Con razón algunos tenemos tantos problemas. ¡Nooooo! No todos, hay quienes viven muy felices y sin problemas. Esto me lo mandó hoy mi amigo Jorge por mail. Así que, luego regreso... voy a comprarme un cuaderno, para hacer cien planas de: "No debo ser ni pendeja ni metiche, no debo ser".... allí está la clave de la solución de mis problemas.
Mañana ya bien terapiada empiezo a construir mi mundito de evasión, para decir por todos lados: "Ay qué feliz soy, Ay qué sin problemas me la paso"... ¡mírenme! ¡jiji, jaja, jeje!, qué lindo es todo!!!!
También haré otras cien planas de: "no generalices Sara, no generalices, el mundo está maravilloso, aunque tú lo veas tan gris-negro, el mundo está maravilloso".... Me atenderé este daltonismo súbito, que vengo padeciendo desde el domingo pasado.
Mañana ya bien terapiada empiezo a construir mi mundito de evasión, para decir por todos lados: "Ay qué feliz soy, Ay qué sin problemas me la paso"... ¡mírenme! ¡jiji, jaja, jeje!, qué lindo es todo!!!!
También haré otras cien planas de: "no generalices Sara, no generalices, el mundo está maravilloso, aunque tú lo veas tan gris-negro, el mundo está maravilloso".... Me atenderé este daltonismo súbito, que vengo padeciendo desde el domingo pasado.
Lo cierto es que tenemos de todo, por suerte sino seria muy aburrido. Pero también es tan cierto que es triste que todo lo que tenemos, perdón, mejor dicho gran parte son problemas, algunos generados por nosotros y el restante que nos viene de sopetón. Y si Sara, nada de sentirme feliz como mueca por imposición. Si hay de estar triste tienes razón, aunque no olvidemos lo que nos rodea en afecto, que nos dan las energías para que sigamos con voluntad hacia adelante, bien plantadas en el presente.
ResponderBorrarMi abrazo grande con cariño.
Chica, pero si la verdad es que no tendríamos problemas, si no cayeran así como dices, por otros... porque nos los mandan unos monstruos irresponsables, buenos para nada, acostumbrados a que les mantengamos los del pueblo todos sus excesos. Besos amiga.
BorrarNo está mal pensado jaja. Qué curioso, Sara.
ResponderBorrarY lo de que el mundo está maravilloso... bueno, lo más probable es que no sea tan feo o tan malo como creemos, pero lo de maravilloso, por mi parte no me conciencio con las 100 planas :P
Un abrazo, amiga
Trendrás que escribir cien planas: "El mundo es maravilloso" hasta que te lo aprendas, ok? Yo te lo mando a hacer y tienes que hacerlo porque soy mayor que tú, oiste?!! jajaja. Besos.
BorrarEstupenda entrada.
ResponderBorrarFeliz fin de semana.
Un beso
Igual Maribel, que tengas muchas razones para estar feliz este finde.
BorrarUn beso.
Depende el día, Sara, depende.
ResponderBorrarDe pende no tenemos nada, menos vos.
Metiche tampoco, quizás más yo.
La culpa es de los demás o del viento, nunca nuestra...
No me gusta ese cartel, hoy desperté con la autoestima en primavera.
Mil abrazos
Pos que bueno chula, que despertaste con muy buena autoestima, lo celebro y me da mucha alegría. Jajaja. Besos.
BorrarDe más está decir que también me levanté irónica, a veces la culpa es nuestra sí, pero tenemos los ovarios bien puestos para asumirla. ¿Verdad?
ResponderBorrarNo hagas esa lista, no la hagas, no te evadas, no te vayas, te necesitamos, vecina.
Jajajaja, no me voy a evadir pues... porque tú me lo pides, solamente por eso, jajaja. Besos.
BorrarRealmente Sara, si captas lo que dejo entreveer, me siento muy feliz.
ResponderBorrarPorque de eso se trata, de abrir "cabezas".
Hay algo que lo pregono siempre: existen muchas campanas, escucharlas nos hace mas cercanos a la verdad.
No se puede quedarse con lo que diga un solo diario, una sola radio o un solo personaje por muy pintoresco que sea.
Los politicos crean imagenes a base de organizaciones que saben como alienar a las "masas"
Sabernos sacudir esos barnices con que nos embadurnas, creo hoy día que es algo importantisimo.
Lamentablemente, los seres estan corriendo tras aquello que les permita susbsistir y, no tienen tiempo de tomarse un respiro y.....razonar.
De ahi que, se bajen los presupuestos de enseñanza y salud, mentes precarias fisicos endebles.
Artigas dijo por 1800: Sean los Orientales tan ilustrados como valientes.
Un abrazo y calidos deseos de buenos rumbos .
PD. Una de las cosas que prometi a mis seres queridos, era que en el blog no hablaria ni de politica, ni de futbol, ni de religion, pero......hay veces que se desborda el vaso de la impunidad.
Es que los has dicho super clarito, por eso allí estará, me pareció muy bello y también necesario.
BorrarLo otro... Donde corren ríos completos de dinero, todos ven todo lindo y no hay diferencia de opinión.
Tampoco ha de ser para tanto amiga!!!!!
ResponderBorrarNo te martirices,jajaja,besotes.
Un poquito de fatalismo ayuda mucho para sacar los corajes y las impotencias cuando las cosas se ponen feas. Ya después se resurge con mucha más alegría. Y.... por supuesto que no me martirizo, me gusta mucho reirme de mi misma, jajaja, eso si.
BorrarBesos Fiaris preciosa niña.
Yo creo que ni una cosa ni la otra: el mundo está, al mismo tiempo, gris y rosa, más todos los demás colores que existan. Hay que aprender a convivir con ello, jugar lo mejor que sepamos sobre el color que nos tocó y nunca olvidar que nada es eterno. Un abrazo
ResponderBorrarClaro que si Francesca, hay muchas cosas lindas por las cuales sentirnos muy motivados, por el momento nos cayó un nubarrón cabrón encima, que entorpecerá mucho el curso de las cosas, pero ya sabremos disiparlo de nuestras mentes, para seguir "arreando", en eso somos expertos también por acá. Hemos tenido que sobrevivir a cada bestia!!! que ya nos las barajaremos con este también.
BorrarGracias y un abrazo bien lindo para ti.