Traductor :

jueves, 29 de julio de 2021

Sin lista de sus publicaciones

Recuerdo que un jefe me dijo, cuando le reclamé sobre ciertas condiciones de trabajo: "Aquí no se puede decir lo que se piensa, Sarita.  Si viera la cantidad de gente que hemos tenido que despedir por ese simple detalle." 

¿Qué piensan quienes me conocen que hice?

Claro, no acaté y tuve mi rescisión muy pronto. (Pero no acepté injusticias). Lo peor del caso es que ni siquiera estaba abogando por mí, sino por unos compañeros.

Bueno, pues ahora resulta que amaneció mi blog  sin desplegar la lista de blogs que sigo. Así que les pido comprensión y paciencia. A ver si se resuelve. Seguramente estarán reprogramando esa sección por parte de la plataforma de blogger.

¿A qué viene un tema con otro?

Solo a que no me hayan aplicado lo que en aquel trabajo, por andar tundiendo a las redes sociales.

Qué dijeron. Ya que no te gustan las redes, te eliminamos tu lista de publicaciones de tus amigos, para que no te mortifiques y mantengas tu aislamiento social. 

Nooo, por favor... No me hagan eso. Que con ellos si quiero comunicarme.

Quién te entiende mujer!

Ojalá que se restablezca pronto.

Adiosito compitas. O sea ai los vidrios. O ai nos vicenteamos soon. 

:) 

44 comentarios:

  1. Todo volverá a su cauce, Blogger anda acalorado pero como cosas nos pasan a todos entendemos lo que nos cuentas. Te dejo a brazos y sonrisas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, Ester. Porque esos abrazos y sonrisas son un tesoro, preciosa.
      Besos de anís.

      Borrar
  2. ajajjajajajja Saraaaaaa te lei y adhiero a este tema de las injusticias, me sentí identificada porque cierta vez me sucedió algo similar y todo por defender a quienes no se animaban a hablar, pero considero a la injusticia como uno de los peores males de la historia( al menos asi lo considero), ya que encierra otros tantos.
    Las plataformas tienen sus días, hace tiempo que se me desapareció la lista de lectura y tengo que andar buscando los blogs que no siempre encuentro y seguro algunos me los pierdo...cosas de blogger.. pero ya se normalizara.. Te dejo un abrazo y muy buen fin de semana!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja. Somos compañeras justicieras.
      No me sé todos los links y no todos aparecen con el nombre del blog. Tendrá que arreglarse la lista. Algunos podré a través de sus huellas al venir.
      Igualmente, abrazos.

      Borrar
  3. No te preocupes

    Las listas aparecen y desaparecen

    Besos

    ResponderBorrar
  4. Creo que somos muchos los que últimamente sufrimos cambios de blogger. Espero que poco a poco se normalice.
    También detesto las injusticias.

    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Modifican aspectos y en el trance, surgen errores.
      Compañera justiciera! :)
      Un abrazo!

      Borrar
  5. Eso te pasa por protestar ;))))))

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja... No podemos patear la suela de las botas del monstruo. Anda... Soy una nadie más para esos poderosos.
      Abrazos!

      Borrar
  6. Eres única amiga Sara, te he extrañado, ese estilo desenfadado sin temor , siempre expresando tu sentir, recuerda que nuestros ancestros nos enseñaron a jamás agachar la cabeza, por eso en nuestra cultura, los astros fueron y son maestros, siempre con la cabeza arriba.

    Agradezco tu cariño y tus deseos que siempre expresas por mi bienestar amiga, te mando un gran abrazo con todo mi cariño amiga.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jorge!!! Es mucho lo que te extraño... Pero al pensarte me siento muy cerquita tuyo. Échale todos los kilos.
      Te abrazo... Todos los días te abrazo desse aquí, mi sol. Ya no te me desconchinfles. Échale todos los kilos, amigo.

      Borrar
  7. Uy asi pasa las personas a veces toman a pecho te mando un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nunca he aceptado la injusticia, y no soy cobarde... Aunque las consecuencias sean severas.
      Un abrazo!

      Borrar
  8. Estos de blogger son la repera, yo también tengo algunos problemillas, por lo visto están haciendo cambios y nos llevan algo locos, esperemos se restablezca la normalidad amiga.
    Un gran abrazo y buen fin de semana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias... Ya hemos tenido ese tipo de detalles. Así que nos queda esperar. Hace mucha falta que volviera a poderse entrar a través de las fotos donde nos adjuntamos en los blogs. Hace tiempo que por allí tampoco se puede acceder. Y quité la lista visible, porque hacía muy lento abrir la página.
      Un abrazo.

      Borrar
  9. Cuando era muy jovencita advertí a un cliente de mi empleo de empresa de informes de la falta de trabajo que hacía que no tuviera su formulario completo, el cliente me agradeció, mi jefe se enojó, yo di un portazo y me fui para siempre. Claro que en ese entonces se podía encontrar otro empleo en poco tiempo. Este ARIES jajaja. Muy bien Sara, lo de bloguer es cosa de locos, yo nunca pude saber lo que sucedió con el mío y solo lo arreglé a medias, un abrazote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El tuyo, yo me sé tu dirección aunque ya no aparezca cuando comentas. Pero no me sé de todos.
      La injusticia no debemos tolerarla.
      Un gran abrazo!

      Borrar
  10. Deseo que se solucione pronto ese problema que tienes .Besicos

    ResponderBorrar
  11. Blogger ha perdido el abanico, se ha quedado sin ventilador y el aire acondicionado brilla por su ausencia. No te preocupes, volverá tu lista.
    Pincha en el avatar y vienes directa a mi casa. Te espero con un café.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí... Desde el avatar en tu comentario llego a ti con facilidad. Por el avatar como seguidora, no se puede desde que cambiaron el formato y no me doy cuenta si publicas sin la lista.
      Por supuesto que nos tomamos ese delicioso café.
      Un abrazo.

      Borrar
  12. Sara, ¡noooooo quites la lista de blogs que sigues! ya que es importante para que nos conozcamos entre bloguers. Lamentablemente muchos blogs no la tienen y nos privan de conocernos entre nosotros.
    Has clic aquí,indica cuál es el problema y te ayudan a solucionarlo. A mi me ha dado resultado.

    Ayuda de Blogger - Google Supporthttps://support.google.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, Norma. No he quitado la lista de blogs que sigo.
      Lo que no me aparece, es la lista de publicaciones nuevas de sus blogs. Gracias por la sugerencia, voy a pedir ayuda.
      Un abrazo.

      Borrar
  13. No te preocupes amiga serán locuras de blogger seguro regresa,abrazote.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esperar y ya se arreglará,como otras fallas que han habido antes.
      Fuerte abrazo.

      Borrar
  14. Hola Sara, vaya con los de bloguer, espero que pronto tengas tu lista de amigos que sigues y seguro que no es un castigo:), animo querida Sara.

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esperar y ya se resolverá. Lo del castigo, solo estoy jugando como bien lo has captando.
      Gracias.
      Un gran abrazo.

      Borrar
  15. Blogger está un poco loquillo a veces. Pero seguro que todo se resolverá,
    Vamos a darle un voto de confianza...
    Un abrazo grande.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí. Tiene nuestro voto de cobfianza.
      Un fuerte abrazo hasta La Coruña o donde antes.

      Borrar
  16. Sara, nem tudo é perfeito na blogosfera!
    Já me aconteceu algo semelhante e consegui resolver. Não entres em pânico, nem percas a calma, porque tudo vai ficar bem! Podes crer!

    Un buen fin de semana para ti.
    Te dejo mi abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así creo, que se resolverá pronto.
      Un gean abrazo con afecto.

      Borrar
  17. Sara, si supieras!! yo también he notado bien rara y entreverada mi lista de blogs que sigo...desde hace ya dos días que está así....y eso me confunde...me colocan algunos blogs que tienen publicaciones tan antiguas, como del mes de abril....y que yo ya las he comentado por cierto...¿a qué se deberá esto? Siempre blogger está haciendo cosas raras...y lo que más me molesta es que no se puede agregar ningún gadget, porque sencillamente se colocan en la parte de arriba, y no hay forma de moverlo más abajo y ordenarlo...porque simplemente le doy click a GUARDAR y no se guarda, sino que aparece un letrero que dice HA SUCEDIDO UN ERROR...VUELVE A INTENTARLO...tampoco me permiten cambiar el fondo de mi blog...francamente está insoportable. Te comprendo. Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seguramente están realizando algún cambio y todavía hay inconsistencias que se van a resolver. Hay que esperar.
      Un abrazo!

      Borrar
  18. Respuestas
    1. Si... Ya otras veces han habido errores que luego se resolvieron.
      Saludos.

      Borrar
  19. Últimamente internet no va como antes, a mi también me está fallando y eso que funciono con WordPress.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Desagrada, pero no podemos hacer más que esperar cuando el fallo no es nuestro.
      Un abrazo!

      Borrar
  20. Seguro que se resuelve, no tengo ni idea cuando cambian algo, y lo paso fatal, no tengo ni idea de nuevas tecnologías... Un saludo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si es fastidioso, pero nada podemos hacer. Y menos cuando ya los blogs son cosa del pasado con respecto a las otras redes que imperan.
      Saludo.

      Borrar
  21. Bloggers siempre con errores ocausando problemas!!! Beso

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario y tu alegría!