Traductor :

miércoles, 28 de enero de 2015

Flores fétidas

Ingresé en un sueño en que rumbo a mi casa, había un nuevo camino flanqueado de flores. Me interné sin pensarlo, pues su belleza era irresistible, subyugante...  

Hasta que terminó el camino y seguí avanzando, enmedio de un paisaje infinito de flores,  yo no era capaz de detenerme, ni hubiera sido mi intención. Las admiraba, acariciaba e inhalaba profundamente su embriagadora mezcla de fragancias. 

Súbitamente se fueron marchitando, entonces yo sentí mucha angustia, pensando en que tal vez fuera por mi presencia. Luego, me alcanza una penetrante fetidez.  Brinco, huyo a toda velocidad, vuelo.... el olor a mierda aumenta hasta que...  ¡me arroja del sueño! 

4:40 hrs. Nada.... QK (la perrita) tuvo frío de salir al patio y eligió mi recámara para hacer popo. Y yo, "la ama", saliendo al patio por los enseres a menos 5 grados centígrados y aseando el piso. 

5:00 hrs. Yo, la presunta ama, riendo ya sin sueño en mi cama y tratando de entrar en calor de nuevo y de entender por qué alguna vez me comentó Genín que: "los perros esclavizan a los amos"... (Cuaz!)

11:00 QK aún no despierta.... que: "porque pasó una pésima noche con mis trajines y exageraciones".

11:30 Ella despierta... la regaño. Gran error de acuerdo a todos los manuales de educación de Cucas... eso debió ser a las 4:39 hrs. 7 horas después del suceso -ella en su ahora y su aquí- no entiende mis conflictos con el ayer inexistente en su mundo... Pero tan adormilada qué iba yo a saber de "correcciones oportunas".

11:31 QK me evade, sale al patio con aplomo campeón. Se asolea, como mereciendo y mascullando que no entiende por qué amanecí con tan mal carácter... ajena, totalmente ajena a las circunstancias.



30 comentarios:

  1. ¿Quién es el amo de quién?

    Buen relato, voy a analizarlo ahora que no puedo dormir.


    Beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay que preguntarle a Tiki, a ver que piensa de quién es... méndigos, si no hacen caso, jajaja.
      Beso

      Borrar
  2. Perdón, me confundí. Decía que comparto el pensamiento de Genin. Descansa preciosa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, son nos requieren mucha atención... a su modo, jajaja.
      Muchos besos.

      Borrar
  3. Pues hoy toca descansar...
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja. me hubiera gustado pero no me fue posible.
      Un abrazo.

      Borrar
  4. El sueño que se convirtió en pesadilla. Ahí te dejo el nombre jaja.

    Precioso relato Sara.

    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como la canción en un rincón del alma.... que dice "a un poco de alegría le sigue un gran doloooor, jajaja. Se me acabó el encanto que disfrutaba en un tris. Ay perritos perritos!!
      Gracias y besos.

      Borrar
  5. jajajaja Pero también es verdad que lo que te fije un dia derivado de esa gran dependencia que tienen de nosotros, además de alguna cosilla negativa, como esa, nos regalan muchas cosas positivas, como su fidelidad, su amor a prueba de bombas, una vida totalmente entregada a nosotros y que darían la suya por nosotros sin dudarlo un segundo, y por último piensa una cosa, de nosotros depende la enseñanza que reciban para que estas cosas no ocurran mas... :)
    Besos y salud

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son maravillosos, lo mejor que existe y bueno.... a veces con algún accidente que va en contra de nuestra comodidad. De verdad sí pensé en ti, de eso que un día me dijiste, hasta te imaginé observando la escena bien divertido y por eso lo compartí, pues dentro de todo a mí me causó gracia ese súbito despertar y andar tan hacendosa a esa hora y bastante dormida, jajaja.
      Te dejo un abrazo de buen aroma ya : )

      Borrar
  6. jajajaja soñar con flores y oler a " mierda " vaya pesadilla jajaja
    Buen relato, me has echo sonreir
    Un beso Sandra
    Isa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí que fue toda una experiencia difícil de olvidar. Jajajaja. Yo todavía me río, porque fue bastante gracioso, dentro de todo. Ayyyy esa perrita, jajaja. Todo se lo perdono, tooodo, porque también es muy linda y cariñosa.
      Un beso.

      Borrar
  7. Despes de una noche asi, veo dificil.....pero no imposible, que digas : hoy sera un buen diaaaa
    Cariños

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay Abu, la de sorpresas que nos dan esos mascotines adorables. Pecata minuta dentro de las buenas que también les salen con toda originalidad también. Tu lo sabes que tienes también a tu perrita.
      Muchos besitos.

      Borrar
  8. Jajaja, oloroso despertar...
    Si que esclavizan un poco, pero dan tantas alegrías...
    Besos, querida Sara.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dan más alegrías que malas jugadas... Fue un pequeño incidente que me despertó ipso facto, jajajaja. Pobrecita, estaba haciendo demasiado frío afuera. Lo pude constatar en la hora de mis quehaceres madrugadores, jajaja. Lo gracioso es que cuando los regaña uno, ellos hacen como si no se enteran, siendo que lo saben perfectamente.
      Besos Maripaz

      Borrar
  9. Muy buenooo, si es que nos tienen dominados pero,,,son tan lindos. Lo malo es los aromas que nos regalan,....ja ja. Besotes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nos les parecemos en muchas cosas...pero todavía no aprendemos a disfrutar como ellos de esos olores, jajaja. La hubieras visto tan "como si nada" después de eso, ni pena le dio ni nada, ella dormida profundamente mientras que yo reestablecía la normalidad en mi cuarto.
      Besazo.

      Borrar
  10. Para lo bueno y para lo menos bueno.
    En el pack va todo incluido.

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues sí Toro, debemos aceptar las dos caras de cada cosa, persona o situación. Además lo que de momento pueda molestar, también causa gracia después.
      Besanisados.

      Borrar
  11. Qué entretenida noche, Sara, y salir del sueño por el aroma y todo lo demás, muy divertida tu crónica! Paciencia con la enseñanza tardía, ya va a haber otra oportunidad, pero que no sea como esta! ja ja ja, un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esperemos que no se le vuelva ocurrir, por lo menos en el invierno, jajaja. Fue un drástico cambio de ambiente.
      Un gran abrazo.

      Borrar
  12. No te falto nada esa noche Sara, muy movidita....jajaja incluso olorosa.

    Un inmenso abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias querida niña.... fue un soñar-despertar con el sentido del olfato a tope!! jajaja.
      Besitos de anís.

      Borrar
  13. Y así es la vida.. nos amoldamos a los animales que a su vez tienen la obligación de amoldarse a nosotros y ocurren esas cosas, siempre maravillosas porque algún día se recuerda con mucho cariño.
    Pero vamos al meollo de la cuestión, ese miedo de uno mismo reflejado en el marchitar de la belleza... tú eres belleza Sara, no puedes sino fundirte con ella y formar parte del maravilloso paisaje. Ánimo mi preciosa niña y muchos muchos besitos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ni qué decir de lo del cariño, el mismo día cuando estaba tan feliz ella en el sol, pensé: ¿Cómo castigar a alguien tan lindo y tan inocente? jajaja. Y de la belleza... mmm, bueno, lo voy a aceptar, muy honrada de hacerlo... pero con humildad. Tampoco se trata de ir por la vida, creyéndonos tan bellos, jajaja luego caemos mal por petulantes.
      Besitos mi Raquelina.

      Borrar
  14. Lo que no entiende (la Qk) es por qué la andas"ventaneando", jajajaja. Lsq.

    ResponderBorrar
  15. Ta más que molesta con güeli.... jajaja. Le había dicho que a la siguiente travesura por el estilo la iba a quemar por todo el mundo, y así fue así fue así fue. ya ves hoy : ( jajaja
    Besitos, mhija.

    ResponderBorrar
  16. Vaya chasco el tuyo...y el desagrado...pero los momentos gratos que pasas con ellos ...igual superan estos inconvenientes ...
    a veces con mas genio que otras sin dudas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad, Magdeli... prefiero los malos ratos de las mascotas que las de los humanos. Por los menos las mascotas compensan con lo mejor de ellos mismos. Al ser humano le aguantas un mal rato y ya se creen que tenemos la obligación de aguantarles lo que sean, en vez de arrepentirse y corregir.
      Muchos besitos de anís.

      Borrar

¡Gracias por tu comentario y tu alegría!