Traductor :

miércoles, 2 de abril de 2014

Premio dardos



¡Muchísimas gracias!... De verdad que ha sido una sorpresa muy grata, Cristian.

Pero, tengo que romper las reglas, porque no puedo, ni quiero compartirlo solo con 15, pues sería una repartición muy injusta con muchos amigos blogueros. 

Entonces,  si esto no implica la anulación del premio, lo comparto con:

L@s amig@s, 

L@s que me siguen, 

L@s que me siguen y leen.

L@s que me siguen, leen y comentan,

L@s que comentan y no leen,

 L@s que pasan por error o casualidad,

L@s que dejaron de visitar,

L@s que me invitan a seguir sus blog y luego decido no hacerlo, porque no me identifico con ciertos contenidos.

Así también, con much@s que sigo, leo y comento, aunque no me correspondan. Bastante agradecida me siento, con tener la posibilidad de leerlos.

Gracias a tod@s, que son tan estimulantes. Siempre siéntanse libres aquí. También libres de venir o no venir, de comentar o no comentar. Qué mejor si es con sinceridad; pero en caso contrario, también es su libre elección, que respeto. No creo en la reciprocidad obligada, ni por compromiso.

Ah!, a vari@s que he dejado de visitar, es porque mi PC algo lenta y atrasada, no me lo permite cuando en los diseños hay muchos adornos, música, seguidores en la cabecera, gadgets y demás. Tampoco a los que publican en G+,  a lo que no me agregaré, y a quienes no traen enlace al seguir, no por falta de disposición mía.

También me disculpo con quienes me otorgaron premios antes, que solo dije gracias, pues no sabía qué hacer... Y, yo creo que todavía, pues por lo pronto ya rompí las reglas...

¡Gracias Cristian!

¡Gracias a todos... Los quiero!


38 comentarios:

  1. Felicidades por el premio, me lo llevo en el corazón. Saltibrincos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades a ti, que tienes un blog muy interesante, inteligente y divertido, con tu manera de ver las cosas, que admiro y tanto disfruto. Un honor poder hacerlo.
      ¡Saltibrincos! y abrazo.

      Eliminar
  2. Lo extiendo a ti, muy merecidamente, porque me encanta forma y contenido de lo que escribes.
    Así que ¡Felicidades! y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti... es mucho lo que me das, con tus escritos, con tus visitas... de verdad.
      Besos.

      Eliminar
  3. ¡Felicidades Sara! Un premio muy merecido, me alegro de corazón.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Felicidades a ti Sneyder! Tienes un lugar muy especial con todos los que somos tus asiduos lectores, porque tu blog es realmente hermoso, con un mensaje siempre positivo, amor a la vida, que contagias y bellísimas imágenes.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. ¡¡Felicidades Sara!!

    Te lo mereces, es un blog excelente! Y si has roto las reglas genial!! ¿Están para romperlas,no crees?? Me ha encantado todo lo que he leído.

    Gracias por tenernos a todos en cuenta,un gesto muy bello...
    Y claro que me lo llevo ; )

    Saludos cálidos en la distancia.

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias Elisa! Y Felicidades a ti, porque tu blog es precioso, con poesía muy original, fresca, espontánea. nada que ver con lo tradicional. Con todo y que le cuesta a mi PC un montón de tiempo abrirlo. Pero te iré leyendo poco a poco, en la medida de las posibilidades de mi herramienta. Así que ten paciencia.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones por tu premio, muy merecido....

    paz

    Isaac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No no noooo! Felicitaciones mi querido Isaac, por nuestro premio. Mío, nada. No dejes de irradiarnos con el amor que nos transmites en todos tus versos. Innumerables veces que me ajustas las emociones con lo que compartes.
      Abrazo.

      Eliminar
  7. jajajaja Es la mejor dedicatoria de premios que he leído ever... :)
    Gracias preciosa, aunque yo no soy de premios :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Gracias a ti Genín... Yo tampoco soy de premios, ya ves que se me nota. Me siento como osito panda en zoológico. Por eso, a ver cómo le haces, que esto a ti te incumbe también, así que no me dejes sola. Tú mereces, el premio al mejor comentarista bloguero de todos los tiempos. A tu visión de la vida y tu caballerosidad y buen humor, entre muchas otras cualidades. Tienes una chispa que ah! cómo disfruto, eres fenomenal. : )
      Un gran abrazo.

      Eliminar
  8. Felicitaciones por el premio y gracias por la dedicatoria tan sinceramente original.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rafael, compartido por supuesto también contigo, por tu fascinante blog, con esos versos tan originales con que cantas a la vida, desde diferentes personajes, sucesos y perspectrivas, para hacernos reflexionar con tu estilo tan humano y divertido de compartir.
      Un abrazo.

      Eliminar
  9. Un premio bien merecido Sara. Felicitaciones por él.

    Un fuerte abrazo.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, querida Aída. Lo estoy compartiendo contigo también, porque tu blog es una delicia, muy rico en tonos, colores, tópicos, y tu estilo es muy fino. Me siento muy honrada de conocerte, de leerte y por tu aprecio. También en mí tienes franqueza y amistad. Lo sabes.
      Gran abrazo.

      Eliminar
  10. Te mereces el premio, tienes un blog genial. No me des las gracias :) y muy bien romper las reglas si las siguieramos siempre seriamos marionetas.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dices porque todavía no me conoces..... jajajaja! No te creas, Cristian, te lo agradezco mucho, y quise hacer un poco de juego. Acostumbrada a no sacarme ni el premio de la caja de cereal, ni el de juntando muchas tapas de coca cola, ya sabes. Me chiflé un poco. Jajaja.
      Muchos besos de gracias y mucha risa, por fa.

      Eliminar
  11. Ay mana te faltaron los eternamente felicez y los tristes de morir como yo jojo. Ya en serio tefdli itl retiharto manita. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Pérame que poco a poco, con este blog telenovela de telerisa, en que lo convertí para subir el "reitin". Aprovechando que hubo apagón durante el capítulo de las seis, y ya no supe si llegó la suegra o no, o si descubrieron a mi pequeña soledad. Espero que me lo cuentes. Jajajaja.
      Besos, mi mana!

      Eliminar
    2. ¡Dios bendito del Perpetuo Socorro! ¡Amparame señor de la mala ortografía! ¿Felicez? ¡Muero! Es felices por dios, ¡Pinche celular!

      Y luego, tefdli iti quiere decir: te felicito. Jaja una parkinsoniana no debe escribir por el móvil y menos a oscuras y de noche jaja, ¡Ay!

      Eliminar
    3. Jajajajaja! el retiharto me dio un poco de luz, pensando que se trataba de algo lindo. Tar re loca, jajaja!
      Besos.

      Eliminar
  12. Hola Sara, amplia y divertida disertación nos dejas a cuenta de este premio concedido. Relativizarlo, lo mismo que los blogs en sí, la utilización que hacemos/hacen de ellos, los elementos que incorporamos, su parafernalia, "sus cosas que sobran, opciones, gadgets", que los hay. Todos respetables sin duda... Aunque algunos rozan el derecho a la privacidad que nos asiste a quienes entramos en ellos...

    Apoyo tu decisión de no agregarte a Google+. ¡Tampoco yo! Su sistema de interacción entre unos y otros usuarios es en ocasiones un atentado a la privacidad de los mismos. Denunciado ya en algunos países.

    Un placer leer estas desenfadas letras amiga mía.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajaja! Pura envidia Ernesto... Es que mi PC del año One, que es como una olivetti mecánica, conmigo dándole vueltas al CPU a través de una bicicleta, enchufado a un cable de una secadora de pelo vieja y a un ventilador giratorio, pa que no se caliente de más, tarda horrores en abrir, y ya sabes. Lo del G más, no me gusta andar en bloque pa lla y pa ca, o traer en bloque a todos los amigos, por eso de la privacidad que mencionas. Y lo de los premios, qué va! yo no merezco con mi poca calidad de escribidora autodidacta, ningún tipo de premio, a no ser que dos sartenes en la compra de un refri... Jajaja!
      Abrazo.

      Eliminar
  13. Sara, felicidades por tu premio, te lo merece este y muchos más, porque eres genial!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Universo, para nada! Todos nos merecemos estimularnos para seguir compartiendo, y compartir para seguirnos estimulando a no sentirnos tan solos en este mundo tan -todavía para mí-, incomprensible. Así que recibe tú la parte de premio que te corresponde bien merecido, que tanto nos enseñas a comprender más pronto con tus entradas tan interesantes. Ya me enrolle, pero tú me entiendes.
      Besos.

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. ¡Enhorabuena a ti, María! y gracias que mira hasta acá repercutió tu detalle hacia Cristian. Y como la vida es un bumerang, pues ya te regresó el estímulo con mayor fuerza hasta tus manos. Así que aprovéchalo y súbenos cosas muy interesantes en tu blog.
      Encantada de conocerte, besos.

      Eliminar
  15. Felicidades y a la vez gracias por compartirlo, también porque me he visto reflejada en tus palabras, yo tampoco sé como actuar ante los premios a parte de agradecerlos claro.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! la falta de costumbre. Pero claro que estás reflejada, porque tu blog es muy bueno y porque tú muy admirable. Y ya sbes, todo te lo he dicho antes. ¡Felicitémonos entonces!
      Besos.

      Eliminar
  16. ¡¡Felicidades!!.

    Muchas gracias a ti . Eres encantadora.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ps si no encantadora... por lo menos muy solidaria, Sí :( Y más con los asuntos de los perritos, que es con quienes más me identifico. Querría ser león, o caballo, o águila Pero la verdad es que nunca he estado cerca de ellos. Lo más, el gato de la vecina, el caballo del carrusel y una bola de buites que ya me están poniendo a pensar cada vez que salgo, porque me vuelan en círculos. Quiero que rías hoy.
      Besos, para ti y para tu perrita!!!

      Eliminar
  17. Hola, Sara.
    Felicidades y a vos se te lee siempre. Hasta las palomas que te observan desde la ventana.
    Es un mimo el que recibes y es bueno ser agradecida, querida Vecina.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mi vecinaaa! que ya tengo el camión listo para ir por todas tus siembras y traérmelas a la primavera, antes que tu otoño las perjudique. Deja ver como me conchavo a los señores para que no me cobren tanto y termino con todo el trámite de peajes, permisos fitosanitarios, y todo eso de todos los años. No vaya a ser que crean que andamos traficando otras cosas...
      Besos y llévate tu parte de premio pa que lo pongas arriba de la chimenea. Ya te lo tengo enmarcado y todo.

      Eliminar
  18. Yo no entiendo mucho de este tipo de premios, pero creo que, como tal, tiene un nombre ocurrente y bonito, y ni qué decir lo acertado es que te dediquen un homenaje a tu esencia y a este maravilloso y nuestro "Sabor Anís Estrella", que dicho sea de paso has sabido dar la vuelta con mucho estilo y cariño para compartirlo con todos los que nos sentimos parte de tu vida, de un modo u otro. Felicidades!!!! pero sobre todo porque existes. Te mando un abrazo enorme de "Vamos a celebrar todo lo que haga faltaaaaa" jajajajaja Te quiero mi Sara bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no entiendo nada de premios, ni de estos, ni de ningún premio. Porque aparte, soy muy sencilla y todo eso me da pena, entro en pánico escénico, jajaja.
      Pero... asumámoslo como un gesto entre blogueros, como una promoción compartida y como un abrazarnos, Raquel. No nos compliquemos más de allí, que la vida es muy bella. Y también te quiero un montón.
      Besos.

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario y tu alegría!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...