Traductor :

jueves, 16 de abril de 2020

Fe gratuita

Siempre con sorpresas. Por más que nos esmeremos en forjar nuestro destino, existe un misterio, que a veces nos regala un favor y otras veces una desgracia.

Aceptar la existencia de ese misterio, es lo que nos concierne... con fe.

Fe: certeza y convicción de que también existe lo que no podemos ver y que nos levanta y nos mantiene firmes, cuando nos parece que no podemos más.

Fe, sin nombres, sin dueños, sin jerarquías. Democrática y gratuita. Fe necesaria para cruzar el camino sinuoso en las peores condiciones.

50 comentarios:

  1. Mucha fe veo en algo tan intangible como la fe pregonada en el desierto.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. "La fe es la fuerza por la cual un mundo destrozado emergerá a la luz". Helen Keller.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Sin ella no somos nada, no vamos a ninguna parte, la necesitamos como apoyo y es gratificante.
    Ojalá tu fé nunca te defraude, queea como la mía.
    Mil estrellas te acompañan, lo sé.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. O que yo no defraude a la fe, cuando las cosas no resultan como uno quiere.
      Un abrazo.
      *claro.... Las estrellas que tú me envías.

      Borrar
  4. Holaaaaaaa mi Sarita guapa, mi niña la fe que no falte nunca que con ella se puede lograr muchas cosas, muchas mas que si ella feliz tarde mi niña cuidate muchoooooo besitosssssssssss de tu MAMI DE ESPAÑA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Embrujita mi MAMI de España por tu fe!!!
      Un abrazo.

      Borrar
  5. ...Y como es gratuita..."a caballo regalado no se le miran los dientes". Que venga nomás lo que el destino depare, estaremos firmes para dar pelea o para agradecer, un abrazote Sara!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A dar la batalla con la mayor fuerza que de la fe.
      Un abrazo grande!

      Borrar
  6. La Fe y la Esparanza es lo que nos queda para poder seguir adelante ante esta pesadilla que estamos viviendo.Besicos

    ResponderBorrar
  7. Verdaderamente sin fé cuesta caminar.

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sin fe, nos quedamos paralizados ante el infortunio.
      Fuerte abrazo, Amapola.

      Borrar
  8. Como es gratuita, dame un poco...
    a veces creo que me falta.
    Besitos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te doy toda la que necesites, es un recurso inagotable. No dudes.
      Un abrazo.

      Borrar
  9. La fe es tan difícil de tener y sin embargo es en estos momentos tremendos en los que hay que tenerla.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siempre debemos conservarla, en las buenas y en las malas.
      Que no te falte.
      Un abrazo.

      Borrar
  10. La fe es una responsabilidad, pero tenerla nos hace generosos. Un abrazuco y felicidades por esta entrada creo que nos viene bien a todos

    ResponderBorrar
  11. Entre la fe y la esperanza saltando barrancos
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es, Ángel. Impulsa y equilibra para llegar a la otra orilla.
      Un abrazo.

      Borrar
  12. Hay que agarrarse con fuerza a esa fe para que haya un atisbo de esperanza.
    Besitos y te cuidas.

    ResponderBorrar
  13. Dicen que la fe mueve montañas..... Saludos amiga.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, Sandra y las moverá cuantas veces sea necesario.
      Un abrazo.

      Borrar
  14. La fe no me falta, sobre todo en el ser humano. Aunque en estos tiempos está empezando a estar más oculta. Será cuestión de no dejar de buscarla.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No la sueltes, Naranjito. Busca en lo más profundo de ti.
      Un abrazo.

      Borrar
  15. La fe, la esperanza, es lo que nos recuerda, durante una tormenta, que no todo está perdido.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  16. Ya quedó dicho por Jesús de Nazaret, la fe mueve montañas y es que uno de los dones mayores que podemos tener como seguidores de su mensaje.
    gracias por sentir y hacerme sentir así.

    Un abrazo lleno de fe.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Ángeles. Sin fe, no seríamos nada. Ni podríamos superar problemas graves con entereza.
      Gran abrazo.

      Borrar
  17. Mi fe siempre en el universo amiga,abrazos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Excelente... Nunca pierdas la fe en el Universo. Yo no estoy hablando de la fe en Dios. Sino de la fe en lo que cada uno crea. Así sea en una piedra.
      Un abrazo muy grande.

      Borrar
  18. En ocasiones se pierde la fe, como cuando un cura te cuenta que "a los curas todos los llaman padres, excepto sus hijos que los llaman tíos".
    También se pierde la fe en los políticos.
    Un abrazo.
    P.D. En serio, no debe de perderse nunca la Fe.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por eso es importante tener fe en lo que no defraude. Los seres humanos siempre fallamos. Hay algo superior que nunca defrauda.
      Fuerte abrazo.

      Borrar
  19. Con fe siempre la vida es mejor, Dios no nos desampara y tiene el control, un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo mismo creo. Él nos ama y a todos por igual. Falta que el humano lo ame igual.
      Un fuerte abrazo.

      Borrar
  20. Siento que coincidimos desde cada una de nuestras instancias.
    Saludos, estimada Sara.

    ResponderBorrar
  21. La fe es una necesidad creada. Pero no se puede juzgar con demasiada dureza a quien la tiene. Después de todo, está muy cercana al pensamiento imaginativo y creador.

    ResponderBorrar
  22. ¿Buenas tardes todo bien? Soy brasileño y estoy buscando nuevos seguidores para mi blog. Yo también puedo seguirte.
    https://viagenspelobrasilerio.blogspot.com/?m=1

    Si me sigues, puedes enviar el enlace a mi blog y te seguiré.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que mira, Luiz. El seguir es algo voluntario, no condicionado. Si tú me quieres seguir, Bienvenido eres. Y si voy a tu blog y me gusta, me agrego. Así de simple.
      Un saludo fraterno.

      Borrar
  23. Mientras no sea fe ciega que cada uno crea en lo que quiera....

    ResponderBorrar
  24. Así es, Sara, en estos momentos de oscuridad solamente la fe nos puede salvar.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario y tu alegría!