Traductor :

martes, 26 de diciembre de 2023

Apenas a tiempo

Antes de que termine este año voy a sacar lo que deseo perder. Todo lo que es muy grande y pesado cuando se guarda, pero insignificante cuando ya no está.  Lo invisible que impide andar. 

Porque la tendencia indica que el camino del dos mil veinticuatro será muy escabroso de principio a fin y creo que debo estar de lo más lista y ligera, si quiero cruzarlo con éxito. 

Así que adiós negligencia, apatía, pesimismo, derrotismo, aburrimiento y derivados que tanto debilitan. 

Respecto a lo visible, ya nada tengo que me estorbe o que atraiga a ladrón alguno, ni siquiera en mi persona. 



26 comentarios:

  1. Te deshaces ce "cosas" que además de ser muy pesadas no sirven para nada, seguiré tu ejemplo. Besicos

    ResponderBorrar
  2. Y también adiós a según qué personas y descansar de su presencia.

    ResponderBorrar
  3. Buen ejemplo nos das, con esas "cosas" de las que hay que deshacerse, para poder hacer bien el camino del 2024, el cual espero te sea venturoso del todo.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también deseo lo mismo para ti. Que no tengas impedimento para estar bien.
      Besos.

      Borrar
  4. Muy bueno amiga mía!!!
    Besitos de TERNURA ^:^

    ResponderBorrar
  5. Muy bien Sara! Hay que dejar atrás todo eso y encarar el nuevo año con una mirada amorosa hacia nosotros y quienes nos rodean, disfrutar de la naturaleza, música, lectura, un abrazote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aprovechar al máximo lo que nos haga estar bien.
      Un fuerte abrazo!

      Borrar
  6. Mi mochila la vacio cada año, porque sino se hace pesada. Descarto todo lo que no vale para el próximo año, poder así carga todo lo lindo que pase. Besitos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay que hacer espacio para dejar que quepa todo lo bueno.
      Abrazos.

      Borrar
  7. ¡Y lo que pesan esas piedras!. Una buena limpieza de vez en cuando no va mal, mientras que lo que te pese no sea verdaderamente importante...

    Sé feliz, amiga.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay que tener cuidado de lo que descartamos. Tú también sé feliz.
      Un abrazo.

      Borrar
  8. Harás muy bien.
    Cuánto más ligeros mejor nos adaptaremos a todo lo que venga.

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Deja tú el adaptarnos, dudo mucho que se pueda, sino ¡defendernos!
      Besos.

      Borrar
  9. A no bajar la guardia y siempre con el animo a tope.
    Beso

    ResponderBorrar
  10. Excelente actituda para hacer un borrón y comenzar un año nuevo con todo. me alegro entonces. Saludos!

    ResponderBorrar
  11. Aquí hay un dicho:
    Romero santo romero bueno que salga lo malo y entre lo bueno.
    😊
    Besos y abrazos.

    ResponderBorrar
  12. Me parece estupendo, Sara, empecemos el año de la mejor forma.
    Besos 🌸

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario y tu alegría!