Va toda mi solidaridad, para los hermanos de Colombia, por la brutalidad con que están siendo reprendidos, por el hecho de rebelarse y exigir sus derechos y justicia. Con mucha pena, me conduelo con ustedes.
Mientras los seres humanos estamos encerrados, los delincuentes de cuello blanco, hacen de las suyas, aprovechando la coyuntura, que esto les da.
Se dice, que en este problema, hasta el twitter les han limitado, para impedirles organizarse.
No lo permitamos... El pueblo es más que la partida de abusones del poder. Si no nos unimos, mañana esto será en todas partes. Lo peor que he conocido en carne propia, ha sido la represión. Hasta antes del actual gobierno, eso era frecuente, hacia todo aquel que exigiera al gobierno, aquí en México.
Fuerza y ánimo... ¡Hasta la victoria!
Toda lucha para lograr derechos es bienvenida. A veces el precio a pagar es grande y es una pena que los gobernantes solo miren para sí.
ResponderBorrarPor otro lado me alegro por el gobierno actual de México Sara entonces, saludos.
Mientras todos los ciudadanos no se interesen por la política, los gobernantes harán de las suyas. Ellos están para servirnos, no para servirse. Los ciudadanos tebemos el deber de exigir cuentas.
BorrarGracias, es verdad lo que manifiesto de acá.
Un saludo.
Como todo se esta dando, espero equivocarme, pero pasada la pandemia se viene un estallido social 2.0, debido a las malas decisiones de los gobernantes de cada pais, y del cono sur de America ninguno se salva...
ResponderBorrarAbrazos
Yo también deseo que pudieras equivocarte en el pronóstico. Pero las condiciones económicas mundiales, no solo L.A., están hechas un desastre. Hay ya una desigualdad social y económica tremenda y se agravará. ¿Hasta dónde podremos resistir?
BorrarUn abrazo.
Qué penoso como el poder trate de someter la voluntad del pueblo. Todos mis ánimos al pueblo de Colombia y a todos los silenciados de la tierra.
ResponderBorrarUn fuerte abrazo.
Sí, Paco... Nuestros mejores deseos para todos ellos.
BorrarUn gran abrazo.
Solidarios somos, ya estamos acostumbrados a pedir por unos, otros o por nosotros. Bastante tenemos con las enfermedades y los desastres de la naturaleza pera tambien tener que soportar la maldad de las personas. Por ellos por los que conozco y por los que no. Abrazos
ResponderBorrarVivir nos representa un constante desafío, estas cosas suman dificultad y sufrimiento.
BorrarUn abrazo.
Es una desgracia que demasiados gobernantes lo hagan imponiendo sus ideas sin respetar para nada al pueblo al que están oprimiendo, mi solidaridad con el pueblo colombiano.
ResponderBorrarUn abrazo.
Si es una desgracia. Algo muy injusto.
BorrarUn abrazo.
Sara, yo también he podido ver las atrocidades que están ocurriendo en Colombia...han matado ya a varios protestantes y hay decenas de heridos...pero es que Ivan Duque tiene un corazón muy duro para con el pueblo. Gracias por tocar este tema. Un abrazo.
ResponderBorrarSon cosas que no deben suceder más.
BorrarGracias, Ingrid.
Un abrazo.
Buenos días,
ResponderBorrarSoy Colombiana, y no se imaginan el dolor tan inmenso que sentimos en el alma, los jóvenes están dejando su vida en las marchas, porque la verdad es que en las horas de la noche se infiltran violentos que quieren destruir todo, pagados quién sabe por quien, no nos sorprendería saber que son los mismos del gobierno, así como los falsos positivos ( que es una atrocidad jamás vista en el mundo) esta noche han matado a un hombre maravilloso, (maestro de yoga) no hay colombiano que no llore su muerte.
Muchas gracias por su voz de apoyo!! Dios les Bendiga!!
Sentimos mucho lo que están pasando. También estamos sufriendo desde que nos enteramos. La represión es cobarde e inadmisible. Reciban nuestro amor de hermanos y solidaridad.
BorrarFuerte abrazo.
Un abrazo grande y solidario para todos los colombianos que sufren violencia e injusticia, gracias Sara por tus palabras para ellos, un abrazo!
ResponderBorrarGracias a ti, Cristina. Es una sola América y es un solo mundo. Lo que duele en un lugar, duele en los demás.
BorrarUn abrazo!
La violencia no justifica nada y menos en política. Son todos igual de ambiciosos.
ResponderBorrarMe solidarizo con Colombia y estoy contigo siempre.
Linda Sara.
Siempre me lo haces sentir y te correspondo con el mismo cariño y compañía.
BorrarGracias.
Un abrazo.
Un gobierno criminal apaleando, mutilando, matando a la gente que pide simplemente que se anulen las políticas ultraliberales de ese ejecutivo asesino y antivida... Abrazo
ResponderBorrarEs muy lamentable su manera de actuar, reprimiendo y ultrajando.
BorrarUn abrazo.
Por supuesto, mi solidaridad.
ResponderBorrarEl abuso de poder es imperdonable.
Un fuerte abrazo.
Gracias, Amalia. Tu solidaridad es real, la haces sentir.
BorrarUn abrazo.
Me uno contigo y me solidarizo con el pueblo colombiano.Besicos
ResponderBorrarMuchas gracias, Charo. Esperemos que el pueblo logre el respaldo que requiera.
BorrarUn abrazo.
Todos en el mismo barco, mucha tristeza para compartir, esperando que todo pase pronto, la pandemia y los corruptos.
ResponderBorrarAbrazo
Esperemos que se logre la armonía.
ResponderBorrarUn abrazo.
Violencia de un color concreto. La derecha extrema que violencia tiene como idioma
ResponderBorrarBesos
Gracias, Óscar. Muy triste es.
BorrarUn abrazo!
Tienes un comemtario en mi blog.
ResponderBorrarYa lo leí, opino diferente.
BorrarMe uno a tus palabras en solidaridad con el pueblo colombiano.
ResponderBorrarMuchas gracias, Tracy. Ha de llegarles nuestra solidaridad como un si fuera un escudo de cariño, que los proteja y les permita avanzar en sus exigencias.
BorrarUn abrazo.
Me solidarizó con Colombia y con todos esos otros países que están sufriendo por gobiernos opresores, lacras que solo buscan enriquecerse mas a costa de el pueblo. Muchos impulsados por los opulentos, los hipócritas, los falsos, los dueños del sistema financiero actual y que otros gobiernos callan por temor a ellos, pero el pueblo no les teme, para eso estamos, fuerza para colombia, para palestina, para los pueblos ucranianos, para siria, para México, para España, para Haiti, para Ecuador, para el Perú, para Argentina, para Yemen, para Honduras, para el Salvador, para Guatemala, para Brasil, para toda África y para todos los pueblos oprimidos, porque el covid no ha detenido todas las guerras, conflictos armados y los genocidios que siguen vijentes desde hace años, mucha fuerza para el medio oriente y las comunidades indígenas.
ResponderBorrarUn abrazo Sara, gran entrada, se feliz
Has dicho! Vayan nuestros mejores deseos para todos ellos. Para India y más, que hayan faltado.
BorrarUn abrazo fuerte.
la violencia policial es horrible y cuando viene desde el Estado más.
ResponderBorrarUn abrazo a Colombia estamos con ellos.
Un placer leerte
Beso
Charly, muchas gracias. Me alegra tu comentario.
BorrarUn abrazo.
Estimada amiga Sara, gracias por tus amables palabras sobre mis ojos. Ya una vez recuperado vamos saludando poco a poco a todos los amigos.
ResponderBorrarLa represión y violencia policial nunca debe ser permitida bajo ningún concepto y mucho menos bajo gobiernos corruptos y totalitarios.
Mi apoyo incondicional a los hermanos colombianos y al resto de países con las mismas circunstancias.
Un fuerte abrazo y buen fin de semana Sara.
Me alegra mucho que te estés recuperando. Muchas gracias por tu comentario de solidaridad hacia Colombia y a todos quienes estén sufriendo. Ojalá que resuelvan pronto su conflicto.
BorrarUn fuerte abrazo.
Hola Sara, toda mi solidaridad con el pueblo colombiano, no se puede permitir que gobiernos dictatoriales gobiernen en ninguna parte del mundo, ojala todo se solucione, aunque con gobiernos así...., todo mi apoyo.
ResponderBorrarBesos.
Gracias, Pilar. Esperemos que todo se resuelva a favor del pueblo.
BorrarUn abrazo.
Hola, buenas tardes. ¿Todo bien? Soy de Río de Janeiro y quiero presentar mi Blogger de Viajes y Cultura. Los nuevos amigos son bienvenidos, sin importar la distancia. Me gustaría invitarte a seguir mi Blogger.
ResponderBorrarhttps://viagenspelobrasilerio.blogspot.com/2021/05/parque-guinle-parte-iv-final-rio-de.html?m=0
Por ahí paso, en cualquier momento.
BorrarUn saludo.
Mi solidaridad también para Colombia y para los paises , pueblos, comunidades y personas que son perseguidos brutalmente por cuestiones políticas, sociales, religiosas.. Nunca hay que permitir estos abusos de poder que lamentablemente se dan en casi todos los lugares del mundo, donde las personas que supuestamente deben velar por sus ciudadanos, los aplastan y vulneran sus derechos .
ResponderBorrarTe dejo un fuerte abrazo Sara y Dios quiera esto evolucione de manera favorable para todos.
Ojalá que si, Eli. Hoy estaba viendo que siguen maltratando a la gente.
ResponderBorrarUn abrazo fuerte.