Solo porque Dios, es Dios y es perfecto, sin límite para comprender y perdonar, no entra en conflicto por nuestro proceder.
Cuánto queríamos silencio, calma, un espacio de soledad, tiempo libre, no ver a ciertas personas que nos caen mal, generar menos gastos, convivir con nuestra familia inmediata, etc.
Hoy tenemos todo eso que deseábamos y...
No estamos conformes, no estamos a gusto.
¿Qué pasa?
La incertidumbre,
El miedo,
El cambio.
Si mientras llega el futuro, disfrutamos de todo lo que siempre deseamos y hoy tenemos, podríamos estar muy positivos y energizados, para cuando tengamos que afrontar los desafíos futuros, que sin duda serán grandes, pero que hoy, imaginados, los hacemos infernales.
¿Te lo has planteado? ¿no? Empieza en este instante. Si acaso respondiste que sí, te felicito. Ya falta menos y si llegamos hasta este día, en realidad hemos sido muy bendecidos. Algo que agradecer.
La incertidumbre arruina el bienestar. Estoy bien y doy gracias cada dia, no pido nada porque nada mas necesito. No se si te he respondido . Abrazucos
ResponderBorrarHas respondido y si no bubieras respondido, hubiera imaginado de tu parte algo así. Creo que te conozco al respecto.
BorrarUn abrazo.
Me gusta tu escrito
ResponderBorrarEl ser humano es desconforme por naturaleza.
Agradezco cada dia tooooodooooo...y comprendo que lo que nos sucede a nivel individual y grupal , siempre es para aprender. Además hay que considerar que "somos responsables" como sociedad a nivel mundial , de las cosas que nos estan pasando. Te dejo un abrazo grande!!
Eres tan alegre y tan generosa, que es fácil imaginar de donde proviene tu forma de ser.
BorrarEl agradecimiento es una fuente de bendiciones.
Un abrazo.
Muy cierto, creo que vivir el hoy es lo importante y disfrutar con cariño.
ResponderBorrarUn abrazo Sara, se feliz
Y vivirlo con gratitud. Estamos aquí todavía y eso es una maravilla. Nunca despreciar a la vida ea un imán para lo bueno.
ResponderBorrarUn abrazo.
Tengo más de lo que esperé tener en esta vida, y vivo agradecida a Dios, Él nunca me deja faltar nada, Sara. Sería injusto reclamarle más. Gracias por el tema que has tocado. Un abrazo.
ResponderBorrarNada falta, abriéndonos a Él.
BorrarUn abrazo.
Muy cierto Sara, el no saber el desenlace crea incertidumbre y no nos deja disfrutar de lo que tenemos, hagamos tu ejercicio y todo saldrá bien, gracias, un abrazo!
ResponderBorrarEstaremos más peeparados para entonces, si hoy vivimos plenamente.
BorrarUn abrazo.
Mi perro verde de seis patas tampoco tiene conflictos. Y, como yo, no le tenemos miedo al "más allá" en todo caso, al "más aquí", pero luchamos por superarlo y exprimir el limón antes de que se seque.
ResponderBorrarBss
Hay que saborear el zumo de ese limón que hay.
BorrarUn abrazo.
Sinceramente digo que a mí el hecho de estar en casa sin poder salir no me ha afectado nada pues siempre me busco cosas para hecer y entretenerme y lo disfruto.Sólo siento el haber perdido a mi marido y no poder ver a mis hijas y nietas.El futuro hace años que ya no me preocupa y vivo el presente de la mejor forma posoible.Besicos
ResponderBorrarLas verás y será grandioso ese momento. Las tienes y eso es muy importante, aunque de momento no las puedas ver y tocar, pero las tocas con tu amor y ellas a ti.
BorrarUn abrazo.
Es verdad, tenemos todo lo que dices pero también mucha soledad, después nos quejaremos de barullo y de ajetreo. Por mi situación actual no tengo otra que llevar la vida como viene, mi incertidumbre es bastante peor, te lo aseguro, pero lo único que me importa es vivir sea como sea y pedir a ese Dios que me conceda un futuro sano.
ResponderBorrarUn gran abrazo lleno de luz para ti, mi niña.
Ojos de cielo: no estás sola. Ni miedo, ni incertidumbre te permitas sentir. Vas a sobrevivir con un potencial más vasto del que ya tienes y con agradecimiento. Reafirma tu fe. No sueltas tu alegría.
BorrarAbrazo inmenso.
Vivir el presente y pensar que vendrá un futuro mejor.
ResponderBorrarEn realidad, podemos disfrutar de muchas cosas y, seguramente, no es justo lamentarnos. No existe la felicidad completa.
Un abrazo grande.
Ten más paciencia, esto también pasará y seremos más capaces. Y seremos más amorosos quienes decidamos serlo, a pesar de todo.
BorrarUn abrazo grande.
Siempre se puede ser optimista, o casi siempre. Pero si de algo estamos seguros es de la enseñanza de todo {esto que pasa es que Dios no tiene nada que ver ni con esto ni con nada en la vida. Nos dejó "en visto" siendo buenos je. Saludos.
ResponderBorrarPodemos aprender tanto.
BorrarSaludo.
El ser humano de por sí siempre busca lo mejor.
ResponderBorrarY la ausencia hoy en dia es forzada. No creo que nadie esté a gusto del aislamiento que estamos viviendo; más aún sabiendo de lo que está pasando afuera, muertes por una terrible pandemia. Y no quiero ni mencionar a los covidiotas, que solo empeora la situación.
Abrazos.
Claro, Carlos... Lo que esta sucediendo es terrible y yo creo que ya a todos nos ha tocado vivirlo muy de cerca. Más todo lo que falta.
BorrarPero también de manera deliberada, podemos revertir a nuestro favor, lo que tenemos. Así no enloquecemos durante la espera.
Un abrazo grande.
La peor de todas las esperas es la inacción. Estar esperando la ocasión propicia y dejar pasar las oportunidades del hoy. Sino somos capaces de desenvolvernos en lo cotidiano, ¿cómo vamos a poder afrontar lo extraordinario?
ResponderBorrarUn fuerte abrazo, Sara.
Solamente estando activos en cuerpo, mente y alma, podremos sobrellevar esto, si nos toca la gracia de sobrevivir. Y para el tiempo que aún debamos esperar, y estar con todas las reservas.
BorrarUn gran abrazo, Paco.
Muy buen texto, reflexivo.,el hoy es todo y debemos vivirlo intensamente y valorar y agradecer. Beso
ResponderBorrarVivir intensamente, es honrar a los que han partido. Pensar en lo que harían, si tuvieran nuestra oportinidad. No podemos permitirnos morir en vida.
BorrarUn abrazo.