Traductor :

martes, 24 de abril de 2012

¿Tú qué me das?



Hoy tengo un cofre especial y único, en el que caben todas las sorpresas y tesoros. 

Lo acabo de crear. Bueno, en realidad ya lo tenía, siempre lo he tenido, hoy lo abro con el único propósito de recibir. 

Yo soy ese cofre, mi persona, con todos los sentidos y partículas dispuestas, para llenarme con lo mejor de ti.  

Te advierto que únicamente aceptaré lo mejor que seas capaz de darme. Si no es así, no lo aceptaré. 

Lo que me des, lo guardaré en ese baúl con gran delicadeza, para siempre conservarlo y saber que vale bastante vivir, conocer personas humanas e interrelacionarnos. Que por conocerte a ti, ha valido la pena todo el camino recorrido, por tortuoso que pareciera.

Para que al abrir mi baúl, esté allí intacta siempre la certeza de que los humanos somos lo máximo y que no duelen los sacrificios, desafíos y retos vividos, con tal de llegar a saberlo y comprobarlo.

Para tener la seguridad de que nacimos para amar, construir, crear, unir, crecer, trascender… Confiar en que podemos rectificar y lograrlo. 

Sin egoísmo, orgullo, hipocresía, ni ninguna otra intención oculta. Recuerda...  ¡Dame solo lo mejor!  

No te aceptaré nada negativo. Si es lo que tienes para darme, tendrás que soportarlo sin involucrarme, hasta que lo resuelvas, hasta que logres disolverlo, igual como lo generaste o conservaste al recibirlo de otros. Es tu tarea.

32 comentarios:

  1. Y yo que estaba por darte un dibujo mío...
    Pero lo pensaré, haré otro más bonito.
    En lo que se refiere a tu entrada,Sara querida, coincido plenamente con vos, yo no entiendo cómo sin haber vivido los mismos días pensamos tan parecido, pero la verdad que a mí también me hartan los que se acercan a uno sólo para tirarte pesares y más pesares.
    Si vienen a nosotras que vengan sin cargas, que lleguen sin máscaras fúnebres.
    Te dejo un abrazo gigante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Alicia, puedes darme el dibujo más lindo que exista, pero lo mejor de ti ya me lo has estado dando y sin ninguna reserva, es tu espíritu de lucha, esa capacidad de crear, inventar, elevarte, soñar. tu calidez, cercanía, amabilidad y amistad. Lo que me has dado ha sido demasiado y lo tengo bajo muy buen resguardo, porque me alienta mucho. Siempre llegas con tu mejor cara, tu mejor sonrisa y tu corazñón abierto. ¡Gracias siempre!
      Recibe un abrazo igual de fuerte.

      Eliminar
  2. Cuesta a veces tanto resolver y disolver tantos sentires.

    Pero creo que vale la pena transitar con menos peso en contra.

    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuesta mucho disolver todo eso, sin duda. Aquí es donde radica principalmente la necesidad de establecer límites y potenciar el respeto. Pues los demás no son responsables de nuestros problemas, ni tampoco merecen cargar con ellos. Así que no los agobiemos. Mejor trabajemos más con nuestro interior a solas, para sanar nuestra heridas antes de relacionarnos con los demás. Pues las personas con als que interactuamos no son los botes donde podemos depositar nuestra basura emocional, no es justo. Tampoco debemos lanzarla al mundo, eso se queda. hay que transformarla.

      TU ERES un magnífico ejemplo positivo: siempre alientas, entusiasmas, das... sumas. No te conocemos pesares, aunque los tengas. Cuando tienes tus problemas, te retiras unos días, luego regresas con mayor fuerza y empatía. Generando olas positivas al mundo. Con tu mejor sonrisa. ¡Das, te das!

      ¡Gracias por todo lo que me has dado, que ha sido mucho, todos los días!
      es muy fácil quererte, pues eres lindísima y con una ética a prueba de todo. Abrazo enorme.

      Eliminar
  3. Pues yo te doy mi sonrisa. Antes la repartía sin control por lo que podría parecer poco valiosa. Pero con el tiempo y las experiencias, me resulta más difícil regalarla. A ti, no. Un sonriente abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La recibo con una gran alegría y puedes estar segura de que la sabré administrar, para que nunca se me termine. Allí estará siempre, para cuando necesite ver el mundo de otro ánimo, también cuando vea que alguien la necesita y me cueste trabajo sonreír; al ver la tuya, encontraré la vía para volver a dibujar la mía.
      Me has dado algo valiosísimo y te aseguro que verme tan feliz, te hará más fácil tener muchas más sonrtisas lindas. Lo que más das, más te llega. eso no falla. ¡Gracias Francesca! regalazo el que me das.
      Otro abrazo muy alegre para ti.

      Eliminar
  4. ¡Sólo lo mejor! ¡Vaya canto a la autoresponsabilidad! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hada, lo mejor me lo das cada vez que te comunicas conmigo, nunca lo he dudado, te has constituído en una persona muy importante en mi vida. Encontrar amigos hoy en día no sucede a cada vuelda de esquina. Sin embargo, yo creo que algo hice bien algfuna vez, pues apareciste y me das muchas alegrías siempre, con tu sabiduría, cercanía y cariño.
      ¡Gracias amiga! Un gran abrazo.

      Eliminar
  5. Hola Sara. Como no tengo idea que es lo mejor que te puedo dar, elige tu.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hubiera gustado que estuvieras seguro de que sería lo mejor que tuvieras para darme. Aunque sé, que con lo que dices, no tendrías remilgos por lo que tomara. Eso fue mucho más generoso!! Entonces si tomo de ti, tu gran inteligencia, pero también tu forma de ser amigo. Me gusta mucho lo gran amigo que eres de Pitt. Yo quisiera algún día poder ser así de amiga de mis amig@s. Por lo general, yo doy donde no debo y no correspondo donde debo. Soy muy incongruente.
      Ese beso también me lo quedo, lo ofreciste con muchas ganas, Pepe Deapié.
      ¡Graciaaaaasss!

      Eliminar
  6. Probablemente lo mejor que tengo para darte en este momento sea el vínculo, y mi admiración por tu férrea alma mexicana y me gustaría que, al menos el vínculo, no lo dejaras quieto, podríamos fortalecerlo y hacerlo crecer, como una manera de darnos cada vez un poco más...

    Besos admirados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. N'ombre!!! pues realmente eres toda generosidad, el vínculo es una gran oportunidad de conocer a una muy estupenda mujer y la admiración y por lo que me brindas esa admiración, es algo muy halagador y maravilloso "férrea alma mexicana" ¡Dios mío! eso si que está para enmarcarlo y mostrárselo a cada quien me visite, quien quita y no te defraude y lo logre y lo logremos los mexicanos, que por ahora nos sentimos más vapuleados y loosers que férreos. Ufa! está medio confuso y comprometedor, pero muy positivo, ya me dejaste pensando, jajaja. Has hecho entonces una gran repercusión hoy. Entonces ¡Graciaaasss!
      Besos agradecidos, demasiado!

      Eliminar
  7. Que linda entrada! De mi tendras entusiasmo, energia positiva y mi amistad. Un abraXo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Marilyn!, me das algo sumamente necesrio. Espero ser capaz de corresponderte a la medida que tu necesites par aseguir siendo tan positiva.
      Un abrazo fuerte.

      Eliminar
  8. Gracias, Sara, tu comentario me ha llegado al alma. Y sí, claro que has hecho mucho bien, no sólo un poquito.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga, eres muy generosa y lo que te digo lo siento. Muchos besos.

      Eliminar
  9. Mi querida amiga, deseo que guardes en ese baúl lo mejor que te haya podido ofrecer.
    Creo que todos tenemos la responsabilidad de nuestra vida, y que los problemas que tengamos, hemos de solucionarlos nosotros mismos y trabajar para transmutar y liberar. Pero también entiendo que como humanos que somos, en ocasiones se necesita a alguien que te escuche, alguien con quien poderte desahogar, y no significa que necesariamente la persona que escucha haya de cargar con los problemas del otro, se ayuda si se puede, que el hecho de escuchar ya es una gran terapia, y después cada cual se va a su vida y desconecta del tema en cuestión, pues si cargáramos todo lo de los demás, acabaríamos enfermando.

    Te dejo un fortísimo abrazo con todo mi corazón mi preciosa niña. Que tengas un preciosísimo día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto Mari Carmen que tengo conmigo muy resguardado todo lo que me has ofrecido tan incondicionalmente, pues eres una persona que se da con toda generosidad.
      Totalmente de acuerdo con la segunda parte que expones... podemos ayudar a cualquier persona en sus problemas y despues eliminar la carga negativa que nos depositen, para no enfermar, ni andar desperdigando esa negatividad más. Qué bueno que lo mencionas, es algo en lo que debemos trabajar mucho constantemente, aprenderlo y enseñarlo a quienes no sepan como hacerlo.
      Gracias por lo que me das y por tu abrazo de siempre. Igual, recibe uno mío.

      Eliminar
  10. Pues yo te quiero entregar mi amistad, que traspasa un océano y une dos mundos ¿no se si es suficiente?

    Un fuerte abrazo Sara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que me aceptes públicamente la entrega de tu amistad, pues ya me la había tomado, sin pedirte permiso. Jajaja estoy jugando y tú sabes que me refiero a lo mucho que valoro tu amistad, que te correspondo espero con la misma generosidad. No solo me es suficiente, sino primordial, pues tu amistad me hace sentir siempre muy cobijada y ciertamente muy cerca de ti y por supuesto que une los dos mundos.
      ¡Gracias siempre! y otro abrazo fuerte.

      Eliminar
  11. Yo te doy lo mejor de mi, la amistad, el cariño, esos lazos que no tienen fronteras ni distancias.
    Mi sinceridad.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Luján Fraix, me haces un regalo valiosísimo, que sabré tener a buen resguardo. Tu cariño, amistad y sinceridad iluminarán mucho mi ser para ser capaz de darlo a las personas con las que me relacione y obviamente corresponderte, espero saber hacerlo. ¡Gracias!
      Mis besitos también para ti.

      Eliminar
  12. Está llena de positividad tu entrada, el baúl lleno de bellos tesoros que a buen seguro has ido guardando. Quédate con todo lo bueno de cada uno de nosotros, la amistad y el cariño de quienes te leemos… porque las distancias no son obstáculos para el cariño y la amistad.

    Te dejo un fuerte y cálido abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sneyder, que palabras tan maravillosas me dejas, sin duda la amistad y el cariño no conocen distancias, ni obstáculos, ni diferencias culturales. Me honras y me alegras mucho. ¡Gracias siempre! y te ofrezco también reciprocidad de sentimientos, esperando que sea a la medida de lo que tu me das y un abrazo también de lindo.

      Eliminar
  13. Yo te doy lo que me pidas, ademas sabes que eres mi ojito derecho y que una suplica tuya es una orden para mi.
    Yo tengo por costumbre dar lo mejor de mi a mis amistades, en eso radica la amistad en dar lo mejor de uno sin esperar recibir nada a cambio.
    Un beso amiga mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que maravillosas palabras, claro que sé sobre tu gran generosidad y me siento muy feliz de concerte y tenerte tan cerca. Sé que ejerces la amistad en toda su magnitud. Aunque no pides nada a cambio, sabes que tienes mi amistad también. ¡Gracias!
      Un gran beso y abrazo.

      Eliminar
  14. Sara Sencillamente hermoso tu escrito, yo te daría mi amistad sincera y como dice mi amiga Lujan, sin fronteras ni distancias.
    Un placer leerte
    Buen viernes
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Rosa E. Qué maravillosa manera de llegar, por supuesto que la acepto. Las amistades no se dan todos los días, me vienes a das un gran tesoro. Muchísimas gracias.
    Otro fuerte abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  16. ¡Madre mía! qué entrada más especial...
    Te ofrezco mi tiempo; el que necesites para conversar, para escucharte, para ayudarte, para consolarte, para reírnos. Además te entrego risas que tengo muchas y te ofrezco motivos para no desesperar.
    un beso, reina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Towanda!! y qué regalo más especial, todos esos motivos para no desesperar que me dás son realmente como agua de manantial... muy necesario para mí, pues no está nada fácil la vida por hoy, casi por doquier. Muy generosa, y por supeusto que los tomo todos. ¡Gracias!
      Un beso grande.

      Eliminar
  17. Te entrego mi niña todo mi cariño y amistad, muchos besinos y feliz fin de semana .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ozna, me das algo con un valor ENORME. Gracias de verdad, lo tendré siempre muy presente.
      Besos y feliz fin de semana.

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario y tu alegría!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...