Traductor :

sábado, 23 de marzo de 2019

Llegas

Llegas al fin, después de tanto esperarte: cálido y amable,
único e irrepetible, como todo lo que existe, por más expandida que esté la manía por lo igual. Monótono, mentiroso igual, imposible igual, inexistente igual... Si ni dos gotas de agua son iguales. Además para qué, cuál sería el beneficio y para quién. Yo no quiero igualdades, inconvenientes igualdades, qué tal sí les da por verme igual y me quieran cargar el lomo. De por sí... que el rasero ha sido bastante injusto ya.  No, no somos iguales, favorablemente. Bendita sea la diferencia, que agradezco desde mi alma.

... Llegas, envuelto de primavera, muy decidido a ofrecerme tu esencia, toda, entera, para mi ínfima persona. No sé si merezco toda-esta-tan-demasiada-bondad-tuya. Pero la recibo encantada y te digo ¡Gracias! primer sábado, puerta primaveral. Que me regresas a lo que es para mí "vida con toda la mano."  Con fruta y libertad,  pájaros cantores y cagones, sonrisas y sudores, flores en exceso, silvestres y exóticas, bajo cualquier sombra de álamos y magnolias. Hasta los gatos podrían simpatizarme hoy, con todo y sus... tan... vintage cursis miaus. Sí, exprésense gatos también, que los veré diferente a partir de hoy. Los incorporó y los acepto. Discúlpenme el haber sido tan odiosa con ustedes, que son cursis, pero muy bellos. Ya no les diré cursis. En mi corazón emocionado hoy cabe todo sin prejuicios ni distingos estúpidos.

Ah, sábado... Llévame de tu mano a explorar toda esa  maravilla que me has traído con el mismo amor con que te he estado esperando, durante lo que ya parecía interminable invierno. Voy a disfrutar de ti como lo que eres. Sábado esplendoroso, único e irrepetible.  🌸🌺🌻🍀

44 comentarios:

  1. Respuestas
    1. No puede ser distinto, con un escenario tan acogedor a la alegría.
      Besos.

      Borrar
  2. Disfruta a tope de tu sábado.Besicos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y así fue, Charo. De esos días que nos acarician dulcemente.
      Besos.

      Borrar
  3. Respuestas
    1. Por fin... la he esperado con muchas ganas de que vuelva.
      Besos.

      Borrar
  4. Hola amiga Sara, todo aclarado, gracias por preocuparte, no te preocupes, nos seguimos leyendo para mi es un placer.
    En tu escrito saco en claro que ensalzas a la primaver, mi estación preferida, cuanto la he echado en falta, mis huesos y articulaciones se lo agradecen.
    Que disfrutes del sábado y el domingo de este primaver.
    Un gran abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya ha llegado, recibamos este clima con mucho gusto.
      Estamos, ya sabes.
      Un abrazo.

      Borrar
  5. Feliz finde y toda la primavera.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Igualmente. Dejarnos llevar libremente por tan bella estación.
      Abrazo.

      Borrar
  6. Sábado primaveral, sábado y primavera de lujo pintado con tus palabras. Un abrazote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La primavera es un lujo que ah, cuánto espero cada vez que se va.
      Un abrazo.

      Borrar
  7. Sábado y primavera, qué más s epuede pedir. ¡¡A disfrutar!!

    Saludos primaverales.

    mariarosa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todo está puesto, nosotros, sólo disfrutarlo. Muy poco se nos pide.
      Besos.

      Borrar
  8. ¡Disfruta todo lo que puedas!
    Es lo que le queda a uno... :)
    Besos y salud

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Encantados de hacer nuestra parte, querido. ¿No es cierto? Jaja.
      Un abrazo.

      Borrar
  9. Único e irrepetible, disfrútalo al máximo amiga, saludos

    ResponderBorrar
  10. Una hermosa bienvenida que le das con tus letras a este primer sábado de primavera, espero que te haya ofrecido un buen día en compensación por tu bonita dedicatoria.
    Un abrazo Sara y buen domingo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ffavorablemente fue a la altura de mi expectativa. :)
      Igualmente, Besos.

      Borrar
  11. Hola mi Sarita guapa cielo que bonito y guay tu escrito al final del invierno, y deseando yo que llegara la primavera, el invierno es necesario pero hace mucho frío jajjaa la primera se despiertan las flores y todo tiene color, verdad mi niña ? besitosssssssssss de con cariñooooo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Despierta el mundo. Todo revive, hasta las ganas de todo.
      Un abrazo grande.

      Borrar
  12. pues ya pasó el sábado....

    y la primavera se asienta en estas latitudes

    besos

    ResponderBorrar
  13. Tu primavera es mi otoño, Sara, pero me maravillan los distintos cambios como a vos, en poco tiempo los árboles frondosos me dejarán ver el paisaje completo de la calle y sus caminantes desde mi balcón, y mis pies pisarán las hojas amarillentas y crujientes, un abrazote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahora Te toca a ti, disfrutar del desnudismo de árboles desde tu palco, mientras nos prestan unos meses los días cálidos. Espero que el invierno no te sea muy inclemente.
      Un abrazo!

      Borrar
  14. Disfruta a tope de este domingo de primavera.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tú también, Trini. Que regrese el color por todas partes y te llene de alegría.
      Besos.

      Borrar
  15. Recién abrí un blog, y no sé cómo encontré tu Anís Estrella y me quedé leyéndote, también posteos anteriores. El sábado, sí, un día para disfrutarlo mucho. Ya es domingo. Un saludo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A disfrutar de los días, con toda nuestras ganas, agradecidas de que se nos conceda el privilegio.
      Gracias, Diana. Bienvenida. Siéntete en confianza siempre que vengas.
      Un abrazo.

      Borrar
  16. Con la Primavera el sol descansa sobre el ecuador, y la noche y el día se reparten las horas, calentando por igual ambos hemisferios. <la vida renace.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sin duda que renace, renacemos nosotros y agradezco cada rayito de sol. Te deseo que lo disfrutes mucho.
      Un abrazo.

      Borrar
  17. Respuestas
    1. Listas, Amapola. Que nada nos lo impida. Libres de días de colores grises.
      Besos.

      Borrar
  18. Es lunes, pero sigue siendo primavera. Cada día será primavera, en el cuerpo con flores entre el pelo y en el Alma, con estrellas que tiñen de azul los sentimientos.
    Tus palabras que adornan mi ventana.
    🌺🥀🌻
    💙💙💙💙💙💙

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me encanta que te hayan llegado hasta tu ventana. Sabes... es que a veces son muy desorientados y se equivocan de domicilio, :)
      Besos y flores, Airblue.

      Borrar
  19. ¡Por fin, bienvenida Primavera! Un beso.

    ResponderBorrar
  20. Como dice el refrán... La primavera ha venido nadie sabe como ha sido...
    Flores, lluvia, viento, sol y días de paseos y excursiones.

    Un abrazo primaveral

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La vida de nuevo, en la parte más amable d clima :)
      Besos y cientos de flores.

      Borrar
  21. Gracias por tu visita. A disfrutar de el primero y de todos los sábados, la primavera en flor es tu compañía.

    Rosa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, Rosa. La mejor compañía que puede exustir.
      Un fuerte abrazo.

      Borrar

¡Gracias por tu comentario y tu alegría!