Hace un tiempo en un restaurante había una pared llena de consejos para el comportamiento de los niños, "hice una foto" me pareció original y necesario. Algunos padres sueltan a los niños y no se preocupan de nada. Un saltibrinco
Es que están en la luna esos padres... inmersos en su rollo, atenidos a que siempre emerge alguien de la sociedad que se los cuida mejor que ellos. Besos y saltibrincos, Ester. p.d. Busca la foto y nos la compartes, porfa, porfa, porfa!!!
Hola Sara, y cuanta razón tiene el letrero, pero ver como se comportan esos niños ya dice la educación que tienen los padres, que muchas veces necesitan que los eduquen mas que a los hijos, muy de acuerdo con el anterior comentario.
Los niños de ahora no son como cuando nosotros éramos pequeños, vienen con otros atributos y a veces los padre no saben como trátalos. Pero una cosa siempre hay que tener en cuenta, es que hay que enseñarles desde pequeños, hacerles responsables de sus actos, hacerlos saber lo que son los valores, para que en un futuro no tengamos sorpresas. Claro que para eso hay que tener voluntad, y muchos padres esta un poco lejos de ello. Sara, un cariñoso y grande abrazo.
Esto me recuerda una anécdota de hace años, un chico muy maleducado molestaba a los míos, le dije que no lo hiciera y ahí saltó la madre, que muy cómodamente miraba sin hacer nada, un abrazo Sara!
A mí hija, la mordía una prima, cuya madre se ufanaba de lo tremendita que era.... Nunca me hizo caso, la madre, hasta que un día me colmó y le di un pellizco, que no llegó ni a la mitad de los que nos daba mi madre... Para siempre me odio esa cuñada. Y la chica, es ingobernable. La madre, hoy se queja de eso ¿¿¿??? Besos de anís, María Cristina!
Jajaja, ¡te unes al club antidiablillos! No es nada grato que unos mocosos lleguen por una cena y mientras, destrozan lo que les pega en gana sin que los padres muevan un dedo por detenerlos y enseñarlos a respetar la propiedad ajena. Besanise, Genín.
"A algunos nos preocupa la clase de mundo que les dejaremos a nuestros hijos, pero a muy poco nos interesa la clase de hijos que le dejaremos a este ya maltratado mundo"
Así es, querida Abu... debería haber una licencia para padres, como la de manejar, llenar una serie de requisitos para poder engendrar, jajaja. Muchos besitos.
Opino que primero habria que educar a los padres. La educacion empieza en casa. La culpad no siempre es de los hijos, pero de los padres. Un beso Sara Isa
Me imagino que estarán cansados de determinados niños que se creen que están en el campo o es su casa y sus padres les consienten todo. La culpa no es de estos niños, es de la educación que reciben en casa. Besos.
La educación se recibe en casa . Mis padres jamás se ivan a favor nuestro si haciamos algún comentario defavorable a los maestros y eso hacia que nos criaramos en el respeto a ellos y a las personas mayores.Claro eran otros tiempos. Ahora por la influencia exterior, cuesta más educar aun hijo. Me ha hecho mucha gracia el saludo de Ester. Por lo que lo repito. Un saltibrinco
¡Es verdad! a mí también me tocó esa suerte, y lo agradezco, de que nos enseñaban a respetar a las personas mayores, a los maestros, etc. etc. y a comportarnos en lugares ajenos. Ah! Ester, es un amor. Besos y saltibrincos, jajaja.
Por supuesto, Amalia, aunque muchos padres son demasiado complacientes, negligentes e irresponsables y en el exterior es donde los hijos reciben los correctivos drásticamente. Un beso.
Y en vez de avergonzarse y tomar su función a cabalidad, muchos padres se molestan, cuando alguien les refiere sus errores. Besos muchos de anís, Raquelina.
Eso.
ResponderBorrarQue hay niños que parecen pequeños Hitlers...
Besos.
Es verdad, padres muy complacientes o muy irresponsables.
BorrarBesos de anís, Toro.
Hace un tiempo en un restaurante había una pared llena de consejos para el comportamiento de los niños, "hice una foto" me pareció original y necesario. Algunos padres sueltan a los niños y no se preocupan de nada. Un saltibrinco
ResponderBorrarEs que están en la luna esos padres... inmersos en su rollo, atenidos a que siempre emerge alguien de la sociedad que se los cuida mejor que ellos.
BorrarBesos y saltibrincos, Ester.
p.d. Busca la foto y nos la compartes, porfa, porfa, porfa!!!
Hola Sara, y cuanta razón tiene el letrero, pero ver como se comportan esos niños ya dice la educación que tienen los padres, que muchas veces necesitan que los eduquen mas que a los hijos, muy de acuerdo con el anterior comentario.
ResponderBorrarBesos.
Por lo general es así como dices.... ni siquiera hay que investigarles mucho para saber qué tipo de padres son.
BorrarBesanises, Piruja.
¡¡¡¡Bien dicho!!!
ResponderBorrarJajaja..... Crean cada monstruito!!
BorrarBesanises, Tracy!
Los niños de ahora no son como cuando nosotros éramos pequeños, vienen con otros atributos y a veces los padre no saben como trátalos. Pero una cosa siempre hay que tener en cuenta, es que hay que enseñarles desde pequeños, hacerles responsables de sus actos, hacerlos saber lo que son los valores, para que en un futuro no tengamos sorpresas. Claro que para eso hay que tener voluntad, y muchos padres esta un poco lejos de ello.
ResponderBorrarSara, un cariñoso y grande abrazo.
¡Bien dicho!!!
BorrarMuchos besitos de anís.
no le falta razón en ello
ResponderBorrarGracias, Noel!! Besitos de anís.
BorrarEsto me recuerda una anécdota de hace años, un chico muy maleducado molestaba a los míos, le dije que no lo hiciera y ahí saltó la madre, que muy cómodamente miraba sin hacer nada, un abrazo Sara!
ResponderBorrarA mí hija, la mordía una prima, cuya madre se ufanaba de lo tremendita que era.... Nunca me hizo caso, la madre, hasta que un día me colmó y le di un pellizco, que no llegó ni a la mitad de los que nos daba mi madre... Para siempre me odio esa cuñada. Y la chica, es ingobernable. La madre, hoy se queja de eso ¿¿¿???
BorrarBesos de anís, María Cristina!
De otra manera, no tendrá un referente a quien seguir.
ResponderBorrarUn abrazo
Hay niños que crecen prácticamente solos, sin ninguna guía de sus padres.
BorrarUn fuerte abrazo.
Eso, muy bien dicho, con un par :)
ResponderBorrarBesos y salud
Jajaja, ¡te unes al club antidiablillos! No es nada grato que unos mocosos lleguen por una cena y mientras, destrozan lo que les pega en gana sin que los padres muevan un dedo por detenerlos y enseñarlos a respetar la propiedad ajena.
BorrarBesanise, Genín.
Esta frase me recordó a esta otra:
ResponderBorrar"A algunos nos preocupa la clase de mundo que les dejaremos a nuestros hijos, pero a muy poco nos interesa la clase de hijos que le dejaremos a este ya maltratado mundo"
Un beso, linda.
Está del carambas eso de los malcriados. Está buena esa frase, ojalá que muchos padres despierten.
BorrarUn besanís, preciosa A.
Es cierto.
ResponderBorrarLa educación empieza en casa.
Besos, amiga
El peor daño que se les puede hacer, es ser tan permisivos ¿cierto?
BorrarMuchos besanises, Vero.
Nadie puede dar lo que no tiene.
ResponderBorrarCariños
Así es, querida Abu... debería haber una licencia para padres, como la de manejar, llenar una serie de requisitos para poder engendrar, jajaja.
BorrarMuchos besitos.
En muchos casos una frase más que apropiada. Besos!
ResponderBorrarEs que crían cada tiranito/monstrilio que es un encanto!! jajaja.
BorrarMuchos besos, Soñadora.
Tienes tod razón,abrazos.
ResponderBorrarNo, yo no... el dueño del restorán. o solo lo aplaudo.
BorrarUn beso, Fiaris.
Personal e intransferible tarea, un saludo.
ResponderBorrarDe acuerdo... Gracias Mamé, un abrazo.
BorrarOpino que primero habria que educar a los padres. La educacion empieza en casa.
ResponderBorrarLa culpad no siempre es de los hijos, pero de los padres.
Un beso Sara
Isa
Yo me atrevo a decir que la culpa nunca es de los hijos. Siempre es de los padres, por mil razones, pero no hay justificación.
BorrarMuchos besanises, Isa.
EXCELENTÍSIMA SENTENCIA!!!!
ResponderBorrarABRAZOS
¿Verdad? jajaja.
BorrarAbrazanises.
La educación se adquiere en casa, el aprendizaje en todos los demás sitios.
ResponderBorrarAsí es Sort... Muchas gracias por venir y comentar. Un abrazo de anís.
BorrarMe imagino que estarán cansados de determinados niños que se creen que están en el campo o es su casa y sus padres les consienten todo. La culpa no es de estos niños, es de la educación que reciben en casa.
ResponderBorrarBesos.
Por supuesto, Emilio. Yo creo que se cansaron de los destrozos. Hay mucho padre complaciente de más.
BorrarUn abrazo.
Hay cada padre de familia que no sabe uno qué hacer. El chamaco no tiene la culpa aunque...
ResponderBorrarBeso manita
Los chamacos no tienen la culpa. Son los padres y las abuelas (juar, juar... toy bromeándote) jajaja.
BorrarAbrazo, Mana.
La educación se recibe en casa . Mis padres jamás se ivan a favor nuestro si haciamos algún comentario defavorable a los maestros y eso hacia que nos criaramos en el respeto a ellos y a las personas mayores.Claro eran otros tiempos. Ahora por la influencia exterior, cuesta más educar aun hijo.
ResponderBorrarMe ha hecho mucha gracia el saludo de Ester. Por lo que lo repito.
Un saltibrinco
¡Es verdad! a mí también me tocó esa suerte, y lo agradezco, de que nos enseñaban a respetar a las personas mayores, a los maestros, etc. etc. y a comportarnos en lugares ajenos. Ah! Ester, es un amor.
BorrarBesos y saltibrincos, jajaja.
Pienso que la educación se recibe en casa . Es responsabilidad de los padres.
ResponderBorrarBesitos
Por supuesto, Amalia, aunque muchos padres son demasiado complacientes, negligentes e irresponsables y en el exterior es donde los hijos reciben los correctivos drásticamente.
BorrarUn beso.
Dónde estará la educación de los niños, menos mal que de vez en cuando alguien se atreve a decir algo. BesiSaraEstrellas!!!
ResponderBorrarY en vez de avergonzarse y tomar su función a cabalidad, muchos padres se molestan, cuando alguien les refiere sus errores.
BorrarBesos muchos de anís, Raquelina.