Traductor :

martes, 4 de enero de 2011

Mutis

A partir de agosto, me ausentaré en la medida de lo posible de los temas que me dan urticaria, dolor de cabeza y naúseas, como efectos secundarios de la desazón, incertidumbre y mucho dolor, a causa de lo que otros callan, por no tener ya ni ánimos de emitir algún sonido más allá de la queja tragada, anónima, interna, y temerosa de ser escuchados, para no verse comprometidos.

Me uno, como han optado casi todos, a la masa, a la masa muda, pero no manca, de compatriotas que usaremos el internet para evadir los asuntos que podemos ver desde nuestras ventanas. Que si no la queremos ver, la podemos oir, o leer, o sentir que es peor.

Deseo con fervor que seamos capaces de sobrevivir un sexenio más de inoperancia, escasez, mentira, del mismo grupo de bichos, bichos mutantes que se acomodan a todas las necesidades nuestras, para darnos el mismo pan embadurnado de lo mismo, grupo de parásitos más prolíficos, molestos y dañinos, para quienes ni el ddt es producto efectivo para su exterminio, porque se alimentan de la existencia nuestra. Un pueblo lleno de carencias, más desencanto, impotencia, depresión,  muchos piojos y panza hueca.

Hago huelga, porque no habrá más palabras dichas al vacío, desde mi pedazo tan minúsculo de mundo, desde donde me solidarizo con los sentires generalizados, que por todo lo que percibo, estamos muchos hasta la madre de esto, tan inequitativo e injusto, y que sin verdaderas voluntades compartidas, será imposible resolver.

No dudo ya, que Dios hizo a México tan hermoso, porque el Diablo le pidió la concesión, para germinar en el territorio, mexicanos: tan dejados, sumisos, resistentes, pasivos, y muy respetuosos de quienes viven a costa de nuestra desgracia.

Si damos un vistazo a nuestra historia, ahora con el motivo del Bicentenario, desde mucho antes de Benito Juárez, todos los que han ocupado las sillas, incluyéndolo a él, han sido todo, menos amantes de la patria.... Y los mexicanos, por ignorantes, falta de solidaridad y capacidad de respuesta, nos hemos quedado sólo observando y aguantando sus golpes bajos.

Estamos tan lejos de las alternativas que nos saquen del hoyo en que nos metieron, que mejor trataré asuntos light, que son los de mayor aceptación, en todos los medios y niveles.
Lo siento Chihuahua, de mis amores, pero como dijera Fox "seguiremos comiendo camote". Así que a tocar temas de coctel de clasemedieros, porque el arroz se jodió y nos lo tenemos que consumir, nos guste o no...

¡Que viva la Monarquía del Partido Nacional! Aunque sigamos muriendo los mexicanos, que cada periodo tenemos que esforzarnos más, para solventarles su ritmo de dispendios y malas decisiones, desde antes de sentarse en el sillón, como es usual, porque estamos tan resignados a que nosotros no podemos remediarlo y ¿Quién soy yo para pensar lo contrario?

                                                                                                        Último día de julio del 2010

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario y tu alegría!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...