Lo bueno de despertar
temprano
es que
sin hacedores de ruido,
solo están
las voces de las flores.
Hasta que despiertan
las aves
con toda su boruca
antes de que la ciudad
abra su gran garganta
para esfumarnos.
Muchas gracias, Flor. Está siendo muy buen fin de semana, espero de corazón que contigo también. Está muy linda la foto, pero no te alcanzan. Tu lo eres más. Un abrazo grande.
Oye que le pasa a tú blog que ya no sale el nombre de tú blog ¿ es que nos vas a dejar o cerrar el blog ? Espero tú respuesta vale , besos y feliz semana besos de flor .
En dónde es que no sale el nombre? Nooo, claro que no estoy pensando en dejarlo. Espera y te pido de favor, si es que puedes después volver a revisar si sigue sin nombre. Muchas gracias!!! Un beso.
Es tan necesario para ponernos en armonía y si lo logramos, es un milagro digno de ser celebrado . Muchos Besos, Vero. Gracias por esas flores tan hermosas, que me traes siempre. Revisa un correo que tienes.
Es algo que disfruto como no tienes idea. Procuro siempre darme ese tiempo antes de todas mis actividades. Es algo que llena de alegría y energía, es el mejor momento. Sola o acompañada, en entendido de que es en silencio. Un gran abrazo.
Que hermoso despertar cuando amanece y sentir la calma antes que el mundo despierte, ese silencio es único, sientes el sonido del silencio pegado a tu cuerpo preparado para sentir el despertar de la vida como viene a saludarte…
Sí, justo así como lo has descrito. Es un gran privilegio sentirlo y a cambio sólo recibimos beneficios. Gracias por tu abrazo calido. Te correspondo de igual manera.
Me gusta especialmente el amanecer, aprovechando bien el día, comenzando por disfrutar de los coloridos, la actividad, el aroma, los sonidos de la Madre Naturaleza, me encanta tu entrada. Felicidades. Un beso.
Ah, Marinel... qué bello saber que somos del equipo de las tempraneras, jajaja. Son regalos increibles de vida. Cuánto los disfruto. Muchos besos de anís.
Me gustaba mucho madrugar, pero ahora me he vuelto bastante más vago y ya no lo suelo hacer. Yo tengo una máxima, "A quien madruga Dios le ayuda" y no quiere decir que físicamente haya que madrugar, sino que en general, la vida le irá mejor a aquellos que no esperan al último momento a hacer las cosas. Un beso
Está bien, que te dejes abrazar por Morfeo hasta un poco más tarde. Te ganaste ese lujo. Yo también pienso como tú, en no postergar, sobre todo si se trata de soluciones. : ) Besos de anís.
Tengo la maravillosa ubicación de unos cerros detrás del patio, Carlos. Que cada mañana me dan un espectáculo diferente de nubes, rayos y apariencia de texturas. Es una delicia. Un abrazo.
Ah, qué bonito saberlo. Te mandaría mensajitos con las nubes si tuviéramos el mismo horario, pero tú vas muy adelante. Pero, tal vez puedo pedirle de favor a alguna paloma. Son momentos muy agradables. Igualmente, gran abrazo.
SI, ES UNA FELICIDAD DISFRUTAR DE LA VISIÓN, DEL PERFUME, DE LA ALEGRÍA QUE LAS FLORES NOS TRAEN, HACES BIEN EN RECORDARLO, A VECES LAS COSAS MÁS SENCILLA Y BELLAS LAS DEJAMOS PASAR. un cariñoso abrazo
Hola Sara, es un placer conocer tu blog al compás de los sonidos del amanecer. Hay un cierto momento en la mañana,cuando no es de día ni de noche, en el que el sonido del silencio es atronadoramente bello. Un gran saludo desde la ciudad de Madrid.
Precioso, Sara. Cómo sabes llevar la poesía a situaciones cotidianas de la vida. Porque la poesía está en tí. Gracias por trasmitirnos un momento así. Lo he vivido, lo he disfrutado y he oído su silencio. Besos
Amanece y dejo las sombras escondidas en el armario. Lentamente la luz va entrando por la ventana sin pedir permiso a nadie, el alba inunda mi habitación y deja un perfume inconfundible a rosas, corro a asomarme antes de que el astro rey llegue y estropee este momento mágico. Todavía quedan restos de alguna estrella despistada. Es la nuestra, Sara, cógela antes de que el sol la engulla, ¿la tienes?, qué bien, guárdala hasta que la noche vuelva. El espectáculo se termina cuando el cielo corre la cortina y la luz penetra en los corazones. Lindo el amanecer de abril, precioso tu escrito. Gran abrazo.
Pero mi niña, si toda lindura es fealdad al lado de tus sentimientos y pensamientos traducidos a palabras. Me encanta tu comentario. Me da mucha alegría. E imagínate, con estrella propia, que guardaré como mi más grande tesoro, no habrá nunca más una noche oscura para mí. Gracias, preciosa Airblue. Un fortísimo abrazo azul muy brillante!
Lo malo es que las ciudades se expanden tan rápido que se van acabando los lugares quietos. Estamos acabando con la naturaleza, el clima, con todo. Un fuerte abrazo!
LOS SONIDOS DEL AMANECER SON IMÁGENES ÚNICA.
ResponderBorrarABRAZOS
Bien valen muchas cosas que implique ganarle al sol para impregnarnos de toda esa belleza cada día.
BorrarAbrazos, amigo.
Que bonitas foto , me gusta el amanecer por que poco sale el sol con todo su esplendor . Te deseo un feliz fin de semana besos de flor .
ResponderBorrarMuchas gracias, Flor. Está siendo muy buen fin de semana, espero de corazón que contigo también.
BorrarEstá muy linda la foto, pero no te alcanzan. Tu lo eres más.
Un abrazo grande.
Oye que le pasa a tú blog que ya no sale el nombre de tú blog ¿ es que nos vas a dejar o cerrar el blog ? Espero tú respuesta vale , besos y feliz semana besos de flor .
BorrarEn dónde es que no sale el nombre?
BorrarNooo, claro que no estoy pensando en dejarlo.
Espera y te pido de favor, si es que puedes después volver a revisar si sigue sin nombre.
Muchas gracias!!!
Un beso.
Hola cariño , no se ve en tú perfil tiene que poner " mis blogs " está en la primera hoja don está la foto de tú avatar
BorrarContraste silencio- trasiego
ResponderBorrarCada cual...tiene su interés
Besos
Un contraste muy extremo diario, que se da por muy poco margen de tipo.
BorrarBesos.
Precioso, Sara, me encanta el silencio.
ResponderBorrarBesos 🌹 🌸
Es tan necesario para ponernos en armonía y si lo logramos, es un milagro digno de ser celebrado .
BorrarMuchos Besos, Vero. Gracias por esas flores tan hermosas, que me traes siempre. Revisa un correo que tienes.
Me has enviado un correo? Quizás lo borré sin darme cuenta.
BorrarBesos 🌹 🌸
Que bonito despertar temprano y ser la primera en escuchar los trinos, en oler las flores. Que bonito. Un abrazo
ResponderBorrarEs algo que disfruto como no tienes idea. Procuro siempre darme ese tiempo antes de todas mis actividades. Es algo que llena de alegría y energía, es el mejor momento. Sola o acompañada, en entendido de que es en silencio.
BorrarUn gran abrazo.
Muy bonito,cariños mañaneros.
ResponderBorrarMuchas gracias, Fiarís. Igualmente. Sé, porque lo has dicho en una entrada que a ti te encanta también la mañana.
BorrarBesos.
Que hermoso despertar cuando amanece y sentir la calma antes que el mundo despierte, ese silencio es único, sientes el sonido del silencio pegado a tu cuerpo preparado para sentir el despertar de la vida como viene a saludarte…
ResponderBorrarFeliz fin de semana.
Un cálido abrazo Sara
Sí, justo así como lo has descrito. Es un gran privilegio sentirlo y a cambio sólo recibimos beneficios.
BorrarGracias por tu abrazo calido. Te correspondo de igual manera.
¡Feliz fin de semana!
ResponderBorrarBesos y salud
Lo está siendo... lo está siendo, querido Genín. Lo mismo te deseo.
BorrarMuchos besos de anís.
Me gusta especialmente el amanecer, aprovechando bien el día, comenzando por disfrutar de los coloridos, la actividad, el aroma, los sonidos de la Madre Naturaleza, me encanta tu entrada. Felicidades.
ResponderBorrarUn beso.
Mari Carmen. Muchas gracias. Es un regalo diario que uno se da a sí mismo y no hay suficientes palabras para describir su belleza.
BorrarUn beso de anís.
Olá Sara.
ResponderBorrarGostei muito de "Temprano", teu belíssimo poema.
Parabéns, minha amiga.
Abraços.
Pedro
Muito obrigado meu amigo
BorrarEu adoro ver o amanhecer de cada dia, é o meu melhor. O que eu costumo fazer sempre.
Beijos anis.
Hola Sara, que bien lo has descrito, cuando la ciudad abre su garganta ya lo fastidia todo:), feliz fin Domingo para ti también.
ResponderBorrarBesos.
Da esa impresión, que esa garganta de ciudad impide percibir todo eso bello en cuanto es abierta. Y es tan notorio el contraste.
BorrarMuchos besos.
Yo, que soy tempranera, sé bien de lo que hablas...son de los mejores momentos de la vida.
ResponderBorrar:)
Besos.
Ah, Marinel... qué bello saber que somos del equipo de las tempraneras, jajaja.
BorrarSon regalos increibles de vida. Cuánto los disfruto.
Muchos besos de anís.
Me gustaba mucho madrugar, pero ahora me he vuelto bastante más vago y ya no lo suelo hacer. Yo tengo una máxima, "A quien madruga Dios le ayuda" y no quiere decir que físicamente haya que madrugar, sino que en general, la vida le irá mejor a aquellos que no esperan al último momento a hacer las cosas.
ResponderBorrarUn beso
Está bien, que te dejes abrazar por Morfeo hasta un poco más tarde. Te ganaste ese lujo. Yo también pienso como tú, en no postergar, sobre todo si se trata de soluciones. : )
BorrarBesos de anís.
Es fantástico ver los primeros rayos del sol temprano por la mañana.
ResponderBorrarFeliz domingo.
Tengo la maravillosa ubicación de unos cerros detrás del patio, Carlos. Que cada mañana me dan un espectáculo diferente de nubes, rayos y apariencia de texturas. Es una delicia.
BorrarUn abrazo.
Yo también soy madrugadora, el día se aprovecha y se respira la tranquilidad de la ciudad.
ResponderBorrarFeliz domingo.
Ah, qué bonito saberlo. Te mandaría mensajitos con las nubes si tuviéramos el mismo horario, pero tú vas muy adelante. Pero, tal vez puedo pedirle de favor a alguna paloma. Son momentos muy agradables.
BorrarIgualmente, gran abrazo.
Una delicia.
ResponderBorrarBesos.
Y tú siendo una flor tan hermosa, qué podría decirte de amaneceres, si lo sabes muy bien.
BorrarMuchos besitos, Amapola!
Una delicia.
ResponderBorrarBesos.
Y un abrazo largo. Con cariño.
BorrarEs verdad que en las primeras horas de la mañana solo el suave canto de los pájaros nos acompaña.
ResponderBorrarBesos
Es un momento mágico! que acaricia el alma.
BorrarUn abrazo muy grande.
Yo madrugo mucho y es cierto que las primeras horas de la mañana son lindas y relajantes.
ResponderBorrarUn abrazo muy grande.
Es un momento de contacto con el cielo, la tierra y que sella el sol cuando llega a dar fe.
BorrarUn abrazo muy grande.
SI, ES UNA FELICIDAD DISFRUTAR DE LA VISIÓN, DEL PERFUME, DE LA ALEGRÍA QUE LAS FLORES NOS TRAEN, HACES BIEN EN RECORDARLO, A VECES LAS COSAS MÁS SENCILLA Y BELLAS LAS DEJAMOS PASAR.
ResponderBorrarun cariñoso abrazo
No dejes de darle ese alimento tan especial a tu alma. La renueva.
BorrarUn abrazo, Icue.
Hola Sara, es un placer conocer tu blog al compás de los sonidos del amanecer.
ResponderBorrarHay un cierto momento en la mañana,cuando no es de día ni de noche, en el que el sonido del silencio es atronadoramente bello. Un gran saludo desde la ciudad de Madrid.
Hola Miguel, muchas gracias por llegar a esta casita. Así es, tal como lo describes.
BorrarUn saludo afectuoso hasta donde te encuentres en esa gran ciudad.
Precioso, Sara. Cómo sabes llevar la poesía a situaciones cotidianas de la vida. Porque la poesía está en tí. Gracias por trasmitirnos un momento así. Lo he vivido, lo he disfrutado y he oído su silencio.
ResponderBorrarBesos
Muchas gracias, María Pilar. Es un comentario muy grato.
BorrarQue tengas bonita semana. Besitos de anís.
creí que era madrugada y nada este cambio de horario no me sienta nada
ResponderBorrar:P
Jajaja, te entiendo perfecto. Así es. Unos días para acostumbrarnos de nuevo.
BorrarBesitos.
Amanece y dejo las sombras escondidas en el armario. Lentamente la luz va entrando por la ventana sin pedir permiso a nadie, el alba inunda mi habitación y deja un perfume inconfundible a rosas, corro a asomarme antes de que el astro rey llegue y estropee este momento mágico. Todavía quedan restos de alguna estrella despistada. Es la nuestra, Sara, cógela antes de que el sol la engulla, ¿la tienes?, qué bien, guárdala hasta que la noche vuelva.
ResponderBorrarEl espectáculo se termina cuando el cielo corre la cortina y la luz penetra en los corazones.
Lindo el amanecer de abril, precioso tu escrito.
Gran abrazo.
Pero mi niña, si toda lindura es fealdad al lado de tus sentimientos y pensamientos traducidos a palabras. Me encanta tu comentario. Me da mucha alegría. E imagínate, con estrella propia, que guardaré como mi más grande tesoro, no habrá nunca más una noche oscura para mí.
BorrarGracias, preciosa Airblue.
Un fortísimo abrazo azul muy brillante!
Sara, en casa de mi hija me despiertan los pajaritos, en la mía, las ambulancias, ni qué aclarar donde prefiero despertar! Un abrazo!
ResponderBorrarLo malo es que las ciudades se expanden tan rápido que se van acabando los lugares quietos. Estamos acabando con la naturaleza, el clima, con todo.
BorrarUn fuerte abrazo!