Traductor :

lunes, 30 de octubre de 2017

La Verídica

Señor, Señora... estaremos 15 minutos afuera de su casa: Acuda, venga, apresúrese, no espere, no lo deje para después, aquí estamos, ya llegamos, hemos venido para su beneficio, para que no sufran más, usted y su familia. La vida les va a cambiar, a mejorar como de la noche al día. Hoy le traemos la solución hasta su hogar.

Si cada vez tarda más realizar sus actividades, o si no le falta el día en que le aparezca una dolencia nueva. Que piensa que todo le queda más lejos que nunca, no siendo así. O amanece con los nervios hechos nudo, o con una punzada en los tobillos, talones, pantorrillas, la espalda, el cuello. ¡Es natural! con las tensiones crecientes del día a día, con las preocupaciones constantes de estos tiempos, no faltará que sienta con frecuencia cefalea, o peor aún, quizá padezca de migraña, estrés, depresión, que anula su funcionalidad. ¡Qué terrible! No se resigne, no lo tolere más, le traemos la solución de por vida.

Su marido, su esposa, siempre de mal humor. O los niños que no pueden tener rendimiento escolar, por las constantes ausencias a clases, debido a los resfríos ahora con con el invierno en puerta, las bronquitis, las rinitis, otitis, sinusitis. O falta de concentración. La abuelita, con su reuma, sus artrosis, que le impiden todo.

Solo atrévase a probar hoy. Diga adiós a los medicamentos tan costosos que solo le disfrazan las enfermedades, pero no curan, ese negocio de los grandes consorcios farmaceúticos, para esclavizarlos a sustancias paliativas, pero que no curan. Ese es el negocio de ellos, una mafia. No caiga en esas trampas. Hoy diga sí, a una vida sana, a un existir sin limitaciones.

La Verídica, la única, la genuina, aprobada por iridiólogos, naturistas, reflexólogos, hipnotistas, hueseros, sobadores y por médicos reconocidos, también alternativos, científicos, conscientes de que la salud es primero, es oro molido y es posible, verdad y está al alcance de su mano. Ya puede ir despidiéndose, hoy mismo, de todo tipo de obstáculos para su buen funcionamiento.

La Verídica, en tarro tamaño familiar a 80 pesos, 2 tarros a 150, dotación familiar desde 350. Solo unte suavemente, en la parte afectada, y verá la diferencia, hoy mismo, de inmediato. La Verídica, única pomada elaborada a base de Cannabis, peyote, pasionaria, guamis, cachalaria, gobernadora, hongos de la sierra de Oaxaca de los de María Sabina, manzanilla, gordolobo, bugambilia, bardana, clavo, raíz de jengibre, regaliz, barbas de elote, drago, cola de caballo, chaya, para problemas renales o hepáticos, magnífica para los pulmones, para problemas digestivos, con  20 ingredientes más. Prácticamente le sirve para todo. Por eso está prohibida por los médicos alópatas, claaaro, es el fin de su negocio descarado. Ellos quieren, buscan clientes y no pacientes. Aunque usted no lo crea. Así es. Abra los ojos y deles la espalda.

No compre imitaciones, esta es pomada, ungüento "La Verídica", la única, la genuina, la auténtica, la que ¡sí! cura.  Con ingredientes cien por ciento orgánicos... Por cinco minutos tendremos oferta de 10 tarros por solo 500 pesos. Apresúrese, aquí afuera de su casa. No lo piense más y alivie su existir... La Verídica. Diga adiós a los prejuicios, no le tema a la marihuana, usamos solo extracto de su ingrediente activo, cannabis, metódicamente seleccionada. Solo usamos semilla de la mejor calidad, directamente de la sierra de Guerrero y del triangulo milagroso, maravilloso, entre Sinaloa, Chihuahua y Durango... que untada es muuy milagrosa.... La Verídica... pomada. No se quede sin probarla. Hoy mismo. No la ingiera, no la inhale, no la fume, no la beba, solo unte en un masaje circular, suaaave, muy, muy sutil, suaaave. Diga adiós a lo que lo aqueja, diga adiós a la enfermedad, garantizada... al alcance de su mano.  Aaaash... bbbero qué buena es... ingombarable... cinco binutos más... Aaash. ¡Buy bedicinal!



52 comentarios:

  1. ¿Te has convertido en charlatana?, lo haces muy bien, jajajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Cuántos quieres? Qué el tiempo se termina y tengo que ponerme en otra esquina.
      Besos.

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Jajaja. Lo peor del caso es que es cronica. Se paró un tipo a vender pomada de marihuana y todos esos enervantes afuera de casa. Me ha hecho reír a carcajadas.
      Abrazo grande.

      Borrar
  3. ¡¡¡Oiga!!! ¿Y conseguiré rebajar mi edad en 20 ó 30 años? ¿Siiii?
    Entonces deme tres o cuatro frascos, por si falla alguno o está caducado, lo malo es que como todos funcionen me veo estudiando la Educación General Básica y una nueva carrera, quizás me dedique a fabricar La Verídica y te haga la competencia.
    Y con un poco más de imaginación, igual consigo fabricar el elixir de la eterna juventud.
    Gracias Sara por darme ideas nuevas.
    Besos fresquitos desde el Pirineo Aragonés.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nooo, quitarle años no. Pero para qué quiere quitárselos, si con la Verídica no le volverá a importar el tiempo, ni el espacio, ni nada. Andará en un solo estado placentero. Tanto escándalo con la venta legal de la marihuana y hace un milenio que la venden untada, con una facilidad.
      ... Aicht, me das una envidia cada que te vas al Pirineo, bribón.Jajaja.
      Besos.

      Borrar
  4. La profecía de la pócima mágica :)
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Imagínate, con todos esos ingredientes es una bomba mágica, claro que sí, jajaja.
      Besos, Alfred!

      Borrar
  5. ¿No tienen sucursales mana? Pa' comprar una dotación completa para toooooooda mi familia quien quite y ora nos curamos de lo que no tenemos.


    Un abrazo Manamerolica :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Les preguntaré, Mana. Pero es la neta, neta. Ajuerita de mi casa vinieron a vender mota untada en una chaechinita así como la del dibujo y con ese nombre. Y más o menos así va el pregón que se avientan. Cura de todo. Y yo creo que sí, pues de solo platicarlo, sin untármela, yo no dejó de carcajearme desde que los oí. Imagínate si les compro. Capaz que hasta se me pone bonito el carácter.
      Besos, manita.

      Borrar
  6. Ja ja y si no puede untarla fumesela tal vez le haga mejor efecto
    Cariños risueños

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sin duda. Ya ves al final cómo estaba anunciando el hombre, yo creo que ya se la estaba fumando él, mientras que llegaba la clientela, Jajaja.
      Lo que vemos y lo que nos falta por ver en este mundo loco y narcotizado!!
      Abrazo.

      Borrar
  7. Me he divertido con tu entrada y los comentarios de tu amigos. Juntaré dinero para adquirir el mejunje por si el tipo ese pasa por mi barrio. Lo necesitamos.
    Abrazos, que yo sé que hacen bien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te la recomiendo, si es que cura de tooodo y ya no tendrías que ir jamás al médico alópata mafioso.
      Los abrazos caen de maravilla, más que la Verídica, seguro que sí.
      Así que yo también te abrazo, Vicente. Gracias por venir. Es tu casa.

      Borrar
  8. Sara sabes vender.
    El nombre es muy apropiado.
    Me he reído con lo de sobadores, supongo te refieres a masajistas.
    Besos 🌹 🌸

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja. Sí soy muy buena vendedora, pero nooo, que esto es de verdad, un tipo vino a vender en estos días una pomada milagrosa de marihuana y muchas yerbas más, que me ha hecho reír!!
      El masajista relaja, el sobador es el que arregla alguna torcedura, luxación. Antes que ir al ortopedista, se usa ir al sobador o quiropráctico, que casi son lo mismo y abundan.
      Besos.
      Cuántos tarros vas a llevar? Apúrate que se acaban.

      Borrar
  9. En España tuvimos a un charlatán, bueno a varios, pero León Salvador era el único al que se le anteponía el don delante de su nombre, hoy me lo has recordado y me has sacado unas sonrisas, el ultimo párrafo es genial. Abrazos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aquí antes abundaban los charlatanes, merolicos, todos los días. Hacía mucho que no escuchaba a alguno. Este que cuento fue real, y me causó mucha gracia y más o menos así iba su discurso de promoción de marihuana untada. Ya el final fue de mi cosecha, jajaja.
      Saltibrincos.

      Borrar
  10. Muy bueno. Eres una vendedora colosal, vendes y das ejemplo con tu labia, lastima que en el último momento se te ha trabado la lengua... ¿habrá sido el cannabis?

    ¡¡Aplausos!!

    mariarosa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nooo, qué va. Si esto fue real. Que vinieron a vender afuera de casa, jajaja. Yo sólo fui la transcriptora y bueno,sí aceptó que me imaginé, ya ves como es una de mal pensada, que el hombre se la fumaría mientras.
      Gracias.
      Besos.

      Borrar
  11. Hola Sara .... Hoy estas que lo vendes todo , eso es como en antaño por 3 duros te vendian un pueblo , jajajajajaja no sabes lo que me he reido , sera cosa de comprar a ver si a mi esta crema me cura todo lo malo que tengo y me arregla el "Ojo pollo que tengo en un dedo del pie , jajajaja besos de Flor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sabes lo que yo me he carcajeado, que ha sido real. Me daban ganas de comprarle todos los tarros, porque todo curaba, si lo debí grabar para pasárselos, claro que con todos esos ingredientes que mencionaba el hombre, no era para menos. Era como para ir a otra galaxia, jajaja. Increíble.
      Besos.

      Borrar
  12. Sara, todo es cuestión de fe! Si creés, te curás! Muy divertida tu venta y promoción, ya pude ver que fue real! Y el nombre genial! Un abrazo y gracias por el humor que tan bien nos viene!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, María Cristina. Cierto que con fe surten efecto los tratamientos.
      Fuerte abrazo.

      Borrar

  13. Fantástico Sara, muy bueno todo entero y sobre todo el final.
    No la ingiera, no la inhale, no la fume, no la beba.
    ¿Será que atraviesa la piel y emborracha?
    Un abrazo y gracias por estas goticas de humor.
    Ambar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho el haberte dado un rato de distracción y dibujante unas sonrisas. De eso va.
      Un grande abrazo.

      Borrar
  14. Jajaja, no conocía tus dotes de merolica.

    Dos tarros y el pilón, por favor.

    Besito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por supuesto, señorita... para usted 3 tarros al precio de uno. No se lo fume.
      Besos, preciosa.

      Borrar
  15. Yo digo como un jubilado, si me sirve para quitarme 10 años de encima, te la compro ahora mismo. Jajaja, eres una buena monologuista, casi me convences.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja. Te deja con un estado físico como si tuvieras 17 años. Así que tú dices si la compras,
      Besos, Julia.

      Borrar
  16. Estupendo desde el comienzo al final, eres la repera, miarma.
    Un besito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Entonces, adelante! Tú me dices cuantas te aparto, para que aproveches el precio de promoción, antes de que transcurrían los 15 minutos de venta : )
      Besos.

      Borrar
  17. Casi me estás convenciendo...

    Con tantas ventajas y ese nombre!!.

    Eres genial.

    Un fuerte abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nadie podemos dudar de los beneficios que nos aporta La Verídica, jajaja.
      Muchas gracias.
      Fuerte abrazo.

      Borrar
  18. Me has recordado a esos vendedores ambulantes que hace años iban por los pueblos vendiendo sus ungüentos y el pueblo los rodeaba...eran unos auténticos charlatanes de la venta.........un escrito diferente y divertido. Besicos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eran geniales. Acá los vemos todavía en ciertas zonas y es un deleite escuchar su discurso tan convincente.
      Besos, Charo.

      Borrar
  19. Sara has imitado a los que vender en las plazas o en las estaciones de tren y me has convencido. Sirve para el dolor de rodillas La veridica? Pues mandame un frasco grande.

    Gracias por el humor.

    Rosa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ah, para eso es especial, te elimina todos los dolores de las articulaciones, de inmediato. Cuantas pomadas quieres que te aparte, en cuanto la pruebes, verás su milagroso efecto : )
      Abrazo.

      Borrar
  20. Esto debe ser como el bálsamo de fierabrás, que sirve para todo y con el que no se necesitan ni médicos ni sacamuelas. ¡Vive Dios, en cuanto junte 80 pesos acabo con esta ruinera, Sancho!

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te quita todo dolor. Y para ti tengo de regalo en tu primera compra, otra de tamaño familiar, para que ya no te duela absolutamente nada. Verás que quedarás como nuevo : )
      Fuerte abrazo.

      Borrar
  21. ¡Tremenda vendedora! ¿Pero, y de donde sacas tanto mujer? :) :) Tu sentido del humor es un gran regalo de Dios. Y me agrada, porque lo haces con fineza y delicadeza.

    Es triste ver como se engaña a tantas personas de buena voluntad. También es triste ver los que se creen hasta de una piedra milagrosa. El mundo no necesita de pomadas, ni de ungüentos, el mundo necesita encontrar su verdadera razón para existir.

    "La Tristeza más grande que he encontrado, no ha sido en los pobres o enfermos, ha sido en la gente que no tiene fe en Dios." (Madre Teresa de Calcuta)

    Solo Dios
    alma mía no busques nada más...

    Un fuerte abrazo Sara.

    ResponderBorrar
  22. Muchas Gracias, María. Me hacen sentir muy bien tus palabras. Eres muy amable. Quise hacerlos reír y me alegra que así sea.
    Un abrazo muy grande.

    ResponderBorrar
  23. Jajaja, Sara, casi me convences...
    El remedio de todos los males, el elixir de la vida...
    Me ha encantado como lo has relatado y la fina ironía que lleva consigo la crítica.
    Genial.
    Abrazos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ah, ¿no te convencí? Yo esperaba que tú serías de mis clientes frecuentes, jajaja.
      Muchas gracias, preciosa.
      Fuerte abrazo!

      Borrar
  24. La panacea, el elixir que lo cura todo, como en el Oeste. Igual lo compro si crece el pelo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. También para eso tengo. Es otro remedio. Tú nada más pregunta y yo cubro cualquier necesidad de mis clientes. Jajaja.
      Besos.

      Borrar
  25. Espera, no te vayas todavía, a ver si llevo dinero suficiente para comprarte los tubos que te quedan, ¡todos! los quiero todos, vivir sin dolor no tiene precio. Además el otro día se me clavó una estrella en salva sea la parte, y no me puedo sentar, así que venga, todos.
    Ja,ja,ja,ja, me he reído un montón preciosa.
    Abrazos anisados.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como si no hubiera suficiente confianza entre nosotras, te fío todos los tarros de la mágica Verídica que quieras llevar. La pruebas y ratificas todas sus propiedades y beneficio, sin ningún interés de mi parte más allá que ayudarte. Luego ya tú te encargas de dar testimonio o recomendarla y hasta una comisión te llevas.
      Jajajaja. Me alegro mucho!
      Estrellas azules con abrazos.

      Borrar
  26. Parrrrr Favarrrrrr una vendedora y marketera en potencia jajajajajaj excelente relato...besos hermosa *

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tú sabes si te sumas a la lista grande de personas que ya conocen sus mágicos efectos y llevas unas cuantas, también con precio muy especial para ti, jajaja.
      Besos, Patty sol.

      Borrar

¡Gracias por tu comentario y tu alegría!