Traductor :

sábado, 17 de julio de 2021

Lo decidí

Siempre he sido utópica, porque he sostenido que entre diferentes, se puede hacer un gran equipo, para comernos al mundo como un pastel de cumpleaños. 

Siempre he sido ilusa, porque a pesar de todo, sigo creyendo en lograrlo. 

Pero esos dos grandes defectos, me hacen insistir una y otra vez, con la misma ilusión, como si no supiera que no se puede. 

Porque creer que se puede, me hace feliz y no me frustro por cada anterior intento fallido. En una de esas, como quien dice "a las cansadas" y pega la posibilidad. 

Sí, sé que es infantil. Espero nunca voy a permitirme envejecer, sin importar los años que sume, con todo y las evidencias que el espejo va almacenando tan esmeradamente.  

Es más... Sostengo que no voy a envejecer*, lo he decidido desde que estaba joven.  

*obviamente, del espíritu.  

38 comentarios:

  1. Hola Sara, así se hace, si se quiere se puede, y como se suele decir, la esperanza nunca debemos perderla.

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, Pilar. Teniendo esperanzas, mantenemos joven nuestro ser.
      Un abrazo!

      Borrar
  2. Muy bien Sara, no olvides que las de Aries somos "un alma infantil que desconoce las complicaciones de un alma adulta". Esto lo leí una vez y comprendí que no tenemos arreglo! Voy por tu mismo camino, un abrazote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Alguna vez me dijeron. Sigues siendo niña y nunca dejarás de serlo. Y me ofendí.
      Hoy sé que fue un halago, jajaja.
      Abrazo a tu alma niña.

      Borrar
  3. Yo también me considero joven de espíritu, Sara...eso es lo más lindo. Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mientras no permitas amargarte, seguirás joven. Creo que serás joven por siempre.
      Un abrazo.

      Borrar
  4. Pues a mí me va bien, confío en las personas, se que una sonrisa les ayuda y si es poco me siento y escucho. Abrazos vacacionales

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y a ti... ¿Qué te gusta? ¿Sabes recibir lo mismo que das?
      Yo creo que sí!!! Y eso te mantiene tan vivaz y joven.
      Un abrazo!

      Borrar
  5. Seamos utópicos, creamos en lo imposible.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que si lo pensamos o creemos, es que existe y puede ser realidad.
      Un abrazo!

      Borrar
  6. Hay que vivir cada momento como algo unico e irrepetible, de todo eso aprendemos.

    Buen finde

    ResponderBorrar
  7. Las fechas no importan, importan los sentimientos, no perder la ilusión, mirarse en el espejo del Alma, las canas son vanas, decía mi madre,las arrugas dudas y la sonrisa... esa sí, esa es firmé y segura.
    Envejecer de espíritu es hacerse viejo y no tener ilusiones.
    Pido no perder la ilusión, soñar y no perder el brillo de los ojos, aunque a veces se llenen de lágrimas.
    Vuestro apoyo y cariño harán el milagro.
    😍😍😍

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Chica, creo que lo que te está pasando, te está haciendo más bella, y que le has encontrado el sentido muy rápido. Y tendrás una misión muy profunda a partir de la experiencia. Yo sé que seguirás muy joven de aquí en adelante. Tienes mi cariño y lo vamos a ver junto a ti. Será maravilloso.
      Gran abrazo!

      Borrar
  8. Una de las cosas importantes en la vida es no perder la ilusión por algo, siempre en nuestra mente, debemos tener una pequeña o gran ilusión, eso da fuerzas para continuar y seguir en la lucha del día, y sobre todo, intentar hacer feliz aquellos que te rodean y amas.
    Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La ilusión más importante es la de vivir y de aer felices. Siendo felices, brindamos felicidad a los demás, sin siquiera proponérnoslo. Aunque la felicidad de ellos, solo depende de ellos.
      Un abrazo!

      Borrar
  9. Excelente!
    O teu texto revela a fórmula para melhor enfrentarmos a vida e o caos em que se está transformando o mundo!
    Gostei muito!

    Bom final de semana,
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  10. Si no creyeramos que las cosas pueden ser posibles, no valdría la pena luchar por ellas.
    El tema de la vejez daría para otra publicación.
    Besos, buen fin de semana 🌺🌹

    ResponderBorrar
  11. Tienes una estupenda actitud de vida.Besicos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tuve unos estupendos ejemplos de vida con mis antepasados. Voy a tratar de ser como ellos.
      Un abrazo.

      Borrar
  12. concuerdo, y comparto totalmente tu opinión, seguiré tal cual...
    saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Carlos, los años vuelan y no podemos frenarlo. Pero si podemos asumir nuestros años con toda la alegría y el amor posible. Para nunca amargarnos.
      Un abrazo.

      Borrar
  13. Me parece una muy buena decisión. El espíritu ( o alma) es lo único que permanecerá, me parece perfecto que te esmeres en mantenerlo joven.
    Te mando un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias. No necesitaremos esmerarnos en mantenernos jóvenes. Con mantener el corazón limpio será suficiente para que él se encargue de lo demás.
      Un abrazo.

      Borrar
  14. Bien dicho, Sara!!.
    Así debe ser.
    Soy mayor pero me siento joven.
    Eso me ayuda a seguir con ilusiones.
    Un abrazo grande.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y se genera un círculo de causa y efecto. Porque las ilusiones hacen que haya fuerza y seguimos bien.
      Un abrazo grande.

      Borrar
  15. Muy buena tu actitud ante los años que van llegando a veces muy deprisa.

    Me alegra que te lo tomes así de bien.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es tan breve la vida, por tanto, conviene disfrutarla al máximo.
      Un abrazo.

      Borrar
  16. ¡Apreciada Sara!
    En esta vida lo único que no se puede es detener el fallecimiento. A mis hijos siempre les he dicho que: “con solo intentarlo, ya se tiene ganada la mitad”.
    El paso del tiempo es para todos los seres vivos, pero nuestra actitud frente a la vida tiene que ver para que se ralenticen las huellas del paso de los años: mucha actividad física, escuchar siempre música agradable, alimentación balanceada, leer mucho y no dejarnos afectar por las personas negativas.
    Para tus lectores nunca vas a envejecer porque tus escritos conservan siempre esa alegría de vivir que pareciera salir de toda tu piel.
    Lo importante es no perder la ilusión, nunca dejar de crecer y soñar.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  17. Actitud es lo que se necesita ahora mas que nunca.
    Abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seremos capaces de sobreponernos y de continuar con la fortaleza y amor necesarios.
      Un abrazo.

      Borrar
  18. Todo lo que puede ser pensado puede ser realizado... Intentarlo es empujar para lograrlo... Utopía es posible, tan sólo existe el obstáculo de los que no están dispuestos o no quieren intentarlo...

    No, tu propósito no es infantil, es todo lo contrario: es maduro y está repleto de compromiso personal y social...

    Abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias. Son muy estimulantes tus palabras. Hay que ser perseverantes.
      Un abrazo.

      Borrar

¡Gracias por tu comentario y tu alegría!