detenidamente descubriremos que estamos hechos de pequeñas “partes”, de todos aquellos que han pasado por nuestra vida, y cada uno de ellos deja sus huellas en nosotros.
    Sara, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuviste el gran acierto de llamarte Universo, eso desde origen, a quién pudiera dejar cerrado? A mí no! y por supuesto que dejas muchas pequeñas partes, huellas, en tus encuentros, que van dibujando figuras magníficas en el corazón, de quienes estamos cerca de ti. A la vez, gran responsabilidad, el nombre. Te das, y te lo agradezco enormemente! Un abrazo universal y de anís, amiga!

      Eliminar
  5. La amistad no entiende de medios sino de la manera de cómo se transmite.
    El cariño se siente y la distancia es lo de menos.
    Bonito post, Sara.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohma, ni de medios, ni de miedos. Los primeros los utiliza a su favor y los otros los vence. Y conforme vamos conociendo la manera particular de expresarnos cada quien, vamos entendiendo más lo que expresa a través de las palabras y a través de los silencios, o en la acentuación. Hay quien se contiene, pero expresa sin expresar y trasmite, no sé si me explique, jajaja.
      Un abrazo de amigas!

      Eliminar
  6. Es cierto, debemos estar mas abiertos a las actitudes de amistad de los demás para poder así recibirlas y hacer un gesto positivo con nuestras propias actitudes :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti Genín, la sinceridad y la inteligencia te hacen adorable. Y lo que no expresas a través de palabras, nos permite sentir tu corazón.
      Siempre te agradezco que no hablas sin conocer a fondo, siempre te he agradecido cuando entras a la defensa de esta parte del mundo, cuando alguien ataca, sin fundamento. Me has hecho llorar de emoción en casas que ni te imaginas, porque yo estoy acá y me siento dentro de lo que has defendido!! A veces hay quienes creen que lo que se expresa en otras partes, nadie se entera. ERROR! Nos enteramos de todo lo que expresan quienes nos importan, sin querer, o premeditadamente, pero nos enteramos.
      Gracias por ser amigo, espero que tu sientas mi correspondencia, porque la tienes. Abrazo!

      Eliminar
  7. El agua puede estar fresca pero no por ello dejamos de sentir placer al bañarnos. El lenguaje binario es frío pero, usado con la armonía de la paz y la amistad, es un placer bañarse en él.

    Un cariñoso abrazo, amiga Sara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio: Qué hermosa manera de decir mejor, lo que a mi me llevó tantas palabras!!! Antonio, yo a ti te admiro y te aprecio mucho. Invariablemente aprendo de ti. Eso es lo que se siente por los amigos ¿no? o hacia quienes escogemos para darles nuestra amistad. Sé que existe correspondencia entre nosotros.
      Recibo así tu abrazo, gracias!!!

      Eliminar
  8. Hay más calor en muchos que están lejos que , a veces, en máxima cercanía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Triste realidad, a la vez dulce aliciente!!! No tengo que repetirte lo que más me gusta de ti, porque lo sabes, te lo he dicho en tu casa. En muchas cosas, me identifico contigo. Cuentas conmigo, yo sé que cuento contigo. Qué más necesita el corazón para saber de amistad?
      Un abrazo con mucho anís especial esta vez, la ocasión lo vale!!!

      Eliminar
  9. El otro día le hacía un comentario a un seguidor bloguero sobre este tema de la comunicación virtual. ninguno o casi ninguno nos conocemos, es cierto, y en realidad es un contacto frío, no hay que negarlo, puesto que la comunicación personal no existe, pero, sin embargo la interacción que se genera entre cada uno de nosotros consigue muchas veces un grado de acercamiento que va más alla, funciona a base de esa energía que desprenden cada uno de nuestros escritos, poemas, reflexiones, comentarios y, aunque la ficción en poesía y prosa va de la mano, también es cierto que existe un mucho de nosotros mismos en cada cosa de lo que escribimos y eso no se puede modificar, es ahí donde la empatía aparece, con unos más que con otros, por supuesto, igual que las relaciones personales del día a día, no todos somos afines; por eso pienso que los blogs, este mundo virtual, de un modo u otro también tiene alma

    Para mí has sido un descubrimiento hermoso conocer esta forma de interrelacionar.

    Un abrazo fuerte, Sara

    Fina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Fina! es un gran abrazo el tuyo. En esa ficción de lo escrito, va mucho más de lo que imaginamos de nuestra forma de ser. Muy seguido elegimos la ficción para poder comprender-nos, para digerir realidades. Gran recurso! Lo más enriquecedor de la interrrelación que se logra, es ir eso que dices: descubrir que entre diferentes, invariablemente hay puntos de convergencia muy importantes, que nos van haciendo apreciarnos, porque comprendemos que somos cada uno, parte del mismo todo.
      Un fortísimo abrazo, con mi amistad, Fina!

      Eliminar
  10. Leo tu texto y leo los comentarios de tus amigos, y me doy cuenta de que no hay nada que añadir porque todos expresan la gran profundidad de la amistad venga por los medios que venga! Muchos besos, Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu cariño, amiga. Recibimos y damos por los medios que elijamos, que las distancias son un cuento, no nos separan cuando deseamos estar juntos. Cuántas veces a ti te tengo más cerca, que a quienes tengo enseguidita de mí. Un abrazo, siempre!!!

      Eliminar
  11. Desde que estoy entre blogs he aprendido a querer en la distancia y a sentirme querida. Tu lo has contado mejor, pero solo quería decirte que estoy de acuerdo. Un saltibrincos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces, un abrazo grande y ¡Saltibrinquemos! como niñas confiadas, con risas y corazones llenos de alegría!!! Qué lindo es.

      Eliminar
  12. Qué bella entrada, Sara. Te cuento algo: desde pequeña me fascinó intercambiar correspondencia con personas de todo el mundo. Claro antes lo hacíamos a través de cartas manuscritas. Ahora internet te agiliza los tiempos, pero el sentir es el mismo. Lo milagroso de estos encuentros a la distancia es que te permiten ver que esa "distancia" se acorta por el poder de las coincidencias, las vivencias, los pensamientos. Es cierto, yo tengo 2 amigas que más que amigas son hermanas del alma, pero las personas estupendas que he encontrado gracias a este medio, realmente no tiene precio. Lo importante es "sumar" a nuestra vida. Y todo lo que suma, para mí, es bienvenido. Un abrazo enorme, bella amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bee, amiga!! Yo también fui de esas escribientes de cartas, los carteros me llevaban sendas pilas de sobres... acordamos que no dieran tantas vueltas a casa y que me llevaran todo junto los sábados, es algo que fue terminándose y que extraño mucho, teníamos muy bonita letra... yo ya no sé si sepa escribir a mano, jejeje! Este medio frío, es una maravilla, mi querida amiga. Nos acerca a personas con quienes encontramos grandes afinidades y terminamos convirtiéndolo en algo de gran calidez y calidad.
      Te abrazo igual!!!

      Eliminar
  13. Gracias a todos por la amistad que todos nos brindamos...

    Frase destacable: Quien decide ser amigo, es fácilmente detectable, podemos distinguirlo en medio de una multitud.

    Un abrazo Sara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ernesto! El otro día tu te despediste diciéndome amiga y eso me hizo sentir muy lindo... amigo!!! La amistad es un recurso inagotable que el miedo a través de las malas experiencias nos vamos limitando, malamente. No debemos permitirlo, porque nos amargamos. Hay que estar abiertos a las nuevas experiencias. Y bueno, si seguimos recibiendo cosas que no nos gustan, abrirnos a otras nuevas... Nunca cerrarnos, primero morirnos que cerrarnos a nuevos encuentros. Hay que creer, para seguir viviendo. Es necesario.
      Un abrazo fuerte!!!

      Eliminar
    2. Sí Sara, he de reconocer que dicha palabra la utilizo con largueza, realidad y sentimiento. Y además y respecto a ti así me siento. ¡Amigo!

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  14. Toda buena acción alivia, Sara. Toda unión con nuestros semejantes alivia. Toda solidaridad, todo respeto, todo amor, toda sonrisa alivian, Sara.
    Y me alivia encontrarte, leerte, estar contigo, Sara.
    Eres una sonrisa en este mundo gris que en ocasiones nos hacen soportar aquellos que solo se alivian a sí mismos olvidando los intereses de los otros.
    Sigue siendo sonrisa, luz, bienestar del espíritu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo si me prometes no desaparecer por más periodos largos, porque tú eres un gran alimento para el alma y cuando no estás, se te echa mucho en falta, porque muchos te queremos, aparte de admirarte por lo que escribes y como lo haces.
      Un gran abrazo, lleno de amistad genuina!!! Créeme.

      Eliminar
  15. Acompaño tus sentires en el presente post
    Creo que todo con moderacion porque.....que bueno es saber quienes son nuestros vecinos no???

    Recibe un abrazo cariñoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Abu: Miles de veces este medio por lo menos a mí, me regresa el equilibrio, en ocasiones hay tanta hostilidad en mi hábitat, porque hay muchos problemas, los conoces, te los he contado, también tu vives lo del tuyo. Y esa capacidad de querer, no puede desperdiciarse, así tengamos que viajar muy lejos para encontrar correspondencia, como contigo, que no te mides para dar cariño!!!
      Un gran abrazo, estoy y estás, eso tiene demasiada importancia para ambas!!!

      Eliminar
  16. Este mundo bloguero es un crisol de distintas razas y culturas donde “podemos encontrar amistad, correspondencia, demasiado amor, de personas muy afines”… personas maravillosas, sencillas, humildes, desinteresadas, generosas, amables, dulces, tiernas, adorables, personas unas veces tristes y otras alegre, cada una con sus pequeños gestos… esto es ¡CALOR HUMANO!
    Nadie como tu amiga Sara para contar tan magníficamente lo que algunos pensamos y, no sabemos expresar, de este increíble medio de comunicación.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! José... Y para que quisieras decir más, si en este instante, tú me has acariciado el alma con este comentario, que créeme, me ha llenado de emoción! Tú eres muy adorable, por todas esas cualidades que enlistas y que son parte de tu gran patrimonio interior. Sabes... Tuve unos días de negrura.. y era como si no tuviera ni un fósforo dentro mí. Luego estuve leyendo unos libros que me sacudieron más que demasiado, después atinadamente llegó Rayén y me dijo, "que las palabras expresadas sean más dulces que el silencio." Seguí en silencio, no encontraba algo mejor que el silencio. Hasta que por fin, el silencio se hizo cargo de la basura y cuánto agradezco a esa niña linda de Rayén!!! porque el sol volvió a salir para mí y ya todo está claro de nuevo. Ese "calor humano" existe, no importando las circunstancias y si palabras tenemos ante la distancia, pues que las palabras sean más fuertes para que nada separe, si nuestro deseo es unir!!!
      Recibe un abrazo grande, mi amigo!

      Eliminar
  17. Apropiada reflección Sara. Donde hay amor, no hay tiempos ni lejanías.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias siempre, querida Cecy! Recibe de mi parte un enorme abrazo de amistad!!

      Eliminar
  18. ¡Bendita seas Sara! Tienes la grandeza y habilidad de acariciar y descubrir mi corazón casi desnudo a cada momento, pero créeme que has logrado emocionarme hasta lo más hondo de mi alma. Es cierto que soy de lágrima fácil, pero llorar de emoción, de este tipo de emoción, es un regalo.
    Me resulta realmente sencillo y agradable conversar contigo, alimentar esta AMISTAD que hace mucho dejó de tener distancia, en realidad creo que nunca la sentí. Si algo puedo echar en falta es poder convertirme en tu vecina de al lado (aunque sólo fuera por unos momentos) compartir un café caliente contigo, una charla viéndote sonreír o un abrazo cuando la nube gris se queda más de lo debido sobre nuestro cielo.
    Te doy las gracias por existir, ahí lo resumo todo. Gracias por esta hermosa entrada homenaje a las personas bonitas que adornan nuestras vidas y gracias por esa flor, me encantan, me encantas.
    ¡¡¡¡Mil Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel, acabo de entrar en tu blog y como no tengo google + no te he podido dejar comentario allí, así que te lo dejo por aquí: he ido a parar al post donde hablas de abrazos y vacíos. Da pie a decir muchas cosas, pero lo principal es... ¡¡UN FUERTE ABRAZOOOO!! (tó pa ti) :)

      Eliminar
    2. Hola Ximo!!! no tenía ni idea que no deja poner comentario si no es con google+, lo voy a mirar. Muchas gracias por tu visita, me encantan las personas que tienen "mucho que decir", eso es que sienten en la misma proporción. Pasaré a visitarte también, muchíiiisimas gracias por tu ABRAZO!!!! me lo quedo entero jajajaaja

      Eliminar
    3. Jajajaja! cuánto me alegro, mi Raquel!!! Te di un poquito de la emoción que tú me diste con aquél detalle tan maravilloso, que me tomó tan de sorpresa. Y que si me pusiste a llorar, recuerdas? Y de lo mucho que me das en cada ocasión que te encuentras para brindarme tantos gestos de tu bella sensibilidad, que sumados a tu humildad, se agigantan. Claro que encantada mudaría al borracho de al lado por una vecina como tú y reirnos hasta de esas nubes grises, que es mi especialidad: reír de mis sucesos trágicos, para superarlos. Yo soy la que debo darte las gracias... siempre!!! Te quiero... Gran abrazo!
      S.D.
      p.s. Atiende a Ximo, plis, plis, plis... yo muchas veces quiero decirte algo en tu blog pero no deseo tener ese requisito... Como ves, pudieras considerarlo? Ojalá! Pero si no, ni mó! tampoco te voy a obligar a hacer lo que no desees.

      Eliminar
    4. Sarita!!! creo que ya lo he cambiado, era algo muy sencillo y no tenía ni idea que funcionaba así. Gracias por comentármelo.
      Por supuesto que atiendo a Ximo, faltaría más, es un placer (reunión de amigos).
      Qué bueno que te guste tanto sonreír, a veces no dejo de imaginar tus gestos, tu sonrisa... pero aún sin verte los siento. Y cómo me alegro que las adversidades se conviertan en risas, también comparto esa opción, que bonita eres. TE QUIERO SARA

      Eliminar
    5. ¡Qué bueno, Raquel! A mí eso me resuelve mucho también!! Gracias...

      Eliminar
  19. :) Iré a visitar a Raquel. Y es verdad lo que dices, son pequeños gestos los que nos van descubriendo, los que nos permiten ir descubriendo.

    Y ya que hablamos de pequeños gestos... ahí te envío un abracito pequeñito pequeñito...

    Y ¡venga! ¡un abrazote grandote también para Sara! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos abrazos muy pequeñitos y uno enorme!
      Que... cuídate Ximo!!! cúidate que, eres un candidato a que yo te adore, pues eres estupendo en tu arte! jajaja, cuanto me endulzas las visitas a tu casa. Lo de hoy aplica para cualquier país, que todos traen esa obsesión privatizadora, yo el día menos pensado aparezco de propiedad privada de no sé que país, sin mi consentimiento, tejiendo chanchas, limpiando pescado, o armando no sé que chunches, gratis, para cumplir los compromisos contraídos de nuestros privatizadores. Si no fuera porque estoy en mi modo plus positivo, diría que están regalando con todo y nosotros.

      Eliminar
    2. Gracias Sara por intermediar por mí con Raquel :)

      No sé si puede enviarse dulzura por internet, pero si es así te envío ahora mismo dos tazas bien llenas :)

      Abrazos de todos los colores para Sara :)

      Eliminar
    3. Uy! que lindos son de colores!!! y esa dulzura, de verdad que alimentadora. Me encantará saber que se hagan amigos tú y ella!!!
      Mi reciprocidad para ti.

      Eliminar
  20. Lo cierto es que son los gestos de quienes nos rodean los que nos animan, nos apoyan sobre todo sin quererlo. el ver que se preocupan o que nos reciben bien cuando somos nosotros los que nos preocupamos.
    Lo cierto es... que en este mundo de unos y ceros no es todo tan frío como yo pensaba cuando aterricé. Hay grandes personas detrás de las pantallas. Y algunas veces tenemos la suerte de vislumbrarlas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú eres una de esas maravillosas personas detrás de una pantalla!! Y me alegro mucho de haberte encontrado, de verdad.
      Más besos para ti.

      Eliminar
  21. Precioso reconocer que los seres humanos tenemos esa parte de luz que proyecta el amor. En este caso me refiero a ti Sara que iluminas con tus palabras.

    Te felicito por ser como eres y espero que sigas por ese mismo camino.

    Un gran beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tú, que es un verdadero placer entrar a tu casa y encontrarnos siempre con algo que se nos queda muy grabado dentro de nuestro ser, porque lo haces desde muy dentro de ti. Aportas muchísimo a este mundo.
      Un gran beso para ti.

      Eliminar
  22. Embobado como estoy
    con mi nieta cada día,
    vine a dejarte un saludo
    con gratitud y alegría.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡FFEELLIICCIIDDAADDEESSSSSS!!!! Un gran acontecimiento que debemos celebrar tyodos tus amigos por todo lo alto!!!!
      Besos para esa nena y un abrazo.... ABUELO!!!

      Eliminar
  23. Que bien sienta una palabra, un cariño, cuando se necesita un poquito de lucecita...
    Besos mi Saldi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan bien nos sienta que aunque estemos en muchas ocasiones en lugares tan distantes, nos hace irnos identificando y luego querernos, hasta amistarnos y como en tu caso HERMANARNOS!!! Porque tú para mí eres una hermanita, la que nunca tuve, como nunca la tuve. Una hermanita fenomenal y que he de conocer un día en persona!!!
      Mil besos!

      Eliminar
  24. Creo que, aún sin conocerse, puede existir una gran amistad. Gracias siempre a ti por la tuya.

    Te mando un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sucede Amalia... que en múltiples ocasiones conocemos la fachada de las personas y con ello reemos que las conocemos, aunque no conozcamos sus pensamientos, sus ideales, sus sentimientos.
      Esto, a distancia, nos permite primero conocernos el interior, entonces resulta que nos conocemos mucho más, cuando lo permitimos, claro está, mejor que con quienes a veces hasta hemos vivido toda la vida. Divórciate un día, para que veas que ese bombón adorable es un monstruo, enemístate con tu mejor amiga, para que veas que puede ser tu peor enemiga... La amistad se logra cuando los coraones se abren y no mienten y respetan y admiran.
      Un beso grande para ti de anís!!!
      .

      Eliminar
  25. Sara, amiga querida:

    Hermoso homenaje a los amigos virtuales que tú tan bien describes, siempre estan ahí con una palabra amable, animandote y brindatote cariño.
    Gracias a ti por tu presencia en mi espacio y tus enriquecedores comentarios.
    Tu página esta llena de lecciones de vida, de buenas intenciones, en ella se percibe tu sensibilidad y consideración por las personas.
    Bella reflexión la de Raquel.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres bellísima Rayén.... cuando tu me dijiste en la entrada anterior, el proverbio "Qué las palabras sean más dulces que el silencio", me quedé muda unos días. Y sabes, me haré el firme propósito de que así sea en blog y en persona. Por lo general lo procuro, pero tenerlo mucho más presente hasque sea la constante. El mundo que se nos desmorona, podemos sanearlo así, con buenas palabras,sentimientos, hechos. Si nos imitan, qué maravilla, si no nos imitan, por nosotros no ha quedado.
      Raquel... qué te digo de ella... es una bellísima persona también, como tú, de profundidad y mucho amor. Gracias, amiga!
      Un beso Rayén!!

      Eliminar
  26. genial descubrir este blog, un placer leerlo y perderse en él :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. d r e i y a : Estás segura de que no quieres venderme algo??? Pues por lo general, quienes están aquí ha sido porque los traigo casi con pistola en mano. Hasta ahora nadie voluntario ha llegado, jajajaja!
      Fuera de broma... ¡Muchas gracias! Eres bienvenida... regresa! Esta es tu casa, cuando desees siempre que desees estar.
      Un beso.

      Eliminar
    2. jajjaj de moment te he leído poquito... pero puedo plantearme lo de la pistola según tus próx entradas jajaj :P
      por aqi me quedaré sin duda!
      Un abrazo

      Eliminar
    3. Tendrás a segurado que cuando yo crea que escribí algo trágico, sea cómico y viceversa, es que soy malísima para escribir... y por lo general la reacción lectora es inversa a mi intención, jajajaja!
      Abrazo!!!

      Eliminar
  27. Es mágico y a la vez maravilloso poder estar cerca de tantos amigos sin conocernos físicamente pero quizás espiritualmente llegamos a sentir esa mano amiga y encontrar su amistad…Personas que te dan su aliento y llegan a emocionarte…

    Una bella reflexión muy acertada, para este espacio de la blogosfera que compartimos.

    Un inmenso y cálido abrazo Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sneyder! es así como lo describes, ni una palabra más, ni una menos.
      Recibe un abrazo con mucha calidez y amistad!

      Eliminar
  28. Que bonito Sara, y que de verdad suena todo!! Eso es lo mejor que tienes, la autenticidad y la naturalidad!!! Me ha encantado!!! Y si, la amistad, es la salsa de la vida, la mezcla de puntos de vista, de personalidades, de gustos... eso si que enriquece!!! biquiñosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja! "que de verdad suena" me encanta como lo has dicho, con esa soltura y natiralidad tan característica tuya. Gracias mi querida volboretihna! Un abrazo descomunal!!!

      Eliminar
  29. Querida Sara, siempre encontramos personas estupendas que desde su sentir amable, sencillo, nos dejan a trozos su alma en cada comentario y cuánto nos ayudan, saber que están con nosotros.
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encontrarte a ti ha sido maravilloso. Muchas gracias, Sor Cecy. Un gran abrazo!

      Eliminar
  30. Sara amiga, como siempre es un placer pasar por tu blog
    Para mi la amistad es un sentimiento de personas que comparten juntas los mismos ideales de amor, paz, tolerancia, sueños etc......como nosotros de esta comunidad que aun que somos de distintas partes del mundo tenemos un sentimiento afín y se que es bueno lindo y real. Si no creyera que es así no formaría parte de ello pero se que aquí solo hay gente bella, de hermosos sentimientos con defectos y cualidades pero con ganas siempre de encontrar lo mejor del alma humana de caer y siempre levantarse para lograr sus sueños, sus propósitos y cuando todo este en contra buscar a esas personas que siempre van a estar listos a ayudarnos sin esperar nada a cambio, que nos hablaran siempre con la verdad con la mirada cristalina con la voz de Dios en su corazón eso es un amigo y es el don mas grande en esta tierra para los que los tenemos.
    Con cariño un gran abrazo.
    Para siempre amigas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encontrarte con esa dulzura y empatía, hace a cualquiera que te conozcamos quererte a primera leída.
      Muchísimos besos, para dos, desde mi alma!!!

      Eliminar
  31. Curiosas las amistades que se llegan a tener con un blog, como curioso llegar a conocer a tanta gente y de lugares tan diversos.
    La informática básica pudo ser fría en sus comienzos, no lo niego, pero ahora es una fuente infinita de posibilidades.
    Besotes

    Joker

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es fría la informática, pero lo que nos facilita la herramienta es increíble.
      Fernando, me encanta recibir tu visita, sabes que esta siempre es tu casa, aunque te pierdas por periodos largos, mi sentimiento hacia ti, sigue siempre, lo sabes.
      Besazos, chamaco!

      Eliminar
  32. Mil gracias mi querida amiga por dedicarnos tan bellas letras. Mucho besinos de esta amiga que te da las gracias siempre a ti por hacer que nos sintamos a tu lado , todos unidos recorriendo con armonía el camino de la vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es demasiado agradable y enriquecedor. Casi tanto como el haberte conocido y tener la posibilidad de comprender tus ideas, sentimientos, etc. en cada entrada que nos ofreces con tanto esmerada belleza. Eres muy grande, Ozna!
      Besos.

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario y tu alegría!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...