Me admira tu coraje y tu lucha compartida. Que sepas que los sentires y deseos de justicia y equilibrio corren hasta todos los rincones, y desde todos ellos te devolvemos energía.
Sara deseo que ya que esta lucha esta durando acabe de la forma en que los mexicanos necesitáis, dicen que quien persevera alcanza, y tu estas volcada completamente con esta causa, así pues deseo que ganéis la batalla a todas esas injusticias que os persiguen.
Besos y muchísimo animo a toda la ciudad de México, pero especialmente a ti.
Si en algún momento te sientes con animo, aquí te dejo el enlace del IV capítulo de mi novela.
¡Ándale! que escritora tan valiente y productiva, por allí paso en la primera oportunidad a deleitarme con el IV capítulo de tu novela. Gracias por tus ánimos necesarios, que extenderé a nuestro país, no solo a la ciudad capital. Besos.
Yo me solidarizo con vosotros, porque tampoco me gusta este señor con pinta de yupi desalmado, más falso que judas (qué sonrisa, por Dios, es para ponerse a temblar o buscar dónde lleva escondido el cuchillo). Pero, igual que por aquí, debemos todos hacer una autocrítica muy profunda. Algo pasa si los buenos no arrasan. Quiero decir, o los del cuchillo están engañando muy bien y por tanto son más listos, o los otros no saben ofrecer lo que espera la gente. Quejarse es lícito, pero lo que hay que hacer es cambiar las cosas por el lado de la acción. Y ser autocrítico, muy autocrítico siempre.
Mi solidaridad Sara, que ayer veía en TVE un documental sobre este asunto y me acordaba de ti, y pensaba que realmente hay gente que con la cara paga.
Ni que decir, nos cayó una plaga, pero no del cielo, sino proveniente de nuestra falta de memoria.
Y si, ya lo exprese en mi blog, en el futuro solo tenemos un metodo contra la desinformacion, el internet, porque los demas medios ya dejaron de ser informativos, que pena :(
Gracias Sara por mantenernos informados de una forma real. Lamentable lo que está ocurriendo. Suerte en esta dura lucha. Un beso
ResponderBorrarGracias, necesitamos mucha entereza. Besos.
BorrarMe admira tu coraje y tu lucha compartida. Que sepas que los sentires y deseos de justicia y equilibrio corren hasta todos los rincones, y desde todos ellos te devolvemos energía.
ResponderBorrarBesos grandes. Te admiro y te apoyo
Gracias Ana, la necesitas, así que agradezco esa fuente generadora. Besos.
BorrarSara deseo que ya que esta lucha esta durando acabe de la forma en que los mexicanos necesitáis, dicen que quien persevera alcanza, y tu estas volcada completamente con esta causa, así pues deseo que ganéis la batalla a todas esas injusticias que os persiguen.
ResponderBorrarBesos y muchísimo animo a toda la ciudad de México, pero especialmente a ti.
Si en algún momento te sientes con animo, aquí te dejo el enlace del IV capítulo de mi novela.
http://eltinterodeunaescritoraamparodonaire.blogspot.com.es/2012/07/acordes-tu-lado-capitulo-iv_07.html?showComment=1341738652407#c806535967143527217
¡Ándale! que escritora tan valiente y productiva, por allí paso en la primera oportunidad a deleitarme con el IV capítulo de tu novela. Gracias por tus ánimos necesarios, que extenderé a nuestro país, no solo a la ciudad capital. Besos.
BorrarYo me solidarizo con vosotros, porque tampoco me gusta este señor con pinta de yupi desalmado, más falso que judas (qué sonrisa, por Dios, es para ponerse a temblar o buscar dónde lleva escondido el cuchillo). Pero, igual que por aquí, debemos todos hacer una autocrítica muy profunda. Algo pasa si los buenos no arrasan. Quiero decir, o los del cuchillo están engañando muy bien y por tanto son más listos, o los otros no saben ofrecer lo que espera la gente. Quejarse es lícito, pero lo que hay que hacer es cambiar las cosas por el lado de la acción. Y ser autocrítico, muy autocrítico siempre.
ResponderBorrarMi solidaridad Sara, que ayer veía en TVE un documental sobre este asunto y me acordaba de ti, y pensaba que realmente hay gente que con la cara paga.
Sin duda hay que ser autocríticos...
BorrarBesos.
Me solidarizo con ese pueblo hermano que es Mexico, espero que esa lucha social se convierta en una realidad posible.
ResponderBorrarun fuerte abrazo
fus
Gracias fus por tu solidaridad, es difícil pero no imposible.
BorrarAbrazo
felice inizio settimana...ciao
ResponderBorrarGracias por venir y comentar Giancarlo, también feliz semana para ti!
ResponderBorrarNi que decir, nos cayó una plaga, pero no del cielo, sino proveniente de nuestra falta de memoria.
ResponderBorrarY si, ya lo exprese en mi blog, en el futuro solo tenemos un metodo contra la desinformacion, el internet, porque los demas medios ya dejaron de ser informativos, que pena :(
Saludos!
Es tremendamente lamentable, Syd... Nos cargó el payaso, Saludos!
ResponderBorrar