Cuidado con la verdad y la sinceridad sin filtros... Leí hace tiempo una frase que decía: "La verdad y la sinceridad son como las luces largas de los faros del coche, a ti te facilitan la conducción, pero al que viene de frente..."
Al que viene de frente, le advierten con suficiente anticipación y distancia, que vamos en sentido contrario, para que no choque contra nosotros o lo choquemos. Puede cambiar de dirección o seguir la misma que lleva, sin percances. Es favorable. Besos.
Una mirada hacia el interior en compañía, nos libera de un peso y una presión que limitan mucho nuestro andar. Quedamos tan ligeros que nos sentimos flotar. Un gran abrazo, Cristina.
Sí... Es recrear el mundo, a partir de la limpieza de nuestra memoria, que traemos con frecuencia saturada. Sacar el archivo y despedirnos de lo innecesario, inútil o dañino. Un abrazo.
Sí, Charo. Es posible. Como acudir al terapeuta. Sacar todo lo que nos incomoda o nos hace daño, para quedar tan ligeros, que hasta sentimos que flotamos. Abrazo grande.
A veces pienso que honestidad brutal es una debilidad. Quizás sea que nos enseñaron a siempre a estar a la defensiva, que nuestro par busca el momento de atacar; y que entregar demasiada información nos deja vulnerable...
Claro, no en todo mundo podemos confiar, pero siempre tenemos a alguien en quien confiar para sacar lo que nos esté afectando. Luego nos sentimos muy ligeros Un abrazo.
Y estoy en ello, querida, tengo que sacar de mi mente todo lo que me está haciendo daño, llevo ya tiempo con ayuda psicológica, ahora me toca a mi intentar flotar en esa nube de mariposas. Un gran abrazo por esta gran verdad.
Lo veo como ese mirarse constante, d elo que somos de alegrías y penas y todo lo demás, si somos capaces de conversar todo lo que nos acorrala y vaciamos lo que nada nos deja de bien , de seguro que vamos sanando y encontrando esa paz tan necesaria para amar libremente... Besos.
No quisiera ser negativo, pero en ocasiones es muy difícil dejar de lado todo lo que nos atormenta ya que a veces no es culpa nuestra, y sin embargo nos arrastran los problemas. Abrazos
Hola Sara, hay verdades que, desde cualquier punto de vista, se agradecen, y otras, que causan daño. En últimas, la verdad aunque duela. Saludos desde Colombia.
Esto solo pide la verdad respecto a la pregunta de cómo estamos, cómo nos sentimos. Dejar se lado el "muy bien" que en automático respondemos siempre, aunque no sea así. Un abrazo.
Quizás estamos muy acostumbrados a quitarle importancia a "casi" todo, con lo fácil que es decir la verdad. Me gustó tu poema Sara. Besos, de verdad de la buena.
Cuidado con la verdad y la sinceridad sin filtros... Leí hace tiempo una frase que decía: "La verdad y la sinceridad son como las luces largas de los faros del coche, a ti te facilitan la conducción, pero al que viene de frente..."
ResponderBorrarbss
Bss
Al que viene de frente, le advierten con suficiente anticipación y distancia, que vamos en sentido contrario, para que no choque contra nosotros o lo choquemos. Puede cambiar de dirección o seguir la misma que lleva, sin percances. Es favorable.
BorrarBesos.
¿Estás tú segura?
ResponderBorrarBss.
Sí, lo estoy.
BorrarUn abrazo.
En una mirada libre de lo exterior, hacia muy adentro nuestro, así sería, Sara, un abrazo!
ResponderBorrarUna mirada hacia el interior en
Borrarcompañía, nos libera de un peso y una presión que limitan mucho nuestro andar. Quedamos tan ligeros que nos sentimos flotar.
Un gran abrazo, Cristina.
Es vivir fuera de este mundo
ResponderBorrarBesos
Sí... Es recrear el mundo, a partir de la limpieza de nuestra memoria, que traemos con frecuencia saturada. Sacar el archivo y despedirnos de lo innecesario, inútil o dañino.
BorrarUn abrazo.
Hermoso lo que dices y podría ser posible.Besicos
ResponderBorrarSí, Charo. Es posible. Como acudir al terapeuta. Sacar todo lo que nos incomoda o nos hace daño, para quedar tan ligeros, que hasta sentimos que flotamos.
BorrarAbrazo grande.
Muchas gracias por tu invitación. Pasaré a conocer tu blog. Saludos.
ResponderBorrarBueno, siempre que la gente se sienta bien.
ResponderBorrarTambién existe el sufrimiento en el mundo.
Un abrazo.
La verdad. Si estamos mal o nos sentimos mal, decirlo. No ocultarlo.
BorrarUn abrazo.
A veces pienso que honestidad brutal es una debilidad.
ResponderBorrarQuizás sea que nos enseñaron a siempre a estar a la defensiva, que nuestro par busca el momento de atacar; y que entregar demasiada información nos deja vulnerable...
En fin...
Abrazos
Claro, no en todo mundo podemos confiar, pero siempre tenemos a alguien en quien confiar para sacar lo que nos esté afectando. Luego nos sentimos muy ligeros
BorrarUn abrazo.
Y estoy en ello, querida, tengo que sacar de mi mente todo lo que me está haciendo daño, llevo ya tiempo con ayuda psicológica, ahora me toca a mi intentar flotar en esa nube de mariposas.
ResponderBorrarUn gran abrazo por esta gran verdad.
Sabes lo bien que resulta no callar lo que nos afecta. Lograrás flotar, verás que sí.
BorrarUn abrazo enorme.
Lo veo como ese mirarse constante, d elo que somos de alegrías y penas y todo lo demás, si somos capaces de conversar todo lo que nos acorrala y vaciamos lo que nada nos deja de bien , de seguro que vamos sanando y encontrando esa paz tan necesaria para amar libremente...
ResponderBorrarBesos.
Eso es!!! Lo has explicado muy bien. De eso hablo. Gracias.
BorrarUn abrazo.
Siempre debemos dejar de lado todo aquello que nos atormenta y nos hace sufrir, la vida es muy bella como para no vivirla.
ResponderBorrarUn fuerte abrazo.
Es muy bella y además muy rápida.
BorrarUn abrazo.
No quisiera ser negativo, pero en ocasiones es muy difícil dejar de lado todo lo que nos atormenta ya que a veces no es culpa nuestra, y sin embargo nos arrastran los problemas.
ResponderBorrarAbrazos
Es verdad, pero deacargar los problemas con alguirn que nos quiera, ayuda mucho a sentirnos mejor.
BorrarUn abrazo.
Muy bonita comparación.
ResponderBorrarY para meditar profundamente.
Un abrazo muy grande.
Gracias, Amalia. Lo mucho que sirve poner en orden nuestro interior. Sacar lo que duela.
BorrarUn abrazo.
Que peligro sería ser tan honesto... Un saludo.
ResponderBorrarNo entiendo por qué sería peligroso decir lo que sentimos, sin esconder cuando no estamos bien.
BorrarAbrazo.
Hermoso lo que escribes, Sara, sería igual que un sueño.
ResponderBorrarUn abrazo enorme 🌺🌹
Eso sería, Vero. Un sueño hecho realidad.
BorrarGran abrazo!
Como.mirarse dentro de uno mismo y no egañarse... besos.
ResponderBorrarSí, Hanna. Vernos y mostrarnos tal y como somos. Sin máscaras. Lo que no nos guste, eliminarlo
BorrarBesos.
Y que bien estaría,abrazos.
ResponderBorrarDe maravilla!!
BorrarSacar lo que duele con alguien confiable es lo mejor que nos pueda pasar. Nos alivia.
Un abrazo!
Amor fraterno y empatía dos elementos que hacen buena falta en nuestras sociedades. Un placer leerte
ResponderBorrarAbrazo
Hacen mucha falta y regresarán al ser humano que ha andado tan extraviado.
BorrarUn abrazo.
Hola Sara, hay verdades que, desde cualquier punto de vista, se agradecen, y otras, que causan daño. En últimas, la verdad aunque duela. Saludos desde Colombia.
ResponderBorrarEsto solo pide la verdad respecto a la pregunta de cómo estamos, cómo nos sentimos. Dejar se lado el "muy bien" que en automático respondemos siempre, aunque no sea así.
BorrarUn abrazo.
Quizás estamos muy acostumbrados a quitarle importancia a "casi" todo, con lo fácil que es decir la verdad.
ResponderBorrarMe gustó tu poema Sara.
Besos, de verdad de la buena.
Un punto muy interesante. A casi todo le restamos importancia.
BorrarGracias, Laura.
Un abrazo.
Ser honesto es importante. Te mando un beso
ResponderBorrarGracias J.P. Recibe un abrazo.
BorrarMind blowing post
ResponderBorrarGracias, Rajani.
Borrar