Asusta un poco, pero debiera asustar más, pues no se entiende cuando se está enamorado lo que es pasar de verdad limitaciones, hasta que se viven. Luego aparecen otros dichos como que: El amor sale por ventana cuando el hambre entra por la puerta. por allí va. Besanises, amiga.
Hola Sara, este dicho es muy popular, pero si tuviésemos que vivir de eso...., imagínate como estaríamos todos jeje, al menos de vez en cuando que tengamos algo para masticar no?:)
Ni quien lo aguante, no es fácil una situación así... Pero muy enamorados solemos descontar estas cosas, creemos que somos capaces de cualquier odisea al lado de esa persona. Luego, no es cierto, pero... ya eso es otro cantar. Muchos besanises.
Sí, eso de pan con cebolla se dice, pero cuando llega la realidad del día a día, ya no basta con estar enamorados, hay que comer y entonces aparecen las discordias. Gracias por tu visita. Nos vemos en septiembre si Dios quiere. Un abrazo
Cansa, harta y mata.... imposible vivir así, pasando penurias y monotonías. Lo bueno que los chicos piensan diferente y se aseguran todo antes.... aunque caen en otros extremos, también muy discutibles. Tú te fuiste por la variedad, como el chico de la entrada y también : ) Besanises y salud.
Gracias, Aída! Poético... muy utópico, termina por hastiar si no hay alternativas. Los que están por unirse hoy ¿cuántos te gusta que piensen así?... pocos... y qué bueno! Muchos besos anisados.
Pos la verdad en este tiempo, no creo Boris. Las abuelas se casaban por puro amor y luego se llevaban la vida luchado a brazo partido... Hoy primero es lo material y luego al final el amor, primero los inmuebles, muebles y las mascotas y luego al final los hijos. Besanises, Boris.
Hola Sara; encantado de compartir espacio contigo. Me ha sorprendido este "Contigo pan y cebolla", porque no sabía que por allí usabais también está expresión. Por aquí es muy famosa y antigua. Y efectivamente define que se está con uno con todas sus consecuencias, aunque no siempre es fácil compartirlo todo y estar de acuerdo en todo. Ni en parejas ni sueltos jajaja. Además eso que han comentado otros amigos en plan de guasa, para darle la vuelta a la expresión y a la tortilla. Joder que aburrido sería pasar solo con pan y cebolla, entre otras cosas porque no se haría uno muy viejo, con tal alimentación. Gracias por la visita, y hasta cuando quieras; ya seguimos en contacto.
¡Muchas gracias Rafa! que sea por muy largo tiempo... el "siempre" es efímero y algo mentiroso decirlo, no sabemos. Fíjate que es muy antigua también por acá, yo creo que pocos enamorados muy jóvenes la conocen. Y menos la practican... y qué bueno!!! Yo también lo hice de guasa.... Pensando un poco más como "él" que quizá se fue por la variedad de personas, que de la mesa. Besanises.
Pues sí Mari-Pi-R... pero muy pocos lo practican, no es fácil. Requiere mucho compromiso compartido, sí se logra es una maravilla, a partir de una unión ir creciendo en todos los sentidos juntos. Pocos lo logran.Y si lo logran, yo creo que son mucho más felices, porque cada piedra lograda les cuesta muchísimo. Es muy romántico. Muchos besos de anís.
Hola, encantada de verte por mi rincón, yo también te sigo desde ahora. Ese refrán se suele decir muy a la ligera, difícil de llevar a la practica, cuando llegan las dificultades todo cambia. Un abrazo
Muchas gracias Rafaela, ¡encantada de que así sea! No es fácil hablar de dificultades que no se conocen, desde la miel del enamoramiento... Un abrazo anisado.
estaran juntos ya sea en los sabores bonitos o en los feos!! ajajaja es la primera vez que oigo ese refran. Muy bella la foto, prefiero las margaritas al pan y cebolla jajajaja sobre todo si hay besos Un beso sin cebolla jajaja Isa
Ah claro, quién no querrá mejor margaritas... de bebida y de flor. Es una frase muy antigua, para decir: "amándonos tanto, no nos hará falta nada material". Jajajaja, qué bueno que el beso sin cebolla, jajaja. Besos de anís.
Es un refrán muy conocido por aquí. "Contigo pan y cebolla". Parece que luego el tiempo viene a desmentirlo que con pan y cebolla no se prolonga una relación. Son necesarios muchos más ingredientes.
Es una expresión que me encanta Sara, y aquí la decimos mucho. Un fuerte abrazo de corazón, me despido ya de ti hasta Septiembre por el Verano. @Pepe_Lasala
Ah! bueno saberlo, por acá no se oye ya mucho, yo se las escuché a las antepasadas. Que sean unas vacaciones de lo mejor, que disfrutes mucho. Te esperaré y te dejo un anisado abrazo.
Jajaja! no te representaría ningún sacrificio. Igual a ti, un enorme abrazo. Acá empezó muy llovedor por las tardes, así que las mañanas tan calientes, en un baño de vapor. A ver cómo sigue.
En otros tiempos una se embarcaba convencida de que era más que suficiente, luego descubrías que no lo era. Felizmente (creo) los tiempos han cambiado!
¡Ay, mi querida Sara! Me has hecho reír. Buena ocurrencia y bella imagen. Deseo que pases un verano maravilloso, lleno de alegría, sagradables sorpresas y dulces encuentros ;) Un gran abrazo
Aquí en España es un famoso dicho. Realmente es romántico pero algo difícil de ser real. Cuando te enamoras, todo te parece maravilloso. Muchos besos. Y mi recuerdo
Es que al estar enamorados, parece que nada más hace falta... y es que no hace falta!! Luego después ya surgen otras necesidades. Gracias Amalia, igualmente!!!
Pan, cebolla, un poco de jamón, un pelín de queso, unas rebanadas de pan, unas tostadas de foie gras, un poco de vino del Somontano... que no solo de pan y cebolla vive el hombre. Besos
Jajajaja.... ni quien fuera tan encantador que cubriera con su sola presencia todas las necesidades del otro involucrado en la pareja, para que no eche de menos algo más ¿verdad? Hacen falta una serie de cosillas más. Un abrazo
¡Cierto, Magdeli! era otra la mentalidad, la de nuestras antepasadas. La vida nos ofrece todo, solo hay que saber disfrutarlo cuando nos llegue o encontrarlo si no llega tan fácil. Un beso.
Comprendo al hombre, jaja
ResponderBorrarEs un dicho popular que según se interprete asusta un poco.
Besos, amiga
Asusta un poco, pero debiera asustar más, pues no se entiende cuando se está enamorado lo que es pasar de verdad limitaciones, hasta que se viven. Luego aparecen otros dichos como que: El amor sale por ventana cuando el hambre entra por la puerta. por allí va.
BorrarBesanises, amiga.
Hola Sara, este dicho es muy popular, pero si tuviésemos que vivir de eso...., imagínate como estaríamos todos jeje, al menos de vez en cuando que tengamos algo para masticar no?:)
ResponderBorrarBesos.
Ni quien lo aguante, no es fácil una situación así... Pero muy enamorados solemos descontar estas cosas, creemos que somos capaces de cualquier odisea al lado de esa persona. Luego, no es cierto, pero... ya eso es otro cantar.
BorrarMuchos besanises.
Sí, eso de pan con cebolla se dice, pero cuando llega la realidad del día a día, ya no basta con estar enamorados, hay que comer y entonces aparecen las discordias.
ResponderBorrarGracias por tu visita.
Nos vemos en septiembre si Dios quiere.
Un abrazo
Muy cierto, Sor Cecy.... Te espero para entonces, que todo vaya bien en tus labores, fuerte abrazo!!!
Borrarel pan y cebolla, es muy romántico....queda alguien que quiera vivir así?
ResponderBorrar¡Qué difícil!, ¿verdad? No se aguanta una situación de esas... Muy difícil.
BorrarMuchos besanises, Karin.
A mi me gusta variar un poco, tanto pan y ceboya, que quieres que te diga, tiene que cansar :)
ResponderBorrarBesos y salud
Cansa, harta y mata.... imposible vivir así, pasando penurias y monotonías. Lo bueno que los chicos piensan diferente y se aseguran todo antes.... aunque caen en otros extremos, también muy discutibles. Tú te fuiste por la variedad, como el chico de la entrada y también : )
BorrarBesanises y salud.
Sal, pimienta, azúcar...un poco de todo, mejor...
ResponderBorrarAbrazo
Fina
Hay que echarle imaginación, ingenio y mucho esfuerzo para no caer en esa inercia.
BorrarMuchos besanises, Fina.
Y a compartirlo entre ambos.
ResponderBorrarUn abrazo.
La actualidad está muy lejos de esos romanticismos, pero me acordé de ese decir tan antiguo.
BorrarAbrazo de anís.
Muy romántico, si el amor es grande grande! Un abrazo Sara!
ResponderBorrarCuando el amor es grande, se pueden hacer grandes milagros.
BorrarUn fuerte abrazo, María Cristina.
Me gustó mucho, Tan sencillo y suele suceder cotidianamente.
ResponderBorrarSe oye poético.
Besos Sara.
Gracias, Aída! Poético... muy utópico, termina por hastiar si no hay alternativas. Los que están por unirse hoy ¿cuántos te gusta que piensen así?... pocos... y qué bueno!
BorrarMuchos besos anisados.
Si arroba de la cebolla le ponen Ajo, buenos y olorosos besos se darán jajaja
ResponderBorrarabrazos
carlos
Jajajaja.... No é fácil, hay que salir a resolvé... que estoy partío... jajaja.
BorrarBesanises, Carlos.
Que huya yaaaaaaaaa
ResponderBorrarAún está a tiempo.
Besos.
Estoy con tu moción... pero a las de ya!!!
BorrarBesanises de Xochitl Xicotencatl, Jajajajajaja
Jajajjaa
BorrarTe dejé bien apantallado, no te imaginabas mi nombre, jajajaja.
BorrarMuy bello, eso es verdadero.
ResponderBorrarPos la verdad en este tiempo, no creo Boris. Las abuelas se casaban por puro amor y luego se llevaban la vida luchado a brazo partido... Hoy primero es lo material y luego al final el amor, primero los inmuebles, muebles y las mascotas y luego al final los hijos.
BorrarBesanises, Boris.
De tó se cansa uno.
ResponderBorrarTracy... de todito!!! las relaciones exigen mucha creatividad, sorpresas, mucho empeño de dos. Difícil.
BorrarBesanises.
Hola Sara; encantado de compartir espacio contigo. Me ha sorprendido este "Contigo pan y cebolla", porque no sabía que por allí usabais también está expresión. Por aquí es muy famosa y antigua. Y efectivamente define que se está con uno con todas sus consecuencias, aunque no siempre es fácil compartirlo todo y estar de acuerdo en todo. Ni en parejas ni sueltos jajaja. Además eso que han comentado otros amigos en plan de guasa, para darle la vuelta a la expresión y a la tortilla. Joder que aburrido sería pasar solo con pan y cebolla, entre otras cosas porque no se haría uno muy viejo, con tal alimentación. Gracias por la visita, y hasta cuando quieras; ya seguimos en contacto.
ResponderBorrarBesos Sara.
¡Muchas gracias Rafa! que sea por muy largo tiempo... el "siempre" es efímero y algo mentiroso decirlo, no sabemos.
BorrarFíjate que es muy antigua también por acá, yo creo que pocos enamorados muy jóvenes la conocen. Y menos la practican... y qué bueno!!! Yo también lo hice de guasa.... Pensando un poco más como "él" que quizá se fue por la variedad de personas, que de la mesa.
Besanises.
No siempre se vive de pan y cebolla, pues hay mucho más que añadir a estos dos, pero mientras tanto si dura este amor por qué no.
ResponderBorrarUn abrazo.
Pues sí Mari-Pi-R... pero muy pocos lo practican, no es fácil. Requiere mucho compromiso compartido, sí se logra es una maravilla, a partir de una unión ir creciendo en todos los sentidos juntos. Pocos lo logran.Y si lo logran, yo creo que son mucho más felices, porque cada piedra lograda les cuesta muchísimo. Es muy romántico.
BorrarMuchos besos de anís.
A veces es suficiente,feliz verano,un abrazo
ResponderBorrarSe requiere de un enorme amor, para que sea lo único necesario. Si se da. Y es más que mágico!
BorrarBesos, Amatista.
Hola!
ResponderBorrarvine a visitarte!
mejor contigo té y chocolate, no??? y además yo invito!!!
saludos =)))
te sigo eh? no te pierdas porque nos vamos juntas..... :P
BorrarTráete al chamaco de tu post y luego vemos qué es lo que mejor aplica, jajaja. Aquí tienes tu casa, Liliana.
BorrarAbrazo.
Jajaja, claro!
BorrarNo me pierdo.
no me digas que quieres secuestrar al chamaco del chocolate?????
Borrarte lo traigo ya que termine la té-rapia que está tomando conmigo......!!! ;-)
jajaja
Ah no, si es tuyo, entonces me busco otro... ¡faltaba más! de esos nacen en las macetas todos los días, son los del diario... Jajaja.
BorrarMío, mío, lo que se dice mío, no es, pero te lo presto con mucho gusto!!!! :P
Borrar¡Qué linda eres Liliana, nada egoísta! pero yo respeto mucho lo ajeno... tú lo viste primero, así que tuyo es.
BorrarUn beso.
JAJAJAJAJAA PA'LAS QUE SEA!!!!!!!
ResponderBorrarABRAZOS
Jajajaja...
BorrarAbrazos.
Hola, encantada de verte por mi rincón, yo también te sigo desde ahora.
ResponderBorrarEse refrán se suele decir muy a la ligera, difícil de llevar a la practica, cuando llegan las dificultades todo cambia.
Un abrazo
Muchas gracias Rafaela, ¡encantada de que así sea! No es fácil hablar de dificultades que no se conocen, desde la miel del enamoramiento...
BorrarUn abrazo anisado.
estaran juntos ya sea en los sabores bonitos o en los feos!!
ResponderBorrarajajaja es la primera vez que oigo ese refran.
Muy bella la foto, prefiero las margaritas al pan y cebolla jajajaja sobre todo si hay besos
Un beso sin cebolla jajaja
Isa
Ah claro, quién no querrá mejor margaritas... de bebida y de flor. Es una frase muy antigua, para decir: "amándonos tanto, no nos hará falta nada material".
BorrarJajajaja, qué bueno que el beso sin cebolla, jajaja.
Besos de anís.
Es un refrán muy conocido por aquí. "Contigo pan y cebolla".
ResponderBorrarParece que luego el tiempo viene a desmentirlo que con pan y cebolla no se prolonga una relación. Son necesarios muchos más ingredientes.
Primero se cree vivir solo de amor, luego surgen necesidades vitales y secundarias.
BorrarBesitos de anís.
Es una expresión que me encanta Sara, y aquí la decimos mucho. Un fuerte abrazo de corazón, me despido ya de ti hasta Septiembre por el Verano. @Pepe_Lasala
ResponderBorrarAh! bueno saberlo, por acá no se oye ya mucho, yo se las escuché a las antepasadas.
BorrarQue sean unas vacaciones de lo mejor, que disfrutes mucho. Te esperaré y te dejo un anisado abrazo.
pues yo sería muuuy feliz sólo con pan y cebolla, de los ingredientes que más me gustan :)
ResponderBorrarun abrazote enorme, Buen comienzo del verano!
Jajaja! no te representaría ningún sacrificio.
BorrarIgual a ti, un enorme abrazo. Acá empezó muy llovedor por las tardes, así que las mañanas tan calientes, en un baño de vapor. A ver cómo sigue.
En otros tiempos una se embarcaba convencida de que era más que suficiente, luego descubrías que no lo era. Felizmente (creo) los tiempos han cambiado!
ResponderBorrarBesos y que pases bonito fin de semana!
Más seguros y menos románticos hoy.
BorrarIgualmente, muchos besos.
¡Ay, mi querida Sara!
ResponderBorrarMe has hecho reír. Buena ocurrencia y bella imagen.
Deseo que pases un verano maravilloso, lleno de alegría, sagradables sorpresas y dulces encuentros ;)
Un gran abrazo
Me alegro mucho, de eso se trataba, aligerar un poco. Igualmente para ti, mis mejores deseos.
BorrarUn fuerte abrazo de anís.
Aquí en España es un famoso dicho.
ResponderBorrarRealmente es romántico pero algo difícil de ser real.
Cuando te enamoras, todo te parece maravilloso.
Muchos besos. Y mi recuerdo
Es que al estar enamorados, parece que nada más hace falta... y es que no hace falta!! Luego después ya surgen otras necesidades.
BorrarGracias Amalia, igualmente!!!
Pan, cebolla, un poco de jamón, un pelín de queso, unas rebanadas de pan, unas tostadas de foie gras, un poco de vino del Somontano... que no solo de pan y cebolla vive el hombre.
ResponderBorrarBesos
Jajajaja.... ni quien fuera tan encantador que cubriera con su sola presencia todas las necesidades del otro involucrado en la pareja, para que no eche de menos algo más ¿verdad? Hacen falta una serie de cosillas más.
BorrarUn abrazo
No creo en ese decir ...pero la vida ofrece lo que nos topemos en el camino
ResponderBorrarEstes bien
¡Cierto, Magdeli! era otra la mentalidad, la de nuestras antepasadas. La vida nos ofrece todo, solo hay que saber disfrutarlo cuando nos llegue o encontrarlo si no llega tan fácil.
ResponderBorrarUn beso.