Perdí la risa. Ese
día, se me fue la vida. El destino me removió furioso cada color, cada trazo; perdiéndose en el acto, todo lo asequible y lo
necesario, para seguir.
“Que el tiempo cura todo”, pero nadie cita las excepciones. Ya pasó una eternidad y sigue el mismo sabor a vacío, que me hostiga, desde que me fuiste arrancado.
Sin invocarlas, me asedian las imágenes de nosotros felices, iluminados, totales. Capaces de inventar diferentes todos los días. Loca creatividad de nuestro demasiado amor.
Todavía me agita la visión de tu rostro endurecido, con la sonrisa forzada, con que pretendiste encubrir tu dolor, cuando ni despedirnos nos dejó, aquél destructor final.
A ti también se te fugó la vida, querido, lo sé… fue un desahucio: injusto, insalvable, para siempre.. Que lo bueno dura tan poco...
“Que el tiempo cura todo”, pero nadie cita las excepciones. Ya pasó una eternidad y sigue el mismo sabor a vacío, que me hostiga, desde que me fuiste arrancado.
Sin invocarlas, me asedian las imágenes de nosotros felices, iluminados, totales. Capaces de inventar diferentes todos los días. Loca creatividad de nuestro demasiado amor.
Todavía me agita la visión de tu rostro endurecido, con la sonrisa forzada, con que pretendiste encubrir tu dolor, cuando ni despedirnos nos dejó, aquél destructor final.
A ti también se te fugó la vida, querido, lo sé… fue un desahucio: injusto, insalvable, para siempre.. Que lo bueno dura tan poco...
Una historia encerrada en una pavesa.
ResponderBorrarQue bonito comentario María Luisa. Gracias!
BorrarBesos, feliz fin de semana.
Sara, podría haber sido una preciosa historia de amor, son cosas que suceden a veces.
ResponderBorrarBesos
Sí, los adioses son algo que a nadie se le desea. Gracias!
BorrarBesos.
Que tristeza querida amiga,vaya gran abrazo
ResponderBorrarGracias por tu gran abrazo... si es muy triste ese escrito.
BorrarVolverás,
ResponderBorrarcon otro rostro
y otras manos quizás
sin duda en otra vida,
pero segura estoy que...
volverás.
Olvidaré,
tu obligada despedida
que nunca fue nuestra
y sonreiré, algún día,
como aquel primero que no...
olvidaré.
Viviré,
sin morir en este sufrir,
por el amor que aún me colma
y con la certeza de que lo eterno
jamás termina...
viviré.
ibso
Un abrazote
Precioso comentario en verso... muchas gracias!
BorrarUn abrazo grandote!
Es triste convivir con el dolor de una pérdida irreparable amiga Sara, no tengo nada que decirte, solo brindarte mi afecto a la distancia.....
ResponderBorrarSí Lao, son muy tristes las pérdidas irreparables. Sé que cuento con ese afecto, muchas gracias!
BorrarDuelen tanto la perdida...
ResponderBorrarPero hay que seguir no? que es fácil decir, pero ya hacer cuesta y tanto...
Animo mi Sara.
Besitos
Inma... Gracias por tus ánimos, lo valoro bastante. Las pérdidas duelen horrorosamente. Por fortuna no es algo por lo que esté pasando, no es autobiográfico. Solo retraté el fatalismo cuando pasamos por cosas así.
BorrarMuchos besos.
Que triste...
ResponderBorrarBesos y salud
Gracias Genín!!! Besos de playa.
BorrarHola Sara, te cuento que cambié navegador pero ni aún así puedo entrar a todos los blogs, al tuyo pude y ahora pruebo con los demás. Creo que debe ser problema de Blogger y espero que sea problema pasajero.
ResponderBorrar¿Fue una perdida por muerte? Duele pero pasa, es cierto que el tiempo todo lo borra.
¿No fue por muerte? Igual duele, pero tarde o temprano solo será un lejano recuerdo.
Besos Sara.
Solamente fue ponerme en la situación, para escribirlo. Gracias! Me alegro por lo que ya pudiste entrar.
BorrarBesos.
Si ambos lo decidieron, fue porque era lo menos malo. Supongo.
ResponderBorrarNo sabría decirte quien decidió si uno si dos si tres o cuatro. Es solo la situación, por la que quizá muchos hemos pasado.
BorrarGracias! y un abrazo fuerte.
Hola Sarita.
ResponderBorrarTodas las pérdidas son dolorosas, el tiempo solo amortigua el dolor, la cicatriz queda. Un besote.
Sí Lelé... entre lo mucho que la vida nos va enseñando es a prescindir. Porque vamos de pérdida en pérdida.
BorrarBesos!
El hecho de que escribas este poema significa que aún no ha acabado del todo ese sentimiento.
ResponderBorrarPara lo bueno y para lo malo.
Suerte.
Hola Toro! Gracias por venir y no. No estoy pasando por ello. Ni tengo pérdidas en proceso de superación.
BorrarSaludos.
Todo pasa, todo cambia, y a veces nada puede ser peor (por fortuna).
ResponderBorrarDeseo de corazón que cada día que pase duela menos.
Un beso
Querida Ella... Gracias por tus buenos deseos. No estoy en eso por ahora. Es algo que se me ocurrió escribir en un supuesto.
BorrarBesos.
Con el tiempo vamos comprendiendo que por alguna razon......las cosas suceden.
ResponderBorrarCariños
Claro Abu! con la cabeza fría vamos modificando los conceptos y el peso que les damos a las cosas, a las personas y todo va fluyendo. No te preocupes, que no es lo que esté sintiendo, de verdad!
BorrarBesos.
Te dejo mis cariños y deseos de buen fin de semana!!!!!
BorrarGracias!!! Espero que lo estés pasando igual que como me lo deseas, también!!!
BorrarBesos.
Sarita preciosa... Gracias de todo corazón por echarme en falta, no sabes lo contenta que me puso leer tu mensaje. Eres toda amor, y siento que éste te falte, en presencia, que no en espíritu. Nunca te olvido y deseo que estés lo mejor posible... Tal vez esto sea suficiente, tal vez inevitable. Besitos alados, amiga.
ResponderBorrarQué gusto verte!!! No me gusta nada cuando no veo esa lucecita volar por todas partes como nos has acostumbrado, así que no te ausentes demasiado porque te queremos mucho y muchos.
BorrarEstoy muy muy bien, de verdad.
Besos con anís.
Una historia tan dura como ardiente vela que se apaga y no tenemos nada para generar nueva luz. Esperemos que pronto un candil aparezca e ilumine con materiales renovables la luz perdida.
ResponderBorrarUN fuerte abrazo, querida Sara.
Favorablemente no estoy pasando por eso. Que si eso fuera, ay amigo, estaría mal, pero mal requete mal, tirada a morir atada a cualquier vía de tren, jajajaja. Pero sí, ojalá que aparezca por allí un buen candil... Pero que te digo...no me aguantan, les aburro demasiado pronto. Soy muy mala pareja. Doy mucha libertad, no celo, no mortifico, no pido. Quién puede con una mujer así???
BorrarBesos.
Cuanta tristeza en tus palabras Sara querida, el amor complace pero también duele a veces.
ResponderBorrarMuchos abrazos!
Si es triste esto... Creo que cuando llega el desamor deja ese sabor. Creo que si me quedó creíble, por lo que veo en sus comentarios. Por fortuna, no es algo que esté viviendo por ahora.
BorrarMuchos más para ti.
╔═══╗♪
ResponderBorrar║███║♫
║ (●) ♫
╚═══╝♪♪
┊┊★┊★┊┊┊☆☆┊·Feliz fin de semana·┊☆☆┊┊┊★┊★┊┊
Gracias Maribel! Lo mejor para tí este fin de semana y todos los días!!! Abrazo.
ResponderBorrarBuen texto que refleja muy bien los sentimientos que nacen de la pérdida del ser amado.
ResponderBorrarUn abrazo.
En el momento de perder a un ser amado, sentimos ese desahucio... Ya después se puede ir asimilando la ausencia, pero de momento se junta el cielo con la tierra. Un día nos damos cuenta de que hay que seguir el camino: "con", "sin" o "a pesar de" y nada, pues que ahí vamos, unos con ausencias más ligeras otros más pesadas pero seguimos.
BorrarAbrazo!
En realidad es cierto que “dura tan poco” La vida es un suspiro y, a veces se va después de hacértelas pasar mal, muy mal.
ResponderBorrarUn abrazo.
Eso que dices, me da pie a decirte que; a veces creo que no necesariamente nuestra trayectoria son las propias elecciones, sino que si existe gente con suerte y gente con mala suerte. Indfependientemente de lo que hagamos con lo que por sí solo nos va llegando, en eso si es nuestra elección. Hay gente que no mereciéndolo, la pasa mal, desde que nace... hay otros a los que todo lo bueno, les llega como llovido del cielo., también sin merecerlo. No sé, es bastante complejo. No lo entiendo.
BorrarUn fuerte abrazo José.
Mi querida Sara, que palabras tan bellas, tan tiernas, tristes y sinceras...Sin duda perder a alguien por la causa que sea..duele.
ResponderBorrarBesotes
Y cuando pasan los años: ¡duele!... lo asimilamos, lo superamos, lo que sea... pero ¡duele!
BorrarMuchos besos, Susana!
El tiempo puede que sólo anestesie un poquito.
ResponderBorrar¡Cierto! el tiempo es bastante negligente... es más un proceso conceptual, la asimilación, en ir restándole fuerza a la ausencia, hasta que... bueno, se va logrando algo.
BorrarGracias Nerea, bienvenida!!! Un abrazo.
Nuestros seres amados, siempre serán amados. Debemos amarlos de verdad, eso significa dejarlos libres para que ellos también sean felices y encuentren el camino eterno de su elevación espiritual.
ResponderBorrarSara, feliz domingo, un cálido abrazo.
¿Qué crees? Eso lo he tenido tan claro desde siempre, que a las personas que más he amado, les he favorecido esa libertad, para que vayan en pos de su felicidad. Hay quienes han aprovechado la oportunidad, hay quienes se ataron a mí como el mejor pasado que pudieron tener y con el deseo de regresar a lo que ya no puedo ser. Cuando no se conoce la libertad, es muy frecuente que piensen que es falta de amor y no lo contrario.
BorrarAbrazo!
Ya lo decía Neruda... "Tan corto el amor y tan largo el olvido".
ResponderBorrarPor eso hay que saborear cada instante que pasamos con los que más amamos :)
¡Un saludo!
Sí Ana... yo también lo pienso así, como lo que citas de Neruda y como lo que citas como tu criterio. A la vida hay que saborearle cada instante, a las personas, ya todo lo que vamos encontrando en el camino. Así, sí un día llegan los adioses, podemos quedar satisfechos de haberlo disfrutado al máximo!
BorrarBesos.