1460, es el número de esta entrada.
No pensé en el año 2010 que llegara a mantener ni un mes este blog. La constancia no es muy característico en mí.
Pero sucedió algo que desconocía. Empecé a recibir comentarios y comenzó la charla a partir de nuestras publicaciones.
Cuando conocí a Abuela Cyber (tan querida por todos los que la frecuentamos, ojalá que nos salude para esta Navidad), era de noche y duramos varias horas platicando en la sección de comentarios de variados temas. Nos rendía el tiempo y charlábamos más entre compañeros.
Pero algunos se despidieron y se fueron, otros solo dejaron de escribir, y varios más, murieron.
Quedamos pocos de aquel tiempo.
Los comentarios, es algo en lo que al empezar no se piensa y resulta que son muy importantes para mantenernos aquí.
Gracias, amigos, por estar. Me encanta que nos frecuentemos. Siempre recibo de ustedes lo mejor.
Espero que también hayan recibido algo bueno de mí.
Besos con cariño de anís estrella, desde México.
¡Sigamos!
Debo de ser de los que se sumaron a seguirte en épocas posteriores a las que mencionas, aunque empecen en esto por allá el ahora lejano 2011. ¡Qué barbaridad!
ResponderBorrarLo mejor, como bien dices, es ese intercambio que nos enriquece a todos.
Besos, Sara.
¡Qué barbaridad!, te secundo con la expresión. Es una eternidad, Alfred 😊
BorrarFue por el 2015 cuando empezamos a seguirnos.
¡Gracias!
Besos.
Nada perdura, así que vayamos disfrutando del presente mientras vaya ocurriendo.:)
ResponderBorrarPor el tiempo que sea posible seguir. ¡Gracias!
BorrarUn abrazo.
Enhorabuena por la permanencia, por el número de entradas y gracias por trasladarnos los temas que han formado parte de esas entradas. Yo no hace mucho que te visito y además me ausento mucho de este mundo de blogs por circunstancias varias.
ResponderBorrarMe gusta lo que dices y cómo lo dices...
Espero que sigas por muchos más años y sigamos cambiando pareceres sobre los diferentes aspectos del transitar humano por este mundo tan inestable.
Abrazo
Es verdad que tenemos poco tiempo de frecuentamos. Ojalá que sea todavía por mucho tiempo más y que puedas ausentarte menos. Ha sido grato el intercambio de ideas.
BorrarUn abrazo.
Sara, todos hemos perdido amigos seguidores por distintas causas y los recordamos siempre. Los seguidores son fundamentales, no sólo porque sus comentarios nos animen a seguir adelante. La blogosfera es un mundo donde aprendemos a superarnos, tanto en el campo personal, como en el cultural y literario. Cada cual aporta sus propias ideas, que nos abren nuevas perspectivas y nos enriquecen. Vamos madurando juntos y la vida tiene un orden y un sentido...Mi felicitación por tantos años de comunicación, también yo estoy aquí muchos años y me alegro de conocer a tanta gente como tú.
ResponderBorrarMi abrazo entrañable y ojalá sigamos compartiendo la vida mucho tiempo, Sara.
Muchas gracias, María Jesús. Me cae de maravilla tu comentario, pues fíjate que este año he estado en varias ocasiones a punto de retirarme y me animas mucho a continuar.
BorrarEspero que así sea.
Un gran abrazo!
Sara! Fue una hermosa sorpresa conocerte y que vieras el recorrido de mi blog, me encontré con comentarios tuyos a través de los años! Nos empatizamos las arianas! Un abrazote!
ResponderBorrarCuando te encontré, me puse a leer casi todas tus entradas que habías escrito, lo recuerdo bien. Siempre me ha resultado muy sencillo identificarme contigo y es muy curioso que a pesar de ese asunto en que tenemos una gran diferencia de opinión, no entraríamos en conflicto. Contigo se hace la excepción. Aunque tal vez ahora ya estés cambiando de opinión.
BorrarUn gran abrazo!
jajaja, no Sara. las personas en particular no me hacen cambiar de opinión, aún tenemos jugosas charlas con mi hijo menor y el del medio también, ellos me dicen sos pobre! cómo pensás así! jajaja un abrazote grande!
Borrar¿Ah, no? Jajaja, tenía cierta esperanza de que con el personaje que les está dilapidando su país, ya estuvieras un poco más del lado de los que luchamos por justicia social, pero ¡bueno! Seguiremos firmes en bandos contrarios.
BorrarDe todas formas el cariño es grande.
Un abrazo muy grande!
Felicitarte por todo, por tu forma de hacer y de decir... incluso por los silencios, que a todos nos sientan bien...
ResponderBorrarTe he visitado desde hace poco, aunque esté aquí desde el 2011, pero ya formas parte de mi grupo y lo celebro. Y es cierto, unos se van, otros nos dejan y otros van y vienen, cada uno con su libertad de hacer como sientan.
Besitos, Sara.
Paula, sí, nos hemos conocido recientemente, pero como si nos conociéramos de siempre. Me acercó mucho a ti afectivamente cuando estuvimos las dos, animando a Genín a seguir con su blog. Más bien, de lograr lo que el pretendía hacer con su sitio. Allí mostraste mucho de tu gran riqueza interior. Además de muchas otras cosas, me encanta que eres muy sincera y directa. Me hace feliz estar muy cerca de ti.¡Gracias!
BorrarBesos.
Yo llevo desde el 2007 con el blog, me ha pasado lo mismo. He conocido gente estupenda, hasta personalmente, pero no recuerdo cuando empecé a seguirte. Solo sé que un día pinché en un logo rosa y me encontré con alguien llamada Sara, creo que enseguida empatizamos y desde entonces aquí estoy, entre alegrías y penas siempre he sabido que contaba con tu apoyo. Quiera Dios y la vida que nunca te pierda. Tu nombre sabe a anís y tu alma llega al corazón más triste cuando se necesita.
ResponderBorrarSigo con mi marido recuperándose, estoy cansada y me cuesta escribir, pero tú te merecías estas letras.
Un abrazo a México desde España.
Tampoco recuerdo cuánto tiempo hace que nos conocimos, pero como si fuera de siempre, antes de bloguear, porque nuestra amistad ha sido desde el alma.
BorrarTambién pido a Dios que nos permita mantenernos como hasta hoy. Pues es una bendición. Muchas gracias por venir a pesar de la circunstancia en que están en casa. Tú marido se va a recuperar muy bien con tus cuidados. Lo verás muy pronto.
Un gran abrazo.
Enhorabuena, Sara, por esa consecución en el tiempo y en el número de entradas.
ResponderBorrarAgradezco que tu constancia me haya permitido también conocerte.
Un abrazo!
Muchas gracias. Ha sido muy grato poder conocerte y conocer tus publicaciones tan ingeniosas cada vez.
BorrarUn abrazo grande.
Un placer leerte... y que siga así
ResponderBorrarAbrazo
Muchas gracias, Ángel. Esperemos seguir por mucho tiempo. Un placer leerte con tu peculiar ingenio.
BorrarMi abrazo.
Me faltan muchos, sé la razón de algunos y desconozco la de otros, pero mientras estuvieron hicieron mejor mi blog. por eso no los olvido, veo que tu tampoco. Un blog es un intercambio de razones y opiniones, a veces risas, a veces penas y siempre cariño. Un abrazo y sigue sumando
ResponderBorrarEster, por supuesto que no olvidamos a quienes ya no vinieron más. Muchas cosas han sucedido en que impidieron su regreso.
ResponderBorrarTambién te deseo que sigas sumando. Y te doy las gracias por todos estos años maravillosos muy cerca de ti. Espero que Dios nos permita muchos más.
Un abrazo muy grande.
Tú das luz allí donde comentas.
ResponderBorrarTe lo agradezco.
Espero seguir leyéndote siempre.
Blogueros que han muerto, otros que ya lo dejaron, algunos que estamos desde hace mucho...
Igual que la vida misma.
Besos.
Ojalá que sí, Xavi. Aprecio y quiero a quienes sigo. Y si no diera luz, por lo menos que no sea oscuridad, que la oscuridad ya es muy asfixiante por todo el mundo.
BorrarBesos.
Qué bien, tantos años...
ResponderBorrarTodo lo que has dicho, lo comparto totalmente.
Abuela Ciber, un amor, ojalá cualquier día nos encontremos con su visita.
Siempre es grato visitarte, leerte y te aseguro que eres Grande, inteligente y amistosa.
Muchas felicidades y gracias infinitas...
Besos 🍀
Gracias, Vero. Lo mismo opino de ti, a través de esos años, he logrado ver mucho de tu interior y puedo decir que somos amigas de verdad. Hay muchas cosas en que me identifico contigo. Y ¿sabes? Cuentas conmigo!!! Abuela es un amor de mujer, yo la gocé muchísimo. Se fue por una operación de cataratas y ya no regresó. Supongo que ya no le fue posible exponer su vista
BorrarUn abrazo enorme!
Felicitaciones Sara por esas 1460 entradas! Que buen record, tu blog siempre esta en mi lista de imperdibles. Yo empece el 2008 y creo que nos visitamos hace ya muuuucho tiempo.
ResponderBorrarAbrazos
Nos empezamos a visitar desde el inicio. No puedo decirte desde que fecha porque borré los comentarios por error de los dos primeros años.
BorrarUn abrazo.
Pués claro que hemos recibido de ti, y no solo algo; sino MUCHO!!!
ResponderBorrarCreo que empezamos más o menos por la misma época, y nunca hubieramos imaginado y hablo por mi, que íbamos a durar en el tiempo.
Yo casi no recibo comentarios porque es más complicado escribir ya que tienes que abrir una cuenta, pero las estadísticas me dicen que a diario recibo cientos de visitas y eso me alienta a continuar; incluso alguna vez he llegado a las 2000 y pico y eso me hace enormemente FELIZ:)
Un abrazo guapísima, toca seguir con todo el cariño que le ponemos
Conxita ^:^
Muchas gracias, Conxita. Encontrarte ha sido de lo más bello que me ha sucedido. Tu naturaleza tan cariñosa, hace que nos sintamos muy cobijados cerca de ti.
ResponderBorrarNo dudo que recibas muchísimas visitas a diario, ya que tus publicaciones son verdadero arte.
Un gran abrazo.
No se si merezco tanto, pero agradezco sumamente tus palabras porque en el fondo me dicen que algo he hecho bien ^:^
BorrarPor supuesto que sí, Conxita. Debes sentirte segura de que así es.
BorrarMis felicitaciones más sinceras , hay que seguir perseverando aunque publiquemos menos que antes. Besicos
ResponderBorrarA veces cuesta mucho hacerlo. Lo que sucede en el mundo, afecta, por más que hagamos para que no.
BorrarUn abrazo.
1460 entradas!, eso habla de muchos años, pero también de una constancia admirable. Felicidades por eso.
ResponderBorrarCreo que ninguno sobreviviríamos sin acompañarnos en comentarios. Para mí es un placer leerte y dejar mi huella. Siempre me invitas a interesantes reflexiones
Besos
Alís, muchas gracias. Es muy interesante lo referente a los vínculos que se van haciendo a través de comentarios. También pienso que son muy importantes para continuar, porque no falta el momento en que uno quiere desistir.
BorrarEspero que ahora sí regreses y puedas ser más constante con tu blog. A mí también me encanta leerte y visitarte. Tú sinceridad y baterías.
Un fuerte abrazo!