Me gustaba el cosquilleo de la incertidumbre, comentario tras comentario de: Soy robot, no soy robot... a ver, demuéstralo con esta serie de letras... que no alcanzo a descifrar... te equivocaste, insiste otra vez.... bueno, que al fin acerté.... ahora reconfirma y dale clic; que de repente en el proceso, se me desaparecía todo el inspirado comentario y a volver a comenzar, etc.
Me embargaba una sensación de ser parte de la "magia ciberelectrizante". Yo, muy habitante de dosmiles en adelante, ¡eah! muy pro, pero que ya empezaban a saltárseme los chips y los circuitos.
¡Qué va!.... y ¿por qué nadie me lo dijo? que solo hay que enviar comentario, pasando por alto lo de los robotses y ¡listo! envía sin nada más, jajaja.
Nada que ver y haber con el "ser o no ser", cada vez que se va a comentar.
Nada que ver y haber con el "ser o no ser", cada vez que se va a comentar.
Y tal parece que siempre no soy robot... yo ya me lo estaba creyendo.
Una buena forma de entorpecer el dialogo
ResponderBorrarCariños
Parece ser que se ha desentorpecido, solo ingresas tu comentario, sin considerar lo de los robots.
BorrarBesos, Abu.
Don't worry, be happy.
ResponderBorrarYeah, I'm Happy, hehehehe!
BorrarKisses.
jajajaj mas de una vez se me ha borrado un comentario por el captcha de las narices...
ResponderBorrarun abrazo!
Y por lo general se nos han borrado los más bonitos comentarios, jajaja. Esperemos que continúe compuestito.
BorrarBesos, Cristian
Pues a mi tampoco me habían dicho que se pudiera ignorar!
ResponderBorrarVoy a hacer la prueba porque me da una rabia eso de las letritas y los numeritos... que cuando me dijeron que se me había activado solo me llevaban los demonios
Besos
Jajajaja, sí te creo, lo mismo me sucedió a mí.
BorrarBesos, preciosa.
AFORTUNADAMENTE YA UNO PUEDE OMITIR ESAS LETRITAS. JEJEJEJEJEJE.
ResponderBorrarUN ABRAZO
Al fin... más libres, jajaja.
BorrarAbrazo!!
No hace demasiado publiqué en mi blog una entrada parecida y era la tercera sobre el tema, y se comentó que no es necesario pintar numeros ebrios y letras mareadas, seguramente ese día se te escapó. Un abrazo
ResponderBorrarSi leí cuando comentabas de lo molesto que resulta, más no que se podía ingnorar al comentar, con todo y que sigue apareciendo la opción en todos los blogs, quizá me perdí esa entrada tuya : (
BorrarBesos.
jajaja cuantas veces he tenido que volver a escribir de nuevo por no poner bien las letras o los numeros. Hace rato que lo quite en mi blog, porque de verdad que es muy pesado.
ResponderBorrarBesos Sara
Ah feliz año nuevo que 2015 te traiga muchas bellas cosas
Isa
Es que no se trata del que uno pone y quita, sino del que se activó de manera automática para todos. Pero ya es posible ahorrarnos ese paso... aunque sigue apareciendo.
BorrarBesos, Isa.
No hay cosa que más me fastidie: demostrar que no soy un robot.
ResponderBorrarY llegarán los tiempos en que para todo supongo, hasta para ingresar a casa, jajajaj.
BorrarBesos.
Es que por lo que veo en muchos sitios los han inactivado los mismos que nos los impusieron, porque yo no hice nada para ponerlos mi para quitarlos y se han quedado dormidos, mucho mejor así, dormiditos e invisibles...jajaja
ResponderBorrarBesos y salud
Shhh! despacito... no lo digas alto, para que no se despierten, jajaja-
BorrarBesossss.
No eres unrobto, no. Jajajajajaja.
ResponderBorrarUn beso.
Sabes que era lo que más me intrigaba.... como siendo puros circuitos y alambres, podía latirme el corazón como si fuera humana, eso me descontrolaba, jajajaja
BorrarBesos, Pitt.
pd. y tú, espero no seas un robot, eh! jajja.
Sara, fue tanta la protesta generalizada que se quedaron inmóviles por la sorpresiva descarga! Mejor así, un abrazo y Felices Reyes Magos!
ResponderBorrar¡Qué bueno! como le decía a Genín, Shhh! no hagamos ruido para que no vuelvan a despertarse, jajajaja.
BorrarBesos, Felices Reyes... a ver que nos traen, jajaja.
Gracias por tus palabras.
ResponderBorrarPero.....lo he hecho y muchas veces se me ha borrado el comentario, para desmedro del bloggero que luego poco escribo.
Claro que puedo copiarlo antes pero ya es demasiada complicacion no????
Cariños
Pues parece que ya no está sucediendo Abu... a ver, luego revisamos si ya siguen bien las cosas. Porque era una lata muy molesta.
BorrarBesos.
Es que estos de google se han lucido, DEMUESTRA QUE NO ERES UN ROBOT, y claro tu que estás delante de un teclado no le vas a escupir (jajajajajjjjaaj) pero no por falta de ganas...también se admite alguna palabra salida de tono, pero al final como una borreguita le doy al clik y AHI, si AHI me siento robotizada.
ResponderBorrarMe encantó tu post.
Besos miles y más miles
tRamos
Nos complicaron, parece ser que por una temporada... esperemos que así sigamos ya bien.
BorrarMuchos besos, TRamos...
Hay muchas variantes y no todos los blogs se comportan igual, depende de la versión que tengas y no solamente eso, como comentarista, si tienes cuenta con blogspot se comporta de una manera, si la tienes en google de otra forma, y si trabajas con WordPress de otra distinta, como yo tengo cuenta en todos ellos lo he probado y en cada caso se comporta de manera desigual. Y para más inri si añades uno o varios enlaces en el comentario, entonces si que se enfada y poco menos que tienes que enseñarle el DNI, para que te deje comentar.
ResponderBorrarUn saludo.
P.S. Voy a comentar como usuario de google donde incluso pondrá mi avatar.
Por si acaso hay que tenerlo a la mano y registar el iris del ojo izquierdo, jajaja.
BorrarBesos, Emilio.
Sara paso por aquí para saludarte y desearte Feliz Año nuevo a ti y a todo tu entorno más próximo, hace más de un año que no entro por blogger, ni siquiera por mi blog, sin embargo tu paso por mi vida en este mundo dejó huella, quiero que sepas que no te olvido y que cada vez que pienso en esos amigos cibernautas, tu nombre resalta. Besos de anises amiga.
ResponderBorrarAmparo; Ni idea tienes de la enorme alegría que me has provocado.... Yo te he extrañado muchísimo y desearía que regreses a tu blog, porque aparte me encantaba leerte, lo sabes y me gustaría mucho seguir frecuentándote casi a diario como era antes.
BorrarTe deseo que 2015 sea un año espectacular para ti y todos los tuyos cercanos, familia, amigos, tooooodos. Cuídate mucho y ojalá nos dieras esa alegría a tus seguidores y amigos.
Miles dfe besos, guapa!!!
Sí que es latoso demostrar que "no soy un robot ".
ResponderBorrarEn fin, Google lo pone un poco complicado a veces.
Buena entrada! !
Un beso. Feliz 2015.
Amalia... Ya no, aunque te aparezca la opción, solo cliqueas en publicar, y entra tu comentario... Parece que esa lata ya terminó.
BorrarBesos.
Gracias, Sara. Me alegro se terminase.
ResponderBorrarBesitos!!
hola Sara
ResponderBorrarantes te dejo un gran saludo de mejores situaciones de vida para ti durante este año que comienza...que tengas esperanzas ciertas en lo que anhelas y concretes esos sueños
que siempre falta tanto para ser correcto este andar por tantos lugares y circunstancias...
donde es complejo mantener el optimismo, pero hay que porfiar en ello.
de estas nuncias del blog ya tenemos varias aqui, aunque no son ni muchas ne comparación con otro lugar donde edito, donde debes cuidar cada palabra , sino te vetan y te dejan sin publicar tus textos o comentarios...blogger es un caso y es una variante de este otro sistema, así que yo ni me apuro...ya me se todas esas cosas y puedo saltar sin dificultades , aunque de primera si que molestan mucho...
te dejo un abrazo!
Por suerte!!!! mi querida,vamos más ágiles,abrazote buen año
ResponderBorrar¡Fiu! hacía falta, que era lentísimo.
BorrarBesos.