Traductor :

martes, 2 de abril de 2024

Regreso

Se acabaron los días de vacaciones, ya las calles se han llenado otra vez, surge la histeria colectiva por las prisas para llegar a escuelas y centros de trabajo. Yo no salgo en semana santa, la ciudad se vacía y queda muy disfrutable.

En los blogs, ya los amigos empiezan a publicar y a visitar.

Sólo falta que el sol acuda a su cita primaveral. Por este lado, seguimos en invierno! Ha nevado en el desierto y en la sierra, a nosotros nos llega el viento, que está que cala hasta en los huesos. 

Se antoja un té, un chocolate o cualquier otra bebida caliente y esperar a que mañana se asome aunque sea un ratito el sol, que se está dando mucho a desear. 

¡Abrazos! ¡Feliz abril! 

* Quien quiera hacerme el favor de dejar de seguir, para luego, volver a seguir, me ayudará mucho a organizar la sección de "seguidores" que yo no he podido, pues no me deja mover sus fotos y a partir de la segunda página están desconfigurados. Y quiero que los desconfigurados queden hasta el final. 

Me gusta mucho el orden, ayúdenme please.  

62 comentarios:

  1. Me quede en mi lugar de residencia habitual y he estado muy tranquilo.
    ¿Entiendo que me he de dar de baja de seguidor?

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En tu caso estás bien, antes del desorden. No necesitas borrar-seguir. Pero si quieres estar en primera fila, yo feliz y contenta.
      Nada mejor que una ciudad sin la gente de todos los días, la calma y la paz.
      Besos.

      Borrar
  2. Si, todo pasa y vuelve a ser lo que era 👍
    Feliz mes🌺
    Besos.

    ResponderBorrar
  3. Este año he estado en el blog durante la SS, a ritmo lento pero intentando visitar a todos. Entiendo que debo dejar de seguirte y luego volver a ello, Lo hago a hora y si te sirve genial, sino pidelo otra vez. Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que hayas pasado la semana muy bien, Ester.
      Este comentario se fue a spam.
      El siguiente si se publicó de inmediato.
      Abrazos.

      Borrar
  4. Respuestas
    1. Gracias, Ester, qué bueno. Así espero que no te mandé a spam tus comentarios nunca más. Que últimamente allá iban a dar.
      Besitos de anís.

      Borrar
  5. Me resultó simpático e inteligente eso de no salir cuando la ciudad tiene mucho menos gente. Y es así, se la disfruta más.
    Desde mi otoño sur y porteño, te mando mi abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 😊 El gentío me resulta muy abrumador.
      Gracias por tu abrazo, recibe el mío.

      Borrar
  6. Todo pasa y vuelve la calma abrazos.

    ResponderBorrar
  7. Hola Sara, por acá también están empezando ya las clases y el movimiento. Aunque nosotros estamos entrando a un otoño bastante caluroso, pues el verano se niega a marcharse, lo cual celebro. Te mando algunos rayitos de sol por allá.
    Abrazos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Van muy atrasadas las estaciones y cada vez se presentan más extremosas. Gracias por esos rayitos de sol.
      Abrazos.

      Borrar
  8. Yo tampoco salgo durante la Semana Santa.
    Ya he aprendido a que para todo es mejor ir al revés de lo que hace la mayoría de la gente.

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, mientras menos, más factible encontrar belleza en cualquier sitio.
      Un beso.

      Borrar
  9. Hola Sara,
    Buen plan yo hago lo mismo prefiero la tranquilidad. El bloger hace cosas raras, los seguidores se desordenan y algunos sin querer ser van a spam, como casi siempre sé quien viene y quien no, pues los voy a buscar allí donde los encuentro y publico sus opiniones.
    Besos de chocolate con cariñitos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya nunca nos arreglaron las inconsistencias. También lo que cuentas, sigue sucediendo en comentarios. Gracias por tus besos con chocolate y cariñitos.
      Un abrazo.

      Borrar
  10. Las aglomeraciones sólo las soporto en los conciertos. En Semana Santa es mejor quedarse en la ciudad, pecando y comiendo carne.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siendo así, es que realmente soportas a mucha gente junta y el relajo 😊 Lo bueno es que te guste.
      Saludos.

      Borrar
  11. yo salí, necesitaba tomarme unas vacaciones de mi mismo, y creo que hemos pasado unos días felices mis hijos, mi esposa y yo. El verdadero viaje es el retorno, donde al encontrarnos con lo que no ha cambiado comprobamos si nosotros sí lo hemos hecho. Ya he he dado de baja y vuelvo a suscribirme

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que hayan tenido unos días de lo más agradables, y que hayan regresado muy entusiasmados y renovados.
      Quedó perfecta tu foto. Gracias.
      Un abrazo.

      Borrar
  12. Ahí cumpliendo tu pedido, Sara! Un abrazote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! ya te vi, con otro perfil😊
      Un abrazo!

      Borrar
    2. Eso es por mi desdoblamiento, cosas que quedaron así! Otro abrazote!

      Borrar
    3. Jajaja. Ví la letra C y pensé que era alguien más, fue que te ví.
      Lo de tu desdoblamiento creo saber por qué te sucedió.
      Tenías una cuenta para entrar a tu blog y un día entraste con otra cuenta. Luego, cuando no te permitía el acceso, ligaron tu blog a la otra cuenta y se generó un segundo perfil. Piénsale. Si eso fue, lo puedes arreglar a como estaba antes sin mucho problema.
      A falta de apoyo por parte de blogger, tenemos que ir solucionando nosotros mismos.

      Borrar
  13. ¿Que tal SARA?
    Por aquí hemos tenido una Semana Santa gris y lluviosa, salvo algún que otro momento en el que ha salido el sol solo para saludar.
    Y hoy mismo hace un calor que no es normal para esta época, Dios miooo, ya empiezo a temblar por lo largo que se hará el verano si todo continua así; porque las temperaturas tan altas que tuvimos el año pasado, obligaban a estar todo el día delante del ventilador y con el aire puesto aunque el bolsillo se resintiera.
    En cuanto a lo que pides de tus seguidores, no puedo hacerlo porque por el problema que tuve con el ordenador el pasado marzo, algo se me desconfiguró y al clickar no me sale tedeternura y no he podido arreglarlo necesito un técnico, pero por el momento tendré que esperar, así que no te puedo ayudar.
    UN FUERTE ABRAZO QUERIDA, VAMOS A SEGUIR ENTRE LA MUCHEDUMBRE ^:^
    Conxita

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uh! Ojalá que puedas arreglar ese problema. Respecto a mi petición, descuida. De todas formas te lo agradezco muchísimo. Lo bueno es que estás enlazada.
      Esperemos, a ver cómo nos trata este tiempo de calor.
      Un abrazo grande!

      Borrar
  14. El tiempo ha sido malo en esta Semana Santa.
    Efectivamente, todo vuelve a la normalidad.
    Ya dejé de seguirte y volví.
    Espero esté bien.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esperemos que llegue el buen tiempo.
      Quedaste perfecta en la renovación de seguir.
      Muchas gracias.
      Un abrazo grande!

      Borrar
  15. Y yo me pregunto prisas ¿para qué? A veces no somos más que ganado muy bien domesticado... lástima...
    Abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo como tú, tampoco entiendo lo de toda esa prisa. Tal como lo calificas.
      Abrazo.

      Borrar
  16. Hola Sara
    Creo que "hace frío en el mundo"...¡y no sólo si de clima hablamos!
    En mi ciudad hasta ha nevado, y acaba de comenzar el otoño. ¡está todo escarchado!
    Respecto a salir -en los feriados largos- mi conducta es similar a la tuya.
    Aunque Ushuaia es muy particular porque se van los locales pero …¡hay avalancha de turistas!
    Abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, Lu! Hace mucho frío y no sólo de clima.
      Acá se vacía la ciudad, todo mundo se va a las playas en semana santa.
      Fuerte abrazo.

      Borrar
  17. Por aquí también tenemos frío y hemos pasado una Semana santa con lluvias y viento. Voy a tratar de hacer lo que pides, espero que me salga. Besicos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Supe por ustedes que estuvieron de lluvias y viento.
      Muy bien. Espero que lo hagas.
      Un abrazo.

      Borrar
  18. Tampoco he salido de casa y el tiempo tampoco nos ha acompañado mucho, pero sí que he notado mucho más silencio en estos días y para mí es un gran regalo.

    Besos, Sara.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para mí también es un regalo el silencio. Lo disfruto mucho. Y ese regalo lo tenemos en especial en estas vacaciones. Es cuando todos se van de la ciudad.
      Besos, Pau!

      Borrar
  19. Hecho lo de no seguirte y luego reseguirte
    Las ciudades en vacaciones se quedan estupendamente tranquilas.
    Yo vivo en el campo, no sé si sabría ya vivir en ciudad... aquí ya se empieza a notar la primavera, pero la semana pasada ha hecho muchísimo frio!
    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero no entiendo bien ¿porqué hay seguidores desconfigurados?

      Borrar
    2. Gracias, Milena. Acá empezó bonito y luego se interrumpió y regreso el frío. Los árboles frutales se descontrolan, ya tenían flores, se han secado esas flores.
      Besos.

      Borrar
    3. Cada primavera pasa igual, los frutales lo pasan fatal :(

      Borrar
    4. Pobrecitos árboles, pobrecitos pajaritos. Está tremendo para ellos sobrevivir.
      Besos.

      Borrar
  20. Milena: Si das clic en la sección de seguidores donde dice "siguiente" te aparecen las demás páginas y, a partir de la tercera, los blogs que están agregados aparecen sin la imagen.
    Revisas más y después de varias, vuelven a aparecer, otros tantos ya con la imagen.
    Gracias a su ayuda, es que ya tengo las dos primeras normal. Y estoy tratando de mandar hasta las páginas finales, los que siguen mal.
    En todos los blogs están así. No sé el tuyo, voy a ver.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aaaah ya veo Sara, la verdad es que algunas herramientas de blogger no funcionan muy bien... lo mismo un día aparece el tema resuelto, no perdamos la esperanza ;)

      Borrar
    2. Acabo de comentar y veo que blogger se ha comido el comentario 😳😅
      Te decía que funcionan fatal algunas herramientas, ojalá nos dé una buena sorpresa y todo se arregle y mejore pronto ;)

      Borrar
    3. Es que lamentablemente pasan los años y a pesar de nuestras peticiones de que compongan las inconsistencias, no lo hacen. Los blogs como los nuestros que no son comerciales, a Google no les importan. Entonces, como vayamos pudiendo entre nosotros si queremos seguir escribiendo.
      Besos.

      Borrar
    4. Con paciencia y cierta maña, seguiremos hasta que nos permitan publicar.

      Borrar
  21. Hola Sara, yo me veo incluida como seguidora tuya, no veo problemas. _Te sigo desde hace mucho tiempo y voy atrás, pero estoy.
    Por aquí tuvimos muy mal tiempo, vamos, que no recuerdo una Semana Santa así y eso que ya tengo "taítantos" años.
    Bloguer me sigue haciendo bastantes "faenas", paciencia.
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, está muy bien. Allí se ve tu avatar y no hay que moverle nada.
      Por fortuna ya está ordenada la primera página y ya no luce caótica la sección.
      Besos.

      Borrar
  22. Hola, Sara! Ya de vuelta por estos rincones, y como siempre, un placer leerte. :) Espero poder volver y quedarme.
    Te he vuelto a seguir. Espero que te salga bien. Un abrazo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      Me ha dado mucha alegría tu regreso. Espero que sigas por mucho tiempo en este círculo, que mucho nos alimenta.
      Un gran abrazo.

      Borrar
  23. ¿Frío? Acabo de salir de casa y en la rotonda donde tengo que dar la vuelta para dirigirme en coche en todas las direcciones, el termómetro marcaba 30 grados Centígrados. Si estaba al sol, pero en este tiempo no es normal. Este fin de semana se esperan las mismas temperaturas, pero con calima, aire con partículas de polvo del desierto del Sáhara, que hará que en muchas regiones caiga una especie de lluvia que teñirá todo de rojo.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jubi, tuvimos días de 30-35 grados y luego pasamos a cero y hasta ha nevado.
      Sabes la de resfríos que hay. Fíjate que la calima también acá se ha presentado ya desde hace un par de años.
      Un abrazo.

      Borrar
  24. La primavera ha llegado, pero aún trae la compañía de la lluvia invernal y el sol... brillaba tímidamente y no alcanzaba para ahuyentar la lluvia. Esperemos que la semana que viene el sol aparezca con su brillo habitual.
    Espero que tus vacaciones hayan sido geniales.
    Te deseo un excelente abril, Sara.

    Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hoy, parece primavera. Espero que logre llegar al fin. Que está muy enloquecedor.
      Besos.

      Borrar
  25. Hola, acá comenzamos otoño y algunos días se ha dejado sentir el frío, lo bueno es que igual hay días de calor aún, yo disfruto el calor, pero el frío se hace muy largo el tiempo. Que pronto puedas disfrutar del sol que tanta falta hace en invierno. Estaba con problemas en el navegador, a veces no me deja ingresar Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fíjate que nosotros hemos tenido un invierno interminable. Y cuando parecía que ya estaría empezando la primavera, se arrepintió.
      Qué bueno que has logrado entrar a blogs. Espero que lo puedas resolver.
      Abrazo grande.

      Borrar
  26. Me alegra tu vuelta. Yo en casita durante los dias de fiesta, salí losvdias anteriores, y perfe.
    besossss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por alegrarte. Qué bueno que tú has tenido paseo.
      Besos.

      Borrar
  27. Desde el móvil no puedo darme de baja, cuando tenga acceso al ordenador lo haré
    otro beso

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario y tu alegría!