Traductor :

martes, 1 de agosto de 2017

Señales de humo

Desde hace varios días por desperfectos en servidores de México,  a muchos usuarios no no es posible acceder a  blogs de blogger. Hoy ya he podido entrar a mi escritorio y quizá publicar. También puedo leer callada las primeras palabras de sus publicaciones en la lista de lectura, intuiré el desenlace, a ver si atino. : )

Amigos, esa es la razón de mi falta de visitas y comentarios en sus casas, así como de respuestas a sus comentarios por acá... agradezco mucho a quienes no obstante mi ausencia, me visitaron y comentaron en la entrada anterior, que si he podido leer, pero que ya no alcancé a responder antes del percance.  ¡Gracias de corazón! Los extraño mucho. Ojalá vuelva a la normalidad... lo deseo.


***¡Bravo! sí se publicó... Mmm... Se me está ocurriendo una idea!! Si acaso, se enterarán.

20 comentarios:

  1. Aquí estamos para darte un abrazo y unos...
    Besos.

    ResponderBorrar
  2. Si mandas señales de humo, tendrás que aprender el código Morse.
    De momento te voy a enseñar como se manda la señal de socorro (SOS) por si te vuelve a suceder que te quedas sin poder comunicar con nadie.
    Tienes que mandar tres puntos, tres rayas, tres puntos, tres rayas, así indefinidamente.
    La S son tres puntos (...) y la O tres rayas (---)
    Tres besos.

    ResponderBorrar
  3. pensé que estabas de vacaciones, pero si tienes problemas no te preocupes que lo entendemos, todos los he os tenido alguna vez. Siempre estaremos aquí. Abrazuco

    ResponderBorrar
  4. hola mi sarita guapa eso pasó aqui tambien yo llegaba hasta el perfil y poco mas son cosas que trastean los blogger para hacer nuevos cambios pero la verdad que te pones nerviosa verdad mi niña ? jaja dentro de unos dias todo estará bien bien besitosssssssssssss

    ResponderBorrar
  5. Lo importante es participar y seguir...Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  6. Somos dependientes de las tecnologías, pero por encima de todo de las personas a las que uno se hace y no quiere prescindir de ellas. Feliz retorno, Sara.

    Besos anisados.

    ResponderBorrar
  7. A todos nos pasa alguna que otra vez, Sara, acá no aparecen las actualizaciones de blogs amigos por algunos días de vez en cuando, y si sucede voy a ver si están publicando y me encuentro con ellos, paciencia, sabemos que no todo depende de nosotros, estamos en el aire!!!! Un abrazo Sara!

    ResponderBorrar
  8. Aquí también nos pasó que no podíamos acceder a los blogs durante unos días y pasó en dos ocasiones muy seguidas.......eso fastidia bastante pero hay que tener paciencia y esperar a que se arregle.Besicos

    ResponderBorrar
  9. todo falla siempre en nuestro pais hahahah, saludos

    ResponderBorrar
  10. Paciencia, esto pasa muchas veces. BEsis ¡¡¡

    ResponderBorrar
  11. Mientras nosotros no tengamos problemas aquí estaremos en cuantito podamos :* un abrazo con cariño.

    ResponderBorrar
  12. De vez en cuándo pasan estas o parecidas cosas.
    Deseo se te solucionen pronto.
    Besos 🌹 🌸 💐 🌼 🌷

    ResponderBorrar
  13. Un abrazo grande.

    Que todo se arregle.

    ResponderBorrar
  14. Lo bueno es que ya estás aquí.

    :)

    ResponderBorrar
  15. Hola Sara, tu con esos problemas y yo sin ordenador hasta hoy, ojala que pronto se resuelvan los problemas que tenéis y así te tenemos de nuevo con nosotros, cuídate mucho guapetona:)

    Besos.

    ResponderBorrar
  16. Sara, por una publicación en nuestros periódicos me acabo de enterar que internet nos llega por AGUA!!!! por enormes extensiones submarinas, a una ciudad pequeña de nuestras costas. O sea, estamos nadando! Un abrazo!

    ResponderBorrar
  17. ALFRED, JUBI, ESTER, FIARIS, GENIN, EMBRUJO, JOSÉ, PACO, MARIA CRISTINA, CHARO, LIZARD, MANUELA, PATTY, VERO, AMALIA, ALEX, PIRUJA... ¡GRACIAS!!!
    Ya tengo otra vez acceso a sus blogs comentarios y todo. Estoy muy alegre!!! Los iré visitando poco a poco.
    Miles de abrazos y besos. Todos los que no les di en estos días.

    ResponderBorrar
  18. Estas cosas pasan y hay que tener paciencia. Eso finalmente ea bueno, porque la paciencia es la virtud más difícil de alcanzar.

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario y tu alegría!