Es verdad que a veces no apreciamos que estamos bendecidos y que nuestra vida es mejor de lo que pensamos, que algunas cosas no las valoramos. Abramos la puerta. Abrazo
Vida... salud... donde resguardarnos... seres queridos lo indispensable para vivir... No hace falta más. Y lo que haga falta, pues a trabajarlo. Un abrazo muy grande.
Es la mejor forma de ver y disfrutar la vida al máximo, no cerrar la mente a nada y aceptarlo todo y aprender de ello, aun que no creamos en bendiciones y demás cosas, de todo se aprende y todo aporta si es positivo.
Es que hay que creer en algo, si tu quieres, no en algo místico... pero hay que creer, en uno, en lo que podemos generar.... Eso es una bendición, si no deseas llamarle bendición, llamémosle como sea, pero es algo positivo que hay que valorar. Para mí, tener vida, tener salud, ser capaz de amar... es una verdadera bendición. Un beso de anís.
Sin duda Fina.... Una puerta que debemos cruzar con seguridad de ello!!! Nunca nos vamos a arrepentir de creer un poco en que lo que tenemos para funcionar como seres humanos, es un verdadero "privilegio"!! Un gran abrazo, Fina.
Sin duda, André!!! No perdemos nada y recibimos demasiado... No dejemos de creer, de amar de dar, que la correspondencia es siempre mayor, solo hay que dejar los miedos, para entregarnos a esa corriente. Muchos besitos de anís!!!
Lo sé, Genín... Si algo te distingue es tu gran apertura de corazón, de alma, hacia los demás... es bien lindo percibirte como eres. Muchos besitos de anís y un gran, gran abrazo, sol!!!
Abrir puertas y ventanas es bueno para que entre lo más puro y limpio de nuestro exterior. Pero de igual manera se debería percibir, cuando cerrar a tiempo para evitar que entren maldiciones. Por tu abierta ventana, te paso un soplo de amistad y cariñoso abrazo.
Solitas las alertas se prenden cuando es tiempo de cerrar puertas.... Eso es parte de la gran capacidad del ser humano... Pero debemos seguir confiando, cuidándonos mucho, claro!!! Gracias por todo eso que me haces llegar y que sabes bien, que te correspondo. Un fuerte abrazo, José!!
Aprovecharlas, disfrutarlas al máximo... mientras las tenemos, porque luego no hay y vemos con tristeza lo que sí hubo. Recibe un abrazo muy grande y cariñoso!!!
Las mejores puertas y ventanas para abrir son las del alma. dejar entrar la tibieza de las personas que nos encontramos en el camino y nos abrigan un poco el frio. Buen pensamiento para poner en practica. besos
Muchas gracias Ocaso! Es lo más bello de ser humanos, saber lo cálidos que podemos ser con los demás y recibir la correspondencia es todo un acontecimiento. Un abrazo fuerte!
El miedo es más grande enemigo que el enemigo!! Nosotros somos quienes erigimos las barreras. Con confianza todo fluye más fácilmente. Un fuerte abrazo de anís.
Es verdad, María Cristina... nos estresamos de oquis. Hay que darnos tiempo, hay que dejarnos llevar por muchas cosas muy bellas que desatendemos por andar en esas carreras. Un fuerte abrazo.
¡Muchas gracias, hermosa!! Nada de miedo y todo de confianza, que poco a poco vamos aprendiendo de qué va la vida... Muchos besitos y mucho cariño, Amalia... ya sabes.
Es triste estar "ciego" pudiendo ver...; pero el momento en el que se te cae o te quitas la venda es muy lindo y marca un antés y un después en el modo de observar tu alrededor.
Fíjate que en un ocaso muy parecido a la imagen, hace algunos años... a mí se me cayó esa venda y sí, hay un antes y un después... me había privado de lo mejor de la vida.... por una ceguera voluntaria, muy grotesca. Hay cosas ante las que no debemos oponernos, porque son muy superiores a nosotros. La vida cambia, se colorea con un poquito de mansedad. Un abrazo de anís.
Es verdad que a veces no apreciamos que estamos bendecidos y que nuestra vida es mejor de lo que pensamos, que algunas cosas no las valoramos. Abramos la puerta. Abrazo
ResponderBorrarVida... salud... donde resguardarnos... seres queridos lo indispensable para vivir... No hace falta más. Y lo que haga falta, pues a trabajarlo.
BorrarUn abrazo muy grande.
Es la mejor forma de ver y disfrutar la vida al máximo, no cerrar la mente a nada y aceptarlo todo y aprender de ello, aun que no creamos en bendiciones y demás cosas, de todo se aprende y todo aporta si es positivo.
ResponderBorrarun abrazo!
Es que hay que creer en algo, si tu quieres, no en algo místico... pero hay que creer, en uno, en lo que podemos generar.... Eso es una bendición, si no deseas llamarle bendición, llamémosle como sea, pero es algo positivo que hay que valorar. Para mí, tener vida, tener salud, ser capaz de amar... es una verdadera bendición.
BorrarUn beso de anís.
Tras esa puerta hay más cosas buenas de las que pensamos
ResponderBorrarFeliz martes. Sara
Fina
Sin duda Fina.... Una puerta que debemos cruzar con seguridad de ello!!! Nunca nos vamos a arrepentir de creer un poco en que lo que tenemos para funcionar como seres humanos, es un verdadero "privilegio"!!
BorrarUn gran abrazo, Fina.
Estoy seguro que si abrimos todas las puertas a nuestro alcance , llegarías a ser más y mejor
ResponderBorrarBesos
André
Sin duda, André!!! No perdemos nada y recibimos demasiado... No dejemos de creer, de amar de dar, que la correspondencia es siempre mayor, solo hay que dejar los miedos, para entregarnos a esa corriente.
BorrarMuchos besitos de anís!!!
Por mi parte están abiertas de par en par... :)
ResponderBorrarBesos y salud
Lo sé, Genín... Si algo te distingue es tu gran apertura de corazón, de alma, hacia los demás... es bien lindo percibirte como eres.
BorrarMuchos besitos de anís y un gran, gran abrazo, sol!!!
Por lo pronto, buenos aires
ResponderBorrarPor lo pronto, eso, jajaja... que se ventile nuestra alma con las puertitas abiertas.
BorrarUn beso de anís, Noel.
Genial tu consejo, hermosa foto!
ResponderBorrar¡Gracias, Karin! Un abrazo de anís.
Borrarsin duda hay que dejar abrir las puertas para recibir las buenas bendiciones, saludos.
ResponderBorrarDe acuerdo, Mari-Pi-R... hagámoslo!!
BorrarUn abrazo muy grande.
De eso se trata: de mirar las cosas desde otra perspectiva.
ResponderBorrarSabio poema.
Un beso, Sara.
Muchas gracias, Isabel. Tú eres así, llena de receptividad y enfoque positivo.
BorrarUn besito de anís!!!
Abrir puertas y ventanas es bueno para que entre lo más puro y limpio de nuestro exterior. Pero de igual manera se debería percibir, cuando cerrar a tiempo para evitar que entren maldiciones.
ResponderBorrarPor tu abierta ventana, te paso un soplo de amistad y cariñoso abrazo.
Solitas las alertas se prenden cuando es tiempo de cerrar puertas.... Eso es parte de la gran capacidad del ser humano... Pero debemos seguir confiando, cuidándonos mucho, claro!!!
BorrarGracias por todo eso que me haces llegar y que sabes bien, que te correspondo.
Un fuerte abrazo, José!!
*tantas cosas se nos escapan, tristeza en mano, sin tiempo a poder saborearlas!!!!**
ResponderBorrarsí, bien triste es, Sara
abrazo
Aprovecharlas, disfrutarlas al máximo... mientras las tenemos, porque luego no hay y vemos con tristeza lo que sí hubo.
BorrarRecibe un abrazo muy grande y cariñoso!!!
Las mejores puertas y ventanas para abrir son las del alma. dejar entrar la tibieza de las personas que nos encontramos en el camino y nos abrigan un poco el frio. Buen pensamiento para poner en practica. besos
ResponderBorrarMuchas gracias Ocaso! Es lo más bello de ser humanos, saber lo cálidos que podemos ser con los demás y recibir la correspondencia es todo un acontecimiento.
BorrarUn abrazo fuerte!
Muy bellas palabras.
ResponderBorrarLas puertas y ventanas de mi alma estan abierta todo el año, me es imposible cerrarlas
Un beso Sara.
Isa
Lo sé Isa, eres una chica muy linda y totalmente emisora de cariño. No cambies.
BorrarUn abrazo fuerte!!!
Una opción mas que acertada mi querida amiga! No siempre es fácil sacarse la venda de los ojos.
ResponderBorrarBesitos!
No es fácil... tomada la decisión, ya después todo se facilita mucho más!!!
BorrarUn gran abrazo, querida.
Hermoso post.
ResponderBorrarBesos, amiga
Muchas gracias, mi Vero amiga!!! Recibe un fuerte abrazo.
BorrarMuy hermoso,yo creo que a veces tenemos miedo a que nos hagan daño...un abrazo querida amiga
ResponderBorrarEl miedo es más grande enemigo que el enemigo!! Nosotros somos quienes erigimos las barreras. Con confianza todo fluye más fácilmente.
BorrarUn fuerte abrazo de anís.
Creo que sería bueno intentarlo.
ResponderBorrarLindo mensaje Sara.
Besos.
Nada perdemos con intentarlo... Por lo menos vamos más ligeros por la vida.
BorrarUn gran abrazo, preciosa.
A veces corremos tanto sin ver que nos perdemos lo mejor de la vida, Sara, un abrazo!
ResponderBorrarEs verdad, María Cristina... nos estresamos de oquis. Hay que darnos tiempo, hay que dejarnos llevar por muchas cosas muy bellas que desatendemos por andar en esas carreras.
BorrarUn fuerte abrazo.
Una maravillosa imagen para acompañar una reflexión excelente.
ResponderBorrarUn besito.
¡Muchas gracias, hermosa!! Nada de miedo y todo de confianza, que poco a poco vamos aprendiendo de qué va la vida...
BorrarMuchos besitos y mucho cariño, Amalia... ya sabes.
Hay que mantenerlas siempre abiertas, para disfrutar lo que nos ofrece la vida.
ResponderBorrarUn abrazo Sara
Sí, Conchi!!! Nos ofrece muchas cosas bellas, dentro de todo.
BorrarUn gran abrazo.
Tienes un premio en mi blog ^^
ResponderBorrarUn abrazo!
¡Ah!, ¡Qué alegría, qué lindo! Por allá paso. Regreso justo a tiempo : )
BorrarUn abrazo de anís.
Es triste estar "ciego" pudiendo ver...; pero el momento en el que se te cae o te quitas la venda es muy lindo y marca un antés y un después en el modo de observar tu alrededor.
ResponderBorrarPrecioso momento el de la imagen.
Un saludo!
Fíjate que en un ocaso muy parecido a la imagen, hace algunos años... a mí se me cayó esa venda y sí, hay un antes y un después... me había privado de lo mejor de la vida.... por una ceguera voluntaria, muy grotesca. Hay cosas ante las que no debemos oponernos, porque son muy superiores a nosotros. La vida cambia, se colorea con un poquito de mansedad.
BorrarUn abrazo de anís.
Así es Sara, abriremos las puertas de nuestro corazón. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala
ResponderBorrarGracias por nunca perder el centro de tu ser... esperanzas mucho, Pepe.
BorrarFeliz semana que comienza y un abrazo.
Yo diría que estamos poseídos por el demonio.
ResponderBorrarMira como está el mundo...
Sí, Toro... está muy mal, al límite de enfermedad. pero el bien es más fuerte!!
BorrarUn abrazo especial.