Una gran amiga me ha compartido este enlace... Y después de verlo 3 veces, para cerciorarme si no había error y en realidad estarían hablando de México, pues es "¡igualitititito!" que como sucede con nuestra clase política... Lo comparto, para ver si también ustedes tienen el mismo privilegio, de
contar con políticos tan honorables en sus países como
"nosotros." (Por favor, discúlpenme la ironía).
Toda mi admiración para los suecos que han sido capaces de merecer políticos semejantes. Es tan grato saber que sí existen modelos así, que hasta ganas de llorar dan, de tan agradable emoción al verlo.
Acá a los políticos decentes se les considera un verdadero peligro. Seguimos soportando a quienes nos pisoteen, ¡vaya, a servirles de alfombra! con todo tipo de vicios: la transa, la mentira, la misoginia, la represión y la persecución de quien les denuncia sus delitos...
La escritora y periodista Lydia Cacho, ya ha tenido que protegerse en otro país, por nuevas amenazas de muerte, debido a la impunidad respecto a los delincuentes-políticos-delincuentes.
¡Protéjanla... donde se encuentre! ¡Protégela Señor!
Una mexicana insuperable... de lo mejor que existe.
En verdad eso existe? Por acá nos tienen acostumbrados a otras cosas Sara, que intuyo son muy similares en Mexico!
ResponderBorrarUn besito,
Jajaja, desde nuestros países la verdad que pareciera película de ficción ¿verdad? ¡Gulp!
BorrarBesos.
Igualitico que aquí!! Vamos. Ainssssss cuando uno ve estas cosas, más piensa en emigrar!!!
ResponderBorrarHaste sueca, tú estás más cerca, luego me contratas de tu "chacha" ¿Va? jajaja.
BorrarIkea tenía esta razón de ser :) (¿Conocéis Ikea en México, esa tienda sueca de muebles para decorar espacios chiquititos...?)
ResponderBorrarBueno, ya sabes que por aquí roban lo que pueden y más, a razón de millones de euros así que...
Si sé de Ikea, haría falta también una sucursal por acá, pues cada vez hacen las casas más pequeñas y fabrican muebles enormes, como si todavía fueran haciendas... se dijo que vendrían, pero siempre no. Consuélate de saber que acá roban más y producen menos. Así que ustedes todavía tienen remedio.
BorrarUn verdadero ejemplo para el resto de políticos del mundo (de todo el resto del mundo) que se creen privilegiados y por eso se gastan nuestros dineros en hacerse -ellos- la vida más cómoda y rica.
ResponderBorrarPara Lydia Cacho, uno mis oraciones a las tuyas (las vuestras)
y para ti un súper abrazo
Es que siempre hay suficiente pueblo y bastante trabajador para mantenerlos!!! Gracias por siempre estar hombro a hombro en todo. Besos.
BorrarAsi es querida Sara, adolecemos del mismo viruspolitico.
ResponderBorrarCariños
Es terrible no poder encontrar todavía el antídoto efectivo.
BorrarBesos.
Lo bueno se debe dar a conocer. ¡creo en los buenos políticos! ¡creo en el ser humano! Caso contrario sería el final de la humanidad.- También es cierto aquello de que "cada pueblo tiene el gobierno que se ha ganado" .Gracias por este importante testimonio Sara!!
ResponderBorrarAlienta saber que aunque sea lejos, pero si existen personajes con ética. Gracias trasmito a quien me lo pasó, pues yo lo desconocía. Abrazo.
BorrarComo dice mi coterranea Abu Ciber,es asi,abrazo
ResponderBorrarAbrazo Fiaris, gracias por tu comentario.
BorrarHablamos de austeridad de ricos comparada con ricos.
ResponderBorrarSueldo de cada diputado sueco: casi 7.000 € al mes
Sueldo del presidente del parlamento: 17.800 € al mes
Fuente: aquí
Un abrazote
ibso
Híjole Ibso, pues entérate que nosotros les pagamos más que a los suecos, como lo lees!!! Alrededor de 9-10 mil eurillos al mes, más todavía prestaciones y agregados, más lo que roban. No te olvides que nosotros somos archimillonarios y tenemos hidrocarburos, minería, ganadería, todo tipo de recursos naturales, una gran industria maquiladora tan redtuable para el extranjero como china, mucho turismo y lombrices en la panza los más proles, que cuando se consigue trabajo se gana 225 euros al mes, trabajando de 10 a 12 horas diarias, con 40 millones de pobres. Y ya me voy que me estoy enojando mucho...
BorrarBesos abrazos y nuestros hombro pa llorar juntos también.