Cuánto ayuda aceptar que venimos de un ser superior, que nos ama infinitamente, a quien podemos corresponder, mediante nuestro servicio hacia los que forman parte de nuestro entorno. Evita deslizarnos en el narcisismo y la superficialidad.
Además, estamos hechos para vivir en comunidad, y ni estando en la cumbre se disfruta igual en soledad. Fomentemos esa comunidad, aunque pensemos diferente, precisamente esas diferencias, enriquecen nuestra convivencia y nos hacen más fuertes, al quedar a disposición de todos.
Es posible y fácil.
Por supuesto que es fácil, Sara.Todos los grandes seres humanos que han tenido influéncia en nuestras vidad y nuestra historia se han planteado la misma pregunta. Algunos nos han tráicionado pero la gran mayoría han logrados crear mundos mejores.
ResponderBorrarUn saludo desde Copenhague,
Ian.
Siento gran emoción de que vengas a decirme que es fácil. Tus palabras brindan esperanza y frescura. Gracias!! Recibie un afectuoso saludo hasta Copenhague.
BorrarEs posible y además necesario, si bien la primera barrera que hay que vencer es la tolerancia, que se hace más difícil cuando se quiere creer y apoyarse en un ser superior. Bonita reflexión.
ResponderBorrarPosible, necesario y creo que ya es urgente, pues hemos llegado a un punto muy delicado en la convivencia humana.
BorrarGracias Sergio, recibe un afectuoso saludo.
Importante y cierto como la esencia de la vida tu mensaje Sara. En los demás encontramos el camino mas directo hacia El. Gracias y un gran saludo.
ResponderBorrarGracias a ti Lao, aprecio mucho tu comentario, sé que viene desde lo más profundo de tu ser. Un saludo muy afectuoso.
BorrarGracias por todo Sara, es como vos decís que lo siento.
ResponderBorrarQué belleza de persona he encontrado en ti, algo para sentir mucha alegría y agradecimiento. Gracias!
ResponderBorrar