Llego con gusto. La puerta está abierta. Una música para mí desconocida me recibe, es linda, pero se empalma con la música que ya escuchaba y se hace una guerra de notas que urge silenciar. Silencio la mía, porque no encuentro entre flores, dibujos, cuadros, fotos, recados, notas, frases, sentencias, monitos, muñecas, recuerdos, donde silenciar la suya. Además, no se tiene el derecho de entrar a otras casas a apagar la música, así como así.
Antes de siquiera dar el primer paso, o empezar un de tín marín de do pingüe que lleve a sus más recientes novedades, me asalta una puerta que se abre casi en automático y me lleva a otra casa y otro y otra de sus amigos. Salgo, cierro, salgo, aterrada como de la casa de los espejos y topo con un sinfín de ventanas de predilecciones, música, libros, poemas, que "aquel caracol que va por el sol"... Nuevos enlaces a los escritores, con las tendencias de moda. que fluye, que solo presente, que nada de pasado que nada de futuro, que nado de crol, que no sé nadar.
Regreso al perfil, respiro, ya sin pasado, ni futuro y con mi presente agotándose. Angustia, que era el único tiempo que me dejaron con esas teorías. Muy confundida, entre ese cúmulo de información, ya ni recuerdo el nombre de ese blog. Miro a la derecha, a la izquierda, bajo, subo, hago bizcos, me froto los ojos, tomo agua, respiro profundo, hago meditación... ¿Dónde estará la entrada a su blog? Paso por muchas conversaciones privadas con sus amigos, brincando, filtrándome con sigilo para no interrumpir y para no enterarme de sus conversaciones íntimas, privadas..
Pero la perseverancia se me agudiza... y ya con verdadero espíritu de contendiente de concurso del millón y pronunciando todas las palabras mágicas de pases de apertura. ¡Zaz! al fin encuentro la puerta de entrada, donde encuentro una publicación. "Amigos, ando de vacaciones...." ¡Cataplum! Caigo desmayada.
... ....
Pasan las semanas... olvido esa pesadilla estilo red social... supero la experiencia, olvido ese blog. Luego, llega el comentario reclamación a domicilio ¿Porqué ya no me visitas. Ya no me quieres, qué te he hecho?... bla,bla, bla. O el enojo y la decepción sin reclamo.
¿Les ha sucedido?
Auf!! Amigos que usan Google +... ¡Por fa, por do re mi...sugerencia: Coloquen la puerta de entrada a su blog muy a la vista del visitante y el botón de apagar la música también. Faciliten la llegada a ustedes. Claro, es una sugerencia solamente. Es que al entrar por sus perfiles, se complica mucho poder entrar a sus publicaciones.
A mí también me pasa. Un saludo.
ResponderBorrarSe pierde uno en los sitios con Google+, que los saturan de información secundaria al blog. Gracias porque el tuyo lleva a lo que compartes. Sentí dicha hoy al visitarte.
BorrarBesitos de anís.
quien quiere llega
ResponderBorrary no hay que esperar visitas
No se puede llegar a ciertos blogs que han optado por Google + con tanto arrimadijo.
BorrarBesos.
Cuantas desgracias nos han dado los cantos de Sirenas, Sara.
ResponderBorrarJajaja. Bueno, en esto no es tanto. Sólo que uno se demora mucho en encontrar publicaciones.
BorrarBesos, Tecla.
Creo que nos pasa a la mayoría, cuando yo empezaba era el mayor de un grupo de blogueros bastante grande de Zaragoza y me iban diciendo de palabra y personalmente en las reuniones que hacíamos casi todos los meses, lo que debía y no debía de hacer. Una de las cosas que realmente me impactó fue la música, uno de ellos me dijo, el otro día me metí en el trabajo a tu blog sin darme cuenta que tenía los altavoces a máximo, yo entonces tenía siempre música y me dijo muy seriamente "No lo vuelvas a hacer, ¿te imaginas una oficina silenciosa y que de repente suele una jota a máximo? Me puse colorado y todo el personal mirándome y menos mal que era una jota"
ResponderBorrarEn la actualidad navego con el Mozilla Firefox y este tiene en la pestaña un minúsculo altavoz si es que hay música en el blog que estás visitando y te permite desde allí desconectar la música por si no te interesa.
Abrazos silenciosos
Oye, me parece perfecto!! Cambiaré a Mozilla. Pero... lo demás, ¿cómo, cuando uno quiere entrar por el perfil de quienes están en G+ y no ponen su dirección de blog accesible?
BorrarAbrazos que sí se oigan, que por ahora no tengo mi música. Y aunque la interrumpieron, oye, venir de tan lejos a abrazarme y que no se note. Jajaja, ya imagino lo que hiciste pasar a tu amigo.
Y eso que dicen: la música amansa a las fieras ¿es mentira?
ResponderBorrarHace tiempo quité la música en los blogs, en particular me gusta, aunque entiendo...
Besos 🌸 💐 feliz semana
Lo bueno es que rápido uno encuentra la entrada a tus publicaciones. Lo que te agradezco mucho!!. Adoro la música, siempre escucho música. Pero eso sucede. Y tarda mucho más en abrir las páginas... bueno en mi caso que no estoy al último grito de la moda en pc, y la velocidad no es como quienes están en primer mundo. Mi niña, que acá a veces se pone imposible con la lentitud!!! Jajaja,
BorrarBesos. Igual Vero, que disfrutes mucho cada minuto de la próxima semana.
Ay! Menos mal que me salvé del Google +!!!! Ando con pie de plomo en esto de las redes, ya me olvidé hasta de cambiar las fotografías, en fin, lo principal es que los que nos conocemos y seguimos no perdamos la pista, un abrazo Sara!
ResponderBorrarQué bueno que no estás!! Que me parece una lata para el visitante. Pues uno no quiere estar de chateo en el blog, sino leer lo que escribimos y disfrutarlo. Ahora que si te cambias a esa modalidad, de favor incluye tu puerta de entrada a publicaciones dónde se pueda encontrar con facilidad. Jajaja, que hay blogs imposibles de leer entradas.
BorrarMuchos besitos.
Olá Sara.
ResponderBorrarGostei muito de tua crônica, "Por fa, por do re mi", com excelentes trechos que transcrevo: "Llego con gusto. La puerta está abierta." Mais adiante: "Antes de siquiera dar el primer paso, o empezar un de tín marín de do pingüe que lleve a sus más recientes novedades, me asalta una puerta que se abre casi en automático y me lleva a otra casa y otro y otra de sus amigos. Salgo, cierro, salgo, aterrada como de la casa de los espejos y topo con un sinfín de ventanas de predilecciones, música, libros, poemas, que "aquel caracol que va por el sol"...
Parabéns, querida amiga.
Excelente semana.
Um beijo.
Pedro
Muchas gracias, querido Pedro.
BorrarSiempre es alegría cuando vienes a esta casa.
Fuerte abrazo de anís.
MI puerta abierta para todos ustedes, mis ojos para leerles y mis brazos para abrazarles. Saludos.
ResponderBorrarBellísimo se lee todo eso. Más hospitalario no se puede.
BorrarGran abrazo.
Hola Sara, si me ha sucedido y posiblemente es el mismo blog, porque encontre que estaba de vacaciones. En mi blog, es simple, al entrar al perfil, pinchas el link y ya estás en el texto. Un abrazo y no te preocupes, yo dejo de visitarlos cuando me dan tantos problemas.
ResponderBorrarmariarosa
Es tan fácil leerte, que no tienes el Google + ni tanto adorno innecesario ni apps que demoran devorar tus escritos que me encantan. Te lo agradezco.
BorrarAbrazo grande.
Nunca me ha gustado la música en los blog,pienso que cada quien escucha lo que le guste, no se puede imponer que escuchen lo que a uno le gusta,cariños linda.
ResponderBorrarEso que dices es gran verdad. Aunque es tan lindo escuchar música, pero a veces uno quiere silenciarla y es labor titánica encontrar dónde la tienen. Es buena idea lo que me ha dicho Jubi. Yyy, gracias porque tu estás con Google más y siempre entro fácil. Bueno también porque me sé de memoria tu dirección y me aparecen también las actualizaciones.
BorrarPero, a veces llega gente por primera vez, la única forma de ir es por su perfil y nada, que están en la situación que describo. Imposible saber ni cómo se llama su blog. Ay!! Me entiendes?
Fuerte abrazo.
Tanto como pesadilla..., pero te llevas ingratas sorpresas.
ResponderBorrarSi por supuestamente tener mayor número de visitante tienen su blog en Google + y luego hacen complicado entrar a su blog, ¿cuál será la ventaja de tenerlo?
BorrarUn abrazo
Pues creo que no tengo música ;)
ResponderBorrarBesos.
Ni música, ni Google +, ni nada que le sobre, ni que impida entrar a tus posts con facilidad. Gracias por ello.
BorrarFuerte abrazo.
holaa mi sarita guapa jajajaa que me he reido con esta entrada tu ya sabes que yo me mareo tambien jajaja yo tengo musica para leer tranquilos sin molestias pero con la opcion de quitarla niña solo hay que quitar el volumen del altavoz y ya está jajaja besitosssssssss que apenas estoy solo unos minutos para publicar asi que de ti quien se puede olvidar eh ?
ResponderBorrarjajaja besitosssssss
Claro, pero si uno está con el altavoz encendido, precisamente porque está escuchando música, y entra a un lugar con música, se empalman las dos. No te ha pasado? O llegar a un blog que tardas muchísimo entrar a un blog en Google. + y batallar para encontrar dónde acceder a sus entradas entre los montones de enlaces y adornos que ponen... bueno, que quise alertar a esos blogs, por qué tienen escasas visitas.
BorrarJajaja. Besos.
Yo no tengo música, pero a partir de ahora voy a poner músico de muertos, jajaja.
ResponderBorrarBesos
Me parece muy bien, jajaja.
BorrarBesos.
Yo tenía música pero acabé quitándola para no "encordiar" con mis gustos musicales a los que me visitan.Yo me lío mucho en Google +, a veces veo un comentario en mi blog de alguien que lo hace por primera vez, clico en ese nombre pensando que me llevará a su blog y me lleva a Google + y entonces es la liada para poder acceder a su blog que es lo que quiero.....todo un lío.Besicos
ResponderBorrarTe ha sucedido y sí que es un lío tratar de llegar al blog Qué queremos conocer. No sé por qué no ponen su entrada accesible.
BorrarBesos, Charo.
Totalmente de acuerdo contigo Sara, siempre se me volvió complicado el entrar a los blogs con google +, mientras vas presionando vas adentrándote y alejándote cada vez más de lo que querías ver jajajajajaj excelente descripción ...besitos.
ResponderBorrarJajaja. Sí, hasta parece broma que cuando ya creemos que podemos entrar, nada... más lejos estamos.
BorrarBesos.
Yo tengo música a la cual le puedes bajar el tono, pero he de reconocer que la tengo el la parte de abajo, ahora mismo la paso a la cabecera no había caído en ese detalle Sara, gracias por tu recomendación.
ResponderBorrarBesos.
Muchas gracias, Conchi. Así nos quedará mucho más fácil a tus visitantes.
BorrarBesos.
Yo no tengo música. Tuve Google+ hace mucho y no lo utilizaba y, además, era muy complicado. Me dí de baja y todo funciona mucho mejor. Estoy de acuerdo contigo.
ResponderBorrarBesos
Cierto, Amalia. Resulta muy fácil ir a tu casa y encontrar tus publicaciones, que es lo qué queremos encontrar al entrar a un blog.
BorrarBesos.
Hace años que yo no pongo música en el blog y estoy atento para adonde voy, quitarla... :(
ResponderBorrarMe encanta la música, pero dos cosas al mismo tiempo, como que no... :(
Besos y salud
Ese es el punto... y tú lo sabes bien. Además de que cada aplicación que se agrega, disminuye la velocidad de su página y la música hace que se tarde mucho más que otras aplicaciones.
BorrarBesos.
*¿Nada todavia, verdad?? :(
Me encanta la música pero nunca he tenido música en mi blog me parece una cosa muy personal, como para obligar a mis amigos... un saludo.
ResponderBorrarY en cambio, en algunas ocasiones por tus entradas y la música que mencionas, yo he buscado algunas piezas, porque se antoja escucharlas. Y eso está perfecto.
BorrarSaludo.
No tengo música, la tuve un tiempo y se podía quitar. Sí tengo regalos de los seguidores y fotos de mis animales. La carita del payaso es mi hija, espero que puedas entrar sin dificultad.
ResponderBorrarMe faltan unas estrellas anisadas.
Te puedo dar una llave si no puedes, la de la puerta de mi corazón.
Toda la música se puede quitar, en cuanto encuentras dónde han puesto la aplicación y créeme que en algunos blogs resulta imposible entre tanto desorden y amontonadero.
BorrarTu blog es muy hermoso y accesible. La prueba es que allí estamos siempre tus amigos visitando. Veré a esa carita de payaso y a ti a través de ella.
Como la canción de Juan Luis Guerra. La llave de mi corazón : )
Un abrazo de todo corazón.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarMuchas gracias, María. Es muy claro el propósito de tu blog y me gusta visitarlo.
BorrarEsto es una simple sugerencia sobre la música y lo sobrecargado en blogs, para quien le encuentre utilidad, pero ante todo respetando su libertad.
Te agradezco que el botón de silenciar o subir el volumen lo tengas a la mano. No se me dificultó encontrarlo.
Un abrazo grande.
Jajajaja!!! Desafortunadamente es un vídeo de youtube escondido...pero siempre puedes bajar el volumen de tu ordenador,no? jajaja!! lo siento :)
BorrarClaro. Si puedo bajar el volumen, y al hacerlo, dejo de escuchar la música propia también. Jajaja.
BorrarBesos.
Hola !! yo tengo musica en el blog pero creo que no se complica mucho ,cuando pases si pasas dime!
ResponderBorrarun gusto pasar por tus letras y diferentes contenidos !!!
Muchas gracias, R. Nogueiras. Pasaré a visitarte con gusto. De antemano gracias también por esa facilidad de acceso a la ubicación del botón de musica.
BorrarUn abrazo.
Que bonito y cercano texto. No me gusta poner musica pues me distrae y no estoy en el comentario que escribo. Desde que me suscribi al facebook tengo un poco avandonado el blog. Pero cuando actualizo visitandodos, pienso que he perdido el tiempo. Pues me encanta leer los escritos que con tanta perfeción se publica. en los blog como el tuyo y otros.
ResponderBorrarUn abrazo.
Eres muy amable, Josefa. Mi blog es simple y lleno de errores.
BorrarSiempre me ha gustado visitarte, ahora sé por qué has espaciado tus publicaciones : )
Un abrazo fuerte.
hola; creo que nos pasa a todos, yo música no tengo y si tengo que leer, la música me molesta, y la bajo desde mi computadora. Abajo, a la derecha de la pantalla esta la imagen , pinchas allí y bajas.
ResponderBorrarUn abrazo.
Rosa
Gracias. Me alegra que no tengas en tu blog. Y sí, abajo a la derecha eliminas la música, pero lo malo es que allí también silenciamos la nuestra que estabamos escuchando hasta entrar a un blog musical, en el que no le encontramos la ubicación de su música.
BorrarUn abrazo, Rosa.
Que refrescante me resulta pasear por aca!
ResponderBorrarMuchas gracias, Cecy. Tan refrescante como tu visita.
ResponderBorrarBesos.