Traductor :

lunes, 18 de junio de 2012

G2012 México


18 y 19 de junio, en Los Cabos, Baja California Sur, México.

















¡Los mejores deseos para todas las naciones el mundo!









20 comentarios:

  1. Hola Sara.
    Deseos para vos y tu país abriéndose, como siempre.
    Un abrazo, te me cuidas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Alicia María. Que sea una reunión de donde surjan buenas decisiones para todo el mundo. Tu país es integrante.
      Besos.

      Borrar
  2. Hola Sara! hermoso país, hermosa cultura, hermosa historia y hermosa gente, tu interior es tan real, tan humano y sensible, como esta imagen que te atrapa con tu belleza.

    Mis mejores deseos para ti y para tu país.
    Un abrazo, Amparo
    http://eltinterodeunaescritoraamparodonaire.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Amparo, que no solo el lugar de la reunión sea hermoso, donde los asistentes la pasen muy bien, sino que las decisiones de esta reunión, estén al nivel del momento mundial que se está viviendo.
      Abrazo.

      Borrar
  3. ¡Ay, Sarita! Espero que no sea una reunión más y que salga algo de provecho para el mundo entero. Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esperemos Susana, pues ya no se está para que se pierda el tiempo... y los recursos de sus pueblos. Hace falta que trabajen de verdad.
      Un gran beso.

      Borrar
  4. Que sean días aventurados de buenas noticias.
    Es mi deseo.

    Un abrazo querida Sara.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá Cecy, pues los problemas tan complejos esigen acuerdos y compromisos de verdad y no solo los buenos discursos.
      Un fuerte abrazo.

      Borrar
  5. Belleza de paisaje y sentires nos reglas hoy!!!!

    Cariños

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si Abu, este año ese lugar tan bello, está albergando la reunión del G20, esperemos que los líderes de todas esas potencias, aporten decisiones de beneficio para todos los países, para estar en posibilidad de salir de tantas dificultades y que no se les vaya en solo bla bla bla.
      Besos.

      Borrar
  6. MARILLAS DE LA NATURALEZA NOS ENSEÑAS GRACIAS

    SALUDOS DESDE MI TEMPLO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lugar de Paz, gracias por llegar y por compartir el gusto por la naturaleza, que es tan generosa para alegrarnos todos los sentidos.
      Un abrazo.

      Borrar
  7. Hola Sara.
    Uno.. siempre que se reúnen los poderosos, los que tienen la manija diríamos..quiere pedirles cosas..soluciones..no mas problemas...pero en un mundo materialista..armamentista..mercantilista..es difícil lograr una unión verdadera ante los intereses imperialistas que aun mandan sobre el planeta. Yo estoy en el tercer mundo y fuera de estas rondas..seguro nos tirarán migajas como siempre y se acomodarán sus problemas primero. En el otro G20 hace un año Sarkozy..el maldito francés..catalogó a Uruguay de paraíso fiscal..y resulta que en su Francia está Montecarlo el lugar mas grande de lavado de dinero..y el numero 1 de los paraísos fiscales. En fin nos tiran con algún préstamo beneficioso para tenernos siempre a merced de ellos..y que comamos de sus manos. amiga a no creo en estas reuniones..pero es mejor que nada..indudablemente.
    Abrazos desde el sur

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Prudencio, aprecio muchísimo los comentarios sinceros como el tuyo hoy. Es muy cierto todo lo que dices, además que los has sacado de muy profundo. Muy poco se logra para los países como el tuyo, como el mío tristemente, pero se va avanzando de a poquito en poquito... No podemos perder la esperanza en definitiva.
      Abrazos también y con cariño.

      Borrar
  8. Yo también deseo lo mejor para el mundo entero y que tu nos sigas enseñando esos maravillosos paisajes.

    Un besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué bella eres María de los Ángeles. Te prometo que siempre que vea paisajes bellos, los compartiré, con mucho gusto.
      Un beso también.

      Borrar
  9. Sí, lo mejor para todos los mandatarios de los grandes países, de los pequeños países y que la gracia de Dios Todopoderoso recaiga sobre ellos para que acierten en sus decisiones, para que sea más llevadera su ardua tarea de gobernarnos y les alivie un poco de su pesada carga. Paz para todo el mundo. Amor por doquier. Luces, mariposas, farolillos...
    Bueno me voy a dar una vuelta, a ver como van las filas del paro, las filas de Cáritas llenas de gente pidiendo algo para poder comer y, el que trabaja -encima le dicen "menuda suerte" con soniquete de reproche- cada vez más explotado, pasando las rentas del trabajo a las rentas del capital desde hace años. ¡Menos mal que se han salvado todos los bichos esos de Cabo Pulmo! O como se llame.
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Menuda suerte quien puede sufragar sus gastos fijos, tener un techo, trabajo y que puede comer a diario Pitt... sí, eso es lo que tenemos. Los bichos esos del mar de Cortés, te mandan un sentido agradecimiento y andan muy fresquitos nadando en todos los estilos, lejos del bullicio y la falsa sociedad.
      Un beso grande.

      Borrar
  10. Deduzco que se celebra una reunión, por tanto, deseo que las conclusione hayan ido parejas con las bellísimas imágenes que nos regalas. Bss.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si emejota, la reunión del G20 en la cual uno de los más importantes temas fue España y según se ha publicado logró un buen apoyo para su problema economico.

      Borrar

¡Gracias por tu comentario y tu alegría!